lunes, febrero 28, 2011

Eventos y Teleconferencias con Olivia Reyes



Nuestra próxima teleconferencia del programa de coaching "Cómo Crear a Tu Pareja Ideal, El Nuevo Paradigma En Las Relaciones" es el viernes 4 de Marzo.

Tema: Diagnostica tus relaciones, cómo utilizar la brújula del amor y emitiendo cualidades que atraen a tu pareja ideal.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los errores que estás cometiendo para atraer insatisfacción en el amor?

Es posible saber con exactitud éstos errores y los puedes descubrir en tan solo unos minutos, en esta teleconferencia Olivia compartirá contigo la manera más fácil de determinar éstos errores.

Además, aprenderás a utilizar una UTIL BRÚJULA DEL AMOR para que constantemente te estés alineando con tu pareja ideal (desde adentro, donde tienes el verdadero poder de cambiar las cosas).

Si siempre has pensado que tener a tu pareja ideal es cuestión de suerte, entonces tienes que estar en esta teleconferencia para que observes que no es cuestión de suerte sino de LÓGICA.

Esta teleconferencia es G-R-A-T-I-S para los participantes de mi programa de coaching, también se incluye la grabación en mp3 y transcripción palabra-por-palabra. Este programa de coaching es extremadamente económico y te incluye materiales como: tests, formatos, machotes, checklists, esquemas y hojas de trabajo.

Además incluye también una hermosa comunidad de personas con la misma mentalidad y todo por unos centavos al día Oprime aquí para conocer los detalles y participar en esta estupenda teleconferencia.

No hay comentarios.: