jueves, febrero 10, 2011

El próximo lunes 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad!


Esta es una de mis fechas favoritas porque siempre estoy enamorada del amor :)

Pero no siempre fue así pues durante un tiempo estaba muy enfocada en los factores externos y eso me acarreó mucho dolor y una gran frustración. Pero cuando dejé de buscar amor en los lugares menos indicados todo cambió y llegó a mi vida el mejor hombre que jamás había conocido.

Durante la relación actual que tengo de 8 años han habido retos y momentos en los que pensé que la separación era inminente.

En esos momentos apliqué mis herramientas de alineación conmigo misma esperando que mi relación dejara de ser un equivalente vibracional con la NUEVA OLIVIA pero no fué así, mi novio siempre se ha realineado conmigo apuntando más alto, mejorando sus pensamientos y sus creencias, aceptando nuevos retos y ambiciones que nos mantienen unidos por Ley de Atracción.

Este año Ben ya empezó a preparar por anticipado nuestra celebración y me regaló un perfume como anticipo del 14 de febrero, ya estamos planeando como pasar nuestra velada este fin de semana y también tenemos muchos planes para profundizar nuestra relación este año, es decir elegimos comprometernos para formar una familia.

Todo en mi vida ha cambiado porque dejé de ser una víctima, jamás había sido tan feliz 90% del tiempo en una relación de pareja.

Antes era feliz solo al inicio de mis relaciones y en poco tiempo empezaban los dramas, las exigencias, los ruegos, el convertirme en su jefa y casi-esposa etcétera.

Ahora mi relación es totalmente distinta, jamás pienso que mi pareja me pertenece ni creo que un papel o anillo simbolice cuanto nos amamos o prediga si estaremos felices para siempre.

El dejar que mi interior sea lo que más me interesa ha hecho que mi relación de pareja sea lo que las 2 personas queremos, una relación como pocas.

¿Estás pensando en encontrar pareja o re-crear la relación que tienes actualmente?

Entonces esto es para tí...


Por Primera Vez: estoy abriendo un programa de coaching de continuidad para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles con mis herramientas y secretos para tener una relación como pocas en el mundo.

Estaré compartiendo con los participantes de mi nuevo programa de coaching un sistema que los llevará de la mano a:

1.-Definir exactamente los errores que han estado cometiendo

2.-Obtener claridad respecto a lo que buscan o necesitan en una relación de pareja.

3.-Transformar el saboteador sentimiento de anhelo (dolor).

4.-Romper la adicción a la negatividad que nos convierte en víctimas de todo lo que sucedió en el pasado o en un futuro imaginario.

5.-Transformar relaciones que no funcionan e invitar una metamorfosis a nivel espiritual.

6.-Realinearse constantemente con su pareja ideal (desde el interior para que se refleje en el exterior)

Mi nuevo programa de coaching también incluye materiales hechos para ti: tests, esquemas, checklists, hojas de trabajo, diario en linea, y como

Bono Especial una teleconferencia Extra para las primeras 47 suscriptoras.

Si has tenido retos en tus relaciones de pareja, el conocimiento es poder y esta es tu oportunidad para obtener el conocimiento ESPECIALIZADO en relaciones del nuevo paradigma que has estado buscando y que te cambiará la vida afectando todas las demás áreas, la salud, la economía, tu estado general de felicidad e inclusive tu futuro.

Obtén todos los detalles sobre mi primer programa de coaching de continuidad aqui:

http://www.crearatuparejacurso.com/

No hay comentarios.: