lunes, julio 15, 2013

"Checklist para enfocarte en lo que quieres facilmente" por Olivia Reyes Mendoza

Una de las cosas que hace que la gente no manifieste mas dinero o cualquier otra cosa que desee, es el hecho de que con su atencion sigue alimentando lo mismo que ya creo --en lugar de usar su atencion para alinearse con lo que quiere.

Como resultado de esto, la vida de una persona comun es muy predecible, si sus padres tenian problemas de dinero, va a tener una vida parecida: con problemas economicos, deudas y asi sucesivamente.
La mayoria de las personas no son conscientes de que pueden cambiar su vida si dejan de enfocarse en lo que no quieren.

Esta clave es tan sencilla y poderosa: "Solo Deja de Enfocarte en lo Que No Quieres y el Universo Por Si Mismo te Hara Llegar Cosas Maravillosas" y puedo darte mi palabra de que cuando dejas de enfocarte en lo que no quieres, cambias tu entorno. Porque no siempre tuve la libertad que tengo.

En un momento de mi vida estuve muy desesperada por problemas economicos y por mis relaciones a tal grado que intente suicidarme varias veces pues todo estaba muy mal, no habia una sola area de mi vida que estuviera funcionando o que me hiciera feliz.

Ahora que volteo hacia atras puedo notar perfectamente que aunque suena facil y en realidad es posible crear una vida de prosperidad y felicidad. En un inicio no es tan facil porque hay varios factores externos que afectan tu enfoque y tu decision de crear algo diferente.

Afortunadamente encontre la forma de superar esos obstaculos y diseñe sistemas que resultaron en un salto cuantico que hasta el momento es solido porque jamas he regresado a mis problemas del pasado ---por el contrario continuo creciendo y mejorando en todo.

Asi que, para ayudarte a dejar de enfocarte en lo que no quieres-- porque si no lo haces jamas vas a dejar de atraerlo--- comparto contigo este "checklist" con simples pasos que puedes tomar para enfocarte en lo que quieres y alinearte para atraerlo con mayor facilidad:

#1 Eleva tus vibraciones:
Cuando elevas tus vibraciones literalmente cambias la dimension en la que estás viviendo.
La dimensión de las "bajas vibraciones" es en donde experimentas cosas horribles (como cuando mi hermano y yo eramos niños y dentro de nuestra vida solo habian peleas de nuestros padres, falta de dinero y mucho dolor emocional que recibiamos, eso hizo que en una ocasion atropellaran a mi hermano y toda la gente nos viera y pasara de largo sin ayudarnos! Por mucho tiempo no entendi, pero ahora y ahora comprendo que, viviamos en una dimension de bajas vibraciones donde la gente no nos ayudaba y todo lo horrible pasaba a nuestro alrededor.) 

#2 Pasa mas tiempo alimentando a tu mente con cosas positivas.
La mente no puede estar quieta y a menos que te vayas a un monasterio y dediques tu vida a la meditacion, tu mente se va a enfocar en lo que se enfoca normalmente y si es negativo mejor porque es emocional y llama mucho la atencion.

#3 No subestimes el poder de enfocarte en lo que quieres.
Si pudieras ver los resultados de enfocarte en lo que quieres de la noche a la mañana, jamas te sentirias tentado a enfocarte otra vez en las cosas negativas de tu vida.
Pero como los resultados son tardados casi nadie los  ve, pues no tiene la perseverancia de enfocarse en por lo menos 45 dias en cosas positivas.
El poder de enfocarte es muy transformador pero debes estar dispuesto y tener constancia para ver los maravillosos resultados!
 
#4 Elimina tu adiccion a la negatividad o al drama.
Es un hecho comprobado que las celulas del cuerpo se vuelven adictas a lo que les das con frecuencia porque tu cerebro es la farmacia mas grande que existe y crea cualquier cantidad de quimicos diariamente que segrega a todo el cuerpo, lo cual hace tu nuestro cuerpo se vuelva adicto a ciertas sustancias.
Nadie es culpable de su adiccion a la negatividad, esa adiccion proviene de las celulas y es incluso placentera ya que cuando las celulas de tu cuerpo reciben su "dosis", hay cierto grado de placer.
Por eso vemos personas que son adictas a las riñas, otras son adictas a la critica, otras a sufrir y sentirse victimas, otras a la escasez economica, otras a la soledad o a los celos.
Las emociones negativas son equivalentes a una droga (checa mi curso gratuito sobre esto aqui), y mientras no elimines esa adiccion seguiras sintiendote como al criticar, al ser negativo o enfocarte en lo que no quieres etc, etc, etc.

Si haces esto dentro de 10 años vas a tener una vida muy distinta, una vida con mas cosas positivas que negativas y con mayor prosperidad de la que jamas hayas soñado. Te lo dice alguien que conoce esta senda  ;)

No hay comentarios.: