miércoles, octubre 29, 2008

El universo está lleno de buenas noticias

El universo está lleno de buenas noticias
Por Facundo Cabral

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

Además, el Universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias.

Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde….

Aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida; ahora mismo le puedes decir 'basta' al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste, la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor.

Vacía la copa cada noche, para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.

Vive de instante en instante porque eso es la vida.Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere.

Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra.En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.

Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente, porque toda la vida está en cada instante, pero no digas 'no puedo' ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

Perdona a todos y perdónate,no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos.

Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.

Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.

Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.

135 comentarios:

Rosales Flores dijo...

Esta buenisimo... lo dice todo. Muestra claramente una guia detallada de en que enfocar nuestra atencion y por que dar gracias. Lo lei y mi animo se fue a las nubes... Muchas gracias Olivia y que te vaya muy bien en tu reunion... de hecho te va a ir muy bien

Ricardo

Anónimo dijo...

uff.. que mensaje!!!, me llegó cada palabra de él, como si supieras exactamente lo que estoy pasando, gracias...
estoy segurisima que hoy te irá perfecto en la reunión con la editorial....

Anónimo dijo...

Olivia, toda la luz para ese proyecto editorial, verás como en un tris tras se da ;)... el post que has dejado me ha parecido sumamente enriquecedor!!! perfecto para iniciar el día, sobre todo cuando se menciona el perdonar y no atarte al pasado, qué lastre tan pesado es ese y no nos damos cuenta de ello hasta que nos lleva a tocar fondo... perdonar y vivir el presente, preocuparse por el hoy nada más y ser agradecidos con Dios en la vida única y maravillosa que nos ha regalado.
Gracias Olivia por compartirlo con nosotros!
un beso

pitu dijo...

simplemente hay que aprender a abrir nuestros ojos y ver en cada segundo un milagro, en cada instante alegria, en cada problema una oportunidad, hermosa lectura para hoy, aprender a amr, a perdonar y a ser felices.

Unknown dijo...

Hola, que hermoso escrito, inspirador y motivador, tanto como el de Borges.

Sigo sonriendole a la vida y a cada paso recuerdo que vinimos a ser felices.

Gracias este curso como los otros son maravillos,
que Dios sigo iluminando tu vida para que ilumines las de otros

Se que pronto tu libro estará en nuestras manos

Anónimo dijo...

GRACIAS OLIVIA por esta oportunidad de recibir todos los dias pensamientos tan elevados, me encanto la parte de liberarse de los miedos que heredamos, eso es loq estoy haciendo todos los dias, con la ayuda de la alegreia q me da estar agradecida por todo lo que es todo lo existe.
Tu pides q t enviemos Luz Tu tienes Luz dentro y la irradias a nosotros a mucha gente y nosotros te irradiamos a vos toda la Luz q necesitas esta con vos todo esta perfecto y todo sera como lo pensas. Mucos besos y un gran abrazo de Luz Lililuz.

Viky dijo...

En el mundo suceden cosas maravillosas, aunque en el telediario se olvidan de contárnoslas y nos muestran un mundo en el que predomina el miedo y la destrucción. En la vida hay noticias que hacen reír a la gente, que alegran el día, que hace que salten las lágrimas de emoción...y merece la pena enfocarse en ellas y en todo lo bueno del universo.
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA..OLIVIA...
TE MANDO TODA LA LUZ PARA QUE SALGA BIEN LO DE TU LIBRO...
Y ME PARECIO BELLISIMO LA LECTURA DE FACUNDO CABRAL....NADA MAS CIERTO...Y YO YA ESTOY EMPEZANDO A VIVIR MI NUEVA VIDA...Y HOY PIENO DISFRUTAR Y SER FELIZ POR MUVCHAS COSAS,....POR MI CAFE EN LA MAÑANA..POR LO QUE ESTO LEYENDO..PORQUE VOY A IR A BAILAR DANZA....POR QUE VOY A JUGAR UNA RATO CON MIS NIÑAS....POR TODO ESO YPORQUE VOY A AGRADECER MUCHAS COSAS....

Anónimo dijo...

Ay, que maravilla!
En verdad que la vida es sencilla.
Los que la complicamos somos las mismas personas.
Vivir con simpleza, y vivir en el ahora son la clave para ser feliz y aprender lo que la vida tenga para enseñarme.
Al fin que a eso vine aqui, a aprender y crecer.
Disfrutar lo disfrutable y tambien vivir sin evadir el dolor que la vida me traiga, pero no permanecer en él. Al fin todo pasa, lo bueno y lo malo , lo que nos gusta y lo que nos desagrada.
Gracias Olivia, y te envío mi luz para sumarla a la tuya propia para que tu entrevista salga como lo deseas.
Carmen Muñiz

Isabel dijo...

Hola Olivia genial la lectura de hoy. "Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida" Que grandes estas palabras,aún no he escuchado la teleconferencia así que de momento voy a cuidar mi presente para disfrutar lo mas que pueda de él.Saludos,Isabel

GuiLLe dijo...

Olivia: aunque no me conozcas, agradezco tu alcance hasta mi corazón desde que escuché tu voz en un audio prestado de un alumno tuyo. Hoy quiero seguir aprendiendo de ti y me enorgullece estar en este curso. Te deseo LUZ refleja y que se sume a la de todos los que te queremos para tu emprendimiento y tu carrera futura.

Unknown dijo...

Te mando mucha luz en tu proyecto. Se de corazon que saldra bien.
Como dice la lectura vivamos en el presente. Cuanto nos atormentamos pensado en lo que fue y en lo que sera... cuando todo lo que necesitamos lo tenemos en este mismo instante. Dios nos bendice cada mañana y cada nuevo via es una alegria que debemos de disfrutar plenamente.

Anónimo dijo...

Oli

Mucha SUERTE, todo saldrá bien,
te escribo algo que leí dice así:
"Si produces energía positiva en el aire, ésta atrae más energía positiva, además de alegrar a aquellos que realmente te quieren".

buen día

Lidia :)

Anónimo dijo...

hola olivia!
maravillosa lectura justo lo que el universo me ha enviado para este preciso momento y claro te agradesco por ser un importante medio para hacerla llegar a mi..

mucha luz para la publicacion de tu libro, sera genial tenerlo pronto entre nosotros.

Elizabeth.

Anónimo dijo...

Olivia, recibe todas las bendiciones que mereces para realizar tu proyecto. ¡Ya está realizado!
Estoy aprendiendo a concentrarme en la felicidad diaria: pequeños momentos, más pequeños momentos. Una persona desconocida que me saluda, un piropo de una amiga, una clienta que llega a comprarme productos, una llamada de mis hijos.
Son pequeñas cosas que se suman, como gotas que forman un charco y lugo un lago.
Estoy jugando el juego de los cheques y me encanta cuando sale el mensaje de ¡Un regalo del Universo!
Muchas gracias por tu apoyo.

MALY dijo...

HOLA OLIVIA, PRIMERO QUE NADA TE DESEO LO MEJOR EN TU CITA, DE ANTEMANO YA SE QUE TE VA A IR BIEN.
CON RESPECTO AL ESCRITO DE FECUNDO, ES HERMOSO Y TODOS LOS DÍAS ES GRANDIOSO LEERLO, HACE ALGÚN TIEMPO TU IGUAL LO MANDASTE POR MAIL Y DESDE ESE DÍA LO TENGO PEGADO EN MI PIEZA.
GRACIAS POR ENSEÑARNOS A SER FELIZ

Nuri dijo...

Olivia, buen dia! No te preocupes por lo de la editorial, q como nos has ayudado a bastantes personas sin dudarlo lo tendras. Yo estoy tratando de brillar al igual que tu espero una señal q me ayude a ejecutar los proyectos q tengo en mente;: Quiero hacer un centro deportivo en Tuxtla Gutierrez para toda la familia,con todos los deportes que se puedan; para ocupar a tantos jovenes q hay en deportes que les gusten y fomentarles la alegria de estar bien haciendo lo q les gusta hacer. Saludos!! y Excelente dia!

Anónimo dijo...

hoy ah sido un poco dificil porque se me ha querido dañar un negocio pero lo primero que hice fue visualizar a esa persona yo entregandole el carro y me la he pasado cantando toda la mañana y acordandome de los momentos mas felices que he tenido ultimamente, he estado en un estado de vibracion muy alto para enviar todo el positivismo para todo el dia, la verdad no he estado aburrida, mas bien muy contenta, aunque no tenga trabajo trato de rebuscarme las ventas y casi nunca las busco sino que me llaman los clientes antiguos y me mandan mas clientes entonces la verdad no me muevo mucho sino que el universo todo me lo da en el momento indicado... o sea queridos lectores no se preocupen, pongan todo de su parte y sean muy felices, que despues de la tempestad llega la calma.
los quiero a todos y que bueno seria que nos dieramos los correos algun dia para que chatearamos de cosas buenas todos los dias, el que quiera coloque su email y les mando invitacion por msn.
olivia un abrazo grande!!!
beatriz mejia
medellin-colombia

Claudia María dijo...

Que la luz te envuelva y realice tu sueño.
Que la Luz que tu nos envias a traves de tus enseñanzas crezca cada vez mas, hata iluminar al mundo.
Gracias por tu colaboracion en el trabajo diario de la busqueda de la libertad !!Maravilloso!!
Cariños

GuiLLe dijo...

Olivia, te envío mucha luz en tu proyecto junto con mi un fuerte agradecimiento a todo lo que he recibido de ti. Ahora te acompañaré también. GuiLLe

Unknown dijo...

Olivia, Muchas gracias por este regalo tan grande, es parte de las buenas noticias que nos da el universo cada instante.
El escrito de Facundo, tan espectàcular como el de Borges, me atrevo a decirle a quienes los lean;
"Estas palabras te alejaràn de la ignorancia, o........la ignorancia te alejarà de estas palabras".
Un abrazo.
Fabio Cadavid.

Anónimo dijo...

gracias olivia y llave de luz en tu nuevo proyecto el cual estoy segura que ya esta dado, Felicidades
en cuanto al nuestro tercer dia pues estoy trabajando en sentirme alegre y feliz pues me pertenece por ley divina, ver todo siempre del lado positovo y no dividir mi energia en dos direcciones, mi energia solo esta dirigida a todo lo que quiero y me hace feliz, gracias

GuiLLe dijo...

La lectura de hoy, como la de ayer, me sugieren que cuide mi vida, que dé valor al momento presente, que es el único que tenemos. Para Borges, la memoria le sirvió para vivir en un presente, todo lo que le hubiera gustado. A Cabral, la reflexión le señaló cosas por vivir aun. Aprovecho este presente para compartir mi gratitud contigo y con quienes comparto este espacio. GuiLLe de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Hola Olivia...buenas vibras y lo mejor para tu reunion con la editorial...y ya es un hecho...libro publicado siiiiii..
mucha luz y bendiciones..te las mereces por todo lo que brindas.
Gracias por compartir tantas cosas positivas...exitosssss
Nancy de Argentina

Anónimo dijo...

OLIVIA TODA LA LUZ PARA TU PROYECTO
,CIERTO SI TE CAES PUES A LEVANTARSE Y CONTINUAR LA VIDA ES UNA ASI QUE ADELANTE; HOY DECIDI SALIR A PASEAR Y BENDECIR TODO AQUELLO QUE SE CRUCE EN MI CAMINO.


PAZ, AMOR Y BENDICIONES

OLGA - PERU

Anónimo dijo...

Hermosa lectura,nos despierta de el letargo que muchas veces vivimos .
Olivia desde Rosario;Argentina te envio mucha luz para que se edite tu libro en Mexico y en todas partes porque te lo mereces lo necesitamos!Exitos:) Roxana

Anónimo dijo...

Olivia: Te veo totalmente iluminada y con absoluta confianza digo, que el proyecto de tu libro ya está dado.
Mil gracias por este curso, me ha llegado en el momento justo y oportuno, tocando las fibras internas exactas que tenían que ser tocadas. Y tal como dice la lectura de hoy en una parte, hoy soy una persona nueva, sin los efectos del pasado y mañana volveré a ser una persona nueva. Reconocer esta posibilidad infinita me hace muy feliz. ¡Gracias!

Liliana de Argentina

José Luís Alves da Rocha dijo...

Olá!

Acompanho os estudos no Brasil!
Gratidão e o perdão são valiosas ferramentas para lograrmos a felicidade!
É muito bom nutrir nossas almas e nossas mentes com literaturas como a de hoje que inspiram alegria, gratidão e perdão, resultando atrairmos mais alegria, gratidão e perdão.
Em suma é isso!
Grato!
Grande abraço!

José Luís Alves da Rocha dijo...

Olá!

Acompanho os estudos no Brasil!
Gratidão e o perdão são valiosas ferramentas para lograrmos a felicidade!
É muito bom nutrir nossas almas e nossas mentes com literaturas como a de hoje que inspiram alegria, gratidão e perdão, resultando atrairmos mais alegria, gratidão e perdão.
Em suma é isso!
Grato!
Grande abraço!

Marina dijo...

Cada palabra que le he leído a Facundo Cabral, está llena de dulce sabiduría y fresco vigor de vida. Hermoso mensaje, Inspirador, como alguien dijo en un comentario. Olivia: Pronto festejaremos todos por la publicación de tu libro en México. Se hará. Por algo estás aquí y ahora. Destinada como eres a ser espejo de Dios, tu destino no puede sino ser de luz. Y lo mismo es para todo aquel que así lo desee. Pido Oración a todos para mi jefe, que recién lo ingresaron al hospital y es un ser humano extraordinario.Que pronto se recupere.

Anónimo dijo...

OLIVIA, TODA LA LUZ, ENERGIA Y FUERZA PARA EL EXITO DE TU ENTREVISTA.
PROFUNDAS, MARAVILLOSAS Y CIERTAS LAS PALABRAS DEL ESCRITO DE FERNANDO CABRAL Y, QUE GRATIFICANTE ENTENDERLAS Y PRACTICARLAS.

Anónimo dijo...

Bueno pues hoy, ha sido un dia maravilloso porque he invitado a varia gente a este maravilloso curso.
El dia de ayer me dormi con una sonrisa en mi rostro porque, me puse a hacer mi board y me lleno de felicidad y soñe toda la noche con esa imagen en mi mente de estar rodeada de dinero, y amaneci con una sonrisa, me puse a cantar y bailar y aqui en la oficina no he parado de reir, y de contagiar a la gente de buena energia.
Gracias
Isabel Mancias

trotters dijo...

la prensa , nos ha sacado de la memoria , a la familia y nos ha puesto en su reemplazo , a los muchos productos de consumo que publicitan y que inconscientemente necesitamos adquirir , para estar al dia con los adelantos de la civilizacion , cada ves mas fria e indiferente .NUNCA ES TARDE TU LO HAS DICHO . HOY ES EL MOMENTO DE ACTUAR , HOY, ES EL MOMENTO DE SER FELIZ .para todos uds. les hago llegar mi amor incondicional y mi luz divina ...SEAN FELICES ..

