miércoles, enero 26, 2011

La energía de este 2011 es de las más aceleradas que he visto.




La energía de este 2011 es de las más aceleradas que he visto.

El primer mes del año está a punto de terminar y pasó volando tan rápido que muy poca gente lo notó.

¿Puedes creer que ya estamos terminando el primer mes de este año nuevo?

A mi sinceramente me pareció hipnótico este inicio y estoy empezando a acelerar mis energías junto con las de este año para que me alcance el tiempo para hacer todo lo que quiero ya que si no lo hago veré volar este año y ¡Tengo demasiados objetivos que cumplir!

Iniciando el 2011 con nueva teleconferencia

Por cierto: ¿Ya te enteraste de mi nueva teleconferencia gratuita?

Este 8 de febrero estaré dando una nueva teleconferencia gratis sobre el tema 
"Crear a tu Pareja Ideal", las inscripciones para esta esperada teleconferencia se abrirán el dia 28 de enero, por lo tanto te recomiendo estar al pendiente de mis mensajes para que puedas inscribirte y participar en este evento que miles de personas han estado esperando, además haremos una activación de energía para ese día, así que no te lo puedes perder ;)

1 comentario:

Kevin Urbina dijo...

Hola!! Muy buenas tardes...he leido el mail que envias a cada semana..y mi amor no ha llegado aun,y mirando tus tips me doy cuenta que tienes mucha razon...voy a cambiar mi paradigma...y ver los resultados!! muchas gracias, De Verdad! :D

Saludos!