lunes, junio 17, 2013

"Sanar heridas relacionadas con el padre"
Por Olivia Reyes Mendoza

Si has tenido una mala relación paterna o tienes heridas del pasado, en este día del padre te recomiendo pensar en ti como un platillo que ha tenido los ingredientes perfectos para ser extraordinario, ya sea que hayas tenido un padre ausente, uno muy autoritario, o que hayas perdido a tu padre muy temprano en la vida pregúntate ¿Que cualidades desarrollaste gracias a eso?

Cada experiencia de tu vida te ha entrenado para que saques tu don especial.

Si no ves la perfección en los ingredientes de tu receta vas a ir por la vida tratando de cambiar algo que no puedes cambiar y jamás podrás usar tu vida para lo Divino y para el mayor bien de la humanidad.

Mucha gente se desquita de los que le hirieron en su niñez llevando vidas de drogacción y miseria en muchos sentidos, el inconsciente cree que así se hace la venganza. Si no estás brillando al máximo porque tuviste una niñez difícil o no tuviste a tus padres a tu lado, no lo uses como una excusa, dáte permiso de brillar lo más que puedas.

Afirma: "Cada experiencia de mi vida me ha otorgado grandes beneficios sin importar lo triste o dolorosa que haya sido, encuentro esos regalos facilmente y los uso a mi beneficio"

No hay comentarios.: