martes, diciembre 28, 2010

Nuevo caso de estudio "Alicia Ramirez" (amo mi trabajo!)

Felicidades por tu nueva casa Alicia!!!

Hola Olivia, muchas gracias por la mediatacion fue estupenda, y entre lo que agradezco tambien del 2010 estas tu.


Quiero comentarte que durante mucho tiempo me negue vivir en un lugar mejor.

Tome tu Taller Web y los ejercicios los trabaje para precisamente vencer mis miedos de tener una casa nueva.

El taller fue en Agosto si no mal recuerdo, pues bien quiero decirte que todo comenzo a fluir con la casa en Septiembre.

Encontre una casa bellisima y al precio que yo estaba dispuesta a pagar por ella, me dijeron que era la primera compradora asi que pedi el credito un dia en Septiembre y al dia siguiente estaba aprobado (en solo un dia !!!!).

Pero las cosas se comenzaron a poner dificiles con la casa, travas x aqui y por alla.

Primero me senti muy triste, pero despues confie en el universo y le di las gracias por alejarme de ese camino y ponerme en uno mejor.

Pues a las dos semanas me encontre con otra casa, exactamente en la zona donde queria, y exactamente como la queria, a mi me gusta mucho la casa de mi hermana y siempre pensaba en como me gustaria una casa como la de ella pero con un una cocina mejor.

Bien pues para no hacer esta historia mas larga, ya estoy viviendo en esa casa, y me costo $300,000 mas barata que el avaluo, estoy muy feliz y me encanta la casa, por fin estoy viviendo en la casa que yo quiero y que merezco todo gracias a tu Taller Web.

Te comento tambien que mi hermana fue a conocer la casa y cuando la vio, dijo, wow como que se parece mucho a mi casa, yo solo me rei, ella no sabe que yo queria una casa como la de ella, pero claro, tambien dijo haaaaaaaaay tu cocina esta mas linda. jajajajajajaa

Bien pues le doy gracias al universo por esta casa, a mi ser interior por darme la oportunidad, a los due;os de la casa que si bien se dieron de topes por vender su casa mas barata de lo que realmente valia tambien estoy super suegura que recibiran algo mucho mejor a cambio y seran recompensados, y finalmente ...........

GRACIAS OLIVIA POR DAR TANTA LUZ A MI VIDA.

MI VIDA HA CAMBIADO MUCHISIMO DESDE EL DIA QUE TE ENCONTRE EN LA RED EN 2007 Y ME TOPE CON TU MARAVILLOSO SER Y TUS MARAVILLOSOS CURSOS.

DEFINITIVAMENTE HAS CAMBIADO MI VIDA Y HE LOGRADO TANTAS Y TANTAS COSAS DESDE 2007 HASTA AHORA.

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

UN ABRAZO CON TODO MI CARI;O

UN EXCELENTE 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia Alicia !!!! te felicito y estoy muy feliz por ti. Yo tambien estoy en la busqueda de mi casa ideal, pero hasta ahora no lo puedo concretar......voy a empezar a fluir y a confiar mas en el universo, y apenas me mude, les escribire para contarles a todos ustedes la buena noticia...Muchas felicidades y exitos para el 2011 !!!!!

Anónimo dijo...

que bien Alicia!!!!!!!!!!!!!!! te re felicito!!!! y gracias por compartir asi nos contagias !!!!!! gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!
Mariela- Mza Argentina