jueves, marzo 17, 2011

Romper las barreras que no te permiten amar y dejarte amar para ser una persona con suerte en el amor.

Nuestra próxima teleconferencia del programa de coaching "Cómo Crear a Tu Pareja Ideal, El Nuevo Paradigma En Las Relaciones" es el viernes 1 de Abril.

Tema: Romper las barreras que no te  permiten amar y dejarte amar para ser una persona con suerte en el amor.
En esta teleconferencia Olivia compartirá contigo cuáles son los _________ que obstaculizan la atracción del verdadero amor y como transformar esos ________ en acciones para cambiar tu vibración y volverte irresistible a tu pareja ideal.
Además, aprenderás cuál es el factor #1 para volverte una persona con SUERTE en el amor y recibirás una UTIL lista (checklist) de actividades para poner a trabajar este factor importantísimo a tu favor.
Esta teleconferencia es G-R-A-T-I-S para los participantes de mi programa de coaching, también se incluye la grabación en mp3 y transcripción palabra-por-palabra. Este programa de coaching es extremadamente económico y te incluye materiales como: tests, formatos, machotes, checklists, esquemas y hojas de trabajo.
Además incluye también una hermosa comunidad de personas con la misma mentalidad y todo por unos centavos al día Oprime aquí para conocer los detalles y participar en esta estupenda teleconferencia.

No hay comentarios.: