sábado, julio 22, 2006

Mensaje de los angeles sobre tu propósito en la vida

"Los angeles nos dicen"
fragmento del programa "Tu naciste rico"
http://tinyurl.com/e5yq7


Cuando estaba elaborando este programa le pedí guía a mi ser interior para darle a las personas un mensaje que pudiera servirles con respecto a sus trabajos y la mejor forma de ganarse la vida.

Siempre he creído que todos tenemos una determinada gama de talentos especiales que debemos poner a trabajar para servir a la humanidad y para ganarnos la vida de una forma que nos agrade, sin tener que matarnos ni sentirnos atrapados en el mundo laboral.

Encontré unos mensajes muy importantes en el libro de prescripciones de la Dra. Doreen Virtue--- quien es una de las más afamadas escritoras sobre el tema de los ángeles y sus mensajes de amor dirigidos a la humanidad ---

El mensaje de los ángeles es muy claro:

1.-Dios y los ángeles nos envían el mensaje de que todos merecemos tener un trabajo que nos gratifique espiritualmente y nos reporte un salario razonable.

2.-Para ello, Dios nos ha concedido a todos los seres humanos dones y pasiones y son esas cosas que hacemos muy bien y de las que gozamos tan intensamente que deseamos dedicarles todo nuestro tiempo, ya nos paguen por ello o no.

3.-Ya sea que se trate de una facilidad especial para las matemáticas, de un don para tocar el violín, la capacidad de calmar a la gente haciendo que se sientan bien, la habilidad propia de los dedos de un cirujano, una resistencia y aptitud física inusuales o la inclinación hacia el trabajo social etc, debemos poner esos dones a trabajar porque nos fueron dados para su uso.

4.-Dios hará lo que sea necesario para que los ejercitemos y nos irá haciendo avanzar un pequeño paso cada vez

5.-Debemos tener fe en nosotros mismos y en él para ponernos en el camino aún cuando no sepamos hacia donde dirigirnos y no tengamos un mapa a la mano.

6.-Debemos confiar en que una vez que tomamos la decisión de seguir nuestro plan divino los ángeles nos ayudarán a encontrar los medios para llegar a nuestro destino.

7.-La guía celestial puede tomar la forma de una llamada telefónica inesperada, un artículo que leemos en una revista, un comentario que oimos por casualidad durante el almuerzo, unas clases fascinantes de que las que nos hemos enterado o un viejo amigo con el que nos encontramos en el supermercado.

8.-Al final sin necesidad de que ni nosotros ni nuestra familia acabe en la calle, seremos guiados hacia la profesión o el trabajo para el que estamos destinados.

9.- Aunque no hayamos encontrado aún el trabajo de nuestros sueños, eso no implica que no esté esperándonos, lo que normalmente ocurre en estos casos es que no damos al cielo el suficiente tiempo para que haga los arreglos necesarios para que lo que deseamos llegue de manera sincronística justo a nuestros pies.

10.-En ocasiones no estamos preparados para los cambios que debemos llevar a cabo, en cuyo caso es posible que tal vez antes tengamos que aprender una lección específica o sanar por medio del perdón nuestra relación con algún compañero de trabajo. Podría incluso ser algo tan simple como la conveniencia de matricularse en unas clases determinadas.

11.-Si ese nuevo trabajo o cambio profesional que deseas no ocurre de inmediato, no desesperes, la necesaria confluencia de circunstancias puede esta atada a algún tiempo en materializarse, no olvides que detrás de cada cosa existe un plan divino.

Como podrás ver en los fragmentos anteriores, los ángeles son claros en lo que nos dicen, ellos nos exhortan a buscar nuestros talentos y ponerlos a trabajar para ganarnos la vida con ello, ellos nos dicen que es un mandato del cielo y que además una vez que tomemos la decisión de hacerlo, seremos ayudados y apoyados amorosamente para poder hacer ese cambio.

¿Por qué deberíamos confiar en los anteriores mensajes de los ángeles?

Aunque no se puede comprobar físicamente y de manera científica la existencia de los ángeles y los guías espirituales, he observado que las mayores y más grandes enseñanzas a que tenemos acceso en la actualidad provienen de estas fuentes.

Como ejemplo podemos decir que el antiguo testamento en su mayoría fue escrito por profetas o sea... hombres que hablaban con Dios ... hombres que nos traían mensajes del mundo espiritual... del mundo de lo invisible.

Existen diversos canales de sabiduría intuitiva que escriben libros maravillosos sobre como ayudarnos a cambiar nuestra vida, este es el caso del famoso curso de milagros que fue escrito por una psicóloga y que le fue entregado a través de un guía espiritual.

También las enseñanzas de Abraham-Hicks y Orin y Daben.

Estamos a punto de entrar a un despertar espiritual y las profecías mayas así lo dijeron, día a día se siente mas la necesidad de acercarnos a nuestra verdadera fuente, el mundo de nuestro espíritu.

Hay muchos psíquicos que forman parte del staff que labora en el FBI y diversas agencias policiacas en los Estados Unidos, debido a que con su ayuda intuitiva y de visiones psíquicas es más fácil resolver crímenes.

Varios psíquicos han ayudado a encontrar cadáveres que estaban desaparecidos y también han aportado sus poderes "extrasensoriales" para encontrar a los culpables con gran éxito.

¿Si al FBI le ha funcionado este tipo de ayuda porque a nosotros no?

El Presidente Kennedy decía: "Los problemas del mundo no pueden ser resueltos por escépticos o cínicos cuyos horizontes se ven limitados por las realidades obvias. Necesitamos hombres que puedan soñar con lo que aún no ha existido"

Por lo tanto te sugiero que si eres escéptico te abras a la posibilidad de que existe una fuerza especial que está cuidando de ti día y noche y que dirige todo por ti en lugar de que tu lo hagas.

Dirige tu digestión, ritmo cardiaco, funciones de todo el cuerpo, respiración, eliminación de toxinas y residuos, producción de hormonas etc.

A nivel universal esta misma fuerza hace que nuestra tierra siga girando y que el sol brille todo el tiempo, las estrellas y la luna se mantengan en su órbita y sigue permitiendo que se mantenga el nivel de oxigeno y luz que necesitamos para vivir.

Si estás listo para empezar tu viaje hacia la profesión o el trabajo de tu sueños toma la decisión de pedir guía interior y seguirla hacia donde ella te lleve, puede ser que este programa te ayude a realizar esa transición o descubrimiento que has estado buscando: http://tinyurl.com/e5yq7


Una vez que pongas tu destino laboral en las manos de Dios, ya jamás tendrás que preocuparte por el mañana, por el dinero o por el trabajo ya que ..... si confías.....de verdad tienes "confianza" pronto verás ante tus ojos una serie de milagros y sincronicidades.

Olivia Reyes

No hay comentarios.: