viernes, noviembre 29, 2013

Eventos de este mes

"Todo listo para mi dia intensivo en el WTC Cd. de México"
Hola ,
 
¿Ya sientes la emoción de este fin de año?
 
El fin de semana pasado fui de compras con mi mamá y ya hay decoraciones navideñas por todo lados. Y eso que todavía no empieza el mes de diciembre! Tengo que recordarme constantemente que todavía no es diciembre! es gracioso porque se va el tiempo muy rapido cuando todas las decoraciones ya están puestas desde mediados de noviembre ¿no crees?
 
Por otra parte en Atrayendo Prosperidad se están acelerando las cosas pues ya viene nuestra celebración del décimo aniversario y la semana pasada fuimos a revisar todos los detalles en las oficinas del WTC para poder recibir a nuestros alumnos del día intensivo VIP "Libertad para Crear".
 
Estoy super emocionada de poder reunirme con mis alumnos para acelerar el logro de sus metas este año 2014 y de celebrar al mismo tiempo estos 10 años de Atrayendo Prosperidad.
 
No puedo creer que ya han pasado 10 años desde que tomé la decisión de compartir mi propósito con la gente y cambiar tantas vidas.
 
Además, estoy me emociona mucho.... tengo un anuncio muy importante, (te dije que las cosas se están acelerando por acá :) ). ¿Listo.?
 
Este es el anuncio:
 
Este año se lanzará una nueva versión del juego de prosperidad y será una versión de Lujo 30 dias del juego con cheques, audios, ejercicio y el reto de gratitud!
 
¿Que te parece?
 
Sinceramente estoy muy emocionada y sé que este regalo te hará que comiences el año de manera fenomenal.
 
Este juego inicia el lunes 2 de Diciembre, no te pierdas mis avisos para que te inscribas y puedas participar. Faltan solo 5 días! 

No hay comentarios.: