martes, septiembre 14, 2010

Nuevo caso de estudio "Mayte Prado"



¡DUPLIQUÉ LOS INGRESOS DE MI NEGOCIO EN SEMANA Y MEDIA!

Estaba muy preocupada por mi negocio y tenía tiempo con muy pocos ingresos, algunos clientes habían dejado de comprar y caía en una inestabilidad emocional y económica horrible.

Con tu ayuda logré detener esa caída emocional y economica.

Después de la segunda sesión y realizando los ejercicios que me recomendaste empezaron a sonar los teléfonos nuevamente.

A la semana y media ya había duplicado mis entradas y dejé de preocuparme completamente.

Estoy muy agradecida por haberme enseñado cómo crear prosperidad constante en mi negocio, es algo que tendré toda la vida sin duda alguna.

Tu servicio es mucho muy valioso en todos los sentidos, eres lo máximo!!!

--Mayte Prado Parr--

2 comentarios:

Paula San Vicente dijo...

Hola Olivia,
antes que nada quiero agradecerte por tus enseñanzas,para mi han sido un despertar a mi conciencia de prosperidad,me interesa acceder a tu oferta de coaching grupal gratuito del curso 3 atajos,en este tiempo he logrado pasar de no poder cubrir mis cuentas a ganar un monto de $10.000,este me permite vivir en comodidad pero ya quiero acceder a triplicarlo,dentro de mi negocio que es un estudio de arquitectura del cual soy la unica propietaria en este momento ya que todo se ha ido transformando con respecto a la gente que trabaja para mi ya el socio que tenia no lo es no tenia perfil de exito y prosperidad,tambien fue muy importante para mi que los clientes comensaron a pagarme mis honorarios tal y como se los presentaba sin ningun tipo de cuestionamiento,mientras que antes me pedian trabajar gratis,te lo podes imaginar gratis!!!
Gracias Olivia.

santiago dijo...

Me encanta tu blog, leo todo lo que hay en el y me ha ayudado muchisimo en mi vida personal, simplemente Gracias!
ley de atraccion