lunes, julio 22, 2013

"4 pasos para usar lo que ya tienes en la vida para apalancar tus logros." por Olivia Reyes Mendoza

"4 pasos para usar lo que ya tienes en la vida para apalancar tus logros." por Olivia Reyes Mendoza
 
Si siempre has creido en el poder de la mente y en que tienes poder espiritual para crear la vida de tus sueños pero a pensar de todos tus intentos no has logrado los resultados que deseas, es muy probable que no estas tomando en cuenta que: "hacer uso de tus poderes internos requiere de todo un cambio de paradigma y no solo cambiar algunas cositas en ti".

Para lograr una vida llena de abundancia real, es imprescindible revertir el paradigma HACER-TENER-SER,  porque esta equivocado y lleva a la gente a una vida llena de infelicidad, pobreza e insatisfaccion como lo podemos ver en todos lados.

Solo por dar un pequeño ejemplo de ese paradigma: si te enseñaron que hay que trabajar mucho para algun dia tener tu jubilacion y la libertad que deseas, te vas a dar cuenta que para cuando tienes la jubilacion ya no puedes disfrutarla porque no tienes la juventud, la fuerza ni la salud para hacerlo.

Y te daras cuenta de que esas cosas las fuiste dejando en el camino en lugar de aprovecharlas al maximo en su momento para apalancar tu exito.

Sin importar en donde te encuentres en tu camino por la vida, una de las cosas mas importantes que podras hacer por ti es usar lo que tienes actualmente para "apalancar" tus logros. Y por eso comparto en este articulo 4 pasos para usar lo que ya tienes en la vida y apalancar tus logros.

Paso #1 Evita el drama:
Abandona la tendencia a solidificar las cosas como si fueran algo que no se puede cambiar. Todo absolutamente todo, puede cambiarse y cuando dices "estoy abierto a que esto cambie" o le preguntas al Universo "¿Como puede cambiar esto?", en ese instante empiezas a usar lo que ha pasado para generar un nuevo resultado.
Paso #2 Toma nota de lo que te ha funcionado y sencillamente sigue haciendo mas de eso.
Toma todas las cosas que te sucedan --ya sea buenas o malas-- solamente como un indicador de lo que has hecho hasta ahora y que te esta indicando lo que debes  cambiar (basicamente recupera tu poder).
Y si has encontrado alguna estrategia que te funciono sigue usando mas de esas para continuar apalancando tus resultados.
Prioriza este apalancamiento y te sorprenderas de los resultados tan asombrosos de maximizar lo que ya te ha dado funcionado en el pasado.
Paso #3 Aprende de quienes pueden realmente jalarte hacia tu "A" Mayuscula:
Proponte aprender de las personas que han logrado lo que tu quieres porque ellos son quienes encontraron el plan para cambiar la inercia de su vida y ellos son quienes te pueden llevar hacia la vision mas alta que tienes.
Ademas hay un dicho que es muy cierto y dice que "Tus ingresos siempre seran el promedio de los ingresos de las 5 personas con quienes convives y pasas mas tiempo", asi que elige acercarte a personas que ganan mas dinero que tu, para que esa misma energia te impulse.
Paso #4 Aprende a manejar la comunicacion telepatica.
Tengo una lista enorme de gratitud y la comunicacion telepatica ocupa un lugar muy importante dentro de las cosas que agradezco por una simple y sencilla razon:
Manejar la Comunicacion Telepatica y Me ayuda a Experimentar el Mundo que Quiero y no el Que los Demas Quieren para Mi.
Cuando sabes manejar la comunicacion telepatica cambias la forma en la que experimentas el mundo y te pones en una posicion depoder elegir solo la energia positiva y repeler la energia negativa de tu entorno.
Una de las primeras ocasiones en las que use la comunicacion telepatica para apalancarme fue cuado tenia un empleo como secretaria. En una de esas ocasiones de mucha preocupacion por el dinero y sentimientos de gran duda me di cuenta de que cuando estaba sola no me sentia asi.
Los pensamientos negativos se daban solamente cuando estaba alrededor de ciertas personas.Por lo cual decidi no recibir ya nunca mas esas imagenes negativas y por el contrario empezar a transmitir mis imagenes telepaticas de exito y prosperidad a las personas con quienes trabajaba (sobre todo en momentos en que me sentia preocupada otra vez).
Transmitir esas imagenes de exito revirtio lo que mis compañeros de trabajo me enviaban y estoy 100% segura de que tambien apalanco mi exito porque es un hecho que la gente en tu entorno te ayuda a visualizarte, ya sea pobre o prospero, feliz o infeliz y esas imagenes se manifiestan en la vida real con el tiempo.
Si pones en practica esto te vas a dar cuenta de que todo a tu alrededor lo puedes utilizar para ayudarte a seguir avanzando y tambien vas a emocionarte con las posibilidades y la vida que puedes crear si tomas en serio este cambio de actitud  y sobre todo entre mas rapido lo pongas en practica sera mucho mejor para ti ;)

No hay comentarios.: