lunes, enero 31, 2011

Cómo Crear a tu Pareja Ideal: Haz que 2011 sea el año en que Por Fin Encuentres el Verdadero amor y la Felicidad en Pareja"


Si... siempre te has preguntado porqué a pesar de desear tanto una pareja has pasado tantos años sola.

Si ... sientes que estás perdiendo tu fe y esperanzas en el amor.

Si ... toda tu vida has tenido el sueño de tener una pareja estable y duradera pero todavía no has logrado construir esa experiencia.

Si ... crees que hay algo malo en ti que repele la experiencia más sublime del amor.

Asistir a esta teleconferencia es lo mejor que podrás hacer en toda tu vida.

Hoy ABRO las inscripciones gratuitas para este evento:



"Cómo Crear a tu Pareja Ideal: Haz que 2011 sea el año en que Por Fin Encuentres el Verdadero amor y la Felicidad en Pareja"

Esta teleconferencia se llevará a cabo el 8 de febrero a las 7 pm hora de México



Muchas personas en el mundo están buscando la felicidad y el amor en todos los lugares menos indicados y como resultado tenemos una sociedad que cada vez tiene mayores índices de divorcio, infidelidad y ruptura emocional.

Sé que siempre que buscamos el amor en los lugares menos indicados terminamos sufriendo y es algo que me pasó durante muchos años y solo cambió cuando empecé a cambiar el paradigma y dejé de buscar lo que quería en el "exterior"

Durante toda mi vida atraje parejas que siempre reflejaban aspectos de mi (en su mayoría inconscientes) mis primeras parejas me trataban tan mal como mi padre, había mucho abuso psicológico e incluso físico.

Conforme fui creciendo y madurando atraje otro tipo de personas que parecían repetir patrones anteriores, siempre iba mejorando pero aún así atrayendo cosas similares a las de mis parejas anteriores.

Todo lo que creía sobre el amor, mi valor como mujer y mi autoestima siempre se vieron reflejados en mi situación de pareja.

He tomado con mucha conciencia mi viaje del héroe en las relaciones y es un viaje fascinante que quiero compartir contigo en esta teleconferencia gratuita.

Si quieres hacer que 2011 sea el año en que finalmente encuentres el verdadero amor estás en el lugar correcto:

Lo que voy a compartir contigo en esta teleconferencia es mucha información interesante que te servirá para mejorar tu relación de pareja (si ya tienes una) o te dará herramientas para enfocarte en las cualidades que atraen el amor mientras evitas cometer los errores que repelen el amor.

En esta teleconferencia gratuita compartiré contigo los siguientes temas entre muchas cosas más:

*Cuál es la única forma de encontrar al verdadero amor y la felicidad duradera que estás esperando.

*Por qué motivo la gente pasa muchos años sola sin tener pareja y qué errores nos llevan a este sentimiento de soledad y repulsión del amor.

*Cuál es el factor más GRANDE que arruina las relaciones de pareja y que debes hacer para evitarlo "a la voz de ya", para no seguir en la cadena de sufrimiento, dolor y equivocaciones por años y años.

*Cómo activar un nuevo paradigma (un cambio impresionante) en tu forma de ver el amor, lo cual te permitirá destruir los patrones limitantes que te hacen re-crear el dolor y la falta de amor en tu vida.

*Cómo ha sido mi viaje del héroe en las relaciones y cómo logré dejar de verme como una víctima el amor (incluso cuando desde el punto de vista del viejo paradigma he llegado a ser víctima de otras personas).

*Te revelaré todos los detalles sobre mi nuevo curso "Cómo crear a tu pareja ideal"

Al asistir a esta teleconferencia gratuita activarás una nueva energía para dejar de sentirte como víctima en las relaciones de pareja y una vez que logras elevar tus vibraciones el curso de todos los eventos cambian en tu vida.

Muchos de mis clientes han cambiado su vibración y comienzan a atraer miradas en la calle, invitaciones a salir, llamadas telefonicas de sus ex-parejas etcétera.

Todo lo que te sucede depende más de tus vibraciones que de tu acción, por lo tanto si llevas años sin tener lo que buscas en términos de relaciones de pareja ¿Porqué no hacer las cosas diferentes y empezar a  utilizar tu energía que es más poderosa que la acción?

Te aseguro que esta información es clasificada, no la encontrarás en ninguna otra parte y además te dejará con muchas herramientas que podrás poner a trabajar inmediatamente después de haber asistido.

Aparta tu lugar ahora mismo:

Esta teleconferencia se llevará a cabo el 8 de febrero a las 7 pm hora de
México
Saludos,  mucha luz y te espero en la teleconferencia
Olivia Reyes Mendoza

P.D. Este evento es abierto a todo el público y puedes invitar a tus amigos, solamente invítalos a inscribirse en esta página
http://www.crearatuparejaideal.com

1 comentario:

Unknown dijo...

es increible, yo no iva a abrir el blong hoy, lo estaba dejando para despues; es más creí que no iva con mis interese el articulo por que yo estoy casada y no hando "buscando" mi pareja ideal porque pienso que ya la tengo; pero puf!!!! 390º equivocada, el articulo si me ha servido por que estoy recuperandome de una infidelidad por parte de mi esposo y gracias a tu articulo he comprendido muchas cosas; se que vamos ha salir fortalecidos de esta experiencia (Aunque por ahora parece q el continua ilusionado), por mi parte he entendido que el AMOR esta dentro de mi y que no tengo porque buscar fuera es dificil pero no imposible.