martes, junio 14, 2011

Extra! Extra!

Mantente alerta porque muy pronto dare una teleconferencia para ayudarte a Crear un Estado Constante de Felicidad que Elimine toda la Toxicidad y Carencia de tu Vida, en los siguientes boletines te dare todos los detalles y la fecha de este TOTALMENTE NUEVO evento!



Muy pronto: Teleconferencia gratuita para ayudarte a Crear un Estado Constante de Felicidad que Elimine toda la Toxicidad y Carencia de tu Vida, en los siguientes boletines te dare todos los detalles y la fecha de este TOTALMENTE NUEVO evento!
16 de Junio: Teleconferencia "Desencadena tu poder limpiando el desorden financiero." (grupo 2)
17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28  de Junio: Sesiones de coaching personalizado con clientes de "Desencadena Tu Poder con el Dinero" (grupo 1)
23 y 30 de Junio: Teleconferencia Sanar tu herencia familiar con el dinero (grupo 2)
1 de Julio Teleconferencia "Incrementar tu poder para atraer lo que quieres en una relacion de pareja""  pulsa aquí para más detalles.
4 y 8 de Julio: Sesiones individuales en el tema de las relaciones.
7 de Julio:  Teleconferencia “Perdonar las deudas y otros factores relacionados con el dinero y el pasado" (grupo 2)
14 de Julio Teleconferencia “Crear acciones responsables poderosas” (grupo 2)
21 de Julio: Teleconferencia “Reclamar tu poder con el dinero” (grupo 2)
5 de Agosto: Teleconferencia "Sintonizando la vibracion correcta para alinearte con tu pareja ideal pulsa aquí para más detalles.
1a. y 2a. semanas de agosto: Sesiones de coaching personalizado con clientes de "Desencadena tu poder con el dinero" (grupo 2)


No hay comentarios.: