lunes, septiembre 20, 2010

Anunciando mi nuevo curso "Mercadotecnia Energetica"




Mercadotecnia Energética: 5 Secretos para Expandir los límites de lo Posible en tu Negocio y Duplicar tus ingresos (desafiando las estadísticas del viejo paradigma)"

Apresúrate a apartar tu lugar:
http://wwwww.mercadotecniaenergetica.com/

En mi programa de 5 pasos encontrarás los conocimientos y herramientas para salirte de la vieja carrera de los negocios (el juego de los negocios del viejo paradigma) y empezarás a:

* Trabajar desde tu interior con principios de prosperidad totalmente comprobados por alguien que ha investigado todo los disponible allá afuera y ha puesto en este programa solo los elementos que funcionan (solo atajos).

*Utilizar tus emociones a tu favor para crear tu propio ambiente de prosperidad.

*Crear una mentalidad de prosperidad que te ayude a crear tu propio ambiente de prosperidad sin importar las circunstancias mundiales.

*Encontrar las actividades más útiles para implementarlas como sistemas de prosperidad en tu negocio del Nuevo Paradigma.

*Cómo evitar caer en los errores que repelen el dinero en tu negocio y que te sabotean de manera inconsciente.

*Cómo convertirte en un faro en medio de la oscuridad para que aquellos que están buscando lo que ofreces (y que son tus clientes ideales y tu tribu espiritual).

*Cómo "moldear la energía" aprovechando todas las malas experiencias que has tenido con clientes en el pasado.

*Expandir los límites de lo que crees que es posible para tu negocio.

*Cómo lanzar tu negocio energéticamente para crear una fuerte y firme base que lo mantenga desde sus cimientos y a partir de ahí empezar a crear saltos cuánticos

*Técnicas del Nuevo Paradigma sobre expansión y manejo del tiempo.

*Cómo hacer las cosas con facilidad y felicidad, dejando de avanzar en desalineación con la energía del anhelo y las creaciones negativas.

*Cómo moldear la energía de todos tus proyectos en lugar de obsesionarte con la perfección que sólo te retrasa y sabotea.

Asegúrate de inscribirte antes de que se acabe el BONO ESPECIAL que solo estamos regalando 41 de éstas.





Esto es solo un poco de lo que cubriré en detalle en mi NUEVO curso:

1.-Una serie de sistemas fáciles y sencillos de implementar que te ayudarán a crear tu propio ambiente de prosperidad. Si sigues dejándote llevar por el juego emocional en tu negocio te mantendrás atrapado dentro de las limitaciones que te has puesto hasta ahora. Pero no te preocupes, estos sistemas son facilísimos y te traerán prosperidad una vez que los pongas a trabajar en automático ;)

2.-Cómo crear un negocio próspero y cómo mantenerte enfocado en las actividades que te harán prosperar de-adentro-hacia-afuera. La verdadera y duradera prosperidad se crea cuando abandonas el arquetipo de la víctima y dejas de culpar al gobierno, la crisis mundial o cualquier otro factor externo. En este módulo te enfocarás en maneras de retomar tu poder para dejar de sentir que otros tienen el control de tus finanzas o de tu negocio..

3.-Cómo evitar caer en los errores que repelen el dinero en tu negocio y que te sabotean de manera inconsciente. Este es el error MÁS GRANDE que cometen la mayoría de los empresarios y dueños de negocios, no saben que tienen un sabotaje inconsciente y por ello a pesar de que buscan resultados y se esfuerzan no los logran pero en este módulo descubrirás como es que te saboteas y también como evitarlo!!!

4.-Cómo encontrar lo que te alinea con tus clientes ideales.

5.-Cómo convertirte en un faro en medio de la oscuridad para que aquellos que están buscando lo que ofreces (y que son tus clientes ideales y tu tribu espiritual) te encuentre por tu magnetismo y por medio de su intuición. Tan solo este simple proceso te puede redituar muchísimo en ganancias y en tiempo libre que podrás usar para relajarte y pasar más tiempo con tus seres queridos y menos tiempo matándote en el negocio.

6.-Cómo "moldear la energía" aprovechando todas las malas experiencias que has tenido con clientes en el pasado. Vamos a ser honestos, todo el mundo ha llegado a tener clientes que son menos que ideales y en ocasiones incluso esas relaciones se convierten en una pesadilla. Cuando no sabemos utilizar esas malas experiencias a nuestro favor las prolongamos pues creamos alrededor de ellas un patrón vibratorio que sigue atado. En este módulo aprenderás varios tips y estrategias para ayudarte a cortar de tajo las experiencias negativas con clientes y además "moldear la energía" para potenciar a los clientes maravillosos, positivos y que paguen bien!

7.- qué circunstancias específicas debes estirar los límites de lo posible. Mucha gente no sabe que hay que hacer un trabajo de preparación inicial para expandir los límites de un sueño y por eso no les funciona soñar en grande, pero conmigo aprenderás rapidísimo cómo prepararte para tener resultados más rápidos sin tener que hacer pruebas que no funcionen.


8.- Aprenderás a discernir cuáles son los errores con exactitud que la gente comete a la hora de esperar cosas más grandes en su vida, en su prosperidad o en su negocio.

9.-Cómo encontrar tus creaciones negativas y cómo transformarlas para dar un salto cuántico en tu negocio. A veces la gente está tan inconsciente de que ella misma está creando su realidad que no tiene idea de que con un pequeño cambio de percepción podría moverse a un nuevo lugar. No necesitas trabajar mucho para dar un salto cuántico, de hecho con 1 ó 2 pequeños cambios en tu percepción tendrás suficiente para dar un salto cuántico enorme porque la energía es mucho más poderosa que la acción.


10.-Cómo lanzar tu negocio energéticamente para crear una fuerte y firme base que lo mantenga desde sus cimientos y a partir de ahí empezar a crear saltos cuánticos. Para que un negocio pueda crecer a su máximo potencial es necesario que tengas unas bases firmes y si te cuesta trabajo hacer crecer tu negocio es muy probable que sea debido a que todavía estás alineado con patrones de energía baja.

11.-Técnicas del Nuevo Paradigma sobre expansión y manejo del tiempo.

12.-Cómo hacer las cosas con facilidad y felicidad.

13.-Cómo moldear la energía de todos tus proyectos en lugar de obsesionarte con la perfección que solo te retrasa y sabotea.





Apresúrate a apartar tu lugar:
http://www.mercadotecniaenergetica.com/

1 comentario:

curso marketing basico dijo...

Muy interesante. Entender la importancia y la necesidad del Marketing dentro de le estructura empresarial es fundamental. Implementar y variar las estrategias en la mercadotecnia es indispensable a la hora de aumentar la actividad comercial de una empresa o negocio.