jueves, febrero 10, 2011

"Cómo emitir vibraciones magnéticas y dejar de repeler el amor"


Todos tenemos en nuestra mente el poder de enfocarnos y crear nuestra realidad porque somos seres magnéticos y todo nuestro Universo es energía.

Aquellas cosas en las que piensas con mayor frecuencia se convierten en quién eres y por lo tanto se vuelven tu realidad propia.

Todo lo que pensamos y creemos nos forja como personas, dicta nuestros sentimientos, las decisiones que tomamos y lo que atraemos en las relaciones.

En el artículo de esta semana compartiré cuáles son las creencias principales que te crean problemas en las relaciones pues te anclan en el arquetipo de la victima y qué actitudes y resultados se derivan de cada creencia:

Creencia #1 "No estarás completa hasta encontrar a tu media naranja, por lo tanto estás incompleta"

Si Vives en Base a Esta Creencia Errónea Tú:

a) Vas a ser una mujer que va por la vida desesperada en busca de alguien que la complete y la haga sentirse plena.

b) Esto es algo a lo que los hombres le huyen a toda velocidad porque una mujer que siempre tiene en mente amarrar a un hombre para sentirse completa es lo que SECRETAMENTE todos los hombres temen y jamás te dicen.

Si no vives en base a esta creencia errónea tu:

a) Estás dispuesta a responsabilizarte de tu propia felicidad y aceptas que NO ERES UNA MEDIA NARANJA sino toda la naranja completa y si te encuentras a otra naranja completa juntos podrán hacer un delicioso jugo.

b) Esa forma de pensar te dará el poder que te saca del arquetipo de la víctima y te permite atraer muchas situaciones parecidas a ese sentimiento de poder y felicidad y eres la pareja perfecta, la mujer ideal para todos los hombres.

Creencia #2 "No tienes que esforzarte por ser feliz, solo tienes que esforzarte por encontrar alguien que te haga feliz, esa es la solución a todos tus problemas, encontrar alguien que los resuelva por ti (de preferencia un hombre)."

Si Vives en Base a Esta Creencia Errónea Tú:

a) Vas a tener muchos problemas para encontrar alguien que pueda darte todo lo que necesitas, quizás encontrarás alguien que por momentos te haga sentir mejor pero la mayor parte del tiempo los hombre reflejarán esa falta de autoestima, falta de amor, respeto y atención que tu misma eres responsable de darte y nadie más.

b) Siempre vas a estar besando al siguiente sapo esperando que ahora sí, este sea el príncipe azul y pasarás muchos años buscando al príncipe en los lugares equivocados.

Si No Vives en Base a Esta Creencia Errónea Tú:

a) Eres una mujer que sabe que es importante quererse a sí misma, tener actividades que la hagan sentirse satisfecha, crecer como persona, divertirse y darse la dosis de energía que se requiere para llevar una vida feliz y exitosa.

b) Vas a lograr algo impresionante REVERTIR EL PARADIGMA SER-HACER-TENER (los 3 atajos para lograr todo lo que desees en la vida y de hecho las personas que todos vemos que tienen suerte en el amor son este tipo de personas que SON felices, HACEN cosas que les dan felicidad y por consecuencia ATRAEN relaciones felices!

Creencia #3 "Después de la boda todo, absolutamente todo se soluciona y los novios viven felices para siempre como en los cuentos de hadas.

Si Vives en Base a Esta Creencia Errónea Tú:

a) Es muy posible que vayas al matrimonio con los ojos cerrados y con expectativas GRANDIOSAS que te irán desilusionando conforme comiences a vivir las experiencias típicas de la vida de casados.

b) Y peor si en tu casa te educaron como una princesa, estarás corriendo el riesgo de que al primer problema que surja empieces a caer en una espiral de enfoque negativo que cree un remolino de discusiones, culpas y peleas que definitivamente te llevará al divorcio como le pasa a una gran cantidad de mujeres en la actualidad.

Si No Vives en Base a Esta Creencia Errónea Tú:

a) Sabes que el matrimonio es un cambio de vida muy importante y lleno de estrés pero estás preparada para todo lo que venga sabiendo que tienes un poder creativo que puedes usar a tu favor para tener una vida plena y feliz.

b) Y sobre todo sabes que la vida es una aventura y que todo es mejor si lo ves con diversión, gratitud, maravilla, fe y esperanza. Definitivamente los problemas que surjan los verás como retos y serás una luz que iluminará no solo a tu pareja sino a tus hijos y a toda tu familia, serás fuente de inspiración y de mucha mayor influencia para las cosas positivas que para las negativas.

¿Quieres más tips y ejercicios de este tipo? Te invito a mi programa de coaching de continuidad
http://www.crearatuparejacurso.com/

2 comentarios:

NELSON ESPINOSA dijo...

HOLA, MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO Y PERSONAL MENTE APRENDI QUE HACER CON LAS VIBRACIONES QUE SIENTO A DIARIO...

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando un artículo que me mandásteis sobre dos chicas que iban a una fiesta, la primera quería divertirse y aprovechar la oportunidad y la segunda estaba triste porque no encontraba el amor...... Lo borre y me apetece leerlo quisiera saber si me podríais dejar el enlace donde está porque no lo encuentro. Gracias