jueves, noviembre 06, 2008

Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo --Blaise Pascal



En este video podrán ver el tamaño de los planetas en nuestra galaxia, poco a poco van apareciendo planetas más grandes y más grandes hasta que la tierra queda como una molécula ante los demás y después nuestro sol que es 342 veces más grande que la tierra, se convierte en una molécula frente al coloso VV Cephei A

Y hasta aqui han llegado los instrumentos del hombre pero el universo sigue en expansión, Abraham-Hicks dicen que el contraste que se vive en la tierra ayuda a la expansión del universo por lo cual a pesar de ser tan pequeños nosotros con nuestra conciencia y nuestra energía estamos enviando deseos al universo todo el tiempo, a lo cual el universo contesta (paso 2 de la creación deliberada) y eso hace que se expanda.

Es maravilloso imaginarnos lo que pueda haber más allá del VV Cephei A, pues es lo más grande que existe en nuestra galaxia, ojalá algún día sepamos que hay más allá todavía.

Y aqui tienen otro video para maravillarse, este muestra al VV Chepei A y como se ve desde el polo norte, es lo más grande que existe dentro de nuestra galaxia y además disfruten este video con la hermosa canción Bitter Sweet Simphony. Humm exquisito para maravillarse :)



Me fascina lo que dice Pascal: "Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo"--Blaise Pascal

43 comentarios:

arturo dijo...

Wowww que hermoso olivia, Y la cita esta maravillosa :D el pensmiento lo puede todoooo

Anónimo dijo...

ME IMPRESIONA LO PEQUEÑOS QUE SOMOS Y TODO LO QUE PODEMOS HACER.
EL HOMBRE ES UNA MARAVILLA HECHA POR DIOS, ES TAN MARAVILLOSA QUE YA PODEMOS IR A VER LAS GALAXIAS Y ENTRAR A LA LUNA.
EL SOLO HECHO DE VER ESOS VIDEOS QUEDO MARAVILLADA TODO EL DIA Y DOY GRACIAS A DIOS POR EXISTIR.
GRACIAS OLI POR MANDARNOS COSAS TAN LINDAS DONDE PODEMOS MARAVILLARNOS CADA VEZ MAS, PUES A VECES CREEMOS QUE PORQUE TENEMOS PODER SOMOS MAS GRANDES Y NO ES ASI, LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ VAN DE LA MANO DE CADA UNO DE NOSOTROS.
LES MANDO UN ABRAZO FUERTE A TODOS.
BEATRIZ MEJIA
MEDELLIN-COLOMBIA

Anónimo dijo...

Belen Hdez
Estoy maravillada con todo de verdad que el dia no me alcanza para disfrutarlo todo...le faltan horas y es simplemente maravilloso..
Bendiciones para todos...

Anónimo dijo...

formar parte de este universo es un privilegio...soy tremendamente afortunada

Olivia dijo...

Me maravilla pensar que hay BILLONES de galaxias en el universo :) y en algunas de ellas hay planetas más grandes ´que el VV Chepei A!! no me alcanza la mente para imaginar tanta grandeza

Anónimo dijo...

hola Olivia me da mucha alegria que todo este yendo de maravilla en las cosas que estas emprendiendo y me llena de emocion mirar cada bloque que mandas relamente me encantaron los dos videos , me llenaron de energia y pensar q el universo es tan grande y hay sobreabundancia para todos , me ENCANTA la vida dia a dia muchas gracias

GuiLLe dijo...

como perderme las llaves puede hacer que me sienta fuera de mi casa, mirar el espacio infinito, conteniendo todos los planetas me hace sentir con los pies en la tierra

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hola a todos:
Buen día!! me maravilla todo, el día, la noche y sobre todo el día de ayer me maraville de tener coche y poder trasladarme a varios lugares en el mismo día, es maravilloso ese vehículo que nos ayuda tanto. Creo que el maravillarse está pegadito a la gratitud, no dejo de sentirla al maravillarme y vicerversa. El video de los planetas es muy interesante saberte parte de ese universo tan vasto y lo que somos, igual de grandes e igual de pequeños, acuérdense que como es arriba es abajo. Muchos saludos cariñosos, Patricia (México)

REGINA PAZ dijo...

ES UNA MARAVILLA VER EN ESTOS VIDEOS Y EN LA VIDA MISMA LO PEQUEÑOS QUE SOMOS Y A LA VEZ DARNOS CUENTA QUE GRANDE ES EL PENSAMIENTO Y LA ENERGIA QUE CADA UNO TENEMOS CON LA CUAL PODEMOS HACER CAMBIOS EN NUESTRA VIDA DE MANERA INCALCULABLE Y TAMBIEN PARA LOS DEMAS.
UN PENSAMIENTO DE AMOR DE CADA UNO DE NOSOTROS HACIA TODO LO QUE NOS RODEA, PUEDE HACER LA DIFERENCIA PARA TODA LA HUMANIDAD Y TODO LO QUE EXISTE. ESTO ME DA MAS FUERZA PARA SEGUIR MANDANDO LUZ Y AMOR EN UNION CON TODOS, PUES TODOS SOMOS UNO CON DIOS Y CON EL UNIVERSO.
MI GRATITUD INFINITA A DIOS POR HABER CREADO TODO ESTO, POR LA VIDA Y MI GRATITUD A TI OLIVIA POR LA DEDICACION DE MANDARNOS TODO ESTO PARA QUE NO OLVIDEMOS QUIENES SOMOS EN REALIDAD Y LOS QUE PODEMOS HACER CON NUESTRA VIDA.
CON AMOR INCONDICIONAL PARA TODOS, MUCHAS BENDICIONES
REGINA PAZ

Anónimo dijo...

Hola Olivia, Viendo los videos con mi hijo de 4 años, nos maravillamos juntos de lo grandes que son las estrellas sobre todo la mayor de todas la vv cephei, y viendo esto nos sentimos tan pequeños pero a la vez tan afortanados y grandes de poder conocer todo esto que nos rodea y no lo percibimos.
Feliz Dia
Liliana de Medellin, Colombia

Anónimo dijo...

TERE G.
HOLA OLIVIA, VI TUS VIDEOS Y ES IMPRESINANTE LAS MARAVILLA QUE DIOS NOS DA, Y QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE LAS QUIERE VER, ESTOY MUY CONTENTA, FELIZ DE ESTAR EN CONTACTO ONTIGO, POR QUE HAZ CAMBIADO MUCO MI VIDA.ESTABA EN UNA ETAPA DE DEPRESION MUY FUERTE Y HE SALIDO DE ELLA. GRACIAS A TUS CONSEJOS. ESTOY EN ESPERA DE TU LIBRO AQUI EN MEXICO, CREEME QUE TE ADMIRO MUCHO ERESEJEMPLO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES, SABER QUE PODEMOS HACE MUCHAS COSAS.
GRACIAS. TE MANDO MUCHALUZ, Y BENDICIONES.

Unknown dijo...

OLI CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS ANTE LA MAGNIFICENCIA QUE NOS OFRECE EL UNIVERSO. COMPARTÍ ESTE VIDEO CON MI NIETA DE CUATRO AÑOS, Y JUNTO A ELLA ME CONVERTÍ EN UNA NIÑA Y QUEDAMOS MARAVILLADAS.

Anónimo dijo...

No cabe duda que el universo no tiene límites, así que nosotros como creadores deliberados, debemos seguir el ejemplo del universo, ser más grandes, soñar en grande, pedir en grande y crear en grande. El Universo es asombroso y maravilloso, como nuestro pensamiento, como nosotros.
Gracias, Cris

Anónimo dijo...

ESTOY IMPRESIONADO CON LO QUE PODEMOS HACER BIENDONOS EN UN UNIVERSO INFINITO Y ENORME ES MUCHO LO QUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS PODEMOS HACER.
QUE HERMOSA ES LA VIDA Y QUE BELLO ES PODERLA VIVIR SABIENDO QUE HACER

Marina dijo...

SIMPLEMENTE ME DEJÓ SIN ALIENTO!!! Y profundamente interesante y mágica la frase de Pascal. No somos nada en dimensión respecto del universo. Nada hicimos. TODO nos ha sido dado. ¿Porqué nos sentimos vilmente importantes? Lo bueno que podamos hacer es don Divino. Nuestra superioridad reside en la divinidad que reside en nostros, pero no es mérito propio sino Don de Dios. Maravillarse es reconocer con humildad este hecho y disolverse en la magnificencia de la creación. Volverse el amor mismo (recordando palabras de Cabral...)

Rosales Flores dijo...

Gracias Olivia por estos videos tan maravillosos.
Me impresiona tener un acercamiento a entender como en el universo siempre hay algo mas grande y mas grande y mas grande, hasta hacer desaparecer lo que parecia tan grande... y sin embargo todo nace de un pensamiento.
Lo mismo debe pasar con lo que vamos logrando con nuestros pensamientos... siempre algo mas grande y mas grande y mas grande, hasta que lo que un momento considerabamos grande, pasa a ser un granito de arena... Uhhh, es maravilloso. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias, Olivia! Por todo lo que aprendemos que es maravilloso en estas conferencias, te agradezco ademas, que te muestres tan generosa y tan dispuesta siempre a compartir! Marianne

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hola a todos.

Es Maravilloso que uno se de cuenta de lo pequeños que somos con relacion a toda la inmensidad que hay en el universo y aun asi en ocasiones creemos que nuestro problemas son enormes y que se nos "viene el mundo encima" como dicen.
Ana Cruz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los hermosos videos una hermosura una maravilla ver tanta belleza ,Roxana,Argentina

rolando gdl dijo...

HOLA A TODOS:

GRACIAS OLIVIA, TENIA TIEMPO QUE NO ME PONIA A DELEITARME CON LAS COSAS BELLAS DEL UNIVERSO. SOMOS PEQUENAS MARAVILLAS DE UNA GIGANTESCA MARAVILLA.

OJALA TODOS ESTEMOS MAS CONCIENTES DE LAS MARAVILLAS DE LAS CUALES SOMOS TESTIGOS A CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA, DISFRUTEMOS LO BUENO QUE HAY EN TODO Y EN TODOS.

SALUDOS. ROLANDO, GUADALAJARA.

victoria dijo...

Olivia gracias!!! por este curso, por tu tiempo y toda la energia que pones.Espero aprovecharlo al maximo.Esta semana me he dado cuenta de la cantidad de cosas que hay para maravillarnos en lo cotidiano. Como no estoy acostumbrada a prestar atencion,me propuse... cada vez que me siento molesta o percibo un pensamiento negativo, pongo mi atencion en algo y me dejo sorprender.Es fantastico como cambia lo que siento.Gracias por ayudarnos a cambiar.Un abrazo y toda la energia para todos los que estan en este camino.

rolando gdl dijo...

HOLA A TODOS:

GRACIAS OLIVIA, TENIA TIEMPO QUE NO ME PONIA A DELEITARME CON LAS COSAS BELLAS DEL UNIVERSO. SOMOS PEQUENAS MARAVILLAS DE UNA GIGANTESCA MARAVILLA.

OJALA TODOS ESTEMOS MAS CONCIENTES DE LAS MARAVILLAS DE LAS CUALES SOMOS TESTIGOS A CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA, DISFRUTEMOS LO BUENO QUE HAY EN TODO Y EN TODOS.

SALUDOS. ROLANDO, GUADALAJARA.

Anónimo dijo...

No he podido ver ningun video, no se si la falla sea de mi equipo o la pagina ya no esta disponible, alguien me podria orientar...gracias Gaby

ADDY dijo...

