martes, marzo 01, 2011

¡Hola!



Te presento una de mis fotos favoritas de todos los tiempos, es mi perro vini (un chihuahua de pelo largo), esta foto la tomé hace tiempo exactamente cuando Vini estaba dormido en mi brazo y cuando tomé la foto alcanzó a abrir los ojos así como lo ves, justo para la foto...

Una de mis rutinas de relajación --después de un movido sábado--es tirarme el domingo por la tarde a ver una buena película en compañía de mi novio y mis perros. Hummm eso es vida.
Y hablando de relajación y descanso, en este boletín comparto contigo un artículo sobre entusiasmo para recargar tus pilas durante la semana que es cuando más necesitamos tener energías disponibles :)
Pero antes de introducirte al artículo de esta semana quiero contarte que estamos a punto de iniciar este programa de coaching de relaciones...

Si has tenido retos en tus relaciones de pareja y estás decidida (o) a convertir esos retos en oportunidades, esto es para ti... (Pero APRESÚRATE porque estamos a punto de empezar este jueves 3 de marzo con una teleconferencia EXTRA de orientación para alumnos)

La Única Forma de Encontrar el Amor Eterno, la Felicidad Constante y Duradera es Sintonizando la vibración de Tu Pareja Ideal. Personalmente, el haberme alineado con mi pareja ideal me dio la libertad de dejar de sentirme víctima y confiar en que mi verdadero poder se encuentra en el interior y eso ha sorteado todos los obstáculos que como pareja se nos han presentado.  

El Universo sabe mejor que tú lo que te conviene en todos los aspectos y está esperando que sepas alinearte con ello para dártelo. Después de muchos años de seguir alineándome con mi pareja ideal logré DESCUBRIR LA CLAVE PARA ATRAER A TU PAREJA IDEAL USANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Tu sabes que si no has encontrado la felicidad con tu pareja ideal, necesitas cambiar algo y recuperar ese estado natural de felicidad, confianza en ti misma y tus dones de crear tu propia realidad y re-alinearte constantemente con tu pareja. Y si no sabes cómo hacerlo o no te decides a hacerlo estás perdiendo años de tu vida en relaciones y acciones que no te llevarán hacia el final feliz que deseas.

Se que todo lo que aprendí en el camino y que me costó años de aprendizaje, error y prueba pude cambiar tu vida y ayudarte a atraer a tu pareja ideal, he puesto todo este conocimiento es muy poderoso en mi nuevo programa de coaching.

Pero YA SOLO QUEDAN 2 DÍAS PARA EMPEZAR, así que debes apresurarte {!name}.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Olivia. Que maravilla estar conectadas. Me encanta esta manera de empezar el 2011, a pesar de entrar a marzo recien me estoy dando cuenta que estamos en un nuevo año. Enero paso rapido y tuvimos la oportunidad de pasar unos dias de vacaciones y en febrero fui a ver a mi mama y mi familia, quiero todos los meses pasar unos dias de descanso compartiendo. Todo viene de manera mas fluida hacia mi A. Estoy cada dia mas enfocada en romper los candados que me tiene en alta mar y ya me siento en la playa donde estan mis deseos realizados.

Gracias por compartir tu luz. Alicia. Lima