martes, octubre 28, 2008

El reto de la felicidad

Haz click para escuchar la grabacion de nuestra 1a conferencia


Hoy comienza nuestro reto de felicidad, de enfocarnos en lo que deseamos, de volver a ser niños, elevar nuestras vibras y hacer que nuestra energìa se vaya en una sola direcciòn

¿Que tan facil serà este reto para ti?

Cuèntanos en el blog que haràs hoy para ser feliz y si te està costando trabajo enfocarte solo en lo que deseas y solo en ser feliz PUBLICA TU COMENTARIO AQUI

El mensaje para reflexionar hoy es Instantes de BORGES
Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años...
y sé que me estoy muriendo.

157 comentarios:

Unknown dijo...

Creo firmemente que todas las cosas empiezan internamente. Por eso esta semana para ser feliz me propuse a mi misma solo pensar y decir afirmaciones positivas. Alejarme de todas aquellas cosas que atraen pensamientos negativos y ser mas paciente y tolerante con las personas.

Anónimo dijo...

hola hola, como estan?? no se que ha pasado, es algo extraño, pero me encanta, me siento en las nubes...
hoy decidi mas que nunca amarme sobre todas las cosas, pues eso era lo que me daba felicidad en la mente, ahora solo pienso cosas buenas para mi y me siento super feliz, pero una felicidad que no la puedo describir, siento que todo es bueno en la vida... wow!!!
ojala que esto les suceda a todos... feliz dia!! bendiciones!! :)

Analia

Anónimo dijo...

La verdad, que la conferencia de anoche sin dudas CAMBIO MI ENERGÍA..ésta mañana comenzó a llegarme algo de dinero..llamaban para decirme.."estás en tu casa?...allí voy a llevarte el dinero!!!"...o me encontraban me decían..."te doy el dinero ahora porque ésta tarde quizás no pueda..." jajaja. Me trajeron un regalo...y ademas...un alimento para que cocinemos a la noche que teníamos invitados a casa..REALMENTE MARAVILLOSO!!

Hoy..afortunadamente y GRACIAS A MI..tengo varias actividades planificadas para ser felíz...comencé a la mañana levantándome a la hora que quiero!!, luego ayudé a re-conectar a otros con las energías del universo, ahora me voy a meditar...ayudé a un amigo, comi una rica torta, canté con mi hija una canción que nos justa a ambas, meditaré y jugaré al voley...para terminar el día: cena con amigos.

GRACIAS OLIVIA, GRACIAS A TU EQUIPO, GRACIAS UNIVERSO Y GRACIAS A MI POR PERMITIRME SER FELIZ!

Unknown dijo...

Hola a todos.
Hoy para sentirme feliz, voy a ser un espectador de la vida , y sólo voy a sintonizar con las cosas que me agradan.
Voy a tomarme el tiempo para sentir la brisa que toca mi cara,miraré el cielo concientemente,agradeceré por todo lo que tengo,y pondré atención a ese aliento que entra y sale de mí, recordándome simple y dulcemente que he sido bendecido con el regalo de la VIDA.

Amor para todos
Rodrigo

carmen dijo...

Lo primero, muchísimas gracias por ofrecerme la oportunidad de este curso que llega en un momento importantísimo para mí.
Sé que la felicidad no puede depender de los aspectos externos y ahora estoy viviendo la prueba más importante: Estoy empezando un trabajo nuevo y todavía no tengo clientes, por lo tanto, apenas recursos económicos y, me encantaría poder tener una relación de pareja excelente, que tampoco tengo.
Creo que lo que he hecho toda mi vida ha sido buscar ese mundo que intuía desde pequeña: un mundo en el que las personas trabajan en aquello para lo que són únicas y se divierten profundamente en ello; un mundo en el que los adultos no imponen sus ideas a los niños, sino que les apoyan a descubrirse en toda su plenitud, un mundo en el que las relaciones de pareja son de corazón, no hay egos por medio, un mundo sin esfuerzos, obligaciones, cosas profundas, serias...
La idea de que algún día pueda formar parte de ese mundo, observar mi interior, sentir mi corazón, la caricia del viento, las montañas, la presencia de Dios (o como queramos llamarlo) en cualquier cosa, hacer las preguntas que me surgen en mi libreta (¡y ver cómo me son resueltas prontísimo!)y tomar nota de mis avances en ella, son cosas que me ayudan a mantenerme con confianza en que ese mundo de "¡¡¡FELICIDAD!!!" es posible para mí.

Anónimo dijo...

Hola Olivia y a todos: Para mi el iniciar el día con afirmaciones positivas y agradecimiento.Dar las gracias por este amanecer, poder levantarme, darme un buen baño, poder dar el desayuno a mis hijos y llevarlos a la escuela, esta rutina diaria es felicidad!!, también me acabo de tomar un rico thé en el trabajo con un sandwich y aqui estoy trabajando, me propuse que para ser más feliz es ver desde mi ventana de mi oficina los árboles que me rodean y ser más sensible y percibir más cada instante del ahora.

Unknown dijo...

Olivia, aprovechando este espacio y contestando tu pregunta te diré que estoy tratando de hacer como algún hermitaño dijo:
Tengo que domar a dos halcones,entrenar a dos águilas,mantener quietos a dos conejos,vigilar a una serpiente,cargar a un asno y someter a un león.
Los dos halcones se lanzan sobre todo lo que se les presente bueno y malo,los estoy entrenando solo para que se lancen sobre presas buenas y son MIS OJOS.
Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan,las estoy entrenando para que solo se pongan al servicio y ayuden sin herir,son MIS MANOS.
Los conejos quieren ir donde les plazca huir de los demas y esquivar las situacones dificiles, les estoy enseñando a estar quietos aunque existan sufrimientos,problemas o cualquier otra cosa que no me gusta y son MIS PIES.
Lo mas dificil es vigilar a la serpiente aunque se encuentra encerrada en una jaula de 32 varillas siempre está lista para morder y envenenar a los que la rodean apenas se abre la jaula,si no la vigilo de cerca hace mucho daño y es MI LENGUA.
El burro es muy obstinado y no quiere cumplir con su deber pretende estar cansado y no quiere llevar su carga cada día y es MI CUERPO.
Finalmente necesito domar al león que quiere ser el rey, ser el primero, es vanidoso y orgulloso y ese es MI CORAZÓN.
Cuando logre domar a todos estos animales que tengo dentro de mi cuerpo creo que aprenderé a ser FELIZ.

Anónimo dijo...

Hola:
Olivia, desafurtunadamente no pude estar en la conferencia espero poderla escuhcar muy pronto, Agradezco mucho a Dios aberte encontrado en esta pagina, he pasado por momentos muy dificiles y esto entre otras cosa me ha estado ayudando a salir adelante, gracia ahora se que mi felicidad esta dentro de mi, y mi reto de cada dia es precisamente ese sacar mi felicidad, haciendo y compartiendo lo que mas me gusta, aprendiendo a amar y perdonar, pero sobre todo dando gracias cada dia por estar aqui viviendo cada experiencia y cada momneto ue dios no das, mil garcias por tu labor y que dios te siga llenando de bendiciones.

Anónimo dijo...

hola , yo estoy tratando de enfocarme solo en lo que quiero, pero a veces es dificil, y me eatoy queriendo mucho , esta semana me estoy mimando mucho.

Adriana dijo...

Hola Olivia, gracias por este bello regalo. Siempre he podido enfocarme en las cosas que desoa manisfestar, pero en los ultimos meses todo anda de cabeza... asi que se qu este curso me ayudara a realinear mi energia de nuevo. Es un momento muy puntual de mi vida, asi que gracias de nuevo

Kyra dijo...

Yo he iniciado varias acciones, antes de levantarme, empece diciendo mentalmente afirmaciones positivas, acerca del dia de hoy... Me he propuesto sonreir ante toda situacion, y aunque no ha sido facil en algunas, noto que cada vez es mas sencillo... gracias!!

Rox dijo...

gracias por este maravilloso curso querida Olivia llegas justo cuando mas te necesitaba,hoy me dedique a escuchar mi musica favorita ,vere a mi mejor amiga que hace meses que no veo,mirare una pelicula que siempre postergo por falta de tiempo ya estoy sintiendo mucha paz :) les deseo a todos mucha alegria y felicidad:)

Anónimo dijo...

hola a todos!
hoy para ser feliz voy a meditar y solamente pensar cosas positivas y que todo tiene solucion.
un beso cariñoso,
dani

Anónimo dijo...

Hoy es el mejor día para ser feliz!, analizaré la naturaleza de mis errores y diseñaré una estrategia para superarlos. no lo haré solo, prenderé mi musica favorita a todo volumen cantaré con la pasión e intensidad como si estuviera dando un concierto, pediré perdon y perdonaré para encontrarme en paz, regalaré mi sonrisa y mi tolerancia...

...hoy es el mejor día para escribir en un blog (jejeje) para dar las gracias a todo y a todos...por que me acompañan en el "mejor día de mi vida"

mañana; ese momento que aún no arriva, pero con el que sueño, estará lleno de retos, en especial se acerca a mi paso la confrontación con mi más grande sueño, mi mas profundo anhelo y se.... si Dios! lo sé!!!, que para lograr el éxito en esta nueva empresa, depende de cuán feliz me arriesgue a ser en este preciso momento!

Victor Cancino dijo...

Olivia Reyes, muchas gracias por éste regalo que nos haces con el fin de sacarnos del caminos de la no abundancia ayudandonos a no enforcarnos en lo que no queremos y a enfocarnos en lo que sí queremos y a estar en el camino de la felicidad, grandioso! En otras ocaciones te he escrito y nunca he recibido una contestación tuya mientras que si he visto contestaciones para los demás. Espero que esta vez me dirijas unas palabras o un saludo. Muchas gracias!!! Vìctor Papa

Anónimo dijo...

OLIVIA:

Gracias por tu generosidad para compartir todo este conocimiento. Esta semana voy a concentrarme en las cosas buenas que sé hacer para sentir que voy con la corriente, pensar así me hizo recordar lo feliz que fui en mi infancia ya que solo pensaba en triunfo y jamás reparé en que algo faltara. De esta forma, puedo empezar a ser feliz con lo que soy porque en realidad tengo todo lo necesario para alinearme positivamente y enfocarme en lo que quiero. Esta semana estoy en camino de lograr varias metas importantes y enfocarme en sentirme feliz es el mejor para lograrlas. Gracias porque con tus ideas realmente das luz a nuestras vidas.

Rosario.

Anónimo dijo...

Hola, el reto esta super interesante,hoy decidi inyectarme amor, que me hace feliz???, pues son muchas cosas: vivir, estar con salud, despertar y ver a mi lado a mi hijo y a mi mama despertar, saber que cada cosa que hago los beneficia a ellos. Comerme un pan tan rico, trabajar con ganas, aprender a ser tolerante con los demas. Hoy me mande una carta de amor y dejenme decirles que fue facinante, sino nos amamos nosotros primero como podemos pedir que nos amen.

Estoy feliz participar en este grupo. Dicen que cuando el alumno esta preparado el maestro llega, pues hoy estoy segura de ello.

Despues de este mensaje llamare a alguien que tambien me da mucha felicidad al escucharlo.

Mil bendicioens

Anónimo dijo...

Yo el dia de hoy empieso agradeciendo por estar viva , con mucha salud con mucho amor para dar , con mucha armonia a mi alrededor y por toda la prosperidad que tengo por que se que esta es mental y yo la genero explendidamente y sobre todo con mucha paz en mi ineterior gracias a mi padre DIOS y a mi UNIVERSO DIOS TE BENDIGA OLIVIA Y A TODOS LOS QUE VISITAN TU PAGINA GRACIAS GRACIASS GRACIASSS NUEVAMENTE A MI PADRE DIOS Y A MI UNIVERSO POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO

Anónimo dijo...

Hola a todos, Muchas felicidades Olivia por lo cinco añitos ofreciendo oportunidades al mundo y a las personas para cambiar, Gracias!!!
Para siempre estar feliz valoro cada instante, agradezco al abrir mis ojos en la mañana a Dios por el nuevo y maravilloso dia que voy a comenzar y así sucede, me tomo las cosas con calma y sé que si se presenta una dificultad al final el sol vuelve a Brillar, un feliz día para todos!:)

Ely dijo...

hola a todos!!!!!!
para ser feliz usare al maximo todas mis afirmaciones positivas estare mas alegre q nunca cantare reire, visualizare el amor de mi vida q se q pronto llegara.
Gracias Olivia por esta oportunidad q nos das de conectarnos cada vez mas con esta fuente de energia q se siente maravillosa.
Besos a todos hasta la proxima

Anónimo dijo...

Quiero compartir con todos ustedes con todo mi cariño, que leer y sobre el tema de la gratitud y practicar la gratitud en varios ejercicios diarios le ha dado un giro impresionante a mi vida. Les recomiendo que busquen información al respecto, es una experiencia muy enriquecedora entender cómo estimulamos al universo mediante la gratitud y cómo la hermosa energía que producto de este ejercicio fluye nos cala hasta los huesos.

Ely dijo...

hola a todos esta dias solo me enfoco en lo que quiero y trato de q ningun pensamiento negativo invada la energia positiva q me propongo mantener desde ahora. Besos a todos y gracias Olivia x darnos esta oportunidad de enviarnos energia positiva!!!!!!

roxana dijo...

hola a todos,Gracias Olivia,estoy convirtiendo la alegría en mi disciplina, sé que la alegría es mi valor supremo, y aunque tengo estrechos vínculos afectivos con personas que no se permiten alegría, yo decidí amarlos como son y enfocarme en los aspectos positivos.
Hay días que me cuesta sostener todo el día el mismo nivel de vibración, sobre todo cuando hay alguien a tu lado gritando lo infeliz que es, creo que yo a pesar de haber iniciado el camino a los 16 y tengo más de 50, no me he sostenido todo el tiempo vibrando alto. Si lo he conseguido en los momentos de enfermedad, y me curé de un cáncer, con ayuda de la medicina convencional y del agradecimiento profundísimo que sentí todo el tiempo por los que me habían acompañado. Tal vez allí debería haberse vuelto de una sola vía el camino. Pero recién después, después de algunas desilusiones, y de haberme dejado atrapar en cierto sentido por las vibraciones más bajas de los demás, empiezo a sospechar que este es mi camino sin retorno.

parece muy largo, pero básicamente

estoy infinitamente agradecida por vuestra ayuda, el sostén amoroso permanenente y el sentir que somos muchos.

estoy atenta a sincronicidades maravillosas

el poder de la visualización soltada a tiempo, viene dando maravillosos frutos

hacer de la alegría una disciplina
empezar el día con ese ejercicio
está liberando resabios de energía negativa.

en medio de una tormenta o un bombardeo de energías negativas conseguí no sufrir,pedir por el otro, desearle felicidad

y no llorar..recordar que mi palabra de orden es si a la felicidad

empiezo a hacer los ejercicios de abundancia, y espero ver los resultados para hacerles nuevos comentarios

gracias a todos, esperemos siempre un milagro
Rosario

EL VIKTOR dijo...

hola¡¡¡¡¡¡ a todos hoy es el mejor dia de mi vida por q estoy vivo ,y por q mi señor jesus esta conmigo hoy voy a dibujar y hacer y decir afirmaciones positivas, que hoy se el mejor dia de sus vidas para todos y vamos a conectarnos con el universo ,si el sol sale para todos la felicidad alcanza para todos que te
dios los bendiga ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy pensé que para ser más feliz, voy a hacer de cuenta que mi trabajo, no es mi trabajo, me imgino que estoy aquí (trabajo como maestra con niños muy bellos)haciendo un trabajo de voluntariado y eso me hace sentir muy libre y muy feliz.

Tomo mis descansos y bebo un té que me encanta, y mientras descanso sin grupo pongo la grabación de algún mensaje en audio de Olivia.

Checo mis mail y veo si hay un buen prospecto en el match y me divierto

Camino al trabajo voy visulizando a mi pareja ideal.

Hoy hace mucho frío y me puse un abrigo muy bonito que me hace sentir arropada y próspera.

Antes de salir de casa abracé fuerte a mi perro y le dije que era un gran amigo.

Conseguí unos tachyones para elevar mi energía.

El fin de semana me dieron reiki y me relajé mucho.

saludos!
Rosalina García

Anónimo dijo...

Gracias Olivia, por la invitacion a participar en tu curso, desde ese instante empezo mi felicidad, continuare todos estos dias , incrementando todo lo que sea necesario para que se multiplique, FELIZ ANIVERSARIO.

PAZ AMOR Y BENDICIONES
OLGA - PERU

Anónimo dijo...

En mi ciudad hoy está lloviendo. He salido a la calle sin paraguas, he dejado que las gotas de lluvia me abrazaran, he respirado profundamente, me he sentido vivo... soy feliz!

Noah

LiberArte dijo...

hola:
Quiero decirles que yo soy plena y absolutamente feliz.
Amigos, La Felicidad es una elección que debemos hacer Aquí y Ahora. Y Yo eligo Ahora Ser Feliz. Disfrutar de todo lo que el Universo me entrega y Retribuirselo en el más puro acto de Gratitud.
Inscribirme en este curso fue totalmente sincrónico, mantengamos en alto nuestras vibraciones.
Gracias por estar en mi vida y gracias por la conferencia.
Que el Universo los llene de Bendiciones

Vero dijo...

Sobredimensiono las situaciones positivas que vivo y desdramatizo las que no son tan positivas, y resulta genial! Gracias Oli!

Anónimo dijo...

Hola a Todos
Este pensamiento es maravilloso...sentirte a cada momento feliz, es cierto, no me ha sido fácil pero cuando me doy cuenta de que estoy pensando...lo cambio y eso me ha ayudado mucho...sobre todo a que las horas en mi trabajo que a veces me resulta aburrido se me hicieron nada...se que cual es mi deseo y lo que quiero y con la ayuda tuya Olivia y del Universo se que lo lograre GRACIAS

LUIS ALBERTO dijo...

Voy a pensar y sentir en todo lo bueno que me va a suceder.

Anónimo dijo...

Por lo general paso bastante deprimida y triste y siento que todas las cosas malas siempre me pasan a mi. Sin embargo mi esposo me regalo el libro The Secret y aunq yo habia visto la pelicula leyendolo es totalmente otra cosa.... Ahora trato cada dia de estar feliz atrayendo a mi todas las cosas buenas del Universo y cuando empiezo a sentirme triste pienso en algunos recuerdos lindos que tengo como de mi hija recien nacida, haciendo cosas tiernas y diciendome q me ama y cambio rapido mi estado de animo,.... me siento feliz y siento que todo esta cambiando que el año que viene va ser de buenas cosas de prosperidad y que mi vida finalmente va a tomar el rumbo que debe y que todos merecemos vivir.... Sigamos adelante ... Animo!!! Todos unidos con buena vibra.....!!!

Anónimo dijo...

Hola!! que bien iniciar este nuevo curso y precisamente con el tema de la felicidad! les comparto que en mayo, hicimos un taller de composición en la Coral en donde estoy, y de ese taller salió este canto: me gustaría ya pronto compartirselos grabado y con música, pero por lo pronto les comparto la letra:

"Recibe Felicidad"

La felicidad es el camino a la luz
La luz verdadera de tu corazón
De tu corazón, de tu corazón,
La luz verdadera de tu corazón

Cambia tu destino entrega tu amistad
Recibe el cariño, paz y libertad
Paz y libertad, paz y libertad
Recibe el cariño paz y libertad

Abre tus manos, llena tu alma, recibe la felicidad
Abre tus manos, llena tu alma, recibe la felicidad

Ayuda al que tiene vacío su corazón
Y ofrece tu servicio, busca ser mejor
Busca ser mejor, busca ser mejor
Ofrece tu servicio y busca ser mejor

(Puente musical)

La felicidad es el camino a la luz
La luz verdadera de tu corazón
De tu corazón, de tu corazón,
La luz verdadera de tu corazón

Cambia tu destino entrega tu amistad
Recibe el cariño, paz y libertad

Paz y libertad, paz y libertad
Recibe el cariño paz y libertad

Abre tus manos, llena tu alma, recibe la felicidad
Abre tus manos, llena tu alma, recibe la felicidad

Ayuda al que tiene vacío su corazón
Y ofrece tu servicio, busca ser mejor
Busca ser mejor, busca ser mejor
Ofrece tu servicio y busca ser mejor

Saca tu pasión, explota tu corazón
Y métele tu ritmo a esta canción

Siente el cariño que has anhelado
Desde lo mas profundo de tu ser
Todo el amor que has cosechado
¡Llénate con su poder!
Recibe alegría, entrega tu amor
Se agradecido, ofrece perdón
Ve la alegría que llena tu vida
Canta conmigo esta canción.

La felicidad es el camino a la luz
La luz verdadera de tu corazón
De tu corazón, de tu corazón,
La luz verdadera de tu corazón.

SALUDOS!!!!
ANA CELINA

Olivia dijo...

Hola amigos!!

Gracias por sus comentarios y ´por aceptar el reto de felicidad!!

Hoy desperté diciendo "Te amo ser interior.. te amo ser interior" y mi objetivo del día ha sido conectarme con mi ser interior y sentir la felicidad que proviene de esa conexión.

Además estuve buscando disfraces para perros en internet y vi unos que están graciosísimos, ya espero que sea halloween para disfrazar a mi chihuahua :)

Estoy con ustedes en el reto, siendo feliz y buscando lo que me gusta de todo y de todos.

Ah y un saludo muy especial para Vìctor Papa, nunca había recibido correos tuyos Victor, la siuación es que recibo muchísimo correo a diario, a tal grado que hoy mi bandeja de correos del laboratorio de superación amaneció totalmente bloqueada, así que si alguien me escribió y no ha recibido respuesta lo siento, no estoy recibendo todos los mensajes.

Saludos a todos y feliz dia!!
Olivia

MALY dijo...

estar con mi familia, arreglar unos mal entendidos y voy a ir a la peluquería si Dios quiere. Gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

Hoy inicie mi dia, pensando en el tema de ayer "la Felicidad" y active todo mi sistema para tener emociones y pensamientos positivos, dandole todo mi cariño a mis dos hijos y hacerlos sonreir, puse mi musica (clásica) preferida en el carro al transportarme a la escuela y al trabajo, y bueno eso para empezar....gracias por la oportunidad de compartir esta experiencia tan maravillosa con alguien más....

Anónimo dijo...

Hoy voy a disfrutar de todo lo que tengo, de mi familia, de mis hijos... jugaré con ellos y me divertiré con sus payasadas. También empecé mi día con afirmaciones y agradeciendo todo lo que soy y lo que hay a mi alrededor.
Gracias Olivia por este espacio!!! y gracias a todos por vibrar tan alto!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en Venezuela y para todos aquellos que conocen un poco las noticias saben que el ambiente aquí está super revuelto desde hace bastante tiempo.
Tras un par de años de mucha tristeza y sufrimiento tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: eliminé la tv y los noticieros (de hecho me cambié de cuarto pues mi esposo se negaba a estar “desinformado”), parece drástico pero era la única manera de dejar recibir un bombardeo constante de malas noticias. De todas formas la información que ameritaba saber siempre llegaba oportunamente a mí y podía ponderar con serenidad todo aquello que debo saber sin que se vuelva un tormento.
Poco a poco esta decisión fue fortaleciendo “algo” en mi interior que logró dar paso a una nueva persona, más optimista y serena.
En este último año facturé pérdidas importantes: me divorcié, murió intespectivamente mi padre y encontré muchos tropiezos para dar con un lugar donde vivir, pero en todas estas experiencias revisaba el blog de Olivia, leí como nunca todo material que llegaba hasta mi, puse toda mi atención en eliminar las tensiones en mi vida, dejar atrás el miedo y confiar en la infinitud del universo, incorporando todas las herramientas que me llegaban de distintas “fuentes” Ho oponopono, ley de atracción, trabajar el perdón etc... y voilá... sucedió: una amiga me alquiló su casa que es un departamento maravilloso desde donde se ve toda la ciudad con su montaña al fondo, por lo que cada vez que abro los ojos y veo este cielo azul caribe agradezco al universo por todas las cosas buenas que me rodean (con pajaritos que cantan, fabulosas cotorras azules que vuelan frente a mi ventana, etc)... por supuesto hay gente que me dice loca o naif... problema de ellos si no pueden reconocer sus bendiciones tal como yo las veo ;) yo proclamo ser feliz mientras los periodicos y tv afirman que el pais está en el peor momento de su historia, sin embargo yo observo que la gente se sigue enamorando, comprando casas y autos, y haciendo todo lo que los seres humanos hacen para sentirse bien.
Gracias Olivia pues tu trabajo ha sido de gran ayuda en este cambio que ha operado en mi vida
mil bendiciones a ti y a los que participan de esta experiencia... que se multiplique!!!

Unknown dijo...

estoy en mi oficina en medio de mi trabajo, pero no he permitido que la rutina baje mis frecuencias, solo me concentro en pensar que si puedo ser feliz, aun rodeada de pequeñeses

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejar un sitiopara escuchar la conferencia, qu no pude por motivos tecnico escucharla. Pues bien aun sin sber cual era el reto me propuse ser feliz hoy, me refiero a tomar bien el momento, cualquiera fuere este. Ahora que escuche me parece un buen reto, vamos a ver como me va. Estoy feliz por ello. Ya pase el primero, y es que no soportaba escuchar el cruijr de cortar uñas, y hoy lo escuchaba y me di cuenta que ese cric crac me gusto y dice mi novio, pasaste el primer reto, jajaj pues el sabe eso me enerva los nervios, pero miren que bien espero siga asi el resto del dia y la semana a ver que sale..gracias mil, y a ser felices lo merecemos todos!!
Yasmin;o)

Anónimo dijo...

Hola Olivia,
Felicidades por el poder de convocatoria que tuviste el día de ayer.
Estoy viviendo mi momento a momento.
Antes, pensaba que cuando las cosas fueran como yo quería, cuando tuviera lo que quería, cuando la demas gente fuera o hicera lo que yo quería, entonces sería feliz.
El día de hoy, sé que eso son solo evasivas para no responsabilizarme de mis actitudes, y de mi vida y para no hacer lo que a mi, y solo a mi corresponde. El día de hoy decido vivir como si no tuviera otro momento, cerrar circulos, no dejar cosas inconclusas, amarme, aceptar lo que yo no puedo cambiar, disfrutarlo todo, y lo que no sea disfrutable para mí, pero que sea inevitable (como algunos quehaceres cotidianos), aceptarlos y desprenderme emocionalmente de eso, para no permitir que me domine y amargue el día.
Disfrutando de la vida como me enseñan mis hijos a hacerlo. Los niños saben muy bien como ser felices
El día de hoy, decido que pase lo que pase, viviré feliz, solo por el hecho de estar viva.
Gracias Olivia

Carmen Muñiz

Unknown dijo...

hola Oliva, nuevamente gracias por la conferencia de ayer fue exelente, hoy empiezo un mapa mental con la descripción de todo lo que me gusta y disfruto con el compromiso de hacer espacio en mi vida para aprender a DISFRUTAR!!!!
y atraer cosas exelentes a mi vida, un abrazo a tí y a la comunidad, se que juntos podemos transformar la energía de este mundo! gracias,

lucesita dijo...

hola olivia y a todos los que estan participando y conectado con este curso para mi ha sido maravilloso, pues desde que comenze a descubrir la ley de la atraccion y de ponerle en practica mi vida a dado un ligero cambio,de hecho hoy ya tengo mi propio carrito con chapa y todo asi de facil ya me siento libre pues antes no tenia nada y poco a poco estoy viendo resultados en mi vida hoy por primera vez en mi vida tengo un auto y estoy aprendiendo a manejar cosa que lograre bien rapidito por que me he puesto como meta y luego mi segundo enfoque sera encontrar un trabajo, les digo esto por que apeneas llevo 8 meses en estados unido y sola con mis dos hijos para echar para alante y darle un futuro mejor. Hoy voy a enfocarme en ser feliz visualizar todo lo que tengo en mente para mis hijos y para mi. un fuerte abrazo y un caluroso saludos desde Orlando

Anónimo dijo...

Hola, Olivia y saludos a todos!
Estoy atravesando difíciles circunstancias en mi vida personal, pero he decidido asumir firmemente el reto de la felicidad.
Situada en el lugar y en el tiempo que me toca vivir, he tomado la determinación de ser un poco más indulgente y menos autocrítica conmigo. Es decir, dejar de pensar en los "debo" para enfocarme en los "quiero" o "deseo" que, de todas formas han de ser intentados respetando a los demás pero conforme a profundas necesidades interiores. Sé que va a hacerme muy feliz recuperar mi eje interior luego de estas tormentas personales que me han conmocionado. Te agradezco enormemente que hayas llegado a mi vida con tus cursos en este momento, y en especial porque sé que eso sucede gracias a que Dios maneja causalidades (pues Elsabe lo que necesitamos mejor que nadie) y no casualidades. Les deseo a todos la mejor vida.

M.

belenchuchy dijo...

Olivia gracias por compartir tus conocimientos, se que por atraccion llegue a ti, mi prima me envio un email con la informacion de tus cursos y lo tome, gracias

arturo dijo...

Mientras transcurre mi dia imagino que el auto q sueño esta estacionado esperandom, q al llegar a casa cenare el platillo q mas me gusta ( y a veces sucede ) imagino las cosas q deseo como un hecho y disfruto de esa alegria.

Sergio Alejandro Tertusio dijo...

Ser feliz, preocupandome menos y dejando que las cosas negativas tengan su tiempo

Sergio Alejandro Tertusio dijo...

Vivir cada instante con mucha tranquilidad, reflexion

yohama dijo...

se piensa que es facil sentirse feliz pero empezar a concientizar no lo es tanto, lo primero qu ese me ocurre es repetar mi tiempo para mi porque nunca lo hago siempre termino complaciendo a los demas.
Ese es mi primer paso

Anónimo dijo...

La felicidad es GRATIS,,,

Voy a cantar, tocar guitarra, leeer un buen libro, ver una pelicula y dar gracias al Supremo por todas las bendiciones materiales y espirituales que me ha dado en la vida.

JLR Monterrey

telma dijo...

soy feliz todos los dias,todo lo que hago me da alegria,solo dependo de mi para estar bien,desde que tome el control de mi vida me resulta facil hacerlo,muchas gracias por este espacio me encanta,Dios los bendiga

Anónimo dijo...

ayer no pude ver la conferencia , es una lastima , espero no perderme las proximas.
Soy Alejandro tengo 48 años y vivo en Buenos Aires.Que estoy haciendo para ser feliz?
Sacandome los miedos , miedo de fracasar , miedo a cambiar de medio y forma de vida.
Nunca sacrifique lo que me gusta VIAJAR siempre que puedo me escapo donde sea 1 30km o 3000 km estoy conociendo y reconociendo mi pais mi gente.
Estoy buscando la forma de ganarme la vida de una manera relajada y con algo que me produzca placer , ya lo estoy preparando y espero que resulte , con LDA lo conseguiré.
Siempre confié en que las cosas saldrían bien y hasta ahora nunca me desepcionó mucho antes de conocer la ley ya pensaba así
Gracias Olivia por poner este espacio para gente con el mimso proposito , ser feliz.

Anónimo dijo...

comenzar hacer feliz..., tener una vida feliz, placentera, a pesar de que no sé cómo hacerlo, pero Hoy, he dado un primer paso...comenzar este curso

Anónimo dijo...

El día de hoy decidí sentirme y verme feliz, sobretodo confió plenamente en el universo, por lo que estoy tratando de mantenerme en una escala de vibración alta, con pensamientos positivos y llenos de alegría, motivados siempre por el amor en todas sus manifestaciones, principalmente en el amor que tengo con mi pareja.

Anónimo dijo...

Gracias. Olivia, por esa motivación tan especial recibida de ti, hoy me he enfocado en Ser Feliz y tratar en cada momento de dar un respuesta positiva y enfocada a alejarme de negatividad y olvidarme de mis problemas. Estoy enfocándome en la provisión infinita de Dios y que el Universo tiene para mi en cada momento.

Un abrazo, Julia

Anónimo dijo...

Querida Olivia,
Me encanta estar recibiendo esta ayuda , pues aunque tengo una situación grávísima en lo económico sola con mis dos hijas, soy una practicante fervorosa de El Secreto. Me fue regalado por una amiga y luego otra amiga me regalo el DVD y lo pongo realmente en práctica, confiando en que muy pronto tendré un resultado espectacular. Por lo pronto me ha ayudado muchísimo mife en Dios y en mi misma a poner en práctica "El Secreto"

cariños y gracias nuevamente,

Juana Elena Costa

yoly dijo...

Hola! Acepte el reto de esta semana! y empeze por algo sencillo.Hoy me desperte, me levante y me mire al espejo con amor! La sensacion fue linda, muy linda. Me dedico a mi familia en cuerpo y en alma, me di cuenta en un segundo q me habia olvidado de alguien muy importante! yo!
Gracias! Estoy segura q sera una aventura maravillosa!
Q tengan todos una muy bella semana!

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA Y A TODOS LOS PARTICIPANTES AL CURSO:

Estos últimos días me ha tenido aterrada la situación económica y financiera mundial. Todo el tiempo me la pasaba pensando en las repercusiones que tendría México. Era bombardeada de información al respecto y obviamente cada vez me angustiaba más, a tal grado que la ví, la sentí y atraje todo a mi entorno, a mi vida. Sin embargo, he meditado y reflexionado desde que supe de tu curso y he dejado de pensar en ello y sólo lo he hecho en lo que deseo. Es increible que en tan sólo dos días haya transformado mi sentir, me he sentido tranquila, relajada, sin preocupaciones y la información sobre la situación internacional, sólo la dejo en mera información.
Ahora he decidido ser feliz disfrutando a mi familia, a mis mascotas (a las cuales les transmitía mi estado de ánimo)a mis compañeros de trabajo y aún más con los que trabajo: mis alumnos.

Es increible la diferencia.

Saludos a todos y que toda la nueva energía se expanda por todo el mundo.

Anónimo dijo...

ACA EN CHILE TU CONFERENCIA TERMINO A LAS 00:00 HRS, ACEPTE EL RETO Y COMENZE MI MAÑANA MUY ENFOCADA A LAS 7 : AM RECIBI EL LLAMADO DE MI NOVIO LO QUE SIEMPRE HABIA DESEADO Y NUNCA SUCEDIA ESO ME HIZO FELIZ, UNA SONRISA EN MI ROSTRO SE IMPLANTO EL RESTO DE LA MAÑANA DECIDI QUE FUERA PRODUCTIVO CON MUCHOS CLIENTES Y ASI FUE SE ME PASO VOLANDO Y NUNCA BAJE LA GUARDIA , LUEGO DECI COMER LO QUE QUERIA Y ME GUSTA, ERA UN PLATO GIGANTE Y SOLO COMI LO QUE NECESITE ESO ME AYUDO MAS ME SIENTO MUY BIEN Y ESTOY TRANSMITIENTO ESTO EN MI EMPLEO, SE QUE TODO IRA BIEN Y TE DOY LAS GRACIAS UNA VEZ MAS... OJO .. LA LISTA DE TUS MOMENTOS FELICEZ HAY QUE TENERLA A LA VISTA SIN DESCUIDAR PARA QUE TU NIVEL DE VIBRACION NO BAJE, CARIÑOS

La Fuerza de Vivir dijo...

HOLA
yo estoy pasando un momento dificil en mi vida, la salud de mi hija se ha deteriorado, no puede caminar debido a un problema genetico en su pie, acaba de tener su 3a operacion tien 16 años y todo el año ha estado impedida para caminar normalmente, usa muletas o silla de ruedas. sin embargo he tratado de manter mi buen humor apesar de todo para transmitirle a ella seguridad y esperanza de que todo esta bien y de que pronto saldra de esto, y de esta manera tambien me lo creo yo. por el momento ella es mi mayor impulso para no dejarme caer y mantenerme optimista ante todo lo que me ocurra bueno o malo. y gracias a ti y tus cursos lo estoy logrando.

trotters dijo...

HOY , SALI A TRABAJAR , QUIZAS SE SORPRENDAN, PERO SOY ARQUITECTO , AMO MI CARRERA Y AUNQUE POR AHORA MAL PAGADO , MAS ME IMPORTA ESTAR DISEÑANDO ESPACIOS QUE SE , TRAERAN BENEFICIOS PARA LA POBLACION A SERVIR , SE TRATA DE UN CENTRO DE SALUD EN UN DISTRITO PERTENECIENTE A LA PROVINCIA DE SANTA , DE LA COSTA NORTE DEL PERU , SE LLAMA MORO .ESTO ME ENTUSIASMA Y COMPENSA EL ESFUERZO REALIZADO .FINALMENTE , SI MIS OJOS PUEDEN VER LA FELICIDAD QUE MI TRABAJO DESPIERTA EN OTRAS PERSONAS , SERE MUY , PERO MUY FELIZ.

Mar�a Patricia Canales V. dijo...

Me he propuesto disfrutar del tiempo que dispongo por eestar con licencia médica afectada de mi voz para meditar sobre mi felicidad y tener valor para hacer realmente todo lo que deseo y por tanto tiempo he postergado. Hoy me he dado más tiempo para escuchar y resecuchar la conferencia de ayer.

Marina dijo...

