miércoles, septiembre 22, 2010

Nuevo Caso de estudio "Diana Fonseca"


Les presento a otra de nuestras maravillosas mujeres que "Viven en el Nuevo Paradigma"

Te presento Diana Fonseca, una de mis clientas que logró poner a trabajar un hobbie que antes no le daba un centavo y ganó 9,800 dólares con los cuales se llevó a su familia adorada familia a Eurodisney.

Esto es lo que sucede cuando empiezas a valorar tus conocimientos y te abres a monetizar lo que para ti es muy fácil de hacer.

Como dice el dicho "Haz lo que haces y el dinero te seguirá"

Y quizás te estarás preguntando: ¿Porqué en mi caso no se aplica ese dicho?

Tal vez sea porque estás en las vibraciones relacionadas con el signo de menos (-)

*"No tengo nada valioso que ofrecer", "hay crisis económica", "nadie quiere comprar", "hay mucha competencia", "nunca he tenido suerte para los negocios", "me da pena o miedo hablar de dinero o cobrar lo que vale mi trabajo", "mis clientes son mi fuente de ingresos tengo miedo de perderlos porque perdería todo".


Cuando conviertes toda esa energía negativa en positiva comienzas a atraer dinero fácilmente haciendo lo que te gusta como en el caso de Diana.

Diana atrajo a varios clientes en 2 meses aplicando lo que aprendió trabajando conmigo, este fue su testimonio:

"Mi cuñada me pidió que me encargara de toda la decoración de la boda de su hija y que claro, me pagarian por mi trabajo. Después mi cuñado se mudó a una casa muy grande a las afueras de Bogotá y me pidió que les hiciera a su esposa y a el todos los cuadros de su casa, pinté cuatro cuadros grandes para el, y cobré por mi arte. Cuando le había entregado dos de los cuadros mi cuñado invitó a la familia para hacer la inauguración de su casa, y una tia paterna de mi marido quedó encantada con los cuadros y me pidió dos para su casa. En total materialicé $9.800 en un periodo de de dos meses"

El dinero se materializó en un corto periodo de tiempo porque no hubo apego y por la felicidad natural de hacer lo que ella amaba (en otras palabras el dinero se atrae con las vibraciones positivas).

Uno de los temas que más me apasionan es nuestra relación espiritual y personal con el dinero y por eso me he vuelto experta en ese tema, ahora estoy invitando a todos los emprendedores y dueños de negocios o personas que ofrecen servicios a beneficiarse de todo este conocimiento en mi curso "Mercadotecnia Energética"
http://www.mercadotecniaenergetica.com/

No hay comentarios.: