viernes, diciembre 06, 2013

¿Por qué se siente tan mal estar desalineado de mis deseos? Por Olivia Reyes Mendoza

 
 
¿Por qué se siente tan mal estar desalineado de mis deseos? Por Olivia Reyes Mendoza

Muy frecuentemente estamos desalineados de nuestros deseos y esa es la unica razón por la cual no tenemos algo que deseamos. El estar desalineados nos hace crear muchos problemas secundarios como: fastidio y problemas en las relaciones, enfermedades, razones para ser infelices y sobre todo nos hace sentir cansados y sin energía.

Estar desalineado de tus deseos se siente muy mal porque te desconecta de la fuente de la vida, del Universo, de tu ser divino (de energías altas y puras).

Las energías contradictorias que no te permiten fluir con la corriente y ser feliz en realidad te desconectan de la energía positiva de tu fuente y no solo te hacen susceptible a que sucedan cosas malas en tu vida sino que también evitan que tengas una vida más fácil y llena de las cosas que deseas.

La desalineación sucede cuando todas tus energías están en conflicto porque :

1)Quieres una cosa pero dudas de que puedas lograrla o tenerla
2)Quieres algo pero crees que es malo tenerlo o que es demasiado pedir
3)Quieres algo pero estás enojado con las personas que lo tienen o sientes celos de ellos
4)Quieres algo pero te sientes temeroso, decepcionado, enojado o sientes injusticia.

Todos estos son indicadores de que tus energías están en conflicto y no estás fluyendo con lo que deseaste.

Porque cuando deseas algo y fluyes, fluyes, fluyes, fluyes sin oponer resistencias, dudas, creencias limitantes etc., te sientes mejor y tu vida es mucho más fácil, además te conectas con la fuente de todo lo que es y empiezas a tener manifestaciones de las cosas que deseas.

Para ayudarte a dejar de estar desalineado de tus deseos en este artículo voy a compartir contigo algunos tips que te ayudarán a dejar de oponer resistencia:
 
Tip #1.-Comienza a dejar de oponer resistencia encontrando pensamientos más positivos todos los días.
Por ejemplo si alguien te gritó en el tráfico en lugar de seguirle el juego y pelearte con él piensa en algo que te haga sentir bien. Todo el tiempo se nos olvida que la emoción negativa es la causante de la desalineación con nuestros deseos y por eso es que le damos demasiado tiempo y poder a los factores externos negativos.

Tip #2.-Date cuenta de los pensamientos más comunes que tienes todos los días y nota cuáles son los temas.
Te vas a empezar a dar cuenta de que eres adicto a una emoción más que a otras. Por ejemplo hay personas que son adictas a la crítica, otras son adictas a sentirse tristes (esta era una de mis adicciones favoritas hace muchos años). Hay quienes son adictos a las peleas y el drama. Otros son adictos a la preocupación económica y así sucesivamente.
El darte cuenta de cuál es la emoción negativa más recurrente te empoderará, negarlo te va a desempoderar porque no te va a permitir cambiar.

No tiene nada de malo ser adicto a alguna emoción, de hecho siempre vas a ser adicto a alguna y es mejor que seas adicto a una positiva que una negativa, así que empieza por darte cuentas cuáles emociones te desalinean de tus deseos.
 
Tip #3.-Después de darte cuenta a qué emoción eres adicto comienza a cambiarle el juego a esa emoción creando adicción a una emoción positiva.

Mucha gente me dice que les parece difícil alinearse con sus deseos cuando en realidad lo difícil es seguir siendo infelices.
 
Estamos tan acostumbrados a ser infelices que sencillamente ya no queremos ser felices (me encuentro con mucha gente que no quiere ser feliz hasta que pase X, y o z --una lista de cosas que tienen que cambiar para que sean felices)

Date cuenta de que ser feliz es gratis, es tu derecho y no tienes que merecértelo ni ganártelo solo tienes que dejar de oponer resistencia y no es difícil, lo único que lo hace parecer difíciil es que has practicado demasiado tiempo el estar en desalineación y oponiendo resistencia= pensando negativamente.

 Nunca conocerás tu verdadero poder hasta que lo pruebes :)

 
 

    
©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: