miércoles, marzo 02, 2011

"Proximos eventos"

Descarga g-r-a-t-i-s-, mi audio y transcripción de la teleconferencia: "Cómo Crear a tu Pareja Ideal: Haz que 2011 sea el año en que Por Fin Encuentres el Verdadero amor y la Felicidad en Pareja. pulsa aquí para acceso instantáneo.

3 de marzo: Teleconferencia de orientación para alumnos de mi programa de coaching "Cómo Crear a Tu Pareja Ideal", pulsa aquí para enrolarte en mi programa de coaching.

4 de marzo: Diagnostica tus relaciones, cómo utilizar la brújula del amor y emitiendo cualidades que atraen a tu pareja ideal. pulsa aquí para más detalles.

Abril 2011: mantente alerta para el totalmente nuevo y recargado Festival de Prosperidad en video. Detalles muy pronto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estuve escuchando nuevamente tu teleconferencia y ha resultado muy iluminadora.
Con tu estilo didáctico y realista, con tu experiencia y esa capacidad de enfoque que te caracteriza.
Gracias! Es para abrir los oidos!
Y ahora estoy esperando el Festival de Prosperidad!!!
Gracias también!
Un abrazo luminoso y brillante!
Grace

Desarrollo Personal dijo...

Acabo de descubrir el blog y ya me gusta lo que encuentro. tu teleconferencia ha resultado muy util. Gracias!!!