sábado, junio 15, 2013

"Tú: Tu Verdadera Fuente de Abundancia"
Por Olivia Reyes Mendoza

La verdadera fuente de nuestra abundancia está adentro, tenemos ya todos los recursos para vivir una vida sin límites, llena de maravillas en todos los aspectos.
Esa verdad está oculta y parte de nuestro camino en la vida consiste en encontrarla y pasársela a los demás para que más gente vaya despertando y el mundo sea un lugar más acercado a la visión de felicidad y luz que tenemos de él.


El problema es ¿Cómo encontrar esa verdad? ¿Cómo verla con nuestros propios ojos y no solo seguirla escuchando de otras personas?

La forma más rápida de empezar a experimentarla por ti mismo es elevando tu nivel de conciencia hacia niveles más altos.

En este artículo comparto algunos tips para ayudarte a activar esta Conciencia de Abundancia en tu interior:

Tip #1: Enlista Todos los Días las Formas en las que Ya Eres Rico

Si todos los días te enfocas en activar la verdad de que la abundancia es tuya desde este momento aunque no lo parezca, la energía de esa verdad se irá activando y la verás crecer con los días hasta que llegue un momento en que se volverá tu forma de ver la vida, tu forma de describirte a ti mismo y por consiguiente lo UNICO LOGICO.

Tip #2: Transforma tu Forma de Ver al Símbolo del Dinero

El dinero es en realidad una representación de la energía de todos, de tu trabajo, de tus ideas, de los recursos del planeta, de las bendiciones divinas.

Cuando ves al dinero como algo positivo, algo que amas y te ama, este se convierte precisamente en eso, un amigo, un elemento más del planeta como lo es el sol, el oxigeno, el amor.

Tip #3: Vive Más tiempo en la Energía de tu Abundancia

Las veces que he manifestado algo más rápido en toda mi vida (cosas increíbles), han sido esas ocasiones en que pasé mucho tiempo creyendo, visualizando y revirtiendo el paradigma respecto a ese deseo.

Pasé horas de mi vida en estados de felicidad, de gratitud, de maravilla, sintiendo plena fe y nada de anhelo por mis deseos, pasé tiempo celebrándolos por adelantado y considerándolos algo que iba a pasar indudablemente.

Activa tu prosperidad y no pasará mucho tiempo para que esta se manifieste a tu alrededor, porque en realidad eres tu y tu ser divino la verdadera fuente de tu abundancia, el exterior solo es un reflejo de lo que has estado haciendo.

Y puedes cambiar lo que has estado haciendo ;) super!

No hay comentarios.: