martes, marzo 01, 2011

Articulo Como elevar tus vibraciones para Re-energetizarte


"Cómo elevar tus vibraciones para Re-energetizarte"

En ocasiones no podemos darnos el lujo de descansar porque tenemos muchas actividades y cosas pendientes por hacer.

Con el tiempo y el conocimiento de cómo funciona mi energía he utilizado algunas técnicas para re-energizarme cuando más lo necesito y ¡sí funciona!
En el artículo de esta semana comparto contigo algunos de mis tips para elevar mis vibraciones cuando me siento cansada y obtener acceso a un nivel de vitalidad más alto todavía, lo cual me ayuda a ser una persona más feliz y productiva :)
Lo único que nos hace sentir cansancio es la resistencia (enfocarte en las cosas que te desgastan), así que los siguientes tips te ayudarán a eliminar la resistencia y tener una oleada de energía y bienestar fabulosos.
Tip #1. -Se como los niños, ellos nunca quieren tomar un descanso todo el tiempo están explorando, ansiosos por tener nuevas experiencias y perspectivas, ¡todo el tiempo llenos de entusiasmo!.
Si tu vida no está llena de expectativas positivas y entusiasmo, pide sentir entusiasmo, utiliza tu poder de la intención para llenar tu vida de entusiasmo.
Realiza tus labores con entusiasmo, pensando en lo que te fascina de las actividades que estás haciendo, manteniéndote presente todo el tiempo sin adelantarte a todas las demás tareas que todavía tienes pendiente.
2.-Toma un cuaderno y escribe ideas imaginarias en las cuales te sentirías entusiasta.
Estos son algunos ejemplos que te darán ideas:
Hoy desperté muy emocionado por el beneficio de tener un día más de vida. Hice una lista de todas las cosas que llevaré a cabo hoy y después decidí que cosas iba a dejar en manos del universo y me despreocupé totalmente de ellas.
Después busqué las cosas que me hacen feliz, que me hacen reír, estuve observando mi alrededor y las cosas hermosas que me rodean.
Al sentarme a la mesa ingerí mis alimentos disfrutando con todos mis sentidos de experiencia, de los olores de la comida, de sus deliciosos sabores, la textura en mi boca etcétera.
Utilizo todos mis sentidos para llenarme de felicidad, por ejemplo cuando veo un color que me gusta mucho dejo que mis ojos lo disfruten al máximo.
Ingiero la belleza de mi mundo con todos los sentidos.

Durante el día hago pausas para realmente apreciar y participar en las experiencias de mi vida.
La vida para mí es emocionante, el universo me envía cosas nuevas y maravillosas que me llenan de entusiasmo y pasión ......¡Soy feliz! y tengo una vida llena de entusiasmo y pasión!!
Repite el siguiente mantra: "Lo único que me hace sentir cansancio es la resistencia, sentir entusiasmo me llena de vitalidad, bienestar y alegría"

© Copyright Derechos Reservados 2011 Olivia Reyes Mendoza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es exactamente así! Cuando estamos en tareas productivas ó situaciones que nos hacen felices ... sentimos la energia vital fluir en nuestro cuerpo y en nuestras relaciones y ... y nos sentimos tan bien!!!
Gracias! Grace

Unknown dijo...

Excelente información Olivia, gracias por compartir, me he suscrito a tu blog, fijate que con solo leer este articulo mi vibración ha cambiado al entusiasmo y optimismo que vale la pena lo que damos sin esperar recibir y atraemos a nuestras vidas las personas y las cosas que suman manteniendo nuestra vibración en una frecuencia alta. Nuevamente gracias Olivia.

Yoleher dijo...

Olivia muchas gracias por este articulo. Ciertamente nosotros somos y nos sentimos asi como vibramos. Hay momento en los que em encuentro desanimada, desmotivada y preocupada por la situación presente de nuestro pais y de los empleos, sin embargo, al ir a la oficina empiezo a ejecutar este ejercicio: cambio toda palabra negativa por una positiva y maravilosamente gracias a Dios el panorama cambia.
Que sigas cosechando exitos. Feliz dia!