miércoles, agosto 11, 2010

5 Tips para Elevar tu Conciencia de Prosperidad

5 Tips para Elevar tu Conciencia de Prosperidad

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

Entre más bajo vibra la conciencia de una comunidad peores son sus condiciones de vida y viceversa, entre más alto vibren mejores son sus condiciones de vida.

Esto nos demuestra que nuestras experiencias están directamente relacionadas con nuestro nivel de conciencia.

En este artículo compartiré contigo 5 tips de los más efectivos para elevar tu conciencia de prosperidad.

Tip #1 Alinea la energía de tu cuerpo a un nivel más alto de conciencia.

Diariamente tenemos alrededor de 10,000 pensamientos. De esos 10,000 pensamientos solo 5 ó 6 son nuevos y los restantes nueve mil novecientos y tantos siguen siendo los mismos que teníamos hace un año, hace 10 años ó hace 20 años.

Estamos pensando en lo mismo de manera repetitiva como si fuéramos una grabadora y con eso estamos creando constantemente la misma realidad de hace un año, hace 10 años ó hace 20 años.

Esas actividades mentales ocupan aproximadamente el 90% de nuestros pensamientos y de vez en cuando llegamos a pensar en algo diferente. En ocasiones la gente dedica uno ó 2 minutos a pensar en algo que desearía tener ó en visualizar algo, pero esos 2ó 3 minutos son insuficientes pues solo ocupan un porcentaje mínimo del la totalidad de 10,000 pensamientos que en su mayoría son negativos ó están destinados a seguir contando una realidad que ya es.

Las siguientes preguntas te harán ver la realidad de una manera diferente:

*¿Esto que está pasando realmente me afecta tanto como creo ó solamente estoy exagerando?

*¿Hay alguna manera en que pueda dejar de pensar en esta situación y hacer de cuenta que no existe?

*¿Si sigo pensando en lo mismo como será mi vida mañana?

*¿Cómo preferiría sentirme en este momento y que debo hacer para sentirme así?

Tip #2 Enfócate en lo que deseas

Guarda todos los días unos minutos para pensar en lo que deseas crear. Si sigues viviendo tu vida de una manera inconsciente seguirás el camino de los líderes de la actualidad, los políticos, los medios de comunicación y demás lideres de este mundo que están enfocados principalmente en la negatividad.

Sin embargo si decides dedicar unos minutos diariamente a pensar en tus deseos e imaginarlos harás un cambio muy importante en tu vida y poco a poco ésta comenzará a mejorar convirtiéndose en lo que deseas.

Todo atrae a su igual, si dedicas tiempo a pensar en lo que deseas lo atraerás.

Tip # 3 Una vez que hayas elevado tus vibraciones mantenlas lo más altas posible durante la mayor cantidad de tiempo.

Ten a la mano un plan de acción para mantener tus vibraciones altas. Prepara tus actividades siempre incluyendo cosas que te hagan sentir bien, películas, música, programas de televisión y libros que te inspiren.

Rodéate de gente positiva y realiza tus actividades favoritas tan seguido como te sea posible, eso te ayudará a avanzar con una rapidez increíble.

Tip #4 Deja de reaccionar a las situaciones como si fueras impotente (victima)

En cada situación que te topes haz siempre una pausa para pensar que puedes crear algo diferente y que no eres impotente.

Realmente solo eres impotente cuando estás desconectado de tu ser interior, pero cuando te sientes feliz y cuando estás en vibraciones altas eres mucho más poderoso que un millón de individuos.

Nunca eres víctima, todo el tiempo estás creado y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. No te permitas sentir impotencia por mucho tiempo, haz lo necesario para recuperar tu poder en cualquier situación y muévete de ese campo vibracional bajo lo más rápido posible.

Tip # 5 Sal de la tribu

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

Hay subcontinentes viven al nivel de supervivencia, la enfermedad y el hambre.

Frecuentemente en circunstancias de opresión política y escasos recursos sociales.

En sus experimentos el Dr. Hawkins descubrió por medio de la kinestesia que en esos lugares la gente vibra al nivel de la desesperanza y la apatía pues se han RESIGNADO a esas condiciones y no cree que puedan cambiar.

También en sus mismos experimentos de kinestesia observó que gran parte de la población vive en la frecuencia del miedo, la mayoría dedican gran cantidad de su vida a conquistar la seguridad de una u otra forma.

Comienza a buscar personas que sean más positivas y exitosas y únete a sus círculos, al mismo tiempo desconéctate de las noticias y de las personas que piensan negativamente.


Ven al blog y cuéntame opinas y qué temas son de tu interés: http://leydelaatraccion.blogspot.com/
 

6 comentarios:

Yamileth dijo...

tienes mucha razon en lo que dices Olivia...y en cuanto a buscar maneras de salir de los estados negativos he seguido tus sugerencias, veo peliculas que me elevan rapidisimo , tambien repito algunas afirmaciones, en fin creo que todos somos diferentes y cada quien debe de ir descubriendo que funciona con cada uno para que asi cuando estemos en momentos de tristeza o negativos , nosotros mismos nos levantemos rapidamente, en lo particular puedo decir que si he caido en estados muy feos pero gracias a todo lo que he aprendido contigo y en algunos libros, etc., puedo decir que ya me levanto rapidisimo, elevo mis vibraciones inmediatamente. Gracias por todo lo que compartes, es maravilloso.
saludos

Yamileth

Anónimo dijo...

Hola querida Olivia y amigos. Despues de estar unos dias sin computadora, ahora estoy muy feliz y agradecida, tenia una computadora muy antigua en el trabajo y ahora tengo una nueva, al mismo tiempo, la de mi csa comenzo a fallar y saben que esta dentro de la garantia por lo cual la reparación o sustitucion sera GRATIS. GRACIAS UNIVERSO!!!! Estoy cada dia mas feliz de los cambios y cada vez tengo mas que agradecer.

Mucha luz y mucho cariño para todos. Alicia. Lima

Ivannia Castillo dijo...

Hola Oli: Excelente tu publicación. Siempre has sido de gran ayuda para mi vida y la de muchos. No has vuelto a escribir, nos haces mucha falta. Te deseo lo mejor y tus consejos siempre son muy acertados. Gracias :)

MALY dijo...

Simplemente ...GRACIAS!!!

Matilde dijo...

Hola Olivia, te felicito por tu blog, esta muy lindo e interesante. Haces una buena labor para mejorar al mundo, sos una exelente guerrera de la luz. Te visitare regularmente, y te invito a visitarme,
http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/

Besos.

Anónimo dijo...

Ya he intentado dejar comentario en el concurso de las becas pero fue imposible, el administrador habia cancelado la opcion,mande un mail, que quisiera que merespondan
Muchas gracias
Cintia