martes, agosto 10, 2010

Taller web 7 estrategias "Deja tus preguntas aquí"




Hola amigos:

Este miércoles tendremos nuestra teleconferencia de preguntas y respuestas del taller web:

"7 estrategias para romper el candado vibracional de tu riqueza:Los Hábitos que te Permitirán Dejar de Preocuparte por tu Prosperidad y Disfrutar de Más Dinero"

Por favor publica tus preguntas sobre los temas que vimos en el taller web aquí en mi blog:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta de Maria Stella de Canada.

En tu check list de actividades para elevar el nivel de deseo mencionas dos cosas que no estan contenidas en ninguna parte del material; en el taller web mencionaste otra cosa que no conozco:
1) Utilizar la visualizacion del efecto mariposa
2) Utilizar el juego de gratitud intercambiada.
3) Mencionaste una tecnica de usar la envidia para aumentar el deseo o algo asi.

Te egradeceria mucho si nos envias a todos esta informacion.

Miguel Angel dijo...

Olivia, muchas gracias por tus consejos...si vieras la luz que abres en muchos corazones y el optimismo que generas por las nuevas opciones que se abren a nuestro ojos.

Gracias

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA! MIS PREGUNTAS SON:
1- CÓMO GASTAR DINERO SIN CULPABILIDAD SOBRETODO CUANDO ES POR ALGO CARO.
2-CÓMO SUPERAR EL VIVIR X DEBAJO DE TUS POSIBILIDADES POR MIEDO A QUE LOS OTROS SEPAN QUE GOZAS DE PROSPERIDAD. ME REFIERO SOBRETODO AL MIEDO A LAS CRÍTICAS Y EL SARCASMO DE LOS QUE TIENEN MENOS QUE TÚ.
3-CADA VEZ QUE PEDÍA DINERO A MI PADRE, ME HACÍA SENTIR QUE POR AQUELLO EL DINERO SE AGOTABA Y ESTÁBAMOS UN PASO MÁS CERCA DE LA RUINA. DIOS MÍO QUE HORROR FUÉ VIVIR CON AQUELLO DURANTE TANTOS AÑOS....
4-COMO RECONCILIARME CON MI ACTUAL SITACIÓN ECONÓMICA PRÓSPERA. SIENTO QUE ESTOY ESCUPIENDO AL CIELO POR NO AGRADECER ÉSTA BENDICIÓN Y ACABARÉ PERDIÉNDOLO TODO.
5-GRACIAS A MI PRÓSPERA SITUACIÓN ECONÓMICA NO NECESITO BUSCAR UN TRABAJO, PERO CREO QUE LA GENTE ME DESPRECIA UN POCO POR NO TRABAJAR Y LE ECHO LA CULPA A MI BUENA SITUACIÓN ECONÓMICA HACIENDOME A VECES DESEAR PERDERLA. DE HECHO HE PRESTADO GRANDES CANTIDADES DE DINERO MUY A LA LIGERA.
OLIVIA...AYÚDAME A RECONCILIARME CON ÉSTE ASPECTO DE LA VIDA QUE ME VA TAN BIÉN.

Cecilia dijo...

Olivia, gracias por el valioso material que compartes con tus alumnos.
Mi pregunta:
Soy bastante estudiosa, siempre busco aprender y aunque estoy capacitada para realizar una determinada actividad, me cuesta cobrar por mis servicios. Los doy muy baratos o gratis. Tengo la idea que hay gente mejor que yo y que ellos si tienen el derecho de cobrar buenos precios por sus servicios. Lo peor es que a poco andar, me doy cuenta que yo los supero en conocimiento y entrega. ¿Me puedes ayudar? Para pagar no cuestiono, pero para cobrar si.

MALY dijo...

Hola Olivia
Estoy muy contenta de estar en este curso, claro que no e podido leer todo y escuchar por completo el audio...mis 4 hijos y mi trabajo ufff pero se que mañana podre estar, asi que quiero que me ayudes en lo siguiente. A veces me siento convencida de mi poder, estoy feliz y me siento completamente abundante y armoniosa pero no falta otro ser humano que no le gusta esta actitud y hace de todo para crearme conflictos y mi energía la convierto en enojo, me pasa a menudo, puede ser con cualquiera que no sienta feliz y al verme, le molesta y busca algo para molestar. Aveces pienso que soy yo.... pero no se como controlar esto. Creo y se que DIOS esta dentro de cada uno de nosotros y que podemos cocrear junto con él,pero ....siempre hay un pero.
Una ves lei algo que me prujo una alegría inmensa, "NOSOTROS SOMOS PARTE DE DIOS Y SUS HIJOS, ASÍ COMO UNA GOTA DE MAR CONTIENE LOS MISMOS ELEMENTOS DEL MAR, AL MIRARLA EN UN MISCROSCOPIO"
Te envío un abrazote lleno de amor y gratitud, nos ecuchamos y leemos.

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por todo este material y por lo completo del taller... pero dime ahora por donde empiezo?? tengo muchas ganas de empzar.. pero no se que me recomiendas??? ademas tendras algun tip para lograr comprometerme?? y hacer al pie de la letra los ejercicios???

tengo otra duda... ¿como superas el desanimo de ver que tus deseos aun son anhelos y no han llegado??

como puedo trabajar en mi y desafanarme por instantes del mundo negativo??

como puedo empezar a confiar???

muchas grcias!!! se que me irá muy bien!!!

gracias!!!

Anónimo dijo...

cual seria el mejor tip para liquidar deudas y tarjetas de credito???

Chandravara dijo...

Querida Olivia:
Me ha parecido magnífico este taller web, y me han fascinado los arquetipos. Al verlos y compararlos con las circunstancias de mi vida, se me ha ocurrido, ¿Podriamos decir que los arquetipos van más allá del dinero, es decir, son una actitud ante la vida?. Y si esto es asi, ¿al trabajarlos para conseguir un equilibrio veríamos como otras áreas de nuestra vida también se ajustan además de la económica?
Un abrazo de luz enorme y muchisimas gracias
Angie

Anónimo dijo...

Buenas tardes Olivia.
Me he dado cuenta que a pesar de mi optimismo, permitirme soñar en grande y pensar positivamente, cuando pienso en que quiero comprar o hacer esto o aquello, de manera automática, refleja, subconciente, en milisegundos, pienso en que no lo puedo hacer porque no me alcanza, ya que mi mente me avisa cuánto me queda en mi cuenta de ahorros y tarjetas de crédito, y me siento mal, asi luego haga los ejercicios. Este mal hábito no lo he podido corregir, estoy anclada ahí... ¿Qué me aconsejas para borrar este patrón de pensamiento?
Muchas gracias.
Rocío de Bogotá.

Paula dijo...

Hola Olivia mi pregunta es la misma que la Maria Estela de Canada,sobre la visualizacion efecto mariposa y la gratitud intercambiada.
Besos y garcias.
Paula

fer dijo...

Hola Oli,

Mis preguntas son:

1) Si puedes explicar un poco más el por qué la envidia es positiva

2) Me gustaría si pudieras hablar más sobre las siguientes prácticas espirituales para mis arquetipos:

- Enfocarse en buscar avenidas de ingresos en lugar de deudas
- Checar los estados de cuenta mensuales (esto es simplemente llevar una contabilidad y estar atento a los estados de cuenta de tarjetas de crédito, etc o implica algo más)
- Encontrar roles positivos de prosperidad y aspirar a ser como ellos

Por otra parte, queria recordarte que falta la tarjeta correcta del arquetipo del ahorrador. Y dos notitas de los videos, una es que el video del Guardián no tiene imagen y hay varios videos que tienen unos sonidos muy molestos como unos pitidos.
Muchas gracias por todo Oli.
Te envío un gran cariño

Fernando de Uruguay

Patricia K dijo...

Muchas Gracias Olivia por el taller!
Ya estoy teniendo billetes por todos lados! me queda claro cuales han sido mis candados y quiero que me sigas llevando a resolver cada uno y además, ¿cómo puedo hacer para que mi esposo sea más compañero en esto?

Anónimo dijo...

Hola Olivia, a mi me pasa lo mismo que a Rocío de Bogotá, me levanto muy positiva, sueño en super grande, hago los ejercicios pero hay algo que me dice que el dinero no me va a alcanzar. Y también me siento anclada, con enojo y algo de envidia aunque no me agrada sentirla.

1.- Podrías explicar un poco más cómo es que saboteamos al constructor de imperios?
2.- Cómo puedo saber cuáles son las creencias limitantes que heredé de mi familia?
3.- El intercambio energético (treque) afecta la prosperidad, y si te sientes en deuda por que le debes mucho a alguien afecta el no cobrar por tus servicios?

Muchas gracias por tu taller y por la retroalimentación de los comentarios.
Luisa de Veracruz

Anónimo dijo...

Hola Oli mis preguntas son:

En la conferencia pasada comentaste hacer un ejercicio donde se le pide permiso a los padres a tener más dinero através de una meditación, visualización, escribiendo una carta, mi duda es no importa si alguno de los padres ya falleció? y si solo se haace una vez?

Al hacer la lista de las 21 razones por las cuales quiero tener dinero se debe leerla todos los dias?

Como manejar la situación con familiares y/o amigos cuando uno comparte buenas cosas que le estan sucediendo por ejemplo me saque un premio, me encontré dinero, me subieron el sueldo, etc., y lo único que encuentra uno es respuesta negativa?

Cuando el ambiente familiar es más negativo que positivo eso afecta?, como hacerle para poder evadir los temas negativos familiares?

Roxana dijo...

Olivia muchas gracias siempre por recordarnos que debemos vibrar alto justamente hoy me senti triste y comence a llorar por una situacion que me recordo a mi pasado y ahi fue cuando me acorde de tus sabias palabras fue como que algo hizo click ,me relaje fui a ver a mi madre y tomar un te con ella,lei cosas de tus boletines y cursos que tome contigo y comence a sentirme tan bien muchas gracias por ayudarnos ,te adoro ,muchas bendiciones para ti ,besos desde Argentina,Roxana

Anónimo dijo...

Isabell de España:

Hola querida Olivia!!!
Muchísimas gracias por tanta información y por lo mucho que estás haciendo por todos nosotros!!! :D
Mi pregunta es:
Tengo un patrón que llevo muchos años repitiendo,que es el de obtener una suma abundante de dinero para una temporada. Luego comienzo a relajarme mientras voy gastando con el día a día,y cuando estoy hasta el cuello me muevo!
Gracias a tus cursos y coachings esto lo he modificado y ahora tengo un trabajo que me divierte pero aún no le veo resultados y ya el dinero comienza a escasear demasiado__
1_¿Qué se puede esconder en este patrón que aún trabajando con la LDA sigue latente?
2_¿Qué es lo más indicado para erradicarlo?
Mis arquetipos son "el constructor de imperios"(3),"el salvador"(2), "el inocente"(2) y "la estrella"(2).
He de decirte que ahora estoy muy tranquila aunque mi cuenta esté en mínimos!!!
Muchas gracias por todas las aclaraciones!!!
Y Mil bendiciones!!!
Isabell....... :)

Anónimo dijo...

Hola Olivia,
Quiero conocer tu opinión:
En mi matrimonio exite un patrón que se ha repetido varias veces desde que nos conocemos.
Cuando me empieza a ir muy bien empieza a irle tan mal a él en sus ingresos que me veo "obligada" a subsanar los gastos que le corresponden a él. De esta manera poco a poco me empiezo a sentir enojada por estar afrontando lo que a él le toca.
Sé que entro en rescatadora en esta situación, sin embargo me pregunto como hacer, pues hay gastos como alimentación, ropa y colegiatura de los niños que muchas veces no subsana, y no me puedo quedar sin comprar comida, por ejemplo, estando vacia la despensa.
Evidentemente no puedo dejar a mis hijos sin comer.
Me siento atrapada en esta situación, porque ya me da miedo que me vaya muy bien, porque casi invariablemente a él le va mal.......
He pensado en separarme pues siento que me drena mi energía, sin embargo también pienso que esta no es la solución total, pues tengo que romper con lo que a mi respecta en relación a este patrón.
Me puedes decir donde crees que estoy atorada?
Anonima

Mariel dijo...

hola Olivia!! mi pregunta es con respecto a la practica espiritual del salvador: -Crear equilibrio entre lo que doy y recibo. No lo logro entender muy bien, y se me viene a la cabeza, esa frase que dice ... hay que dar sin esperar nada a cambio,(es esta frase un condicionamiento del pasado?)espero me puedas contestar y desde ya muchas gracias!!

Mariel dijo...

Hola Olivia!! mi pregunta es conrespecto a la practica espiritual de el salvador: crear equilibrio entre lo que doy y recibo, no lo entiendo muy bien y se me viene a la mente esa frase que quizas sea un condicionamiento del pasado: tienes que dar sin pedir nada a cambio..estoy un poco confundida. desde ya gracias por tu respuesta!!

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es:
Cual seria la puntuación optima en cada arquetipo para que estubieran equilibrados?

Chandravara dijo...

Querida Olivia:
Me ha parecido magnífico este taller web, y me han fascinado los arquetipos. Al verlos y compararlos con las circunstancias de mi vida, se me ha ocurrido, ¿Podriamos decir que los arquetipos van más allá del dinero, es decir, son una actitud ante la vida?. Y si esto es asi, ¿al trabajarlos para conseguir un equilibrio veríamos como otras áreas de nuestra vida también se ajustan además de la económica?
Un abrazo de luz enorme y muchisimas gracias
Angie

Viviana Patricia dijo...

Estimada Olivia.

Con gran pesar no pude conectarme ayer para la conclusion del curso, deseaba escuchar la respuesta a las preguntas que habian hecho los compañeros, ya que muchas de esas inquietudes tambien eran las mias. Vamos a tener esta parte en pdf y mp3 tambien? Que pena para mi no haber estado, sinembargo re-tomare con calma y juicio de nuevo el curso y lo seguire poniendo en practica tan pronto lo reciba.

Vicky dijo...

Hola Olivia...

ayer pude hacer por fin los ejercicios ... y me salieron EL GUARDIAN, LA ESTRELLA Y EL CONSTRUCTOR DE IMPERIOS.... ES PROSPERIDAD???

GRACIAS, ME AYUDAS MUCHISIMO


VICTORIA ESPAÑA