viernes, enero 06, 2012

2012 es una Página en Blanco, llénala de Abundancia

Este año que comienza es una hoja en blanco que comenzaremos a llenar con nuestras decisiones, pensamientos y acciones.
Para ser sinceros, la mayoría de la gente comienza el año sin intenciones deliberadas y quizás incluso hasta enfocándose en lo que no tiene o lo que no está funcionando en lugar de lo mucho que ya ha avanzado y todas las bendiciones que trajo el año anterior.
Este momento es ideal para despertar a la realidad de que el Universo es amigable y abundante y por lo tanto ayudarte a crear más abundancia y sucesos en forma de bendiciones en todas las áreas de tu vida.
En el artículo de hoy comparto contigo 3 simples ejercicios que te ayudarán a crear más abundancia este año y a llenar estas páginas en blanco con cosas que tienen el poder de construir una vida estupenda.
Tip #1: Lleva un diario de aspectos positivos, haz esto con hábito de vida. Escribir un diario de aspectos positivos fue una herramienta de apalancamiento que me ayudó a despertar al hecho de que era muy rica pero no tenía dinero porque estaba enfocada en todas las cosas incorrectas.
Después de unos cuantos días de registrar todo en mi cuaderno de gratitud, sentí como si alguien me hubiera quitado la venda de los ojos y pude notar que tenía mucha abundancia en mi vida.
Lo irónico es que ese simple hecho de salir de mi ceguera me atrajo más  y más abundancia económica con el tiempo.
Tip #2: En lugar de racionalizar el por qué de tus deseos centrado en la escasez de ellos (quiero esto porque no lo tengo, quiero lo otro porque he sufrido mucho), dedícate a pensar en por qué lo quieres en positivo.
Quiero lograr esta meta porque me voy a sentir ____
Quiero lograr esto porque me fascina sentirme ______
Quiero manifestar este deseo porque me encanta que mi vida sea _____
Habla siempre en positivo de tus deseos para que tu vibración sea enfocada en lo que quieres, no en lo que no quieres.
Tip #3: Rodeáte del mensaje de la Ley de la Atracción y del Nuevo Paradigma.
Esto cambió mi vida y me ayudó a ser de los que tuvieron éxito con la ley de la atracción, el hecho de no quitar el dedo del renglón y dedicar todos los días tiempo y recursos a seguir estudiando, leyendo y tomando clases con mis maestros favoritos me puso en la senda correcta y me dio la fe cuando nada bueno resultaba, me dio respuestas a las dudas que tenía y también me hizo continuar en este camino de la manifestación deliberada, no solo manifestar cosas pequeñas sino las grandes también.
No tengo palabras suficientes para recomendarte que sigas en este camino sobre todo rodéandote de personas y mensajes que vibren alto.
Tip extra: Te recomiendo ver mis videos del festival de prosperidad, ellos te ayudarán con ejercicios y mucho conocimiento respecto a crear abudancia. Inscribete para recibirlos aquí: http://www.atrayendo-prosperidad.com
También te recomiendo mi club de Atrayendo Prosperidad que cada mes se enfoca en un tema sumamente importante para ayudarte a elevar tus vibraciones, manifestar prosperidad, mejorar tu relación con el dinero, dejar el arquetipo de la víctima, lograr tus metas con alta conciencia y mucho más... inscríbete y checa todos los detalles de este accesible club aquí: http://www.atrayendo-prosperidad.com/club.htm

1 comentario:

Liliana dijo...

Muy buenos consejos, muchas gracias.