viernes, agosto 06, 2010

Nuevo caso de estudio "Alis Lopez" Mujer del Nuevo Paradigma!!!



Querida Olivia, quisiera comentarte que Obtuve un incremento en mi sueldo del 13% y este fin de mes me avisan que tanto más me subirán, esto me sorprendió mucho y obviamente me causó alegría.

Con la práctica de un ejercicio que nos recomendaste me encontré dinero suficiente que me permitió invitar a comer a mi familia.

También te cuento que 1 Persona me pagó un dinero que me debían de hace 2 años y otra me está abonando una cantidad cada mes :)!!!

En las compras que realizo en diferentes partes me han regresado un porcentaje de mi compra y por si fuera poco me ha llegado dinero de fuentes inesperadas!!!


Saludos, Alicia López!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo has atraído Alis!!!! Con tu constancia y la fuerza de tu deseo!!!!
MARAVILLA SER TU AMIGA!!!!
GRACIAS!!!!
GRACE