jueves, marzo 17, 2011

Los 3 hábitos TOP de la felicidad

"Los 3 hábitos TOP de la felicidad"
No todo en la vida es miel sobre hojuelas pues el contraste y los retos en la vida son algo que no podemos evitar.
Tener poder personal consiste en saber cómo utilizar todos tus recursos internos a tu favor en lugar de seguir siendo una víctima de las circunstancias.
Ser un creador deliberado consiste precisamente en saber cómo navegar en todos los ambientes y ganar la pericia para sobrevivir a todas las condiciones y sobre todo crear algo positivo o magnífico a raíz de esas situaciones externas.
Usar la Ley de Atracción a tu favor no solo consiste en dinero, autos, lujos y viajes.
Cuando te vuelves una nueva persona desde el interior, todo el exterior cambia para acoplarse a tu nuevo YO, prospero, feliz, sano, con propósito, poderoso, influyente, amoroso etc.

Puedo darte testimonio de que es posible crear cosas positivas y en algunos casos magníficas a través de hacer de este un viaje consciente y después de muchos años de experiencia he llegado a la conclusión de que existen 3 hábitos TOP que te harán feliz, son muy simples y los comparto más abajo en el artículo de la semana.

Hábito #1.-Cree en Cosas Positivas

La mente subconsciente acepta cualquier elije creer y por lo tanto trabaja en base a todas las creencias que aceptas como verdad.

Por lo tanto, uno de los hábitos más importantes que debes nutrir a diario es el de creer en cosas positivas.

Y al mismo tiempo dejar de creer en cosas negativas.
Tip para crear este hábito: Elige una creencia negativa diariamente y cambíala por una positiva, tú puedes cambiar cualquier pensamiento si así lo deseas, por lo tanto busca maneras de apoyar tus creencias positivas y por ley de atracción atraerás más creencias positivas.

Hábito #2 Vive con Gratitud

Mucho se ha hablado últimamente sobre la gratitud y el cultivar el agradecimiento, no solo por las cosas que tenemos sino hacia las personas que nos ayudan.

Pero a pesar de esto la mayoría de la gente solo cultiva la gratitud 5 minutos al día y pasa horas en un estado de ánimo negativo.

La gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad y por lo tanto es el segundo hábito que te recomiendo.
Tip para crear este hábito: Busca formas divertidas de cultivar la gratitud en tu vida, habitúate a dar gracias cuando abres los ojos por la mañana y también antes de ir a dormir por la noche. Otra manera de ser agradecidos es dar gracias a nuestros alimentos al sentarnos a la mesa y mientras estamos alimentándonos. Demuestra con acciones tu gratitud a las personas que te han ayudado ó a las personas que amas y que te llenan de cariño
Entre más te habitúes a agradecer las cosas que tienes en el día a día, más fácil te será vibrar en gratitud y permitir que el Universo te envíe más milagros por los cuales agradecer.
Tip #3 Revierte el paradigma y se feliz ¡ahora!

El paradigma en que vivimos actualmente nos dice que no tenemos ningún poder sobre las circunstancias de nuestra vida y que debemos conformarnos y sacrificarnos pues algún día cuando vayamos al cielo recibiremos las recompensas que en el mundo se nos negaron.

Se cree que las cosas suceden por azar y que no hay manera de cambiarlas, además que vivimos en un valle de lágrimas y venimos aquí a sufrir.

El nuevo paradigma al que estamos abriendo nuestra conciencia es el de sacar nuestro poder interno para que el exterior se acople al interior y no a la inversa.

Así que no esperes a que las cosas sean como tú quieres para ser feliz.

Sé feliz desde ahora para que el exterior comience a acoplarse a tu energía interna.
Tip para crear este hábito: Medita y relájate diariamente, no permitas por más de 2 minutos que los sentimientos negativos empañen tu vida, busca la manera de ser feliz a toda costa y vuélvelo un hábito.
Cuando construimos un hábito estamos a la vez construyendo nuestra vida y el asegurarte de tener estos 3 buenos hábitos incrementará tu coeficiente de felicidad en un 300%.



© Copyright Derechos Reservados 2011 Olivia Reyes Mendoza

2 comentarios:

Enrique Cristian Estay dijo...

Excelentes consejos, de hábitos top de la felicidad, gracias...

Grace dijo...

Nice and easy!
Gracias!!!
Grace