viernes, noviembre 06, 2009

El reto de maravillarse dia 2



Este hermoso video está totalmente alineado con nuestro reto de maravillarnos.

Por favor véanlo las veces que gusten, es hermoso, maravillense con la belleza de nuestro planeta, con la música y publiquen sus comentarios en el blog.

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olivia! en este segundo dia del reto, me maravillo con el sonido de los pajaros,también al sentir mi respiración y mi cuerpo.
Me maravillo y honro mi crecimiento personal, mi creatividad, también me maravilla saber que puedo ir mas alla de mis límites en todo orden de cosas, me maravilla la valiosa oportunidad de tener un dia mas de vida y poder comenzar de cero en una hoja nueva y limpia..
un abrazo para ti y muchas gracias.
Paola
Santiago, Chile

Placido dijo...

ES HERMOSO ADMIRAR LA BELLEZA DE UNA PARTE DEL UNIVERSO, PERO ES REFLEXIVO SOBRE QUE DEBEMOS HACER ALGO POSITIVO PARA CONSERVARLO POR MUCHO TIEMPO (A NOSOTROS MISMOS), HAGAMOS HOY ALGO PEQUEÑO POR EL UNIVERSO, NO HAGAMOS DAÑO TIRANDO BASURA, RECICLEMOS, CUIDEMOS EL AGUA . . . Y NOS CUIDAREMOS ASI MISMOS. QUE TENGAN MUCHA LUZ Y ENERGIA.

Ana Laura dijo...

Estoy empezando a encontrarme. Las maravillas del universo y todas las q aparecen en este video hermoso, están en mí!!

Patricia dijo...

Realmente qué maravillas hay en la naturaleza. Hoy le decía a un compañero que si sabía que el próximo segundo tendría oxígeno y me dijo sí. Entonces maravíllate con la naturaleza que te provee del oxígeno que tu cerebro sabe a cada instante que está allí para respirar. Cuando logramos tomar conciencia de la maravilla que nos rodea, de que solo podemos vivir si existe el oxígeno que nos permite seguir respirando, entonces tenemos que tener la certeza que todo lo demás para nuestro vivir también está allí en la naturaleza para nosotros. Y mi amigo me dijo, tenés razón, no me habia dado cuenta y me estaba preocupando por problemas cuando el aire es lo primero que necesito para resolver esos problemas.
El universo es abundante, me provee a cada instante todo lo que necesito y eso me llena de plenitud! Patricia (Crespo, Entre Rìos, Argentina)

Nancy dijo...

Hola Olivia y a todos!!!
Realmente MARAVILLOSO para verlo muchas veces!!! así lo haré. Me ha llegado muchoooo, me emocioné mucho también. Gracias Dios, Universo por nuestro MARAVILLOSO e INCREIBLE PLANETA TIERRA!!!
Gracias, mil gracias Olivia por todo lo que nos das cada día
Mucha luz!!!
Excelente fin de semana!!
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

que video mas hermoso y maravilloso, hasta me quede con gusto a poco, me gustaria que fuese mas largo, gracias por el regalito.
es posible descargarlo a mi pc]?, me gustaria tenerlo para verlo de vez en cuando...
gracias olivia por todos tus esfuerzos...
Paula M

Liliana dijo...

hola olivia ! realmente maraviilosa nuestra naturaleza...Como que uno al poner en perspectiva algunos inconvenientes y el regalo del Universo y la naturaleza como que hasta dejan de exitir...saludos a todos y gracias por la energia que estamos movilizando todos pues se siente y se siente lindo .
Liliana - Paraguay

Unknown dijo...

Gracias oliva
Que maravillosa es la Naturaleza y que pequeños nos vemos ante tan mafestuosa obra.. Tenemos mucho q aprenderle a la naturaleza...

Anónimo dijo...

SI ES MARAVILLOSO. SOLO TENEMOS QUE MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR PARA PODER OBSERVAR LAS MARAVILLAS QUE NOS RODEAN Y QUE MULTITUD DE VECES NO PODEMOS VER OCUPADOS EN MUCHOS OTROS TEMAS, MUCHO MAS FEOS Y TRISTES.

Unknown dijo...

hola olivia:
Me maravilla estar aquí, conectada a este grupo maravilloso y espectacular... me maravilla sentir el sol en mi piel, sentir los verdes a mi alrededor, oir el canto de los pájaros, que mis hijos no paren de reirse y esten super felices,
me maravilla la capacidad de los niños de crecer, de creer, de divertirse, de compartir, de cambiar las cosas, de jugar con cualquier cosa...
me maravillan los pequeños detalles de mi esposo, su cariño, su calor, su sonrisa, su gesto de compañerismo y amor, me maravilla la montaña, espléndida y radiante, verde y profunda, me maravilla estar aquí, ser feliz y creer en mi, me maravilla sentirme bien hoy!

Anónimo dijo...

Oli, me quedé sin palabras y sentí como un escalofrío invadió todo mi cuerpo cuando vi este increíble video. Muchas gracias por compartirlo, es verdaderamente maravilloso darse cuenta que todos somos parte de esta infinita, basta y armoniosa creación. Saludos a todos. Karina.

Lidia Ruiz dijo...

Me maravilla haber logrado sentirme como ser humano.Haria lo que fuera por que otras personas que sufren pudieran sentir el Ser. Sentirte unido y acunado por el todo.No saber donde está tu principio ni tu fin, y poder sentirte bien, seguro. Para mi, esa es la Felicidad.

Carolina dijo...

Buen día Olivia! Pues de verdad es maravilloso hasta las lágrimas lo que hay en nuestro planeta. Te cuento que ayer me maravillé todo el día con el descanso, un te de yerbabuena, mi pijama,un par de documentales de superación que hace tanto deseaba ver y no me daba el tiempo y disfruté (aunque suene dificil de creer) estos inicios de gripa que hoy SE FUERON!!! Por lo que amanezco maravillada por esto y con la grata sorpresa de recordar la frase de "nos alegramos cuando despiertas" de parte de los ángeles, así que ya pueden imaginarse lo feliz y afortunada que me siento este día... me siento curiosa por ver que mas maravillas me esperan. Buen día y luz también para tí.

Omar Badillo dijo...

Hola.

Muy buen dia.

Me encanta la naturaleza, es mas maravilosa que la ciudad jeje.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

Si,sin dudas es maravillo sa nuestra casa.Debemos crear conciencia y sobretodo en aquellos "humanos"que en sus manos tienen el poder de devolverlo a su estado perfecto.gracias Armando Alejandria desde Argentina

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA
Que DIOS te bendiga.
Me encanto el video mucho mas recordando la casa de mi madre, es en una finca hermosa con gran variedad de plantas y flores. A mí me maravilla los ojos de mi hija cuando se ríe lo inteligente que es la familia que DIOS ME REGALO la bondad de mi abuela y el cariño y fortaleza de mi mamá.
Gracias
Angela

Hilda dijo...

Hola Olivia, buenos dias desde nuestro hermoso país México, y nuestro planeta, pues bien, es un video que aunque dura poco puedes ver las maravillas desde el universo hasta lo mas pequeño que habita en el mar; ver como los animales son libres,no tienen preocupación de nada,viven simplemente el HOY! En estos momentos estoy maravillandome de cada cosa de la naturaleza es más hasta de lo mas insignificante de las cosas materiales. Si bien hay que vivir a PLENITUD! como si fuera nuestro último dia de VIDA, gracias por este video, he visto tambien los videos adjuntos y es hermoso poder maravillarnos de NUESTRO PLANETA TIERRA, y como dices LES DESEO MUCHA FELICIDAD, MUCHA LUZ Y TODO LO BUENO QUE PUEDA EXISTIR!!! Salu2

Damián RH dijo...

Es simplemente indescriptible el sentimiento de Gratitud, maravilla y completud que me brinda este Video. Hermoso sentirme parte y uno solo con todo lo que me rodea en este hermoso Plantea, nuestra casa y nuestra madre al mismo tiempo.
Me siento parte de ella y es una Sensación maravillosa. Ver esto es una de las experiencias donde siento la energía del Universo fluir dentro de mi, y definitivamente aumenta mi estado de Felicidad y de Alegría por estar VIVO.

Gracias Olivia por permitirnos enfocarnos en lo que nos genera bienestar y sensaciones de Plenitud y Abundancia.
El Universo te bendiga con todo lo que necesitas para seguir en tu camino.
Saludos y abrazos

Damián de Querétaro.

Javier Aguilar dijo...

Hola Olivia, el video me pareció maravilloso, crea una conciencia de que tan hermoso es nuestro planeta, la naturaleza, la armonía que hay dentro de ella, saber que Dios creó todo esto para que lo disfrutemos, para que lo vivamos intensamente, para que lo disfrutemos y nos maravillemos a cada momento de tal perfección, y nos alineemos en armonía para que produzca en nosotros sentimientos muy intensos de felicidad. Me hizo concientizarme en la forma que desperdiciamos todas estas maravillas, todas estas sensaciones que producen, una puesta de sol, la majestuosidad de observar la caída de agua en una cascada, lo imponente del bosque, la belleza del mar, las formaciones caprichosas de las nubes en el horizonte, pensando en nuestros problemas sumergidos en un circulo vicioso, que muchas veces no nos deja ver mas allá de nuestras narices, viviendo bajo estereotipos y presiones que nos marca la sociedad, que no nos conducen a nada masque a ser infelices.
La felicidad esta dentro de nosotros mismos, depende directamente de nuestros pensamientos y sensaciones.
Dios los bendiga.
Javier Aguilar
León, Gto.

Anónimo dijo...

ME MARAVILLA EL QUE MI NIETO DE 8 ANOS PUEDA ESCRIBIR SU NOMBRE,EL NACIO EN CONDICION
DIFERENTE ES HIDROCEFALICO,LA MITAD DE SU CEREBRO NO EXISTE ,CUANDO EL LLEGO A
NUESTRAS VIDAS EL PRONOSTICO ERA TREMENDAMENTE DESASTROSO,PERO PAPA DIOS LE DIO UNA MAMITA CON UNA FUERZA EXTRAORDINARIA,Y ELLA MARAVILLOSAMENTE CON ESCASOS RECURSOS CAMBIO EL DICTAMEN .QUE PAPA ESTA PREPARADO PARA TENER UN BEBE CON TANTAS DESVENTAJAS ? "NINGUNO " PERO LO MAS MARAVILLOSO DE ESTO ES PRECISAMENTE LA MARAVILLA DE EL CUERPO QUE SUPLE LA CARENCIA Y UTILIZA LO QUE TIENE,PORQUE SU
FUNCION PARA LO QUE FUE CREADO ES "VIVIR" ,ME MARAVILLA QUE MI PADRE CELESTIAL ME PERMITA SER TESTIGO DE SU GRANDEZA,GRACIAS POR ABRIR MI CORAZON A LAS MARAVILLAS Y
ENSENARME COMO EXPRESAR MI GRATITUD AL UNIVERSO ,ME UNO CON INMENSIDAD DEL AMOR QUE
ME TRASMITEN ,BENDICIONES A TODOS Y ESPECIALMENTE A USTED SE DESPIDE DE USTED SU
SEGURO SERVIDOR GABRIELA DESDE APPLETON WISCONSI

Anónimo dijo...

Hola Olivia, precioso el vide.
He estado amravillándome con todo.
Desde hace años agradezco por todo cuando me despierto, pero ahora fui observando más cosas.
La maravilla de todo lo material, mis hijos, nieto erc., pero agregué ago importante, la maravilla de expandir mi conciencia cada día, de ser un canal de Seres de Luz, para sanación,de tener contacto telepático extra-físicos, de estar tan bien acompañada por mis Guias espirituales y poder ser parte del servicio a la Humanidad, la maravilla de ser yo misma.
Me siento de "maravillas" y estoy super tranquila.
Llueve ucho aqui en vigo y hace frío, pero en vez d ereclamar, me maravillo con la lluvia y me maravillo de poder sentir el frío, porque así sé que tengo el sentido del tacto. Me maravillo con los olores,es decir, me empecé a maravillar con aquello que no le damos importancia, por ser parte del cotidiano.
Besos y gracias Olivia.
Mónica. España.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES OLI! ESTOY REALMENTE MARAVILLADA POR LA BASTIDAD, LA INMENSIDAD, LA OPULENCIA DEL UNIVERSO, DE NUESTRO MUNDO. LA BELLEZA DE NUESTRO PLANETA. HOY MISMO PENSABA EN EL VUELO DE LOS PAJAROS, EL NADO DE LOS DELFINES, SON VERDADERAS MARAVILLAS. EL PODER DE LA NATURALEZA ES MARAVILLOSO. ADMIRABLE, IMPRESIONABLE, ES QUE ME HACE RESPIRAR ONDO Y SENTIR LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN JUNTO CON EL LATIR DE TODOS EN EL PLANETA, YA QUE TODOS SOMOS UNO. TODOS SOMOS ENERGIA. GRACIAS OLI, ES BELLÍSIMO EL VIDEO. ME HACE MUCHÍSIMO BIEN!! BESOTES ALEJANDRA DE ROSARIO, ARGENTINA

Unknown dijo...

MIRTA FATIMA

HOLA OLIVIA, EN ESTE DÍA HE QUEDADO EMOCIONADA POR ESTAS MARAVILLAS QUE HAY EN ESTE MUNDO EL CORAZÓN ME LATE FUERTE Y ME HACE PENSAR QUE ESTOY VIVA Y DEBO SENTIR TODO ESE AGRADECIMIENTO POR PERTENECER A ESTA GRANDEZA QUE ES LA CREACIÓN, DE DIOS , EL UNIVERSO
CARIÑOS PARA TÍ, OLIVIA, MUCHAS GRACIAS,

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO EL VIDEO OLIVIA!!!!; LO HE COMPARTIDO CON MUCHA GENTE A LOS QUE TAMBIÉN HARÁ VIBRAR EN LA FRECUENCIA MÁS ALTA, Y FORMAREMOS ASÍ UNA CADENA HERMOSA DE AMOR Y ENERGÍA DIVINA. BENDITA SEAS OLIVIA Y BENDITO SEA ESTE MILAGRO DE COMUNICACIÓ HUMANA A TRAVÉS DE LO INEFABLE QUE HABITA EN CADA UNO DE NOSOTROS....
GRACIAS A TODOS, UN GRAN ABRAZO Y MUCHA LUZ....
RAMÓN REYNALDO
TARRAGONA, ESPAÑA.

hilda dijo...

Simplemente...Maravilloso!

Erika dijo...

Gracias Olivia! me Encanto este maravilloso regalito, me maravillo tanto ver saltar al delfin increiblemente fantastico y ver que todo a nuestro alrededor es una obra perfecta de Dios me maravilla, el simple hecho de respirar me hace sentir que Dios esta con nosotros, Gracias Dios, Gracias Universo y Gracias a ti Olivia! por darnos esta muestra de luz.
Erika Sánchez
México, D.f.

Adriana dijo...

Simplemnte MARAVILLOSO....!infinitas gracias por las imagenes tan espectaculares. QUE GRANDEZA!!!! Y NOSOTROS TAMBIEN FORMAMOS PARA DE ELLA.

UN GRAN ABRAZO!!!!!!

Dairo dijo...

Me encanto,siento que algo maravilloso esta por sucederme no se que es pero este video me lo confirmo hay abundacia en todos lados.
Bendiciones Olivia.

karen dijo...

hola Olivia, muchas gracias por tus apuntes diarios a mi correo son engrandecedores, me encantan, logro maravillarme cada dia a las 7am que llego a revisar mi correo y encuentro cada una de estas frases tan motivadores.....
muchas gracias a ti y al universo por darme la oportunidad de conocerla. espero q nunca se acabe esta alimentación diaria de espiritu, alma y corazon :)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Me ha encantado el reto, y desde ayer me la he pasado maravillada de todo lo que puedo. Pero ayer me parecio tan hermoso, como lo pronto que aprendi ha manejar sentimientos, asi de pronto se me dieron mas cosas, y tan pronto como comprendi mensajes del universo asi los pase a una increible amiga que lo necesitaba y me maravillo el como la energpia entra a ti y al mismo tiempo tu se la das a alguien y nunca acaba este proceso hermoso.
Hoy mientras veia este increible video, me puede maravillar al mismo tiempo de mis recuerdos y de como funciona el cerebro humano y entre mas cosas bellas recuerdo mas me vienen a la mente, como el estar en Hawaii y admirar la naturaleza fascinante, o estar en Los Cabos y poder ver a las ballenas. Estoy fascinada por la maravilla del Universo. Y solo puedo decir Gracias por tanta maravilla.
Isabel Mancias

Unknown dijo...

Hola Olivia, que puede decir me quede sin palabras, INFINITAS GRACIAS POR ESTE VIDEO MARAVILLOSO!, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, te da una tranquilidad y una paz inmensa lo cual te deja un resultado en el interior de pura energía, gran alegria y llena de amor.
un abrazo grande

Edna

Santiago, Chile

Anónimo dijo...

Hola muy bueno !! la naturaleza una belleza eterna ...gracias

Viviana
Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

Hola soy Mary: Maravillarse y apreciar lo maravillado, excelente enseñanza para este curso. Oli, gracias por darnos esta vision del mundo. Saludos! y seguimos por este camino.

Ezehiel dijo...

Olivia: Muchas gracias por el video. Simplemente maravilloso. El Universo es una de las cosas que más hace que me maraville, porque cuando contemplo su perfección,creo mi mente sola no es suficiente para imaginar y comprender la grandeza de la energía creadora.

Creo que estamos rodeados constantemente de esta energía hermosa e infinita. Ojalá nosotros como raza, aprendamos a darle más valor a todas las pequeñas cosas que dia a dia nos muestran lo bondadoso que el Universo es con cada uno de nosotros. Amo a mi planeta y amo a al Universo.

Mil gracias por estos dias compartidos con nosotros a través de tus teleconferencias. Las he escuchado todas atentamente.

Y sigamos maravillándonos.

Unknown dijo...

Hola Olivia: Gracias por permitirme maravillarme con el video y la grandeza que nos rodea. Precisamente después de verlo me dediqué a mirar por la ventana de mi apartamento y al contemplar mi amado "nevado del Ruiz", nuestra fábrica local de agua, me maravillé pensando en que me basta abrir el grifo y servirme un vaso de agua fría y pura proveniente de esa maravilla natural. Ese solo pensamiento me dejó "lleno" y pensando en que la abundancia nos rodea siempre, solo que no vemos lo que tenemos ante nuestra nariz.
Cordialmente,
JOSE DARIO

soraya las palmas dijo...

HOLA OLIVIA!!!!! DESDE QUE LEY TU LIBRO HACE UNOS MESES MI NIVEL VIBRACIONAL A SUBIDO, CASI SIEMPRE ESTOY RIENDOME Y EMPEZARON A PASARME COSAS MARABILLOSAS, OPORTUNIDADES Y LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS ASPECTOS,ESTOY MARAVILLADA CON LA VIDA, LO INTENSA QUE PUEDE LLEGAR A SER SI NOSOTROS QUEREMOS Y LOS MOMENTOS MARABILLOSOS QUE DISFRUTAMOS A DIARIO Y A LOS CUALES DEVEMOS PONER MAS ATENCION, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHOS BESOS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTOS CURSOS, CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORAYA LAS PALMAS

Anónimo dijo...

Hola olivia que hermosos paisajes, y pensar que gozar esto es gratis no cuesta nada mas cuidar nuestra naturaleza, esto es uno de los momentos que me hace feliz comtemplar los bellos paisajes, recibe saludos y se feliz, Hilda

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa
me maravilla estar en casa con mi chico,darle un masaje,ver un documental o una peli juntos,estar en invierno con una mantita en casa,los mensajes y correos de amigas,mi sobriito,ver la maravilla que hace el internet y el uso del ordenador,,,,,,,,etc

EcoDaisy dijo...

Gracias por el precioso vídeo, yo tengo el privilegio de vivir entre montañas y un lago de aguas cristalinas, cada día recibo la energía maravillosa de la naturaleza...
Un fuerte abrazo, mucho amor, salud, armonía y todo lo bueno y grandioso que nos da el universo, que todo esto lo recibas cada día... gracias Olivia por tu esfuerzo, tu cariño y los regalos que nos brindas para que nuestra vida sea mejor cada día.Daisy

Anamaría dijo...

Olivia el mundo es asombrosamente perfecto!!! es increíble el don de la vida que nos concede Dios para poder disfrutar diariamente de tantas maravillas....Además te cuento que en estas últimas semanas he podido conocer tanta gente nueva, personas maravillosas que han dado giros en mi vida, estoy alineada plenamente con la felicidad, respiro felicidad, vivo felicdad, soy felicidad gracias a ti! NO ME CAMBIO POR NADIE

Anamaría dijo...

Olivia el mundo es asombrosamente perfecto!!! es increíble el don de la vida que nos concede Dios para poder disfrutar diariamente de tantas maravillas....Además te cuento que en estas últimas semanas he podido conocer tanta gente nueva, personas maravillosas que han dado giros en mi vida, estoy alineada plenamente con la felicidad, respiro felicidad, vivo felicdad, soy felicidad gracias a ti! NO ME CAMBIO POR NADIE

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLOSA Y UNICA SENSACION DE LIBERTADD ...DE SENTIRSE EN PERFECTA SINTONIA Y ALINEACION CON NUESTRO SER Y CON LA MADRE TIERRA...GRACIAS A TODOS POR EXISTIR..

GLADYS DE ARGENTINA

Rachers dijo...

Hola Olivio, en este reto tan maravilloso es impresionante como he podido experimentar las maravillas que tengo en mi y en mi alrededor son cosas tan sorprendentes que me han pasado que una vez más estoy contenta conmigo misma y que estoy alineada con lo que estoy haciendo y sintiendo de verdad muchisimas gracias por haber llegado a mi vida en el momento justo ...Dios te bendiga

Joana Zamora dijo...

Hola Olivia! estoy mu feliz de estar en contacto con ustedes, te lo agradezco mucho!!.
en este segundo reto me maravillo de al comtemplar las estrellas, el esopacio, los astros eso siempre me ha impresionado. me maravillo cuando veo nacer un niño! me maravillo al comtemplar el mar,... bueno ahora hay tantas cosas que me parecen maravillosas, estoy feliz, me siento maravillosamente bien !! saludos

angeles dijo...

HOLA TODOS:


POR FIS MANDENMEN SUS BUENAS VIBRAS, ME HACEN FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

Unknown dijo...

Hola Olivia
Gacias por enviarme este hermoso video,sabes amaneci bien, el dia de ayer me maraville por todo, pero hoy dia me desperte a las 7y30am feliz pero mi maridito se le ocurrio la gran idea de llamarme por el nombre de su ex de hace 6años atras,grrrrrrr, jajajajaja, si riete porque como ya pasaron hrs ya puedo reirme de ello, pero lo he conseguido viendo este video osea me has liberado una vez mas, sabes no se si me creas pero hasta e sentido esa aguita medio friecita por mi cuerpo espectacular, mil gracias que bonito es nuestro planeta,las aves los animalitos lindo es todo,dios es tan inteligente tan maravilloso que todolo ha hecho perfecto para nosotros,bueno y hoy aparte de maravillarme con ese video tambien me maraville limpiando tooooooda mi casa, encontrando objetos que habia olvidado y regale cosas,gracias, hoy dia he purificado por decir de alguna manera mi casa,un besote que Dios te bendia y sin duda este sera por siempre nuestro planeta tierra MARAVILLOSO...Cuidate!!!

Unknown dijo...

Hola Olivia
Bueno se borro lo que escribi hace un instante.... Te comento que si estoy practicando el ser feliz tooodos los dias aunque aveces me hagan cosas que me podrian entristecer la verdad creo que detras de todas las vivencias siempre hay algo bueno para rescatar y si vemos las cosas con optimismo o sobretodo si vemos con el corazon,nos daremos cuenta que tenemos tooodo para ser feliz ,para hacer feliz y maravillarnos, este videito esta precioso he sentio el agua mojando toda mi piel hasta he sentido ese heladito del mar riquisimo,gracias por ayudarnos a maravillarnos de todo lo q eu tenemos en este planeta y muchas lo ignoramos,gracias por abrirnos mas los ojos y pues esto que nos enseñas no es otra cosa mas que abrirnos el alma de niños que tenemos dentro,te pasaste sigue asi q ue Dios el universo ya te lo retribuira muchisima suerte espero estes bien ya de salud, unbesote...tu amiga de Peru

Marle dijo...

Hola que lindo video lo he visto varias veces y no me cansare de verlo y de maravillarme es como si yo estuviera volando,buceando sintiendo el aroma del aire,de los aminales que hermoso Gracias por hacernos partice de este video..GRACIAS.

Marle dijo...

Hola que lindo video lo he visto varias veces y no me cansare de verlo y de maravillarme es como si yo estuviera volando,buceando sintiendo el aroma del aire,de los aminales que hermoso Gracias por hacernos partice de este video..GRACIAS.

freddy dijo...

buen video, excelente material que no permite conectarnos con las bondades de la naturaleza, gracias

Lic.Raul Alvarenga dijo...

HOLA Olivia Reyes:
Gracias por el video y enviarme el E-mail. el video definitivamente me relajo. En lo personal senti o interprete un mensaje de ABUNDANCIA que nosotros nos hemos complicado la vida porque hemos querido y tantas circunst...... pero el video muestra lo bello de la naturales , lo bello de la vida, la SINCRONIA del reino animal y la naturaleza con sus elementales. Me despejo de alguna manera mi mente que en ese momento estaba tensionado.
Muy Bonito.
Gracias
Raul

Anónimo dijo...

Hola a Olibia y a todos!!!!

Este video es hermoso, saben a menudo veo este tipo de videos ya que tengo una colección de música instrumental con paisajes naturales y cada vez que lo veo me transporta y me deja una sensación de paz, alegría y armonía de ver el planeta tan hermoso que tenemos, En especial este video me hace ser más consiente de la importancia de cuidar nuestro mundo en que vivimos y agradecer por cada cosa hermosa que tenemos la oportunidad de ver, oler, sentir, tocar. Hoy me he maravillado por el día lluvioso que hemos tenido, por mi ambiente laboral armonioso, por personas que me sorprendieron con detalles, por tantas personas que he visto sonreír, porque mí porque me siento totalmente diferente estoy feliz, alegre, todo lo veo hermoso. Gracias a todos, los mensajes están hermoso eso también es una maravilla que podamos estar conectados a través de la tecnología, les deseo un excelente fin de semana con mucha luz y que Dios nos bendiga a todos por siempre en nuestro caminar.
De Alis

Anónimo dijo...

hola oliva!! el video me parecio espectacular de verdad q el universo tiene tantas cosas para maravillarse q es increible, me maravilla tantas cosas... tengo 33 años pero dicen q no aparento esa edad sino muchisimo menos, tengo una niña d 7 años y un varon d 16 años y me maravilla verme tan joven y con un hijo tan grande q no me creen q es hijo mio, y recuerdo perfectamente el dia q lo lleve a su primer dia de clases y pensar q ya en 3 semanas se me gradua no sabes cuanto me maravilla eso y tambien mi niña tan chica con 7 añitos esta en tercer grado y es la mejor del grupo me llena de felicidad... mejor dicho mis hijos me maravillannn!!!!!

Lufaca dijo...

hola oliva!! el video me parecio espectacular de verdad q el universo tiene tantas cosas para maravillarse q es increible, me maravilla tantas cosas... tengo 33 años pero dicen q no aparento esa edad sino muchisimo menos, tengo una niña d 7 años y un varon d 16 años y me maravilla verme tan joven y con un hijo tan grande q no me creen q es hijo mio, y recuerdo perfectamente el dia q lo lleve a su primer dia de clases y pensar q ya en 3 semanas se me gradua no sabes cuanto me maravilla eso y tambien mi niña tan chica con 7 añitos esta en tercer grado y es la mejor del grupo me llena de felicidad... mejor dicho mis hijos me maravillannn!!!!!

Alejandra dijo...

Gracias Olivia, simplemente hermoso el video, es de verdad para maravillarse. Dejame decir que lo que me maravilló hoy, es ver la energía de vida de mis alumnos adolescentes, sus risas, oir sus planes,sus brincos, sus gritos, son maravillosos. De nuevo gracias, que Dios te llene de bendiciones.

Anónimo dijo...

¡ Estoy maravillada !
Todo es perfecto, y yo soy partícipe de esa perfección .
Gracias Oli por darnos este momento.
Mónica

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS BELLEZAS QUE DEJAMOS PASAR MUCHAS VECES A NUESTROS OJOS SIN DARNOS CUENTA;POR NO ESTAR ATENTOS DE LO QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR, MARAVILLOSOS Y QUE NOS ACOMPAÑA.

jaime mendoza dijo...

olivia que maravilloso el video,debemos cuidar nuestro planeta,muchas gracias por compartir Excelente video,saludos de verdad es una Maravilla.

Unknown dijo...

Acabo de ver el video y sentí que era un águila, y podía observar todo lo maravilloso que puso Dios en este mundo para nosotros, y luego la sorpresa: apareció el águila... tan majestuosa e imponente, y me da un poquito de envidia el no poder volar (específicamente) como ella. Pero el Señor, nos dió la vista y la imaginación y nos regaló la vida. Gracias Olivia por hacernos recordar que tenemos todo al alcance de nuestras manos. No dejemos que se nos escape por correr detrás de las cosas que nos impone la vida en estos momentos. Disfrutemos todos y cada minuto. Vivir es maravilloso.

Demi

Grace dijo...

Hola Olivia, hola todos!!!
Me maravillo de este reto d maravillarse!!!
El video es impresionante!!!
Una maravilla en su música que estremecen el espiritu y lo pacifican, me ponen en sintonia con su vuelo.
Las imágenes me conectan con la vida que abunda y fluye y mira y se da vuelta y salta y aparece y deaparece hundiendose en la profundidad de más vida para volver a aparecer.
La creacion que se recrea, se divierte, que juega y produce vibraciones a su alrededor!!!
Los comentarios de los compañeros hacen de este viaje a la felicidad de nuestra abundancia... un camino de lazos de amor.
Gracias Olivia , Gracias compañeros !
Gracias por despertar a la vida que nace cada dia y que se recrea!!!
Gracias porque somos participes de este milagro!!!
Grace

Anónimo dijo...

Me tocó viajar a Puerto Vallarta, Jalisco. Trabajo en hospital y entro temprano y salgo tarde. Generalmente no voy a la playa ni me doy tiempo de turistear, solo trabajo. Ayer, me dormí con la intención de maravillarme por todo lo que tengo y la convicción de maravillarme de todos los momentos de mi dia. Asi que una vocecita me despertó a las 6 de la mañana y me obligó prácticamente a salir y mirar el mar, y no pude menos que maravillarme. Gracias por dejarme ver que existen otras formas de mirar la vida. Ma.Elena Martínez Vega.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias por este maravilloso video me emociono ver la grandiosidad donde vivimos y la abundancia que tenemos a nuestro alrededor, felicidades por lo que compartes, que Dios te bendiga y sigue dandonos tus conocimientos.
saludos.

Ana Isabel dijo...

Hola Oli, ¡estupendo video!, que mejor forma de manifestar lo grandioso del mundo en el que vivimos, la perfección de cada uno de los seres que habitamos este planeta es indescriptible, los colores, las formas, cada lugar en la que se encuentra cada cosa…¡es perfecta!. Y gran lección la que muestran los animales… viven a plenitud ¡cada momento!

Muchas gracias por el regalo, en verdad lo disfrute

Ana Isabel, México

yose dijo...

sin comentarios!!! es simplemente hermoso!!! es que hay tantas cosas bellas en este mundo y la vida es tan corta, vivir y maravillarnos con cada momento con cada cosa que vemos vivir el dia a dia como si fuera el ultimo haciendo lo que nos gusta lo que nos hace feliz. dar gracias a dios todos los dias por este maravilloso mundo y por darnos la dicha de vivir en el, es algo maravilloso ser hijo de dios y pertenecer a este mundo...
muchas gracias!!!! me encanto....saludos olivia!!!!

alex dijo...

ES FANTASTICO Y MARAVILLOSO PODER ABRIR MIS OJOS Y DARME CUENTA DE QUE TODO LO QUE TE RODEA ES MAS QUE UNA REALIDAD GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA CON TAN FANTASTICAS PROPUESTAS.

Anónimo dijo...

hola oliivia el video esta pdrisimo muchas gracias, ami me maravillan los cerros del lugar donde vivo, la infinidad de plantas y animales q hay en ellos, en la mañana q iba a mi trabajo y escuchaba el canto de distintos pajaros me maraville de la belleza de su canto asi como de lo maravilloso que es poder escuchar y agradeci a dios contar con todo esto y miles de bendiciones mas.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, yo la verdad estas dos semanas me he sentido feliz, a pesar de que de repente tengo adversidades y de repente me siento triste, fijate que fácilmente cambio a un lado positivo y me siento feliz, a veces sin ninguna razón sólo feliz, y también pienso mucho en mi pareja y eso me hace sentir feliz. Que me maravilla a mi me maravilla la naturaleza, eso me encanta y me de verdad me maravilla, me gusta mucho ver paisajes, curiosamente tengo un video de paisajes y de bebés y eso me hace sentir feliz.
Gracias por todo.....
Graciela

David dijo...

Hola Olivia! El video es impresionante. Me ha emocionado mucho. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

David

Tarragona, España

Macarena dijo...

HOla Oli!! Me maravilla este hermoso video.. me emociona, me alegra y siento mucha semociones en mi pecho!! Gracias por este hermoso video! Lo voy a ver varias veces, Amo el planeta tierra y este video muestar en detalle algunas de sus maravillas!
gracias!! es hermoso!!

GuiLLe dijo...

Viajo, vuelo, nado, salto... la perspectiva que tengo mirando este video me presenta nuestro planeta como en un sueño. Y desde la maravilla de un Sueño sueño mi Vida, la hago, la disfruto agradecido y maravillado, inventándola en cada intento.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, muchas gracias por este video, que nos hace recordar el gran privilegio de vivir, y hacerlo en un mundo de tantísima belleza.
Me hace sentir todo el amor con que fue creado para todos nosotros,
Un abrazo muy fuerte y saludos a todo el grupo de LDA. Luz Mª

Aida dijo...

ESTOY MARAVILLADA, EL VIDEO, LA NATURALEZA SABIA, MIS NIETOS MIS HIJAS MI ESPOSO,MIS CLIENTES MIS PROVEEDORES , PODER RESPIRAR, SENTIR EL CALOR DEL SOL, SENTIR LA BRISA EN LA CARA,MOJAR MIS PIES. ES MARAVILLOSO VIVIR Y PODER COMPARTIR SENSACIONES Y SENTIMIENTOS,CON TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS DE ESTE RETO.GRACIAS BENDICIONES NAMASTE
AIDA
BUENOA AIRES

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver animales inteligentes y tan amorosos...
hace tiempo vi en un programa de animales como un pececito que estaba en una pecera ayuda a otro que tenia mala una aletita a subir para que pudiera comer a la hra que les echaban el alimento, de verdad fue hermoso ver como lo empujaba hasta arriba con su trompita para que este otro agarrara alimento y luego lo dejaba caer porque el otro pobre pececito no podia nadar,y asi lo estuvo haciendo varias veces hasta que terminaron de comer.de verdad que me siento maravillada cada que recuerdo esa escena.

Tambien me maravilla la inteligencia humana, los grandes inventos que ha hecho el hombre, que nos benefician muchisimo. Y por supuesto los paiajes hermosos dignos de una pintura...

y muchas cosas mas que ya han comentado todos, como , la maravillosa oportunidad que tengo de vivir ,eso es grandioso!!!!! Woow!
Saludos a todos
Yamileth
Minatitlan Ver. Mex.

Anónimo dijo...

Es hermoso... increiblemente hermoso... me quedo sin palabras con una sensanción dentro de mi ser de gran gratitud a nuestro creador por darnos estas maravillosas bendiciones diariamente, admiración y respeto sobre todo respeto a nuestro maravilloso universo, con ganas de seguir cuidándolo y disfrutándolo cada día mas...
Es maravilloso tener esta sensación diariamente, cambia completamente el enfoque con que veo las cosas, he tenido grandes momentos gracias a esto.. y deseo continuar asi...
Ademas me siento maravillada por que todos nos encontramos alinéandonos a nuestro universo y esta energia en conjunto tan grande se siente... somos maravillosos!!!
Gracias a la vida!!!!!

Que tengan un maravilloso fin de semana!!!!


at. Vero :)

Lourdes de la Peña dijo...

Hola Olivia.
Quiero decirte que fue hace unos meses cuando por casualidad conoci tu página. He seguido tus recomendaciones y gracias a Dios desde entonces he tenido varios logros profesionales. Número uno pasé un examen muy importante (escrito) para titularme como licenciada en pedagogía, cuando vi el resultado lloré de emoción, posteriormente metí documentos para escalafón en donde trabajo y de forma inmediata conseguí horas escalafonarias y por último el miercoles 4 de noviembre presenté mi examen profesional oral y GRACIAS A DIOS YA ESTOY TITULADA. Fue algo que deje pasar y que después de casi 20 años de que sali de la universidad lo logre y en gran parte es por los consejos recibidos.

GRACIAS.

LOURDES DE LA PEÑA.

indirita54 dijo...

Que hubo OLIVIA
Ese video està muy hermoso gracias a Dios y a USTED por compartirlo con nosotros eso me maravilla grandemente es sensacional esa paz que se siente esa libertad .un agradecimiento al ver como la naturaleza y los animales reflejan ese sentir Bien,nos lo transmiten a nosotros.Todo lo que Usted me envia lo comparto con mi esposo y mis hijos .Gracias por existir.OLIVIA QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.Te quiero un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias por compartir tantas cosas maravillosas, el video (aunque no pude escucharlo) me impresionó, sentí que no tenemos limites, que el Universo es infinito y que allí está todo lo queremos y todo lo que necesitamos, que todo funciona en perfecta armonia, que somos parte de la hermosa y perfecta creación de DIOS y que debemos cuidar de todas esas maravillas (por muy pequeñas que sean). Estoy aprendiendo a disfrutar hasta el cafécito mañanero, su sabor, su olor, todooo, definitivamente nos estas ayudando a quitarnos la venda de los ojos (fisicos y espirituales). Mil gracias Olivia y muchas Bendiciones de Vida, Salud y Exito. Abrazos desde este hermoso país Venezuela.
CONME SILVA

Anónimo dijo...

hola olivia, acabo de ver el video y te digo es imprecionante lo que transmite!! Hoy te cuento me maraville con un llamado que recibi de mi hija diciendome que mi nietita de 3 años queria hablarme...una de las cosas que me dijo fue ""Abu te amo""senti que todo mi cuerpo se llenaba de luz y amor!!Es una de las maravillas de la vida..ser abuela!!Gracias por estar con todos nosotros..besos

Feech dijo...

je-jeyyy oli, como te estas creando tu expe¿? lña verdad apenas estoy en quinder con todo esta ley, estoy leyuendo mucho de los hicks pero me da pesadillas a veces quien sabe si es el diablo...

a mi me maravilla la corriente de pensamientos contradictorios que tengo, me maravilla no poder tan siquiera dirigir en 17 segundo, ohhh me maravilla que muchos ya esten utilizando, me maravilla como el ser humano puede controlar su pensamientos, me maravilla que yo insiste con fluir con la vida pues yo hacia todo inconscientemente, me hago maravillarme por lo que me digo a mi mismo de las cosas
feliz creacion!!
Fer
F. M. A.

cccactus364 dijo...

Hola Olivia,, te tengo que agradecer por llegar a mi vida,, me sirvio de mucho.. y yo creo que todas las personas que tenemos la suerte de haberte conocido, tenemos que agradecer el habernos ensenado a apreciar el universo,de disfrutar de los rayos del sol, de la lluvia, de la luz de la luna, eso nos da energia y fortaleza para seguir adelante. gracias

cccactus364 dijo...

Olivia,, me olvide de poner mi nombre,en el comentario anterior, soy Carmen de Lima Peru,, pero vivo en Columbus Ohio,

HCG La Dieta dijo...

Simplemente Maravilloso !!!

Me maravillo, de lo maravilloso de este reto. Me asombro de sentir las vibraciones de maravilla de toda esta gente que participa en tus cursos. Me maravillo de tu capacidad de alinearte con tantos seres de este planeta maravilloso !!!
Me asombro del milagro de la Vida, el saber como segundo a segundo la vida fluye y se expande sin detenerse, me maravilla el respirar, me maravilla el sentirme una con el Universo.

Namaste,

Silvia

Selene dijo...

Hola olivia, soy una fan de este tipo de música y de las imágenes que hay sobre nuestro planeta tierra asi que ya te puedes imaginar lo que provocó en mi este video, estoy MARAVILLADA! algo que tambien me provoca ese estado de maravilla cuando veo estas imágenes es pensar y ver la capacidad que tenemos los seres humanos para buscar y captar en video o fotografías esos momentos perfectos en los que la naturaleza tiene su máxima expresión. Cuidemos nuestra Madre Tierra, Cuidemos nuestra vida. Gracias Olivia!

Anónimo dijo...

Hola Olivia

Que maravilloso video!!! que maravillas hay a nuestro alrededor, como nunca estoy escuchando los pajaros que llegan con la primavera a Lima y las flores y estoy descubriendo detalles de los arboles y las casas que antes pasaban desapercibidos.

Gracias Universo por cada dia que estoy viviendo por darme la oportunidad de darme cuenta y de poder empezar de nuevo

Un abrazo grande

Alicia (Lima)

Marilin dijo...

Marilin.
Hola Olivia. Este video es una verdadera maravilla,te transporta en el tiempo y te invade una gran felicidad. Aunque yo siento el correr del agua, este no es mi mejor momento, no soy capaz de poder alinearme, estoy realmente bloqueada y pasandolo realmente mal.
Desde aquí te pido ayuda, para poder retomar mi camino que he perdido. Mucha luz y muchísima felicidad. Enhorabuena por tu libro.

Unknown dijo...

Pues en estos disa me he maravillado con la compañia de buenos amigas, el reir a carcajadas, la alegría de conversar con ellos, el canto de los pájaros, el cielo azul, mi aprendizaje cada día en crecimiento espiritual en fin son tantas cosas que no tendría fin

Unknown dijo...

Que mara villa, Olivia,y pensar que Dios creo todo esto y nos puso a nosotros para que nos maravillemos de su creacion, es hermoso hacer el ejercicio de maravillarnos y honrar la creacion, como ver esto me muestra que si Dios fue capaz de hacer esta mara villa de abundancia y perfeccion, El quiere lo mismo para nosotros, sus hijos, Gracias, a vos y a todos los que comparten este curso, por mi parte, esta semana cumplio 17 años mi hija mayor, Luz,asi que mi senrimiento es de gratitud, amor y mucha felicidad, les deseo lo mismo a vos y mis compañeros de curso

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Hola a todos los maravillosos seres que estamos!
Que hermoso video! Es uno de mis favoritos... En las mañanas lo pongo para subir mis vibraciones. Y despues de contemplar a nuestro maravilloso planeta y todas sus manifestaciones tengo un día excelente!
Me maravilla el cuerpo humano... un organismo perfecto!
Me maravilla la solidaridad de las personas... cuando alguien lo requiere siempre hay una mano, una palabra, una palmada... en fin!!
Me maravilla esos pequeños sabios que viven en los niños! Inocente sabiduria! Son lo máximo!
Me maravilla la naturaleza!
Me maravillan los avances tecnológicos... hace rato vi una conferencia que se estaba llevando a cabo en un auditorio y yo la observe en vivo desde mi computadora. A esta conferencia yo quería asistir pero cuando intenté comprar los boletos estaban agotados... Y maravilla de maravillas entré a la página para ver si ya habían subido información nueva y para mi grata sorpresa el evento lo estaban transmitiendo en vivo. El evento se llamó "La ciudad de las ideas" y fue muy interesante poder verlo.
El reto de maravillarse es maravilloso! Y muy fácil! jeje!!
Un saludo sonriente para todos!
Luz

Anónimo dijo...

Hola Olivia y a todos mi compañeros de curso, yo me maraville con todos los paisajes, pero lo más peculiar de todo es que por las mañanas hago una visualizacion guiada por un CD donde nos hacen transportar a varios sitios, y que crees? que la mayoria los vi en este video, ahora mis visualizaciones serán más claras,fue una experiencia increible, y doy gracias a DIOS por la magnificiencia de toda su obra, tenemos la abundancia ilimitada, gracias por todo Olivia y mucha luz a ti y a todos mis compañeros.

adriana dijo...

adriana
Hola para todos, gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros, le doy gracias a la vida, que cada dia descubrimos seres que nos ayudan a tomar conciencia y crecer mas y tu eres una de ellas, me maravilla que somos seres tan pequeños en un universo tan hermoso.

Blanca yomera dijo...

Hola Olivia, quiero que sepas que como parte de estos retos he podido empezar a ver y a recnocer las cosas buenas que he logrado, y asi empiezo a recordar que si ya lo he hecho, puedo contnuar y hacer por mi y por los que me rodea, He recordado que no debo olvidarme de mí, y que merezco lo bueno que pueda darme.
Y eso por si mismo es maravilloso.

Germán dijo...

Buen día olivia, como dice mi querido Facundo siempre es una oportunidad para comenzar. por eso quiero compartir contigo y con los miembros de esta maravilloso grupo, la decisión que he tomado de comenzar una nueva vida. Cambiando mi enfoque de ver la vida en tonos grises y con temor, por una llena de colores y ímpetu. Empiezo dando gracias al universo, a ese maravilloso universo amistoso, por todos los espectaculares dias que van a seguir llegándonos. Gracias,porque tengo la posibilidad apreciar lo bonito de la naturaleza y llenarme de su disfrute al lado de mi familia.
Un Gracias enorme por contar con todos Ustedes.
Un cálido abrazo.
Germán
Bucaramanga, Colombia

Anónimo dijo...

Que maravilla la vida...y somos parte y uno con ella. Me emociona tanta belleza y abundancia y me invita a recordar que hay abundancia y belleza donde aprenda a reconocerla. Norma Bs.As.

Germán dijo...

Buen día Olivia. Como dice mi apreciado Facundo siempre es momento de comenzar, es por ello que deseo compartir contigo y con este maravilloso grupo de personas mi decisión de cambiarle el rumbo a mi vida, dejando de mirar el mundo, mis circunstancia y cada aspecto de mi vida en esa monótona escala de grises que hasta el momento sólo me generaba temor; ahora percibiré el poder del universo, miraré y disfrutare desde una óptica colorida, con ímpetu. Afrontare este nuevo comienzo acompañado de mi familia. Y empiezo por dar gracias al universo, a ese universo tan amistoso, por la posibilidad de seguir teniendo sólo días exitosos, en los que la properidad se agigante a cada momento.
Un cálido abrazo,
Germán
Bucaramanga, Colombia

María del Roció dijo...

saludos Olivia

estan fabulosos los videos son para disfrutar.

desde que estoy aprendiendo mas sobre la atraccion, prosperidad con tus cursos, juegos y audioconferencias, soy un poco mas paciente y ya me detengo a disfrutar y apreciar todo lo bueno que encuentro de mis hijos la naturaleza y mis gatos es algo que poco a poco progresa de tal modo que uno incluso ya no reacciona con enojo a algunas situaciones como antes ya no lo permito. Gracias

María del Roció dijo...

saludos Olivia

estan fabulosos los videos son para disfrutar.

desde que estoy aprendiendo mas sobre la atraccion, prosperidad con tus cursos, juegos y audioconferencias, soy un poco mas paciente y ya me detengo a disfrutar y apreciar todo lo bueno que encuentro de mis hijos la naturaleza y mis gatos es algo que poco a poco progresa de tal modo que uno incluso ya no reacciona con enojo a algunas situaciones como antes ya no lo permito. Gracias

Julissa dijo...

JULISSA:

Me encontraba en mi oficina redactando unos articulos algo cansada y fastidiada, en realidad no tenia ganas de hacer nada y me puse a rebisar mis correos y abri la bandeja , finalmente hice clip en estos maravillosos videos a medida que los observaba y escuchaba el audio mi cuerpo comenzo a sentirse relajado y con algo de sueño.... ahora me siento mejor con ganas de trabajar........

Anónimo dijo...

Hola queridos participantes, ayer vi por tv el triunfo de Sofía Mulanovich el tour del Surf, esta vez en la playa Lobitos en Piura al norte de Perú, lo cierto es que ella estuvo acompañada por varios Delfines en su ingreso mar adentro. Fué algo para maravillarse que lo disfrutamos todos, el mar, los delfines, Sofía,la adrenalina, la mano de Dios. Gracias Olivia por tus videos ya que son puro amor y uno puede disfrutar hasta las lagrimas.

TITO

Tere - Bolivia dijo...

Querida Olivia;
Antes que nada mil gracias por la oportunidad de pasar este curso, Dios te bendiga por hgacerlo accecible a todos. Lo que mas me maravilla es el regalo de la "Esperanza" que Dios nos ha dado, puedo morir de pena por dentro un dia pero al dia siguiente despierto y mi primer sentimiento es que hoy no puede ser como ayer y tenmgo esa esperanza fuerte que me llena de que algo sera mejor y asi es, asi sea algo muy pequeño a veces pero es algo que me empuja y da fuerzas. Gracias por tu amor,

cccactus364 dijo...

Hola Olivia,, soy Carmen de Lima Peru,,, esto me parece maravilloso como te puede cambiar tu forma de ver y de vivir la vida,,, es cierto que uno todo el dia esta lamentandose de lo que no tiene en lugar de disfrutar con lo que tiene y saber sacrle provecho sin dejar de agradecer todos los dias a Dios y al universo ,, gracias

Unknown dijo...

Realmente me estremeció el video, es maravilloso y me recordó dos cosas...un poema que termina diciendo quien es el dios que mueve al dios que mueve mi pieza en el tablero y la película de hombres de negro, en donde en el cascabel del gato vive toda una galaxia...
Gracias por estar aquí y recordarme que yo soy parte de esa maravilla.

Anónimo dijo...

WOWOW, ESTE VIDEO ME HACE COMPRENDER MUY MUY BIEN EL SALMO 8 QUE DICE... "OH SEÑOR DIOS NUESTRO CUAN GLORIOSO ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA!!! CUANDO VEO TUS CIELOS OBRA DE TUS DEDOS, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS QUE TU FORMASTE DIGO...¿QUIEN SOY YO PARA QUE TENGAS DE MI MEMORIA Y PARA QUE ME VISITES?, LES HAS HECHO POCO MENOR QUE LOS ANGELES, LE HICISTE SEÑOREAR SOBRE TODO, OVEJAS Y GANADO TOOOOODO LO PUSISTE DEBAJO DE SUS PIES.... OTRA VEZ...."OH SEÑOR DIOS NUESTRO CUAN GLORIOSO ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA " TODO ESO HACE NUESTRO DIOS, TODO ESTO HA HECHO Y GRANDES COSAS HARA TAMBIEN POR NOSOTROS DIOS ES BUENO DIOS ES BUENO DIOS ES BUENO, DIOS ES MI FUENTE INFALIBLE DE TOOOODA PROVISION...
BENDICIONES PARA TODOS.... LA LEY DE PROSPERIDAD ES UNA LEY DIVINA... OLIVIA GRACIAS A DIOS POR TU VIDA.... GRACIAS GRACIAS DIOS POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA PARA TODOS NOSOTROS
LUCY RUIZ...

Anónimo dijo...

Saludos OLIVIA Y COMUNIDAD,
hermoso y marabilloso nuestro planeta tierra donde se procesa la pelicula de la vida, tantos microlaboratorios dentro del gran laboratorio com mucha abundancia para bien de la humanidad,con mucha perfeccion.

Penelope dijo...

Hola a Tod@s,

Realmente es maravilloso observar estos videos, pues nos muestran la infinita belleza nuestro universo y en particular la naturaleza que nos sonrie.... Me maravillo de observar que estar vivos es ya un gran regalo de Dios y que soy feliz cada instante

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por este ejercicio de maravillarse, estoy aprendiendo o descubriendo que maravilla es maravillarse de todo a mi alrededor, la montaña, el sol, ese video de la naturaleza, he pasado este fin de semana con una alegría sin motivo que tenía tiempo que no sentía, gracias por ayudarme a sentirla. gracias.

Unknown dijo...

Hola Olivia: las cosas que suceden cuando uno comienza el dia maravillándose por todo lo que lo rodea. Hoy, por primera vez en muchos años me he ganado una rifa que hizo el supermercado cerca de mi casa. Y no solo eso, mi esposa tambien estaba en el listado de ganadores. Será coincidencia? será que algún dia iba a cambiar mi suerte? Será que está comenzando a actuar la Ley de la Atracción hacia mi hogar?. Todavia estoy emocionado y espero que me dure.
Saludos
Jose Dario

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA YA HACE ALGUN TIEMPO QUE EMPECE A CONOCER DE LA LEY DE LA ATRACCION Y HE APRENDIDO A VER Y MARAVILLARME CON LA CREACION TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LA CREACION ESO NOS DEBE DE ENSEÑAR QUE NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS FUNCIONAR IGUAL CON PERFECCION SABIDURIA Y BELLEZA PERO AL PARECER EN ESTE HERMOSO UNIVERSO LOS QUE NOS EQUIVOCAMOS Y FALLAMOS Y HACEMOS ATROCIDADES SOMOS LOS HUMANOS, SE VE A LAS CLARAS QUE TENEMOS MUCHO POR APRENDER DESTE LINDO UNIVERSO DEL CUAL FORMAMOS PARTE, GRACIAS POR TOMARME EN CUENTE Y ENVIARME ESTA LINDA INFORMACION BY BY

Anónimo dijo...

Hola olivia, no me acuerdo de mi usuario ni contraseña, pero estoy inscripta, jeje. Ese video me emociono mucho, cada vez q lo vi chille como un chancho, jajaja!!! adoro los animales, asi q en suma con esa cancion preciosa....no lo pude evitar! Un beso y cariño para todos!!

Adriana dijo...

Hola Oli! me maravilla la vida y me pareció magnífico el video de ésta segunda clase.Te cuento que comencé a cambiar mis vibras, ya que venía de varios inconvenientes en el lugar donde estudio con una compañera ,que llegó a decirme que le molestaba mi risa, mi cabello y realmente me entristeció por que no había advertido que soy así por que estoy viva sali de un cáncer en la tiroides y me propuse vivir aunque me quedase un día,a partir de allí sané mi alma y no tuvieron que hacerme quimio ya que enfrentaba cada reto anticipandome que todo saldría bién.No obstante varias veces caí en depresión y nuevamente resurgía .Desde que te conocí hago los ejercicios y me siento alineada pero mi problema es al terminar los cursos después de un tiempo. Éste es el segundo curso y desde que lo comencé me siento maravillada, por mi salud, por la alegria que me brindan y mi propia alegría, por el amor que doy y me dan.Gracias,Mil gracias por hacerme dar cuenta que la vida es hoy ,levantar mi autoestima,por mi felicidad, estoy maravillada de mis cambios en tan poco tiempo.Te quiero mucho.Adriana de Quilmes Provincia de Buenos Aires -Argentina