viernes, junio 21, 2013

"Lo que No Sabias Sobre la Visualizacion" Por Olivia Reyes Mendoza

"Lo que No Sabias Sobre la Visualizacion"
Por Olivia Reyes Mendoza

Casi todos los conocedores de la Ley de la Atracción están conscientes de que visualizar es un proceso de suma importancia en crear las cosas que desean.

Se nos dice que para crear lo que queremos tenemos que alinearnos con su energía (su frecuencia vibratoria) tenemos que visualizar eso que queremos.

Y que entre más claramente "veamos" nuestros deseos en la imaginación, más rápido se manifestarán en nuestra vida. Incluso algunos libros dicen que visualizar es lo único que manifiesta los deseos

En este artículo hablaremos del verdadero papel de la visualizacion, como nos ayuda a crear nuestra realidad y si existe la forma correcta o incorrecta de visualizar.

Primero: La visualización es una herramienta muy poderosa pero no es la forma en la que se manifiesta algo, ésta se utiliza para alinear nuestra energía con lo que deseamos, es una herramienta que usamos para recibir energía de ese deseo y convertirla en algo físico y tangible.

Visualizar no es manifestar o crear, pero si es muy importante en el proceso para crear la vida que deseas.

Al visualizar tenemos también la oportunidad de darnos cuenta de la energía contradictoria y eliminarla.

Recuerda que para recibir un deseo tienes que alinear tus energías con esa frecuencia, tienes que vibrar a la misma frecuencia de ese deseo sin emitir vibraciones que estén en conflicto.

Y la visualización te ayuda a descubrir esos pensamientos y patrones de energía que están en conflicto.

Supongamos que quieres manifestar una cantidad de dinero, te visualizas recibiendo el cheque o el dinero, depositándolo en el banco, visitado tiendas para comprar las cosas que quieres y visualizas con lujo de detalles a que causas fluirá ese dinero, sientes el sentimiento de libertad, alivio y felicidad que ese dinero te daría.

De pronto viene a tu mente la imagen de una persona que te pidió dinero prestado y jamás te pagó o recuerdas una ocasión pasada en que tuviste dinero e hiciste mal manejo de él.

Cuando estamos visualizando nuestro cerebro va a magnetzar la energía parecida a la energía en la que vives frecuentemente y en ocasiones por eso tus visualizaciones van a irse hacia lo negativo pues es la frecuencia magnética en la que has estado viviendo.

Pon atención cuando esto suceda pues es tu cerebro traduciendo cosas importantes para ti en forma de imágenes.

En el caso anterior por ejemplo, es posible que el resentimiento y la culpa puedan estarte mostrando creencias como "El dinero acarrea problemas" "No se manejar dinero" "La gente se aprovechará de mi si tengo dinero" etc.

Así que la visualización es una herramienta muy importante que te ayudará a practicar las vibraciones de tu deseo y a reconocer la energía contradictoria para que la elimines.

Supongamos que has estado visualizando tener una pareja y todos los días te imaginas al lado de tu pareja ideal pero en algún momento tu visualización se va hacia algo negativo y terminas en conflictos y reconciliaciones constantes o en una pelea que te lleva a terminar esa relación y visualizar otra.

Puede ser que al visualizar te des cuenta de un patrón que se repite, como por ejemplo peleas o la necesidad de mucho drama para sentirte amada.

Así que empiezas a trabajar en cambiar tu visualización y encuentras formas de cambiar esos patrones para que sean cosas mas felices en lugar de peleas y dramas.

Al principio te va ser difícil pero con la práctica se volverá más fácil y después de un tiempo empezarás a visualizar la relación de una manera distinta, habrás cambiado tu vibración y así poco a poco se te hará tan normal la felicidad absoluta, el hombre ideal sin energía contradictoria.

Te podrás ver a ti misma con el hombre de tus sueños como si fuera una realidad, como si fuera lo más normal del mundo.

La visualización es una fabulosa herramienta para ayudarte a trabajar con la resistencia.

Comparto contigo algunas recomendaciones adicionales:

1.-Haz la visualización lo más vivida posible implicando todos tus sentidos.

2.-Ayudate de imágenes, videos, magnetizadores como los de mi curso "Ve a la Cascada de Abundancia Con un Recipiente Mas Grande" (http://www.programaprosperarjugando.com/cascadadeabundancia.htm) Solo recuerda que también tienes que estar alerta a la resistencia y eliminarla. Un proceso que te recomiendo es el de eliminar el sabotaje subconsciente que también viene incluido en ese mismo curso.

3.-Diviértete con el proceso y no lo hagas como un "trabajo" sobre todo recuerda que con visualizar no basta, tienes que prestar atención a las cosas que surgen cuando visualizas también!

No hay comentarios.: