miércoles, diciembre 11, 2013

 
"10 Metodos Comprobados para Mejorar tu Prosperidad"
Mucha gente tiene una mala relación con el dinero  porque comete una serie de errores consistentes y esos errores son causados por la mentalidad y la actitud colectiva respecto al tema del dinero.

Además no relacionamos nuestros resultados con esos errores consistente y mucho menos calculamos el efecto a largo plazo que esos errores tienen en nuestra situación económica.

Si aprendes cuáles son esos errores y los superas, puedes tener control de tu vida y mejorar tu prosperidad pues la prosperidad es en realidad algo a lo que todos tenemos derecho.
 
En este checklist comparto contigo 10 Metodos Comprobados para mejorar tu prosperidad y crear paz, confianza y sentimientos positivos que a su vez magnetizan la abundancia.


Determinar las creencias que te impiden tener más abundancia y atraer oportunidades y dinero.
Pueden ser muy comunes como: no merezco, el dinero es malo, el dinero trae problemas, no sabré manejarlo, voy a atraer envidias etc.
Hasta otras muy personales basadas en información que absorbiste de tu entorno quizás por 1) comentarios de tus padres sobre el tema del dinero o 2)malos entendidos de tu mente subconsciente que creó barreras para bloquearte y evitar que experimentaras sentimientos negativos a futuro --ligados con el tema del dinero-- lo peor de todo es que quizás esos sentimientos negativos que tu subconsciente no quiere que vuelvas a experimentar son probablemente los que más experimentas y necesitan sanarse)

Eliminar todas esas creencias. Realmente es necesario eliminarlas todas porque una sola puede hacer demasiado peso hacia lo negativo y por lo tanto hacerte sentir como que no has avanzado nada. 

Salirte del sentimiento de no tener abundancia y practicar el sentimiento de tenerla: el alivio, la felicidad, la alegría, la gratitud, la emoción, la libertad que vienen de tener abundancia (por adelantado).

Darte permiso de enfocarte en lo que realmente quieres, no solo enfocarte en salir de problemas sino realmente enfocarte en lo que quieres y estirar esos límites, ponerte metas y creer que pueden ser posibles y permitirte soñar en grande.

Poner a la mente subconsciente a que te ayude para lograr tus metas (créeme la mente subconsciente es tremendamente poderosa y he logrado cambiar hábitos muy arraigados con poner a mi mente subconsciente a trabajar a mi favor)

Eliminar la adicción a la negatividad. Las células se vuelven adictas a las emociones que experimentas más frecuentemente y es muy posible que atraigas sucesos que le den a tu cuerpo la dosis de "tristeza, decepción, escasez, desilusión, enojo" etcetera.
Muy poca gente cambia en el transcurso de toda su vida (solo 2 veces solemos cambiar primero en la adolescencia y Después de los 40 en la crisis de la madurez) pero si tu eliminas la adicción a la negatividad estarás en un proceso transformador tremendo te lo aseguro! además pondrás a tu cuerpo a trabajar a tu favor para manifestar verdadera abundancia.

Emocionarte con las cosas que quieres (como yo lo hice cuando escribí mi lista de 100 deseos y trabaje con ellos).
Cambiar tus emociones sobre las cosas que quieres manifestar, ya sea a través de pensamientos nuevos, procesos energéticos, terapias, ejercicios, actividades etcétera.

Crear una relación positiva con el dinero, como si fuera un buen amigo. (esto incluye implantar creencias positivas sobre él, hacer trucos para transformar los sentimientos y vibraciones sobre el dinero. Crear un sentido de paz en todos los aspectos relacionados con el dinero.

Eliminar el apego ya que si tienes apego a un resultado y constantemente estás notando lo que te falta es muy probable que nunca llegues a realizar lo que deseas pues estás más en la vibración de no tener que en la de sí tener.

Operar en base a tus sentimientos positivos, desarrollar y operar en base a tu guia interna. Naciste con esa guía, no estás solo en el mundo tu guía interna es ese cordón que jamás te han cortado y que puedes usar perfectamente para tener una vida maravillosa y sobre todo para avanzar hacia la prosperidad en todas las áreas de tu vida.

 
Si quieres controlar tu vida económica y por lo tanto tu vida entera debes educarte y aprender cómo hacerlo ya que nadie lo hará por ti y es el mayor regalo que te puedes dar y la maxima inversión a largo plazo.

Asegúrate de incorporar estos 10 pasos en tu trabajo de creación deliberada y ve como expandes tu prosperidad y tus poderes de manifestación!
 
©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: