miércoles, junio 15, 2011

Mensaje de la semana


Hace apenas unos dias estuvimos trabajando en equipo para eliminar nuestra adicción a la negatividad y en medio de ese reto mensual empece a atraer milagros pequeños por todos lados.

Normalmente me suceden coincidencias y facilidades en mi vida diaria (como lugares para estacionarme, la ayuda que necesito, ideas y descuentos en tiendas) pero esta racha que tuve hace poquito ha sido una de las mas largas.

Ese tipo de rachas en las cuales pienso en algo y se manifiesta o gano cosas en diferentes sorteos son resultado de que el Universo esta siempre enviandonos lo que pedimos pero rara vez estamos abiertos a recibirlo.

Durante este reto de 30 dias que lleve a cabo eleve otro poco mas mis vibraciones y mi creencia en la abundancia y el bienestar y como resultado empece a vivir una vida más llena de milagros que antes.

El hecho de haberme desintoxicado de la adiccion --de mis celulas--a la negatividad me ha liberado de las depresiones que tuve toda mi vida, de la baja autoestima y la carencia constante (carencia de afecto, de dinero, de felicidad y de proposito en el mundo)

Si todo el tiempo te sientes enojado (a), si no puedes enfocarte en las cosas positivas de tu vida o si sospechas que eres bipolar porque en ocasiones estas radiante de felicidad y otras veces te sientes deprimido, es muy probable que seas adicto a la negatividad sin saberlo.

Como tu estado emocional dicta en un 99% si lograras tus sueños o no, es de una enorme importancia que elimines tu adiccion a la negatividad y en los siguientes boletines estare enfocada en ayudarte a mejorar tu estado emocional, eliminar la adiccion a la negatividad y el sentido de carencia en tu vida (lo cual crea mas carencia de las cosas que quieres) 

--

No hay comentarios.: