miércoles, junio 19, 2013

"¿Si eres espiritual no puedes ser rico?" por Olivia Reyes Mendoza

"¿Si eres espiritual no puedes ser rico?" por Olivia Reyes Mendoza

De vez en cuando recibo e-mails de personas que me preguntan por qué el coaching y los cursos no son gratuitos.

Ellos piensan que por el hecho de que esta información es tan necesaria para que la gente salga de viejos paradigmas que le dañan y cree lo que desea en la vida, deberia poder tener acceso a ello gratis sin tener que pagar un centanvo.

Y me pareció estupenda idea escribir un artículo sobre esto ya que una de las creencias mas dañinas que tenemos es que el dinero es "malo" y por lo tanto nos hace corruptos el atraerlo a cambio de trabajos espirituales.

Y existe una gran oportunidad para las personas de cambiar su visión de la energía del dinero y al mismo tiempo abrirse a recibir más para ellos si nos damos cuenta de lo bien que está que cada persona reciba de regreso la energia que está enviando al mundo.

El creer que atraer dinero o cobrar dinero por cosas espirituales es algo "malo" ha hecho que incluso mucha gente equipare la espiritualidad con la pobreza economica.

Pero el dinero solamente es energía como todo lo demás y la energía es neutral-- no es buena, ni mala y como en el Universo todo tiene un balance entonces por consecuencia cada acción tiene una reacción opuesta y similar.

La Ley del movimiento de Newton tambien aplica al mundo de la energía, no solo al físico. Por lo tanto cuando envías energía recibes por consecuencia la energía de vuelta.

Así que cuando provees algo de valor estás mandando energía y el Universo te dará de regreso ese mismo valor de energía.

Es una Ley!

Esa energía de regreso puede venir de muchas formas y como la Ley de Atracción no te puede atraer algo que no permitas en tu vida, no podrás recibir dinero si es que tienes una creencia de que el dinero es "malo", el Universo te va a mandar una forma distinta de enviarte esa energía de vuelta.

Como decíamos el dinero es una simple forma de energía y además es muy conveniente porque es portátil y canjeable para usarse en todos los países y para adquirir cualquier cosa y es incluso mucho más fácil de que el Universo te de el dinero a que te te haga caer del cielo una casa, un coche, una camioneta etcétera.

Supongamos que haces terapias de Reiki o das coaching y ayudas a sanar a la gente de una enfermedad con tu energía. ¿Estaría bien que tu cliente te pagara con un costal de harina? Quizas si tienes uso para esa harina o si sabes hornear la aceptarías en pago, pero si no tienes una forma de usar esa harina estaría bien decir no, lo cual no sería malo y no te haría una persona avariciosa.

Y además sería lo mismo que aceptaras la harina o que te pagaran dinero porque el Universo no juzga la energía, para el Universo toda la energía es igual, ya sea en especie o en dinero, al final de cuentas lo importante es que tanto la harina como el dinero son unicamente energía y son buenas.

Y lo unico que hace la diferencia es tu pensamiento de que el dinero es malo y entonces eso te sabotea y hace que no permitas esa energía de regreso a tu vida pues la consideras mala.

Al enviar energía al mundo tu estás creando un valor y puedes enviar valor en la forma de: amor, sanación, ideas, pensamientos, acciones físicas etc.

Si estás dando valor al mundo es natural que recibas valor de regreso, es una ley del Universo. Y entre más valor des, más energía vas a recibir de regreso.

En nuestro mundo la gente espiritual es la que más valor provee a la sociedad y es la que menos recibe cuando debería ser a la inversa (y estoy segura que las cosas cambiarían si empezaramos a darles nuestro dinero a los que nos dan valor en lugar de dárselo a los que sólo nos "divierten --Hollywood, el mundo de los deportes, las drogas, etc.").

Si dejas de creer que el dinero es malo y solo lo ves como una forma de energía te será mucho más fácil abrirte a recibir y dejar de bloquear lo que está regresando a ti constantemente, porque todo está regresando a tí solo que si no lo tienes es porque no lo estás permitiendo en tu vida.

Tu puedes ayudar a cambiar el mundo y enseñarle a tus hijos y a la gente a tu alrededor que está bien ser espiritual y tener dinero.

Solo tienes que darte cuenta del mucho valor que estás dando al mundo todos los días y elegir la prosperidad económica constantemente.

Además no dejes que alguien te diga que es malo cobrar por tu trabajo o que deberías enviar mucha energía constantemente sin recibir nada a cambio porque eso si va en contra de las leyes de la naturaleza y está en contra del bienestar tuyo y de los demás.


©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: