viernes, diciembre 13, 2013

"3 Estrategias que te volverán un genio -super- dotado"
"Todos tenemos acceso a la genialidad. La genialidad es el resultado del enfoque de atención en un tema"
--Abraham-Hicks--
No solo las personas súper dotadas como Einstein, Steve Jobs, Leonardo Davinci entre otros tienen  acceso a crear cosas maravillosas en el mundo, Abraham-Hicks dicen que cualquier persona tiene acceso a la genialidad si se enfoca durante el tiempo suficiente.
Esta cita la leí hace varios años cuando comenzaba a estudiar sobre la Ley de Atracción y al leerla sentí una luz de verdad en mi interior y se abrió una gama de posibilidades en ese momento.
Pensé que podía lograr cualquier cosa que me propusiera si le daba la suficiente atención y decidí enfocarme en lo que mas me llamaba la atención en ese momento que era estudiar sobre ese tema y aplicar todas las herramientas de creación deliberada que llegaran a mis manos.
 
Probé técnicas y empecé a alimentarme con nuevas ideas y a crear mis propios sistemas paso a paso, en ocasiones no obtenía resultados tan rápido como deseaba pero no desistí, continué enfocándome, estudiando, practicando y llenándome de sabiduría y experiencia.
Con el tiempo empecé a manifestar cosas pequeñas y luego cosas más grandes como: regalos de extraños, dinero extra en mi trabajo, un monedero siempre lleno con el mismo salario de antes, mi negocio, la publicación de libros, soluciones a problemas fuertes y TODAS las cosas de mi lista de 100 deseos.

Después rompí mis records y aprendí a manifestar mucho más fácilmente y con menor grado de error y a partir de ese entonces he seguido avanzando con felicidad hacia una vida de manifestaciones diarias.
Estoy segura de que el enfoque sí hace al genio y por lo tanto cualquier cosa a la que le prestas tu atención, tiempo y energía se multiplica y que dentro de 5 años vas a tener un resultado grandioso de las cosas en las que te estás enfocando ahora, eso es una buena noticia si sueles enfocarte en las cosas que deseas pero si no, es una mala noticia porque en 5 años vas a tener la manifestación física de eso -que no te gusta-- a lo que le estás prestando mucha atención
Enfocarte en lo que deseas es un gran atajo para el éxito porque cualquier cosa a la que prestes tu atención se multiplica y si te enfocas por varios años puedes llegar a convertirte en un genio en cualquier tema que elijas (como me sucedió con el tema de la ley de atracción).
Aunque pueda ser que no quieras convertirte en un genio de la manifestación es posible que si quieras  cambiar tu vida y para eso necesitas enfocar tu energía mental en lo que deseas para tener resultados nunca antes vistos.
Porque sé que se puede y que si yo puedo, todo el mundo puede, decidir compartir contigo 3 de mis estrategias que te volverán un genio super dotado si las aplicas.
 
Estrategia #1 Enfócate en lo que llama tu atención.
Enfócate en cosas que llamen tu atención porque tu guía interna siempre te está guiando hacia tu mayor bienestar y lo hace a través de sentimientos positivos y mensajes intuitivos,  así que si dedicas hacerle caso a lo que te divierte, lo que te interesa y lo que te gusta tendrás mucho mejores resultados que si te obligas a enfocarte en temas que no son de tu agrado.
Además para enfocarte en algo a largo plazo tiene que ser algo que te interese y no te aburra :)
Estrategia #2 Elimina lo negativo enfocándote en su contrario
El mayor apalancamiento está en identificar que es lo que te está haciendo crear cosas negativas actualmente y atacarlo rápidamente. Esas cosas que te deprimen, te hacen sentir injusticia o están evitando tu avance si no las eliminas van a crear grandes cosas negativas dentro de varios años (desenlaces creados por la inercia de no hacer nada para eliminarlas)
Por lo cual te recomiendo preguntarte:
  • ¿Qué me irrita?
  • ¿Qué me deprime?
  • ¿Qué me desespera?
  • ¿Qué me frustra?
  • ¿Que me bloquea?
  • ¿Qué cosas drenan mi energía?
Y una vez que tengas las respuestas pregúntate como sería mi vida si las cosas fueran al revés
Cómo sería mi vida si  hiciera cosas que me hagan sentirme de manera contraria, si todos los días sintiera felicidad, esperanza, diversión, pasión, optimismo, inspiración, fe.
Escribe como sería tu vida en este espacio: (deja volar tu imaginación ¡No pospongas este ejercicio!)
________________________________________________________________________
Estrategia #3 Cree que tu vida puede estar llena de todo lo que deseas y enfócate en ello.
Einstein logró ser un gran genio porque se alineó a recibir las respuestas de las preguntas que formuló al Universo y de la misma forma sucede con todos los grandes genios e inventores, se alinean con las respuestas del Universo.
Todas tus experiencias de vida te han dado suficiente material para desear y crear demasiadas cosas, tantas que no podrías creerlas y si no crees que sean posibles, no te permitirás recibirlas.
Así que ábrete más a recibir, empieza por creer que tu vida puede estar llena de todo lo que quieres (yo he logrado manifestar más de 100 deseos y voy por los otros 100 acelerada como bólido!)
Después de permitirte recibir y creer, haz un plan para cambiar de enfoque y ponerlo en las experiencias más satisfactorias de todos los días, aplica todo tu enfoque en encontrar soluciones, en proyectos que te hagan sentir feliz y que te inspiren hacia el logro de tus deseos.
El enfoque es tu habilidad máxima, un enorme don que tienes en esta vida y que puedes elegir utilizar a tu favor o en tu contra.
Ahora que ya sabes que si te enfocas en algo lo suficiente puedes lograrlo ¿En que te vas a enfocar? ¿Que quieres crear? ¿Cómo aprenderás a crearlo? ¿Cuanto tiempo y recursos le vas a dedicar? ¿A que vas a dejar de invertirle tiempo y dinero que no te está ayudando a crear lo que deseas? ¿Qué actividades innecesarias vas a dejar de realizar?

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: