martes, julio 02, 2013

"Aprovecha la Estaciones Para Manifestar tus Deseos"

"Aprovecha la Estaciones Para Manifestar tus Deseos" por Olivia Reyes Mendoza
La madre naturaleza es muy sabia y usa las rutinas para su mejor funcionamiento. Usando los mismos ciclos que siempre le han funcionado y dentro de cada ciclo existen variantes.

Siempre podemos contar con ese ritmo tipico en la mayor parte del mundo.

Nosotros podemos usar esa sabiduria en nuestra propia vida para tener un sentido de mayor fluidez, en las sugerencias de este artículo ten en cuenta que todos tenemos ritmos también.

Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra así que tomas las ideas que te funcionan a ti e inventa las tuyas propias!

Primavera:
En primavera todo es verde, nuevo y floreciente. Hay un sentimiento de expansión y de despertar, una renovación se respira en el ambiente. Las semillas empiezan a dar frutos. La gente sale más a caminar, se reidentifica con el sol, la naturaleza y empieza nuevos proyectos.
 
Algunas actividades que te recomiendo para la primavera:
1) Hay algo que has estado pensando hacer? ¿Algo que te daría felicidad? Usa esta etapa del año para crear un proyecto que te haga feliz.

2)Sal a menudo y agradece todo lo que te encuentres en la calle, la gratitud eleva tus vibraciones y te ayuda a recibir tus deseos, así que aprovecha el clima y la naturaleza que te rodea y sal mas a menudo con un sentimiento de felicidad y gratitud.
 
3)Nota si las semillas que has plantado ya está empezando a dar frutos. Lleva un diario de evidencias de que tus deseos se están cumpliendo. Por ejemplo si has querido bajar de peso lleva un diario en el cual anotes los avances que has visto, no importa si solo has bajado un gramo, anótalo en tu diario, agradecelo con todo tu corazón y obsérvalo crecer.
 
4)Sigue cuidando esas semillitas que has plantado, dales tiempo y enfoque. Trabaja con ellas para que se hagan realidad. Si tus semillas que has plantado son respecto a la prosperidad, sigue atendiendolas con los magnetizadores de mi curso "Ve a la Cascada de Abundancia con un Recipiente mas Grande (http://www.atrayendo- prosperidad.com/ cascadadeabundancia.htm)
 
Verano:
En verano el aire es calido y el paisaje colorido, el ambiente es festivo y aventurero. Los días largos te pueden dar un sentido de abundancia si los sabes aprovechar.
 
Algunas actividades que te recomiendo para verano:
1)Hacer un plan de desintoxicación de la negatividad que incluya alimentos frescos y renueve todo tu ser desde el interior (te recomiendo el plan de desintoxicate http://www.cursodesintoxicate. com)
 
2)Aprovecha los días largos para leer más de tus libros favoritos, libros que te inspiren y te motiven, que te den estrategias para manifestar tus deseos.
 
3)Haz un recuento de las semillas que plantaste y renueva tu compromiso por lograr esos deseos, busca ayuda.
 
4)Pasa mas tiempo con personas positivas y radiantes y menos tiempo con personas que hablen de temas negativos y solo visualicen lo mismo de siempre.

Otoño:
El otoño es la epoca del año en que el clima empieza a cambiar, las hojas toman colores ocre y hay un sentimiento de transición hacia el final del año. La gente está emocionada por todo lo que le espera al final de año y por todos los frutos que ha cosechado en las temporadas anteriores.
 
Algunas actividades para esta epoca:
1)Revisa los acontecimientos hasta el momento y pregúntate si estás satisfecho con tus resultados. Pregúntate que puedes hacer para mejorar esos resultados el siguiente año.
 
2)Crea un plan para mejorar tu vida al máximo, ese plan puede incluir: incrementar el tiempo que pasas con tus seres queridos, aumentar tu conexión espiritual y la busqueda de lo que te inspira.
Invierno:
El invierno es la epoca de los fríos y en algunas partes del mundo la nieve. Muchas plantas y animales hibernan en esta época y se preparan para florecer nuevamente en primavera. En invierno la gente se dedica a festejar, reunirse con amigos más a menudo y a viajar a otros climas mas calidos o disfrutar de su tiempo libre al final del año.
 
Algunas actividades para esta epoca:
1)Hay alguna etapa de tu vida que necesite un periodo corto de hibernación, un periodo de alejarte para ver la figura más completa? Si es así decide tomar vacaciones de esa área de tu vida, deja de pensar en ella y luego regresa después de unas semanas para verla con una nueva perspectiva y con ideas renovadas.
 
2)Cierra tu año con felicidad y vibraciones altas y prepara tu siguiente año por adelantado con tus herramientas de creador deliberado!
 
La naturaleza es muy sabia y nos da ejemplos de fluidez y productividad con todos sus ciclos, crea o descubre tus ciclos y date lo que necesitas, nunca abandones tu trabajo creativo y utiliza tu mente para alinearte con tus deseos en cada etapa del año, eso te asegurará una vida prospera, fluida y con mucha felicidad.
©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: