domingo, octubre 26, 2008

La crisis no me afecta, solo me afecta mi energía ¿Es positiva ó negativa?

Las caídas económicas son siempre falsas, siempre hechas por el hombre, nunca necesarias, y siempre le sirven muy bien a algunos. Lo que los medios les están mostrando es la peor imagen, para llamar su atención, porque eso vende periódicos ó programas televisivos, o lo que sea.

No permitan que lo que ellos están haciendo les afecte individualmente, no es necesario. Comiencen a hacer afirmaciones que siempre los mantenga en el modo receptivo: (paso 3 de la creación deliberada): -Lo que está sucediendo no me afecta. Solo me afecta la alineación de energía respecto a mis deseos.-De hecho me estoy beneficiando con lo que ocurre porque estoy pensando más en o que realmente quiero. -Estoy afinando mis deseos en formas más poderosas.-Anticipo que creceré aun más durante estos tiempos económicos.

Abraham-Hicks
www.abraham-hicks.com

Publicar comentarios>>

41 comentarios:

Luis Worldok dijo...

Debemos estar atentos y tener la capacidad de encontrar la oportunidad que nos presenta estas crisis que nos venden los medios y los interes políticos y financieros.

Son buenos momentos para meditar y tener la frialdad de disfrutar de estos momentos intensos que crean agitaciones dentro de nosotros y que lo que nos esta llevando son a cambios que habitualmente no queremos que sucedan, pues tenemos miedo a la inseguridad y a lo incierto y estoy seguro de que es en estos momentos cuando nos sentimos más vivos y cuando nuestro ser se revela para que nos demos cuenta al final del túnel, que somos seres de luz.

Una vez vives profundamente estas experiencias podrás encontrarle un sentido a la vida y solo tenemos que celebrarlo e intentar llegar a un estado de doble atención, es decir atención sin tensión.

LOVE
LUIS

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por permitirnos seguir contando con tu sabiduria y esa energia q cada dia necesitamos escuchar para no caer en los pensamientos negativos q frecuentemente estamos escuchando, viendo en fin.
Estoy de acuerdo a q las crisis y malos momentos q la economia esta viviendo es necesario vivirlos para asi buscar realmente cuales son nuestros propositos y lo digo por q cuando la situacion esta bien muchos de nosotros nos acomodamos y nunca buscamos realmente nuestro proposito en la vida. Esta crisis me ha hecho sentir q nunca podemos estar pasivos a las situaciones y q cada dia tenemos q buscar esa luz q realmente nos ayuda a encontrar la felicidad sin preocuparnos por el entorno.
Muchos recuerdos,
Ana

Anónimo dijo...

hola a todos!!
la verdad no hace falta que la crean, si lo es lo es...
ahora espero con toda la fuerza el poder empezar con esta experiencia...
gracias

ELIANA MARIA dijo...

Buenos días para todos

Primero queiero decirles que me encanta el participar en este curso, soy psicóloga, tengo mi propia empresa y en ocasiones, me angustio por esa situación económica, luego de ver el video del secreto mi vida ha cambiado, estoy muy segura y no me da miedo invertir.

En cuanto al comentario en el día de hoy, que nos entrega Olivia; estoy totalmente de acuerdo en que las crisis son creadas por el hombre como una estratégia económica para limitar a ciertos paises, en este caso creo que le aplicaron una jugada maestra a Venezuela para rebajar el petroleo, pero que siempre los beneficiados son otros paises (es una posición personal), por ello no me preocupo creo que es una forma estratégica de buscar nuevas opciones de mercado y hacer consciente lo que pensamos sobre el dinero.

Un abrazo y hasta pronto!

Eliana María Escobar

Anónimo dijo...

gracias por la oportunidad de este curso... en estos momentos estoy en pro de crear mi propia empresa... pero a ratos me cuestiono si es el momento o no... por casualidad di con esta pagina, el curso y me inscribi... espero me pueda ayudar a mi y mis otras socias y amigas, en esta nueva etapa... en el fondo lo queremos hacer, pero una nubecita de incertidumbre aparece a ratos... desde ya muchas gracias...

Iris...

Ariel dijo...

Hola a todos.
Antes que nada agradecerte Olivia porque nos traes luz siempre... cuando recibo tus mensajes normalmente coincide con alguna situacion que tengo y me ayudan a salir adelante.
Con respecto a la situacion que se esta presentando y que nos estan publicando ultimamente con insistencia, creo que todo esto depende del cristal con que se mire. Dice un dicho y bien que "Tiempos de crisis, son tiempo de oportunidades" Amigos, posicionense del lado contrario, de esto viene algo mejor de lo que hemos visto y vivido hasta hoy.

ale dijo...

hola olivia..
muchisimas gracias por este curso...desde que ley el secreto y encontre tu pagina he ido cambiando mi vida..me gusta y entiento hoy cda cosa que me ha sucedido...y estoy creando mi vida nueva..y me gusta quiero seguir siendo positiva a pear del mundo exterior..gracias
ale

Anónimo dijo...

se me olvidaba...a que hora es la teleconferencia???... sin revisar, borre los spam y talves estaba alli la informacion... me podrias enviar la informacion de la hora , porfavor...gracias

Iris

Angie dijo...

A pensar y afirmar positivo se dijo, es más, nos conviene a todos. Nada nos afectará y mucho menos a nivel económico.
Gracias y éxitos.

Anónimo dijo...

Maria

Hola a todos...

Me encanta la idea de convivir todos y cada uno de ustedes y sobre todo contigo Olivia aunque sea por este medio, es para mi fascinante y estoy muy de acuerdo con este comentario que las creaciones de los demás solo afectan si les ponemos atención, por eso trato de evitar lo más que puedo la t.v., radio y cosas que no me trasmitan la energía que necesito para lograr mis deseos...Un Maravilloso día para todos...

soris dijo...

Hola Olivia
Desde el viernes que ví el curso y me inscribí, me cargue mucho de energias positivas y te cuento que este fin de semana pude recibir muchos beneficios y sorpresas. El sabado recibí un regalo que estaba necesitando urgente.

Cuidate y gracias.

Anónimo dijo...

Gracias es maravilloso saber que hay miles de gentes que creemos en la Ley de la atraccion y creamos nuestra abundancia a partir del pensamiento y con afirmaciones que nos ayudan a estar tranquilos y felices.

Gracias Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Hola buenos dias a todos... Es primera vez que entro a estos cursos y estoy realmente muy entusiasmada con el tema. Es verdad que hoy en dia existe mucha espectativa sobre una posible crisis econòmica, por todos los medios escuchamos que "No debemos endeudarnos" porque no sabemos como concluirà el año y que viene para 2009... Necesitamos ser positivos y creo que aqui lo aprenderemos... Saludos

Anónimo dijo...

Olivia, soy Patricia de Crespo Entre Ríos, Argentina. Comparto tus aportes y los reenvié a mis contactos. Siempre les digo a mi gente (trabajo con PNL) "decime lo que querés" no lo que no querés que te pase. Tenemos que aprender cada día a hablarnos en el lenguaje del sí, es más simple, liberador y milagroso. Yo lo estoy haciendo y consigo maravillas! También me ocupo de contagiar a nuevas vidas que comiencen a hablar en el lenguaje del SI. Cariños

Anónimo dijo...

hola a todos!

La crisis financiera se presenta como una verdadera oportunidad y como un reto para demostrarnos que tan positivos podremos ser en momentos como estos, y hacer conciencia de manejar nuestra energia de la mejor manera, como nos has enseñado olivia, siempre positiva.

gracias olivia.

charles dijo...

Saludos,
Quiero agradecer a la Sra. Olivia, por todos sus esfuerzos para ayudarnos a mejorar nuestras vidas, partiendo de un principio básico: "El pensamiento".

En cuanto al mensaje de hoy, pues estoy muy de acuerdo con ello, porque desde hace algunos años yo mismo trato de no alarmarme por todas esas noticias malas que transmiten los medios. No, porque no me importe, simplemente porque hay cosas que es mejor no pensar en ello porque lo recargan de energías y pensamientos negativos.

Ahora con la Ley de la Atracción, estoy aprendiendo a canalizar de una forma positiva, para mi persona y mi familia cualquier acontecimiento que acurra, sea cual fuese.
Gracias

ALIX dijo...

Olivia, Gracias, no podias llegar en mejor momento.Mil gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por esta oportunidad. Antes que nada quisiera que corrijan mi nombre al enviarme los boletines, es Jose Enrique Rivero (no JOSAO) gracias.
Respecto al comentario de hoy me resulta todo un desafío para mí ya que me quede sin trabajo y estoy poniéndole todo para revertír mi situación, creo en la ley de atracción y sé que mi vida empieza a cambiar porque yo cambio.
Un beso a todos.
Jose

miguel fernando dijo...

LA PRENSA EN GENERAL , ESTA SUJETA A LOS INTERESES CONSUMISTAS DEL SISTEMA , SIN IMPORTAR SI ES PARA BIEN O PARA MAL DE LA HUMANIDAD.
SUS COMENTARIOS AFECTAN EL SUBCONCIENTE DEL CIUDADANO COMUN Y LO ENCAMINAN EN DIRECCION DE SUS INTERESES.NO FAVORECE EL AHORRO , NI LA MORAL , NI LAS BUENAS COSTUMBRES, TE ALEJA DE LA VERDAD , DE DIOS Y DE TODO LO RELEVANTE DE UNA VIDA HONESTA.

miguel fernando dijo...

DETRAS DE TODO PROBLEMA , SE ENCUENTRA UNA GRAN OPORTUNIDAD , DEBEMOS TRANSFORMAR NUESTRAS APARENTES DEBILIDADES , EN FORTALEZAS . TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE , SIN MIRAR ATRAS .EL PASADO NO PERDONA .

Rodrigo dijo...

En nuestro interior vive la realidad verdadera,totalmente protegida de lo que pueda estar ocurriendo en el exterior.
Aún cuando " todo el mundo " pueda estar hablando de crisis,lo que verdaderamente ocurre son circunstancias pasajeras que vienen y van. Sólo depende de nosotros si queremos o no permitir que traspasen el umbral de
nuestra tranquilidad y esperanza.
Con Amor
Rodrigo

Marina dijo...

Las "Caídas" financieras, son, como dice Olivia, especulación para lograr que la gente actue de cierta forma en beneficio de unos cuantos. Pero cada uno creamos nuestra propia realidad. Con la LDA yo misma me he dado cuenta que me esta llendo poco a poco mejor que hace varios años no me iba, aun cuando al resto del mundo aparentemente le vaya mal y no ha cambiado para nada lo que hago, solo lo que pienso y siento. Creo que lo importante es NUNCA OLVIDAR la GRATITUD, siempre agradecer al Dios y a nuestros hermanos y compartir. El egoísmo sierra la puerta a la abundancia.

Anónimo dijo...

muchas gracias por darnos esta herramientas para poder tener un poco de paz, y tratar de liberarnos de esta conciencia social, la cual creo es la culpable de como somos, te deseo mucha suerte olivia, que estoy segura la tendras y para todos nosotros creo que nos mantendra super alineados, que dios los bendiga a todos!

hija de la sustancia dijo...

Gracias Olivia por este curso.

Me das la oportunidad de mantenerme en positivo siguiendo este curso, aunque sepa que esta circunstancia no es mi realidad, a veces me dejo llevar por noticias y comentarios generandome inseguridad. Pero una vez medito sobre lo aprendido, me recupero.
Tus boletines son de mucha ayuda y cursos como este tambien
Saludos a todos.
Que se lleve a cabo todo lo que mantienen es vuestras mentes.

Vero dijo...

hola Olivia !primero quiero felicitarte por tu libro publicado!y gracias infinitas por todo desde que encontre tu pagina mi vida cambio maravillosamente!
espero ansiosamente la teleconferencia de hoy
miles de besos!

Ivette dijo...

La crisis financiera no me afecta, porque no acepto ni adopto condiciones de lo externo, solo de mi Dios, del Bien y de mi Yo Superior.
Y estoy de acuerdo con el mensaje publicado hoy, referente a la crisis y como influye en las personas, son estrategias que utilizan para crear caos entre las personas, máxime si éstas no tienen conocimiento espiritual. Actualmente las personas se han alejado de Dios y eso permite que otros influyan en ellos de forma negativa.

Alma dijo...

GRACIAS Y BENDICIONES PARA TI OLIVIA
La crisis me ha enfocado en lo que quiero: salud que ya la tengo,riqueza y amor en proceso.
Estoy encantada con mi aplicación de la Ley de la Atración siempre en armonía fluyendo con el UNNIVERSO.

luciasil dijo...

estoy totalmente convencida de q lo unico q afecta mi vida son mis emociones, asi q trato de estar siempre con mis vibraciones altas.
todo esto lo descubri este año, por lecturas, por olivia, etc etc.
me cambio la vida.. en todo sentido, prosperidad, amor.
lo primero q hice es aprender a amarme y eso sano el resto hoy disfruto todo y vivo en el amor y no en el temor.. y si algo negativo me viene, le doy las gracias y le digo q siga de largo q ya no tiene cabida en mi.. lucia

FERNANDA dijo...

HOLA OLIVIA.
TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA INVITACION AL CURSO, EN CUANTO A LA CRISIS QUE SE HA MANIFESTADO ULTIMAMENTE, LA MIRO CON OPTIMISMO POR QUE SE QUE SALDREMOS DE ELLA COMO EN OTRAS OCASIONES, SIEMPRE QUE HABLAN DE CRISIS NOS PONEMOS TEMEROSOS, PERO SE QUE SALDREMOS ADELANTE CON POSITIVISMO COMO DICES TU .
GRACIAS.
FERNANDA

matuyaol dijo...

Estoy seguro que tiene mucho de realidad, orque no es posible dirigir la energia hacia dos direcciones distintas, ya que no se esta centrando la energia positiva en la realidad que estamos esperando nos acompañe.
lo positivo es avanzar hacia las cosas positivas que mas deseamos dejando atras lo que nos afecta o nos perturba y acercarnos a lo positivo

paulis dijo...

LA VERDAD NO SIENTO QUE LA CRISIS ECONÓMICA ME AFECTE PUES POR EL CONTRARIO SIENTO QUE EN MI VIDA TENGO TODO LO QUE REQUIERO PARA VIVIR BIEN.
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA GRAN TRANSFORMACION QUE HA TENIDO MI VIDA DESDE QUE RESIBO TUS MENSAJES OLIVIA DE ENERGIA POSITIVA Y DE PROSPERIDAD.
ES MARAVILLOSO PODER DESPERTAR EN LAS MAÑANAS EN UNA COMODA CAMA Y SABER QUE DISFRUTO DE UN GRAN DESAYUNO, LUEGO SABER QUE ME MONTO EN LA TRANQUILIDAD DE MI CARRO Y LLEGO A MI LUGAR DE TRABAJO CON TODA MI ENERGIA Y CON LAS GANAS DE HACER TODO DE LA MEJOR FORMA.
TE CUENTO OLIVIA QUE EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA SIENTO QUE TODO LO QUE TENGO LO HE ATRAIDO CON MIS PENSAMIENTOS Y ES AHORA CUANDO MAS ESTOY ENFOCADA EN UN DESEO QUE SE QUE YA VIENE EN CAMINO.
ES MARAVILLOSO COMO EL UNIVERSO NOS RESPONDE A TODA HORA.
DESDE HACE POCO LEO UN LIBRO DE MENSAJES POSITIVOS PARA LA VIDA Y EN ESTOS DIAS MIENTRAS PENSABA EN MI CASA PROPIA ABRÍ EL LIBRO Y ME SALIÓ ESTE MENSAJE:
SE FIRME EN TUS ACTITUDES Y CONSTANTE EN TU IDEAL.
PERO SÉ PACIENTE, SIN PRETENDER TENER TODO EN SEGUIDA.
HAY TIEMPO PARA TODO.
TODO LO QUE ES TUYO TE LLEGARÁ A LAS MANOS, OPORTUNAMENTE.
APRENDE A ESPERAR EL MOMENTO PRECISO PARA RECIBIR LOS BIENES QUE RECLAMAS.
AGUARDA CON PACIENCIA QUE LOS FRUTOS MADUREN, PARA PODER APRECIAR DEBIDAMENTE SU SABOR.
ESTO ERA JUSTO LO QUE YO QUERIA ESCUCHAR EN ESE MOMENTO...

LOURDES dijo...

¡FELICIDADES! Por el Aniversario, Gracias por darnos aún más regalos, con las herramientas que nos compartes, bendita seas!!!, y que muchas personas se sumen a hacer de nuestras vidas, vidas plenas y con muy buena vibra.

Anónimo dijo...

En realidad, esta crisis yo no la entiendo, ni me interesa entenderla, solo los que la provocaron sabran por qué y que hacer, por lo tanto estoy de acuerdo en que para nada debe afectar mi energía, por lo que te agradezco Olivia, que impartas este curso tan oportuno, que mucho nos ayudará a fotalecer la energía positiva.

Saludos.

Anamaria.

Nelida dijo...

gracias por todo lo enviado,pondre todo en practica y se q cambiara mi vida, chaucito un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hola a todos

Gracias Olivia por darnos a todos tanto, conocimientos, tiempo, energia.
Yo nunca he tenido consciencia de carencia, no tengo mucho dinero pero nunca me hace falta casa comida y sustento, sí necesito más dinero, quisiera tener más animo y ganas de hacer las cosas, pero me desánimo muy pronto.

Lucecita

palmeros dijo...

hola Olivia Mil gracias!!!
y es verdad la crisis en japònes es = a oportunidad!!!
y el poema creo que es de el escritor Borges.
Dinorah
caracas venezuela

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias por tus páginas, son remansos de paz. Después de leer y ver El Secreto mi vida cambió y con laboratoriodesuperacion me alimento cada rato.

El cambio en mi vida es en todos los aspectos. Pero definitivamente el económico y el personal son los más beneficiados. Mi genio cambio radicalmente y todos a mi alrededor lo notan, y lo más importante es que yo me siento feliz y cuando no, trato de seguir los consejos de Abrahams, buscar algo que me haga sentir feliz.

Gracias de nuevo, gracias.

anamaria

Anónimo dijo...

Olivia:
Gracias por el curso, y gracias por hacer que me detenga a pensar. El problema que surge en estos días caóticos es que las personas entramos en crisis también y no nos detenemos a pensar en los puntos que tu abordas tan claramente en tus mensajes. Ciertamente vivimos en un planeta infinitamente rico y proveedor, no deberíamos tener ninguna sensación de carencia.
No pude escuchar la teleconferencia por una cuestión horaria, en vivo, pero ya vi que está disponible en la web.
Gracias nuevamente y es un placer leer tan positivos comentarios. Un saludo a ti y a todas las personas que integran este beneficioso curso.

Xiomara Jiménez dijo...

Gracias Olivia por tus oportunos tips...comencé a leer y a asistir a tus talleres en un momento dificil que necesitaba escuchar palabras valiosas en relación a la cita debemos enfrentar la crisis enpositivo y no dejar que nos arropen los comentarios negativos ni la gente negativa que abunda en el mundo...exitos y saludos desde venezuela
con cariño
xiomara

Anónimo dijo...

Hola soy practicamente nueva en la concicencia de que la ley actua verdaderamente, pero después de leer la ley de la atraccion empecé a interesarme por el tema y seguí comprando libros sobre el tema, los cuales me hicieron pensar en mis acciones en el pasado y los resultados que obtenia.
cuando estaba en apuros solia pensar que si dejaba de pensar en el problema se resolveria.y en verdad al cabo de los dias se resolvia.
Esto lo he averiguado ahora,sin saberlo al parar de agobiarme lo dejaba en manos de DIOS,y el me ayudaba.
Ahora hago lo mismo pero asabiendas

PILAR GINER

viviana salazar dijo...

Olivia tu explicación ha sido inecesaria pues todos tenemos esa herramienta que se llama fé y tu trabajo ha sido fundamental para muchas personas un saludo y un abrazo y estaremos pendientes de la salud de tu hermano