Hola Olivia, no puedo dejar de asombrarme por lo maravilloso de la creacion porque es perfecto, todo tiene una razon de ser, y esto nos permite entender lo pequeños que somos como parte del universo y solo nos queda ser agradecidos por lo grandioso, BUENO y fabuloso que nos aporta el universo a nuestras vidas y lo que podemos ofrecer a cambio buenos pensamientos y energia positiva
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME SEGUIR CRECIENDO COMO SER HUMANO Y SER PARTE DEL UNIVERSO
A TI OLIVIA NUEVAMENTE GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO CADA DIA DE TU VIDA CON NOSOTRAS.
BESOS

Anónimo dijo...

VImos el video con mis 3 niños, quedamos anonadados por tanta grandeza... y es maravilloso poder acceder a esta noción, gracias a la tecnologia!!! y pensar que nuestro pensamiento puede llegar mucho mas lejos...gracias por esta invitacion a maravillarnos!
RUTH CORDOBA ARGENTINA

SOFIA dijo...

ES ESPECTACULAR SABER QUE SOLO ES UN PEDACITO DEL UNIVERSO DONDE ESTAMOS QUE SOMOS TAN CHIQUITOS QUE MARAVILLA VER COMO FUNCIONA TODO TAN PERFECTO Y EN ORDEN

andres dijo...

andres de colombia
que maravilloso es ver cada elemento del universo que tan inmenso es, no nos alcanza la vida para conocerlo completamente

andres dijo...

buenas noches Olivia
me pongo a observar a mis hijas y me sorprendo por la maravilla de hijas que tengo una tiene 4 y la otra 7 anos y son tan intelegentes piensan como unas mujeres adultas son excelentes en el estudio siempre ocupan los primeros puestos, me siento tan orgullosos de mis hermosas hijas. les mando un abrazo grande para todos

paty g dijo...

paty g estos videos me parecieron maravillosos, y todo esto me hace pensar en la grandeza de Dios que creo este universo tan hermoso y la marivilla que somos nosotros sere perfectos hechos por Dios para poder disfrutar de ete maravilloso Universo.

La Fuerza de Vivir dijo...

Cuando hay disposicion no hay limites para el asombro, somos capaces de asombrarnos hasta de los detalles mas pequeños, el respirar todos los dias, el poder caminar, es estar conciente de las cosas el ver sin abrir los ojos, el poder escuchar sin dirigirse una sola palabra, y la maravillosa mente que puede hacer y (realizar todo lo que los sentidos en algun momento no pueden) con tan solo cerrar los ojos y respirar y soñar.

Unknown dijo...

HOLA TODOS. GRACIAS OLIVIA POR LOS MARAVILLOSOS VIDEOS. EN LA PEQUEÑEZ E INSIGNIFICANCIA QUE SE SIENTE FRENTE A LA GRADEZA DE LA CREACION Y SU CREADOR, ES POSIBLE TENER UNA SENSACION DE PAZ ABSOLUTA CON SOLO PENSAR QUE SOMOS UN PEQUEÑO ATOMO DE ESA ENERGIA QUE NOS CIRCUNDA. ESTAR MARAVILLADO PERMANENTEMENTE TRAE PAZ AL ESPIRITU; SI TIENES PAZ TIENES SALUD, SI TIENES SALUD TIENES ENERGIA CREADORA, Y SI TIENES ENERGIA CREADORA, ¡EL MUNDO ES TUYO!!!!!!.

UN ABRAZO .
JARIC0348

Anónimo dijo...

gracias Olivia por este recordatorio. No he dejado de reirme al pensar en la cantidad de "problemas" que para mi representaban el fin del mundo y cuando ves las proporciones del universo de un plumazo entiendes que todo es ilusorio
es hermoso también ver el alcance de la inteligencia del hombre y su evolución
gracias nuevamente ha sido muy gratificante verlo
un abrazo desde venezuela

Anónimo dijo...

Esto comentarios son bastantes importantes para que la vida poco a poco valla combiendo para bien con pensamientos positivos y haciendo por la paz y las felicidad de todas y cada una de las personas del planeta y que somos mas pequeño que un atomo

Anónimo dijo...

hola olivia me encanto el video de Planet Earth forever, pero sabes que me maravilla? la vida misma las experiencias con las cuales podemos aprender. deseo olivia tambien conatarte que deseo formar un grupo que se dedique al estudio de la ley de la atraccion y temas afines,compartir experiencias y poder ayudarnos mutuamente en este camino,en mi pais colombia , no hay ningun grupo similar, me gustaria contar con tu ayuda, mi grupo se encuentra en el facebook y se llama Ley de la atraccion en medellin.

maria delia dijo...

Al observar tanta majestuosidad del universo con todos sus planetas
que conforman las galaxias , no deja de sorprendernos como el todopoderoso ha hecho gala de su omnipotente poder en beneficio del ser humano, y ante tanta maravilla nosotros nos consideramos privilegiados.

Gracias Olivia por aportarme tus valiosos conocimientos, los cuales cdada dia engrandecen mi espiritualidad. Maria Delia

laura rodriguez dijo...

cada dia me maravillo con las cosas de nuestro universo gracias a ti por aportarnos tantas enseñanzas eres maravillosa olivia dios te llene de luz
Laura de venezuela

Unknown dijo...

Bueno como llevo comentando dias atras solo somos un insgnificante punto en la nada para tambien lo es una bacteria y tiene el poder de matarnos asi que los seres humananos somos capaces de todo si nos lo proponemos estuve leyendo acerca de un monje tibetano que convertia cosas de la nada en cosas tangibles y le hicieron una entrevista en la que le preguntaban ¿como lo hace? El contesto tu tambien puedes hacerlo, porque todos somos a imagen y semejanza a dios y si el podia nosotros tambien lo unico que me diferencia de ti es que yo lo se y vivo en base a ello y tu no.....

Anónimo dijo...

HOLA OLI QUEDE MARAVILLADA POR TODAS LAS COSAS TAN ESPECTULARES, DEFINITIVAMENTE Q PEQUEÑOS SOMOS,DIOS CREO TODA ESTA MARAVILLA Y NOSOTROS SOLO NOS PREOCUPAMOS POR COSAS INSIGNIFICANTES,LAS HUMILDA Y LA SENCILLEZ VAN DE LA MANO.

Anónimo dijo...

En un inicio, me senti como un punto en medio de la nada, un punto el cual le gusta complicarse la vida con problemas, con miedos, etc... pero ahora me doy cuenta de que las cosas que parecen grandes no lo son tanto, solo lo son porque son importantes para mi, es decir yo les doy una importancia, ya que el universo es tan enorme que siempre habrà algo mas grande y mas imponente q otro, y ese el poder del infinito y ese es el poder de la mente de la energia, del amor.

Ondina Pilca dijo...

Increibles... somos una hormiga en comparación con nuestro universo y sin embargo... poseemos todo el poder creador!

Gracias de nuevo!

Ondina

Anónimo dijo...

hola a todos, caray Olivia me sorprende lo pequeños que somos y que aun asi El Padre Celestial siempre esta pendiente de cada una de sus criaturas. Te doy las gracias a ti y a tu valioso equipo que dia se toman el trabajo de que aprendamos a recuperar la conciencia del Universo. BENDICIONES

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CON SUS ORACIONES PARA PASAR EL EXAMEN !!!! BENDITO DIOS LO LOGRE , CON LA AYUDA DE USTEDES TAMBIEN DIOS LOS BENDIGA !!!! LOS QUIERO ... LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO EXITO , AMOR , SALUD QUE SUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD .

Anónimo dijo...

gracias amigos ,olivia , por pedir por mi que pasara mi examen , bendito Dios pase .. gracias Dios los llene de bendiciones!