Anónimo dijo...

la mayor felicidad es tenerme a mi misma y eso hace posible que la tranquilidad me ilumine en la abundancia de la vida sus regalos mas preciosos la naturaleza, mis hijos y la inteligencia para acceder a la bundancia del que puedo cada vez mas conseguir lo que antes no se me ocurria. Atraigo amor, paz y abundancia material para poder seguir sintiendo amor y felicidad

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pilar y estoy encantada de haberme inscrito en este curso.por lo que os estoy enomemente agradecida, yo empecé a interesarme en estos temas a raiz de sentirme sola y pasar apuros,y leyendo libros de autoayuda ( el ultimoPEDID QUE YA SE OS A DADO)indagando en internet asta que dí con vosotros, puedo deciros que sin saberlo me estais ayudando mucho.
ahora vuelvo a estar en apuros,esta vez son económicos, pero estoy trabajando en ellos y leyendoos y siguiendo vuestros consejos,estoy segura que saldré adelante
GRACIAS

Anónimo dijo...

Olivia, creo que es una lectura llena de sabiduria porque realmente lo único que tenemos es el presente, el pasado queda como experiencia, en lo personal me gusta pensar en el pasado como un aprendizaje para mejorar mi vida, las cosas buenas recordarlas y revivirlas con gusto y aprender de las malas para mejorarlas, creo en el perdón y en el amor como motores de vida. Te mando mucha luz a ti y a todos los que participan en el curso.
Maricarmen

Anónimo dijo...

Olivia:

Estate tranquila porque ya está hecho. Todo va a resultar maravilloso y mejor de como lo imaginas.

Estás recibiendo mucha luz por tu generosidad en compartir tus conocimientos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Olivia, gusto en conocerte por este medio, todas las bendiciones para tu proyecto.La lectura es tan real que muchas veces no entiendo porque no se lleva a cabo, pero hoy mantendre mi atención a lo positivo y como tu dices A Ser Feliz, gracias.

Anónimo dijo...

hola Olivia muchas bendiciones te deseo para tu proyecto, muchas gracias por compartir con todos ese conocimiento.

judy dijo...

TODA MI VIDA HE BUSCADO LA FELICIDAD EN LOS DEMAS, CUANDO TENGO TODOS LOS RECURSOS PARA ENCONTRARLA CONMIGO MISMA, DEJAR A UN LADO LOS RESENTIMIENTOS QUE ME ATAN Y SOLAMENTE SER FELIZ.

OLIVIA "GRACIAS POR EXISTIR"

Anónimo dijo...

hola olivoa muchas felicidades por tu libro y mucha luz para que se publique en mexico.ayer me fui de compras,fui a masaje rico y delicioso,jugue con mi hijo al maestro.me encontre a a tres amigos que estaba pensando,y despues estuve con la naturaleza dando gracias por tantas bendiciones.en cuanto al tema de hoy muy interesante esa leccion de vida nos permita valorarnos mas por que tenemos todo solo nos falta administrarlo de manera correcta disfrutar cada momento,gracias muchas gracias por los amigos verdaderos atte edgar uc

janeth-Venezuela dijo...

Hola Olivia,mil gracias por tu disposición para querer compartir tus conocimientos. y le doy gracias al universo por ser parte de quienes tenemos la bendiciónde recibirlo. hay una premisa que dice que quien da desinteresadamente recibe;por eso se que tu libro será editado y exitosamente publicado. Con relación a la lectura, me parece una manera muy hermosa de enseñarnos a vivir de la mejor manera, y que es tan fácil, sólo hay que desearlo, y lograrlo. Saludos. Y nuevamente gracia.

Anónimo dijo...

Olivia: Excelente la obra de Facundo Cabral... muy buena refleccion me encanto y te felicito por incluirla. he escuchado varias cosas de el, pero esto NO tiene desperdicio, cada palabra va directo al corazon, para agradecer y disfrutar, y valorar la vida..
feliz dia para todos y lo mejor de lo mejor para todos los seres,
salu2 Carlosq

Anónimo dijo...

muy enriquecedor y sabias las palabras de este señor, me gusta cada vez mas este curso y es algo que agradezco sumamente al universo por que era justo lo que faltaba en mi vida para terminar de moldear mi vida...
gracias olivia y mucha luz para tu reunion.

lucesita dijo...

hi olivia ante todo mucha Luz para tu proyecto,no sabes como me alientan tus lecturas, no se que pasa pero es algo muy bueno,me elgra mucho contar con tu buen espiritud y con todo lo bueno que nos hace llegar.te deseo lo mejor de este dia un fuerte abrazo Luz

Anónimo dijo...

Impresionante clase en forma sintética de como tenemos que obrar. Gracias Olivia por tanto Amor que nos brindas con este curso.
Y te envío Luz y pido a los Ángeles que te asistan en el logro de editar con exito el libro.
Marcela Araujo.
ARgentina.

ferchusita dijo...

Gracias, gracias, la existencia manda lo que uno va necesitando, ayer recien me inscribi en el curso y hoy me llega esta lectura, donde dice que te animes??? Me reia sola por la broma cosmica!!! Me animo al reto de tomar las riendas de mi felicidad y hoy mismo empiezo mi lista. Gracias eternas Olivia.

Pita Mtz dijo...

Feliz Dia a Todos y que mi Padre Dios y mi Universo los Bendiga y a ti Oly todo va a salir de maravilla por que asi va hacer GRACIAS A MI PADRE DIOS Y A MI UNIVERSO DIOS TE BENDIGA OLY

Anónimo dijo...

Realmente maravillosa y profunda, las palabras de Facundo Cabral, palabras para leer y releer. Que sean esas palabras las que nos inspiren y nos llenen el Alma y el corazón...Gracias Olivia por tan lindo mensaje. Y mucha luz en tu proyecto.

Anónimo dijo...

Realmente hermosa las palabras de Facundo Cabral, muy inspiradoras y profundas. Leer cosas asi invita a conectarse con uno mismo y a vivir la vida de forma sencilla y plena...Me ha encantado. Gracias Olivia por tan lindo escrito y mucha luz en tu proyecto...

Anónimo dijo...

hola olivia, me encanto, muchisimo estas frases del dia de hoy, comentas que te platiquemos nuestros planes y sabes cual es el mio el dia de hoy, intentar ser feliz, como dicen solo por hoy. asi no lavamos llevando dia con dia, te deseo mucha luz para este dia que todo te salga como lo esperas y seguro como lo vizualisate. que dios te acompañe y llene tu camino de luz suerte!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo quiero decir que busco las formas par ser feliz es solo que no encuentor motivos par serlo, ayudemen a encontrar mi propi felizidad, me siento tan solo

Anónimo dijo...

A veces olvidamos nuestra libertad y nos "colgamos" de las malas noticias y le restamos importancia al abrazo de nuestros hijos, a la comida en nuestra mesa, a nuestra salud... a tantas cosas maravillosas y "normales" que tenemos en nuestra vida. Ser libres o esclavos es una decisión. Y dejar de ser víctimas para tomar la responsabilidad de nuestras vida, nos hace libres y poderosos. Gracias por lo que estás compartiendo con nosotros y que nosotros podemos multiplicar para hacer un mundo mejor. La suerte con tu edición es la única posibilidad porque de alguna forma, el rayo de luz que has puesto en otros, se regresa mangificado.
Un abrazo

arlene blake dijo...

Gracias Olivia te deseo la mejor de las vibras en este dia, todo va a salir a tu favor ya lo veras, de aqui de Texas te mando toda la luz que necesites de mi parte, y el mensaje me encanto todo esta en nuestros pensamientos, sin son positivos y miramos siempre hacia el presente, la vida se nos hace facil y feliz y amar a nuestros hermanos como nos gustaria que nos amaran a nosotros tambien, que Dios te Bendiga por ayudarnos a caminar.

Anónimo dijo...

Si estas hermosas palabras las ponemos en practica dia a dia, el mundo seria todo lo que ellas dicen, no puedo hacer que cada persona de este planeta lo lea y lo practique, pero si puedo cambiar mi mundo y con eso daremos un paso hacia adelante...quiero ver ese dia donde todos pensemos asi.........hoy comienzo yo

Anónimo dijo...

gracias por compartir tus experiencias con nosotros, los escritos de Facundo Cabral y los de Borges, siempre me han inspirado.
Todo mi amor para que te salga bien lo de tu libro.
Ya estoy practicando lo de ser feliz, pequeños pasos, reemplazo de pensamientos repetitivos de sentirme víctima y en vez de eso creadora.
Y GRACIAS

Unknown dijo...

Hola Olivia, gracias a tí por este curso maravilloso y a Facundo por recordarnos lo infinitamente felices que podemos SER. Ese pensamiento parece que hubiese sido escrito para mí y para este momento, eso es lo bueno de la verdad universal, siempre es oportuna. Un beso a todos y MUUUUCHA LUZ para tí en este momento y siempre.
Evelín

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Olivia!! Es un gran placer volver a encontrarte!! Me anote en el curso, por la invitacion que me llego de parte de un amigo y la verdad es que me encuentro con la gran sorpresa de que este curso, nos regalas vos y es una gran alegria!! Eres una persona hermosa!!! Te quiero mucho y te envio mucha luz para vos

Anónimo dijo...

hola olivia
gracias gracias y mucha luz y bendiciones celestiales Monica

Anónimo dijo...

Hola Olivia
Todo te va a ir muy bien.
"La Fe VE lo invisible,
CREE lo increible y
RECIBE lo imposible"
Facundo Cabral, define situaciones cotidianas y liberarlas para vivir en vida. Gracias
Alma

Anónimo dijo...

muy buen dia y saludos para todos. Dios te bendiga en grande Olivia bella y Su Luz te ilumine siempre.. gracias por este mensaje tan valioso....en verdad que hay que preocuparse menos y disfrutar mas. Si solo pudieramos enfocar nuestra atencion en todo el bienestar que existe, jamas sentiriamos penas o desdichas,por eso tu eres un arrollo en medio de esta aridez que hemos hecho de nuestras vidas...gracias por todos tus buenos consejos.tqm yilvi

minerva dijo...

Vacía la copa cada noche, para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Esta frase para mí hace un resumen de el texto de Facundo Cabral, toda esa información enviada por nuestros padres, amigos, familiares hasta en anuncios nos van llenando de cosas buenas y no tan buenas y pienso que deberiamos limpiarnos cada día, guardar lo mejor y al día siguiente dejar que Dios nos llene la Copa con cosas nuevas y mejores para nosotros y nosotros dar de todo esto nuevo que aprendemos a nuestro entorno.
Así que Olivia si tú has puesto tú grano de mostaza para ayudar con tus mensajes, prácticas y técnicas a toda esta cibernética que te sigue simplemente hoy recíbiras parte de esa cosecha de "EXITOS" para tú vida y hoy te irá muy bien en tu junta.
Minerva-Venezuela

Unknown dijo...

GRACIAS OLIVIA POR ESTE CURSO MARAVILLOSO. GRACIAS FACUNDO POR RECORDARNOS QUE PODEMOS SER FELICES SIEMPRE. TE DESEO QUE TE CUBRA Y PROTEJA HOY Y SIEMPRE TODA LA LUZ DEL UNIVERSO Y QUE TU PROYECTO EDITORIAL DE BUENOS FRUTOS.
UN ABRAZO AFECTUOSO PARA TÍ Y TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA RED. BESOS,
EVELÍN

ADRIANA dijo...

BUENO LA VERDAD ESTOS TEMAS PARTICULARMENTE ME APASIONAN MUCHO,PIENSO QUE CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA DEBEMOS VIVIRLO DE LA MEJOR FORMA, NO IMPORTA QUE AVECES HAYAN PIEDRAS EN EL CAMINO Y GENTE QUE NOS QUIERAN LASTIMAR PERO LO MAS IMPORTANTE ES SIEMPRE SABER SOBREPASAR ESAS BARRERAS Y COMO SE HACE? CON UNA BUENA ACTITUD, POSTIVISMO Y CON BUENAS PALABRAS Y ACCIONES QUE TOMEMOS PARA SOBRELLEVAR CUALQUIER SITUACION, PIENSO Y CONSIDERO ESA ES UNA FORMA IDEAL DE ROMPER BARRERAS Y NUNCA DEBEMOS DEJARNOS LLEVAR POR LAS SITUACIONES POR QUE AVECES ESTAS TRATAN DE DESVIARNOS DE NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL QUE SON MUESTRAS METAS Y SUEÑOS PERSONALES.

EXITOS PARA TODOS Y MUCHA LUZZZZ!!

Unknown dijo...

HOLA OLIVIA: TE MANDO UN ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO SINCERO. CON CADA ESCRITO QUE MANDAS LOGRAS QUE LEVANTEMOS LA VISTA DEL SUELO Y SE VEA UNA LUCECITA EN NUESTRO TERCER OJO, EL DEL ENTENDIMIENTO.

HOY PARTICULARMENTE ME SIENTO GOZOSO PORQUE LA LUZ HA LLEGADO A MI PARA QUEDARSE. HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO HIJO DE DIOS PORQUE HE CONTADO MIS BENDICIONES. SOY EL CRISTO, PERO NO PARA SER CRUCIFICADO, SINO PARA SER LLENADO DE DICHA EN LOS BRAZOS DE DIOS PADRE. TODO LO DEMAS ...SOBRA.

CON AMOR A TODOS.
JARIC0348

Anónimo dijo...

que reto tan chebere, les cuento que yo me siento feliz viendo una novela en el canal caracol de mi pais Colombia. no es que yo me mantenga todo el tiempo viendo novelas, pero es que como soy musico, y esta novela es de musicos a me mi llena de alegria y me hace reir mucho. Se llama OYE BONITA y a proposito comenzó este mismo lunes pasado.
Gracias Olivia por hacernos felices.

Jesus Sepulveda

Rova dijo...

Hola Olivia
gracias por la ayuda que nos das con estos cursos, se que muchos de nosotros vamos a realizar más pronto nuestros sueños, al alinearnos con el universo, deseo de todo corazón, que te vaya bien en tu entrevista.

Felicidades

Anónimo dijo...

Que bellas y saia spalabras las de Facundo Cabral!! Son emocionantes y llenas de energia y mucha esepranza y color. Le deseo a usted Olivia su dia sea magico asi como su entrevista sea exitosa. Mi dia es sencilamente maravillosos, me siento es suertuda, y a paret sin perder la sonrisa, mira me gane un boleto para 2 e ir al cine asi como me gane un par de dls en la loteri ahoy y empece un part ime de tres dias hoy...que mas puedo pedir a la vida?? Me encontre con gente maravillosa aparte que sonrei mucho y agrade a muchos, auqneu de vez en cuando se filtra alguna sombrilla de desgano no enojo, trato de linberarme de elal para solo ser feliz sonreir y lo malo si es que hay algo dejarlo de lado como si fuera toro lanzando una cornada y yo hagomi cuerpo a un lado para que pase de largo..estoy requete feliz de ser feliz..gracias...creo voy bien, no por los premios adquiridos si n por los momentos y eso no tiene precio!!
Salu2, Yas;o)

Anónimo dijo...

Hola! Qué belleza de mensaje, realmente cada día es un milagro, solo basta ver alrededor y abrir bien los ojos. Gracias por este post. Saludos desde Venezuela!!

Unknown dijo...

Olivia: este texto de Facundo Cabral tiene tantas cosas ciertas!, yo diria que todo! cuantas veces nos perdemos momentos de paz y alegría por estar inmersos en los problemas (que nosotros mismos nos creamos)pensando en las cosas que no hicimos bien- el pasado- o en lo que eta por venir-futuro- y no disfrutamos el ahora.Voy a poner empeño para disfrutar el ahora, vivirlo con alegria.
Gracias por darme a oportunidad de hacer este curso. y felicitaciones desde ya.
Pamela Cerminato

hija de la sustancia dijo...

Hola Olivia, recibe el maximo de energía para que concretes tus proyectos.
Luz para todos.
creo que el escrito es lo máximo y en resumen escribe estas frases que lo resumen. No recuerdo el autor pero son maravillosas:
Sanar el pasado
Escribir el futuro
Vivir el presente.
Las tengo frente a mi escritorio y las colocare en mi habitación.
Deseos lo maximo para todos ustedes.

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA:
TE ESCRIBO BREVEMENTE DESDE MI TRABAJO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, Y GRACIAS POR DARNOS ESE MENSAJE QUE ENCIERRA
TODO UN LEGADO DE SABIDURIA EN CADA FRASE.
SALUDOS A TODOS,UN BESO Y EXITO EN TODO LO
QUE EMPRENDAS.
LUCY IBARRA.

Anónimo dijo...

Hola Olivia felicitaciones por los éxitos que con seguridad lograrás hoy también, pues eres un maravilloso ser pleno de luz que irradia a muchísimas personas y eso se puede percibir al entrar en contacto contigo a través de tus cursos.
En relación a Facundo Cabral otro ser humano extraordinario de quien siempre se aprende muchísimo, siempre agradecido, positivo y con mucho para dar a los demás.
Bendiciones para ti y ya nos comentaras tus buenas noticias.
Carmen Rosa

Anónimo dijo...

Estoy segura que mi Universo se esta llenando de Grandes noticias para mi...Hoy empecé hacer mi lista y lo primero :quiero ser feliz. El mensaje de hoy ha sido muy revelador, el Universo me esta hablando porque esta mañana me dijeron algo parecido a lo que dice la lectura, es genial me siento otra desde ayer. Mucha LUz y amor apara ti Olivia.

LILLIE dijo...

Oli,
Me encanto la lectura del día de hoy que importante es vivir plenamente el presente si nos mantenemos y sentimos un estado de felicidad "vibraremos" en positivo y atraeremos mas de lo mismo.

Oli, tengo la plena seguridad que te ira super bien en tu reunión recuerda "bendigo el bien en esta situación y quiero verlo".

Lilia

Lolita dijo...

hola Oli

felicidades por tu nuevo libro. La Luz te acompaña desde el momento en nos ayudas con tus mensajes. eres una personal especial, tienes el don de llegar hasta el corazón.
atte

lolita

marlue dijo...

precioso , hasta este momento no me fue posible leerlo , es bello inspirador y es la autentica verdad .
gracias

Anónimo dijo...

"El Universo esta lleno de buenas noticias". Eso lo sabemos, solo que no nos damos cuenta que buenas noticias nos ayudaran, normalmente confundimos las señales, las seguimos y nos desilucionamos y solo a base de fe y oracion se obtienen buenos resultados, hay que seguir esas señales y aprender de lo inevitable, al final del camino enontraremos la luz buscada y la felicidad plena para no dejarla ir mas.

Anónimo dijo...

Olivia:
Se que lograrás lapublicación de tú libro porque el Universo lo quiere y somos mucho quienes lo necesitamos para elevar nuestras vibraciones y contribuir a que la humanidad sea mejor y elevar a nuestro planeta. Este libro deberá llegar a todo el mundo. Con respecto a la lectura me hace pensar que cada vez hay más personas conectadas con el amor y la prosperidad que tal vez por otro camino también llegan a sintosinar con toda esta vibración, lo cual me hace feliz porque siento que llegará el momento en que toda la humanidad podrá vivir en sintnía con el amor y la abundancia.

carmen dijo...

Hola a todos,
Olivia, lo de la editorial te tiene que salir bien obligatoriamente, quien tanto da, tanto recibe...
Yo estoy absolutamente decidida a convertir mi vida en un mundo lleno de magia, quiero buscarla y estar atenta a todos aquellos pequeños momentos en los que surge: Desde la puesta de sol hasta la suavidad de las sábanas y el confort del colchón cuando se acaba el día.
Veremos a ver qué pasa; en el exterior, no lo sé, pero mi interior está genial.

Anónimo dijo...

Olivia: ¡Qué buena forma de terminar el día! Son las 22:45 en España, y he tenido un día de zig zag. He tomado el reto de intentar ser feliz, y la mayor parte del día lo he sido, con las pequeñas cosas que nos regala la vida, un abrazo, una mirada, una sonrisa, el frío, la luz...y ahora para terminar el día, estas palabras de Facundo, tan sabias. Razón tiene en todo lo que dice, y más. Pero estarás de acuerdo conmigo y todas las personas del foro, cuando digo, que es un trabajazo llevar a cabo esta tarea de vivir el presente, de ser feliz, de no preocuparse, o de ocuparse cuando corresponde, y de tantas cosas más...pero gracias Olivia, por ayudarnos en la tarea, por incentivar y estar ahí, leyendo cada comentario y apoyando cada día. Espero desde ya que tengas buenas noticias de la editorial. Abrazos para todas las personas del curso.

Anónimo dijo...

Esta es una experiencia maravillosa
la conferencia me parecio super
espectacular, yo no habia tenido
la oportunidad de participar de las
conferencia, sabe lo que ustede menciona sobre el habito nunca lo
habia encaminado de esta forma.
muchas gracias por sus consejos.
mariu

Unknown dijo...

Excelente mensaje, a tenerlo presente dia a dia. Toda la luz para vos Olivia, y un poco para mi (que quiero cambiar de trabajo) que la necesito. Como dice Cabral, "vacia la copa cada noche..." mañana estara llena de nuevo. Exitos a todos...

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Deseo profundamente , tener tu libro en mis manos .. y estoy en Argentina!
Desde que , no recuerdo de que manera, me conecte con tu web, mi vida comenzo a cambiar, porque yo fui cambiando , y voy logrando cosas y fortaleciendome y aun sigo aprendiendo y descubriendo resistencias y de repente ...oh, maravillas!!!
Me encanta abrir mis correos , cuando llego a casa despues del trabajo, y encontrar tus mensajes y compartir con personas que no conozco personalmente pero que si compartimos la sed de aprender y crecer y estar bien y ser FELICES!
Tu trabajo en español para acompañar en este cambio es muy importante y realmente creo que te mereces y nos merecemos tus alumnos ese libro en habla hispana.
Gracias y mucha Luz!
Podriamos organizar un taller en Argentina?
Graciela , de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Deseo profundamente , tener tu libro en mis manos .. y estoy en Argentina!
Desde que , no recuerdo de que manera, me conecte con tu web, mi vida comenzo a cambiar, porque yo fui cambiando , y voy logrando cosas y fortaleciendome y aun sigo aprendiendo y descubriendo resistencias y de repente ...oh, maravillas!!!
Me encanta abrir mis correos , cuando llego a casa despues del trabajo, y encontrar tus mensajes y compartir con personas que no conozco personalmente pero que si compartimos la sed de aprender y crecer y estar bien y ser FELICES!
Tu trabajo en español para acompañar en este cambio es muy importante y realmente creo que te mereces y nos merecemos tus alumnos ese libro en habla hispana.
Gracias y mucha Luz!
Podriamos organizar un taller en Argentina?
Graciela , de Buenos Aires

Nelida dijo...

Genial!!!!!!!! siempre hay q dar gracias por poder disfrutar cada cosa q nos regala la vida , por poder ver ,sentir,mas claro que lo que nos dice Facundo Cabral, no hay ,gracias y se q hoy te ira muy bien Olivia chaucito

ADDY dijo...

HOLA OLIVIA, MIS MEJORES DESEOS DE EXITOS EN LA PUBLICACION DE TU LIBRO, TE ENVIO BUENAS VIBRAS DESDE AQUI CON CARIÑO.
EN RELACION A LA LECTURA TE COMENTO QUE ME PARECE MUY BUENA, NOS ENSEÑA QUE HAY QUE SER AGRADECIDOS CON DIOS Y LA NATURALEZA QUE NOS OFRECE TANTAS MARAVILLAS Y AUN NO APRENDEMOS A DISFRUTARLAS, DEBEMOS VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO Y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y SOBRE TODO TRATANDO DE SER FELICES CADA MINUTO, CADA DIA DE NUESTRA VIDA
ADDY

Anónimo dijo...

Oli mucha luz y buena honda para tus proyectos. la lectura de hoy me dice que el señor cabral conoce todo sobre el secreto su filosofia es parecida a todos lo que saben del tema y me parece fantastica por que mis oidos y mis ojos estan atentos a este tipo de lectura o comentarios . es el alimento de mi alma y con ello si puedo vivir feliz.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que hermoso hacer contacto con frecuencias elevadas como las de todos uds. se siente excelente, la lectura es hermosa y llena de verdad, solo perdonando a los demas y sobre todo a nosotros mismos, somos libres para disfrutar cada momento, para ser felices, ya que ese es el gran RETO: Hacer de la Felicidad un hábito como se dijo en la conferencia. Felicidades a todos.
Cris

Unknown dijo...

No podias haber escogido mejor mensaje que bonito definitivamente todo esto nos pone a pensar que tenemos todod para cambiar solo es tomar la decision. Gracias olivia.

Anónimo dijo...

Olivia el dia se acabo pero estoy segura q lo conseguiste, pues la editorial ganara muchisimo recibiendote como parte de ellos. Tu trabajo es excelente me imagino q el libro debe ser un resultado maravilloso. Desde este momento estoy visualizando este libro como uno de los libros mas vendidos en el momento. Felicidades por tu exito, gracias a Dios te conocimos.
Sobre Facundo siempre ha sido una de mis grandes pasiones y su musica es tan profunda q cada sentecia me llena mucho de buenas energias. La frase q mas me gusta es cuando dice "cuida el presente porq en el viviras el resto de tu vida" pues con esto tratare cada dia de ser muy obediente.
saludos para todos

Ana

Irene dijo...

Gracias Olivia muy acertado este articulo. Nos trae reflexiones muy bellas que si las aplicaramos en cada minuto de nuestras vidas viviriamos en paz...De verdad me prometo a mi misma hacer un esfuerzo por lograrlo.
Gracias!!!

HEREDERODELSECRETO dijo...

Es tal cual todo nos lo ha sido dado solo tenemos que tomarlo . Y la desicion de ser feliz ya no paso por lo que nos rodean sino de mi mismo . Buena luz y energia para todoa . Miguel ARGENTINA

jesus flores dijo...

en realidad muchas de la veces vivimos atado al pasado como un lastre que nosotros mismo arrastramos sin darnos cuenta, por eso la luz que nos envia olivia, es de gran apoyo para conocer nuestros grandes errores que cometemos a diario al seguir viviendo en un pasado que debemos de dejar donde siempre debio de estar en el PASADO, por estas y otras cosas agradezco estas palabras de aliento y de como ser mejor dia con dia............

gracias.......

atentamente

jesus flores ruiz

Anónimo dijo...

Olivia, companera de viaje. Una vez mas gracias por tu colaboracion con la humanidad y nuestro proposito de vida "Contribuir a la creacion de una civilizacion iluminada"...gracias.

Cuando lei tu mensaje de hoy senti q la LUZ era complice de todos nuestros deseos incluyendo los tuyos, asi q hoy se abrio un camino para todos a traves de tu libro, gracias. La bondad del universo nos une a todos a traves de ti.

La alineacion de mis deseos abrio un portal de posibilidades en mi vida y me dio la oportunidad de sentir felicidad plena, que paz gracias y ademas es sentir q todo fluye y todo se unifica.

Que Dios continue despertando nuestra sabiduria, alineandonos con ella y expandiendonos en nuestro proposito de vida.

Un abrazo,

belenchuchy dijo...

Estoy tratando de mantenerme positiva y evitando las cosas negativas como peliar con mi esposo y con los demas, no presto atencion a lo negativo, haciendo cosas que me gustan con mis hijas y mi esposo, trato de decirles que los amo a cada uno de ellos porque es cierto pero yo no lo practico a diario, Olivia gracias por tus consejos y por compartir tu luz, QUE DIOS TE BENDIGA! CARIñOS, BELEN

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Gracias por la invitación, a diferencia de todos los que te han escrito yo me encuentro bloqueada. Me sigue inundando el miedo y la angustia. Me afecta mi edo de animo a mi cuerpo, solo deseo dormir. Me gustaría saber la técnica para desconectar esos pensamientos, porque no lo logro hacer. Muy a mi pesar estoy apanicada de volver a vivir una crisis, la cual ha sido bastante ciclica para mi familia.
Perdón pero quise ser honesta y necesito ayuda para desconectarme de este estado mental.

Saludos
MOB

MARIO ERNESTO MINGUELA ALONSO dijo...

Que barbara Olivia, que reflexion tan acertada , te da la energia necersaria para hacerle frente a la vida, el positivismo que requieres para resolver situaciones y vivir cada instante por instantes. Gracias por tu energia y que tengas mucho exito con tu libro.

Anónimo dijo...

Ayer pedí una pizza aprovechando que era martes de 2x1 y le dí una rebanadita a un amigo, aparte de darle a mi mamá y mi hermano.

Hoy no sabía que hacer para sentirme feliz, pero me llegó un excelente mensaje una carta de Gabriel García Marquez que le manda a Olivia y vi en un promgrama de televisión de Afganistán la sonrisa de los niños, la alegría y la inocencia en medio de la ciudad destruida y me dió esperanza, la gente hospitalaria, el zoologico de Kabul cuando estaban en guerra los cuidadores se quedaron ahí con los animales a pesar de los bombardeos, a un oso no le pasó nada y un león creo que en su jaula al entrar una granada se quedo ciego, aún así sigue vivo y la gente sigue cuidando a los animales, y la mezquita azul es preciosa, no estoy escribiendo tal vez un mensaje de felicidad, pero si de que a pesar de la peor desgracia, siguen sucediendo buenas noticias y MILAGROS, fue un documental excelente :) feliz día

ELIANA MARIA dijo...

Hola Olivia y compañeros de curso

Se terminó el día y no quiero pasar sin decirle a Olivia que espero le haya ido muy bien en su entrevista.

Por otro lado, quiero reflexionar sobre los dos temas de ayer y hoy, el primero sobre la felicidad, he estado pensando mucho que me hace feliz y definitivamente es el estar tranquila conmigo misma y el servir a los demás, esto ha hecho que verdaderamente valore más mi trabajo y las personas que amo, otra cosa que me hace feliz es escribir y crear cosas nuevas, eso no lo sabía y lo voy a disfrutar.

En cuanto al tema de hoy, me encanto el escrito, ya que tengo una tia que se está muriendo de cancer y ella dice lo mismo en este momento, en mi familia estamos ayudandole a darle una calidad de muerte y eso es darle felicidad.

Un abrazo y me encanta porder compartir con todos ustedes.

celida rodriguez dijo...

hola olivia felicitaciones por tu pagina gracias por regalarnos este curso,los temas que has seleccionado nos ayudan a reflexionar sobre la esencia de la vida,estoy empezando a leer el curso y quisiera que sea en vivo y en directo para interactuar y exponerte dudas para que aclares estas,en fin te saludo con un fuerte abrazo y deseo mucha suerte con la edicion de tu libro
con amor celida

Segio dijo...

oilvia que maravillosos es compartir con otro ser humanno lo hermoso de la vida y los regalos que vivo a diario.
hoy paso por momentos economicos muy dificiles y no veo salida, miro hacia atras y me lleno de resentimento conmigo y con los demas miro al futuro y me da temor y me doy cuenta que tengo solo este dia para ser feliz solo este momento para amar para dar y para comunicarme con uds.
gracias padre del universo por darme la oprtunidad de volver a empezar.
un abrazo y mucha buena onda con la publicscion de tu libro

Anónimo dijo...

Una bella lectura que nos concientiza sobre la importancia de vivir el presente y la importancia del perdon.
Comenzar a partir de hoy...
Mis mejores deseos y que todo salga bien en tu reunion

Unknown dijo...

Esta lectura me hizo recordar una epoca de mi vida en la que era niña y a todo yo le decia "no puedo" y mi padre siempre me decia no digas eso ni jugando, si puedes intentalo y veras... Esta no es una simple lectura, es una leccion de vida y eso lo da la experiencia, hay que aprovechar esos sabios consejos.. Mil gracias Olivia, mucha luz para ti tambien.

Anónimo dijo...

Hoy me distraje unos instantes en mis actividades par hacer de la felicidad un habito, cai en "automatico de nuevo" pero cuando me percate de esto volvi a retomar el reto. Esto me hizo sentir bien ya que soy capaz de tomar el control.

lizzy dijo...

Hola Olivia:
Gracias al universo por tu proyecto editorial cumplido.Por otro lado quiero decirte que es cierto es increible como podemos disfrutar de cosas que son maravillosas como la sonrisa de nuestros hijos, disfrutar sus triunfos y vibrar en armonia con ellos, ver lo bueno hace que crezcamos y nos desarrollemos, gracias por que a partir de esto como se dijo en la conferencia, he decidido no ser parte de esta crisis, sino ahora ser y crecer en abundancia plena. Dios los bendiga, los amo.

Angie dijo...

La FELICIDAD es uno de los componentes de la salvación, imagínese el mismo Dios lo exige, eso lo leí hoy presisamente y como no aprovecharlo. Dios es felicidad y por lo tanto el quiere que nosotros sus hijos seamos felices día a día, por ello debemos tener fe para que esa felicidad este en cada segundo de nuestra vida.
Exitos y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Olivia felicidades por tu aniversario, te comento que estoy encantada de estr participando, y que estoy trabajando mucho en mis actitudes y pensamientos negativos, en ser positiva, y tus lecturas son maravillosas y muy ciertas, asi que gracias por compartirlo, y sobre todo que ya me esta funcionando....que Dios te siga dando mucha luz para que a derrames sobre nosotros gracias Gaby

Adri dijo...

HOLA OLIVIA SEGURAMENTE TE FUE FANTÁSTICO EN TU REUNIÓN CON LA EDITORIAL.ME GUSTÓ MUCHO LA REFLEXIÓN DE FACUNDO CABRAL,ELEVÓ MIS PENSAMIENTOS Y LOS ALINEÓ HACIA UNA ENERGÍA POSITIVA .AYER MIS VIBRAS ESTABAN ALTAS Y SENTÍ FELICIDAD.HOY NO SÉ SI ME ESTOY BOICOTEANDO PERO ME SENTÍ EN BAJA AL LEER LA REFLEXIÓN COMENCÉ A ALEGRARME POR LO BUENO QUE ME SUCEDE .GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS.ADRI DE QUILMES.ARGENTINA

ELIANA MARIA dijo...

Hola Olivia

Termina la noche aquí en Colombia, pero no me puedo acostar, sin darte gracias a ti y a mis compañeros, por que con lo que estamos viendo he aperndido que la felicidad si existe, cuando haces tu invitación, me cuestioné y pense, será que si soy feliz? y pienso que si lo soy por que estoy haciendo lo que más me gusta y es servirme a mi y a los otros. La felicidad como la ha enseñado es un estado y quien dijo que no lo podemos tener siempre?. Aún de los momentos dificiles sacamos felicidad.

En cuanto al tema de hoy me encanto y me cayo como anillo al dedo, por que estoy pasando por una situación con un familiar que tiene cancer y ella se se dice eso que tu nos envias, ya le dieron tre meses de vida y ella dice que hubiera hecho tantas cosas que no hizo, yo creo que eso es lo que nos aferra a la tierra, ya hicimos catarsis con ella y le ayudamos a que se liberara.

Finalmente, cuentanos como te fue en la entrevista, espero que te haya ido supremamente bien

Un abrazo

Eliana Maria

lupi111 dijo...

ME GUSTO MUCHISIMO EL MENSAJE DE FACUNDO CABRAL REALMENTE HERMOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO

Anónimo dijo...

es de noche y este alimento tranquilizara mis ansiedades bendiciones por ser un ángel al servicio de Dios

Anónimo dijo...

olivia felicidades que toda la energia del cosmo te ilumine aun mas para seguir con el proyecto de atraccion y de felicidad ...

mira que si cuesta aun mas ya que aunque uno mismo trate de llevarlo a cabo de ser feliz cada instante te topas con personas que les molesta verte feliz pero aun asi hay que seguir

solo por hoy sere feliz a mi alrededor posible

saludos

Anónimo dijo...

Olivia, todo lo mejor y mucha mucha luz para ese proyecto tan interesante. estoy convencida que todo te irá muy bien... y mil gracias por compartirlo. Vaya mensaje el de Fecundo, que verdad es todo lo que dice...... a veces me pregunto porqué los seres humanos somos tan.... "cabezotas"¿?
Un beso
Rosa Maria

Anónimo dijo...

Olivia...mucha luz para ti y tus proyectos, ya para este día nos estarás contando que todo salió bien... la lectura de Facundo Cabral es una de mis inspiraciones para vivir en el presente y como dice él para DESAPRENDER esquemas que no nos sirven para avanzar... Gracias porque cada vez que entro a tu espacio me enriquesco e ilumino con eso a mi alrededor...NAMASTÉ.

Anónimo dijo...

Hola Olivia.
En primer lugar te deseo exito en tu entrevista con la editorial para la publicacion de tu libro.
El texto que me transcribes contiene el fundamento de la tradicion, me hace recordar la sabia expresion de CARPE DIEM, hoy es el unico bien que tenemos, por eso, lo unico que podemos hacer es disfrutarlo, compartir amor, vivirlo de acuerdo a los principios de las leyes de naturaleza, dar gracias a DIOS, por todos mis dones y debilidades, ellas son mis oportunidades para crecer.
Te felicito por el curso Tu abundancia, que seguramente sera tambien la tuya.

Anónimo dijo...

Simplemente MUCHAS GRACIAS...
por compartir con todos nosotros...

jos yam

Anónimo dijo...

Hola Olivia,
te agradezco muchísimo todo lo que estás haciendo por todos nosotros que en realidad somos uno y formamos el Universo, eres genial y como a mí me estás ayudando estás ayudando a todos los demás y por supuesto que estoy agradecida al Universo por este curso gracias Olivia y que Dios te bendiga y ya verás como tu libro va a ser un best seller en todo el mundo pues lo necesitamos para saber utilizar bien la Ley de Atracción que funciona ya lo creo que funciona más besos

Anónimo dijo...

Hola Olivia
Es maravilloso este articulo me encanto gracias, gracias de corazón a mi me hace tanto bien que no te puedes ni imaginar gracias de nuevo y mucha luz.GRACIAS GRACIAS

Unknown dijo...

Asi es.Vivir el ahora es el juego.Saber perdonar y perdonarse lo es todo.Aceptar las cosas y no esperar.
¡ Que buenas noticias !
Gracias
oscar Echeverry

Anónimo dijo...

Facundo Cabral, profundo en sus pensamientos. Me llegó , y estoy comenzando desde hace tiempo ya, a encontrar mi felicidad, y a compartir con las que la buscan.

Unknown dijo...

Que lectura ta motivadora ésta de Facundo Cabral. Gracias
Olivia, en cuanto a tu reunión con la editorial no tengo la menor duda de que te fue estupendo, porque es imposible que no haya sido así con tantas personas desde diferentes sitios que te hemos enviado mucha..mucha..mucha luz y nuestros mejores deseos para que haya sido todo un exito. Luego nos cuentas.
Un abrazo
Guillermo Sahmkow

javier dijo...

Hemos seguido con mi esposa tu maravilloso curso. Ella se encuentra en Bogota y yo estoy trabajando en Caracas. Somos muy felices, estamos muy enamorados y tu charla y correos, nos reafirman en nuestras creencias y tambien hemos aprendido mucho. Esperamos y te enviamos luz y mucha suerte con tu libro. Gracias

Maria del Rosario y Javier

Anónimo dijo...

hola... como anillo al dedo... aveces nos complicamos la existen, cia y ahogamos en un vaso de agua, a vida es bella, Dios es bueno y su proposito es hacernos bien!! aveces no lo creemos pero de verdad Dios es bueno todo el tiempo. Bendiciones olivia para este proyecto de igual manera te agradezco enviarme luz ya ke hay algunas deudas que hay que pagar, asi que solo respiro y me relajo, del resto se encarga Dios. Saludos de Torreon, Mexico. Lucy

Anónimo dijo...

bendiciones

Adriana María dijo...

Cuanta sabiduría en unas pocas palabras. Todas llegaron a mi corazón. Gracias.

FERNANDA dijo...

HOLA OLIVIA:
ESTOY MUY AGRADECIDAS CON DIOS POR HABERME ENCONTRADO EN MI CORREO TU IVITACION PARA EL CURSO, NO SABES COMO ME HA AYUDADO EN MI VIDA, YA QUE ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL,
ACERCA DE LA LECTURA DE FACUNDO CABRAL, CREEME QUE YO ESTOY ECHANDOLE MUCHAS GANAS PARA SER FEIZ, POR AL SERLO YO SERAN LOS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR.
GRACIAS Y TE PIDO DE FAVOR NOS CONFORMES CUANDO PODEMOS COMPRAR TU LIBRO AQUI EN MEXICO.
TERE G.

FERNANDA dijo...

HOLA OLIVIA:
ESTOY MUY AGRADECIDA DE ESTAR EN CONTACTOCONTIGO, TIENES UNA ADMIRADORA MAS, Y TU LECTURA DEL MIERCOLES PADRISIMA, TE AYUDA MUCHISIMO, ESTOY LLEVANDO A CABO MIS PROPOSITOS DE ESTA SEMANA PARA SER FELIZ, EMPEZANDO CON DEJAR DE SER IMPULSIVA,
GRACIS.
TERE G. MEXICO

FERNANDA dijo...

HOLA OLIVIA:
TE DOY LS GRACIAS POR ESTAR EN CONTACTO CONTIGO. Y ESTARE MUY AL PENDIENTE PARA TODOS TUS CURSO Y LECTURAS QUE OS ENVIAS
TERE G.

Anónimo dijo...

TERE G.
GRACIAS OLIVIA

FERNANDA dijo...

TERE G.
OIVIA ESTOY TRATANO DEENVIARTE MI AGRADECIEMIENTO.

Anónimo dijo...

L as vida esta llena de noticias buenas y cada uno de nosotos debemos de aprovechar cada instante de la vida,la vida es solo una y estamos aqui para vivirla a aprenitud,ahh olivia suerte se q te va ir bien,gracias por lo q haces es algo q la vida te va distribuir.

Anónimo dijo...

que bonio escrito pienso igual hay que sder feliz y no desperdiciar el tioempo benimos ala tiera a ser felices y eso depende de nosotros la actiud la vida hace la diferencia me an ayudado muchos tus comentarios a recordar quien soy y cual es el proposito en mi vida cuando tengo pensamintos negativos reacciono y los cambio
me ha ido de maravilla
gracias olivia
y los mejores deseos para tu
libro
ludy....

Anónimo dijo...

Es un mensaje de reflexión donde cada uno debe tomar su tajadita o su parte, pues todos sufrimos de alguna manera, porque llegar a los 57 años para darnos cuenta de todo esto?, no es de esperar mas de nosotros y es comenzar ahora mismo.
Gracias por llenarnos de eventos de positivismo.
atentamente,
Lourdes

Anónimo dijo...

hola estoy en el dia 2 y lo que he leido de Facundo Cabral es asombrosamente sabiduria para compartir, las palabras de el son muy reales y certeras, algunas veces perdemos el tiempo en cosas circunstanciales donde no debemos tener enfoque, no queremos dejar ir el pasado o nuestros errores en la vida y vivimos culpandonos, desperdiciando la vida en la critica el dolor y no la pasamos victimisandonos sin darnos cuenta de que cada vez que esto pasa nos undimos mas y mas. Tenemos que despertar y salir de la burbuja limitante que nosotros mismos nos hemos creado afuera de ella se encuentra la felicidad y el perdon para nosostros mismos y para los demas, todo miedo, todo rencor, todo dolor esta fuera de ella. La vida nos fue dada para disfrutarla al maximo, al 100% no a medias porque si asi hubiese sido nuestro planeta y nuestro universo ubiese sido creado a medias y no es asi todo esta echo perfectamente, toda particula embona ala perfeccion. NO olvidar que fuimos creados ala semejansa del Ser Supremo y en El vive el amor y la felicidad asi mismo en nosotros. Debemos de creer en nosotros mismos y dejar a tras todos los paradigmas que nos limitan a la felicidad.Algunos hemos crecido con creecias limitantes las cuales nos fueron programadas desde que nacimos pero tenemos el poder de desactivarlas y remplasarlas con nuevos programas de felicidad y amor. Somos como una computadora, nos podemos resetear he ir cambiando nuestro disco duro, por unos nuevo, si creemos nada nos sera imposible. Valoremos nuestra vida y cada dia alimentemosla con AMOR y FELICIDAD PARA ESTO FUIMOS CREADOS, ESTE HA SIDO EL PROPOSITO DE NUESTRO SER SUMPREMO. Derramemos luz cada instante de nuestra vida, que nuestra chispa deslumbre a otros para que motivemos a otros al cambio ala felicida y asi cooperamos para mejorar nuestro planeta.
Deseo prosperidad y exito para cada uno que habita en este hermoso planeta.
Olivia otra vez gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.
Mi amor por siempre para todos.