lunes, enero 09, 2012

Ayudar a los animales desamparados

Hola!
Espero que hayas tenido un estupendo fin de año y un gran inicio de 2012 con energía y expectativas positivas.
Después de 2 semanas de descanso para salir con amigos y pasar tiempo con mis seres queridos haciendo las compras navideñas y preparaciones para las fiestas estoy reincorporándome a mi trabajo con muchas cosas que hacer.
Este año una de mis metas principales es ayudar a los animales desamparados no solo económicamente sino también energéticamente, ayudando a cambiar la conciencia de la gente respecto a qué se puede hacer y en qué nos debemos enfocar para ayudar a los animales.
Así que muy pronto estaré añadiendo una columna a mi boletín con tips para ayudar a los maravillosos animales que son nuestros ángeles de la guarda.
La foto que comparto contigo hoy es la de una perra llamada "Mimi" que mi mamá recogió hace unos meses de la calle y estuvo a punto de ser atropellada.
Mimi es un ejemplo de amor, cariño y luz!

No hay comentarios.: