jueves, junio 20, 2013

"3 Pasos para Desencadenar tu Poder de Manifestacion"

"3 Pasos para Desencadenar tu Poder de Manifestacion" por Olivia Reyes Mendoza

El darle demasiado poder a tu realidad actual es algo que evita que conozcas tu verdadero poder porque el darle tanto poder a lo ya manifestado te encierra en el pasado.


Por eso aprender a ignorar la realidad es una llave mágica que tienes que aprender a usar para crear la vida que deseas.


Sin importar cuanto estés sufriendo ya sea porque no puedes deshacerte de algo negativo o porque quieres lograr algo como: tu peso ideal, encontrar pareja y formar una familia, recuperar tu salud, atraer más dinero, saldar una deuda, comprar una casa etc.


Cualquier cosa que desees es difícil atraerla si no le das más atención a la nueva realidad.


Y lo he visto en muchos casos, cuando la gente no puede atraer algo que quiere es porque le está dando todo el poder a la realidad ya manifestada.


La realidad que estás viviendo es solo el eco de tus pensamientos de ayer y tu eres el único que puede cambiar esos pensamientos pero tienes que empezar a cambiarlos ya, porque de lo contrario no podrás crear esa nueva realidad jamás.


En este artículo comparto contigo 3 pasos para desencadenar tus poderes de manifestación a partir de este momento:


Tip #1 Ten en cuenta que solo vas a ver lo que se parezca a tus creencias actuales:


Imagina que te pones unos lentes amarillos y con ellos solo ves la realidad teñida de ese color.


Por lo tanto no vas a poder percibir ningún otro color puesto que todo tendrá tinte amarillo en tu mundo y si sigues con esos lentes vas a pensar que el mundo es así y con el tiempo los demás colores dejarán de existir para ti.


De hecho si alguien te pusiera los lentes desde muy pequeño ni siquiera sabrías que existen otros colores, tu mundo sería amarillo por completo.

Esto significa que vemos la realidad a través de los filtros que hemos adoptado y esos filtros son constituidos por las creencias y las vibraciones que emitimos.


Por ejemplo si tienes la creencia de que tienes genes obesos que heredaste de tu familia, vas a ver el mundo con esa óptica y atraerás muchas evidencias de que no puedes estar fácilmente delgada (o), y atraerás personas que constantemente se quejen de que es muy difícil bajar de peso etcétera.


Incluso cuando haya muchos ejemplos más de que la gente no es obesa por sus genes, o que es fácil bajar de peso. Tú solo vas a encontrarte con ejemplos que soporten la creencia de que es difícil o imposible estar delgado y tendrás experiencias de dificultad para lograr tu peso ideal porque tus creencias te están haciendo atraer únicamente esto y nada más.


Tip #2 Aprende a enfocarte en el ahora (no en el reflejo de tus pensamientos pasados)


La realidad está cambiando constantemente porque la energía no se detiene jamás, pero lo que estás viendo en el ahora es algo que se creó en el pasado, es algo que se creó por tus pensamientos pasados y por los comportamientos pasados.


Si te enfocas hoy en esa realidad que creaste ayer, te va a parecer como que no estás logrando tu deseo o como que la ley de atracción no está haciendo su trabajo.


Pero no es así, la realidad ha cambiado, La ley de atracción sigue funcionando y lo único que sucede aquí es que le has dado tu atención a lo que creaste ayer y así sucesivamente, esa es la razón por la cual pareces no estar creando nada nuevo.


Tip #3 Observa lo que quieres crear (lo que es ahora)


Si todos los días te ves al espejo y dices "quiero adelgazar porque no puedo usar la ropa que me gusta, no me es fácil adelgazar, no me siento atractiva etc", todos esos pensamientos son debido a que estás observando algo que ya se creó no algo que quieres crear.


Estás observando lo que creaste ayer y al observarlo estás enviando una vibración que atrae mas de lo mismo y que hará que mañana sigas viviendo eso.


Lo que ves actualmente es lo que fue porque es lo que creaste en el pasado, es el eco del pasado. Si empiezas a observar lo que es ahora-- lo que quieres-- vas a vivirlo en un futuro


Persiste en observar lo que es ahora en lugar de lo que creaste en el pasado y cambia la óptica con la que has estado viendo la realidad, con el pasar de los días verás resultados


©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: