miércoles, enero 26, 2011



"¿Estás evitando que llegue el amor?"
Si has estado pidiendo encontrar a tu alma gemela pero no ha llegado, quizás estás evitando recibir lo que has pedido por encontrarte en una parte de la escala vibratoria relacionada a necesitar algo.
Cuando necesitas algo no puedes tenerlo al mismo tiempo.
Es importante moverte del sentimiento de necesidad, al de satisfacción por lo que ya tienes actualmente.
Mucha gente que conozco comete el error de apegarse demasiado a los resultados, necesitar que su deseo se cumpla para ser feliz y sin saberlo evitan que llegue aquello que desean.
El sentimiento de necesitar algo es negativo, el sentimiento de satisfacción por lo que has vivido o por lo que tienes en este momento es la posición óptima para encontrar a esa persona que estás esperando.
En el artículo de esta semana te daré unos ejercicios excelentes que te harán sentir como si ya tuvieras al amor de tu vida, lo cual hará que tus vibraciones se eleven considerablemente y por fin le abras la puerta a esa persona que también te está buscando :)
Tip #1 Involúcrate en el mundo
Entre más te involucres en actividades más oportunidades tendrás de ponerte en el camino de tu pareja ideal.
Además con las ocupaciones y la actividad te olvidas de que no tienes pareja y eso te permite dejar ir el apego.

Comienza a involucrarte en tu vida al máximo, mantente presente en cada momento disfrutando de el como si fuera el último día de tu vida, aprovecha todo lo que te rodea, llénate de vida y tus sentimientos de apego o necesidad se irán por completo.

Tip #Se feliz por anticipado.
Busca el sentimiento de felicidad como si de ello dependiera tu vida, no te permitas recordar el pasado ni por un segundo.
Lo que pasó ayer o hace muchos años es solo información que te permite elegir que quieres a continuación.
Si no eres feliz en el momento presente estás oponiendo resistencia.
Es posible que hayas sufrido mucho en el amor pero si sigues oponiendo resistencia no podrás tener lo que deseas, tienes que encontrar la manera de ser feliz porque solamente de esa forma atraerás a la mejor persona posible, una que vibre también en felicidad.
Tip #3 Mejora tu relación contigo mismo.
Nuestras relaciones intimas nunca podrán llegar a ser mejores que la relación que tenemos con nosotros mismos, por lo tanto es importante llevarte mejor contigo, darte todo lo que esperas de tu pareja.
¿Qué esperas que te de tu pareja?
¿Comprensión? ¿Cariño? ¿Regalos? ¿Flores? ¿Veladas a la luz de la luna? ¿Cartas de amor? ¿Apoyo?
Después de investigar qué es lo que quieres de tu pareja ideal, pregúntate si tú mismo te estás dando eso.
Es muy probable que no te lo estés dando porque si así fuera no tendrías el sentimiento de "necesitar a otra persona para llenar esos huecos"
Cuando rellenes esos huecos el sentimiento de necesidad y apego desaparecerá y serás la máxima versión de ti mismo (a) la versión que magnetizará una relación soñada.

© Copyright Derechos Reservados 2011 Olivia Reyes Mendoza


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!!!!
Que razon tienes Oli!
Viendolo asi por escrito es muy sencillo, ahora a trabajar en ellos para que la energia comienced a fluir hacia el lado indicado! :)

Muchas gracias! :)