El correo para la lección de hoy del curso dice una frase: No tan fácil a veces(ser feliz) y yo agregaría al respecto, remembrando algo que dijo Olivia ayer en el curso: Mientras más sigamos en la inercia y lo negativo, más difícil será salir de ahí... Hoy, para ser feliz, me preparé un capuccino, puse un disco de buen jazz y me dispuse a redactar la presentación que hará mi jefe de un libro. Y en todo momento me enfoqué en que sería tan buena, que le gustaría. El resultado: Le gusto tanto que me felicító y practicamente cambió la que él había preparado por la mía. (nunca me había pasado) Vaya que el Universo responde, y a veces rápido. Hoy soy más feliz que ayer. Gracias Olivia por la excelente conferencia de ayer. Me sirvió mucho.

Unknown dijo...

Hola: a mi me esta costando trabajo por que tengo mucho trabajo, mi hija esta enojada conmigo, se que su coraje solo le sirve a ella y me entristece verla triste.
tratare de seguir aceptandome y amandome a pesar de los tropiezos.
a veces es dicil, dificl. realmente me llego el poema de borges... por eso aunque el invierno se anuncia frio me quitare los zapatos y andare descalza.

Anónimo dijo...

Hola ... hoy para ser feliz he decidido dejar atras los malos pensamientos , y pensar puras cosas buenas.

SILVYS dijo...

Olivia,te doy las gracias por este curso se se que va a ser de gran aprendizaje,a mi me cuesta un poco de trabajo enfocarme en lo que deseo,ya que me desconcentro con facilidad,y comienzo a pensar en los problemas,pero aun asi voy a lograrlo,acepto el reto de esta semana y voy a comenzar por dar gracias a Dios por el hecho de estar viva y con salud,y con todos mis sentidos en completa actividad,por el sol,aun por el frio que hoy esta haciendo,ya que estas sensaciones me hacen sentir viva,lo que voy a hacer es reir,reir mucho,a carcajadas de ser posible,ello me da felicidad.
Bendiciones a todos.

Amparo dijo...

Es algo maravilloso, hoy me llegó una cuenta de un servicio, muy alta, creo que hay un error, pero sin embargo tengo que pagarla y después averiguan si hubo error, en otro momento me hubiera preocupado mucho, pero hoy lo tomé tranquilamente, sé que voy a tener el dinero para pagarlo, y nombré todas las cosas, oportunidades, que tengo, tengo vida, vitalidad, alegría, entonces una cuenta no me va a dañar el día, porque el universo que me ha premiado con tantas maravillas. _Por lo tanto para mi reto el día de hoy es de agradecimiento, y eso me hace sentir viva, feliz, única.
Muchas gracias Olivia por toda tu energía, con todo mi amor les deseo a todos mis compañeros de este curso y a ti Olivia, que la armonía y la felicidad sean una constante en nuestra vida.

Anónimo dijo...

gracias por esta oportunidad y hoy decidi aceptarme tal y como soy, y darme la oportunidad de ser apapa chada y que antes de ser mama soy un ser humano que siente que se cansa y que soy de carne y hueso y no una robot y que no siempre debo de solucionar todo y no soy perfecta soy un ser humano con errores, hoy medoy la oportunidad de ser amada

Beatriz dijo...

HOLA OLIVIA, DE NUEVO MIL GRACIAS POR LA CONFERENCIA DE ANOCHE FUE MARAVILLOSA.
QUE HE HECHO HOY PARA SER FELIZ?
TE DIGO QUE PONER MIS CANCIONES PREFERIDAS Y CANTARLAS, HACER EJERCICIO QUE ME GUSTA MUCHO PUES ME SUBE LA AUTOESTIMA Y ME ANIMA MUCHISIMO Y LO MAS IMPORTANTE PENSAR EN QUE LA FELICIDAD NO LA ENCUENTRO EN LAS COSAS MATERIALES NI EN LAS PERSONAS QUE QUEREMOS SINO EN NOSOTROS MISMOS!!!

hija de la sustancia dijo...

No pude estar en la conferencia pero he recibido sus grabaciones muchas gracias.
Para ser feliz hoy he hecho poco, pero mi proposito ha sido darme cuenta de controlar el temperamento y no dejarme inavadir por las circunstancias.
Esta noche haré lo posible por meditar y hacer lecturas sobre la ley de atracción-.

hija de la sustancia dijo...

Bueno, he tenido día regular, pero leyendo los comentarios de ustedes ya me he dado una idea de lo que debo hacer.
Mantendre en mi mente mi estado de felicidad, haciendo todo lo que me gusta, y lo que vivo a cada momento como una oportunidad para demostrarme que todo me puede hacer feliz.
Saludos.

Marina dijo...

Quiero comentar otro milagro. Decidí empezar con las actividades para ser feliz ayer que salí de escuchar la conferencia. Decidí disfrutar intensamente el frío viento mientras caminaba a casa. nunca pensé que enfermaría, pero amanecí con un fuerte resfriado, hasta sentía que era infección de garganta. Entré a ducharme y pensé con mucha alegría que yo tenía el poder y decidía no estar enferma. Me olvidé del asunto de la gripe. A las dos horas ya no tenía nada!!!! Heme aquí disfrutando el maravilloso día...

Anónimo dijo...

Hola Olivia, soy de Perú y sabes ha sido una pena no poder escuchar bien tu teleconferencia y es más aún no logro bajarla completa al parecer hay algún problema.
Pues te contaré que casualmente ayer termine mi mapa de los deseos donde plasme todos los objetivos que quiero lograr en todos los aspectos de mi vida y hoy inicie mi día con él, he iniciado un cuaderno especial para trabajar afirmaciones y de gratitud porque esto se que ayuda mucho. Hoy es luna nueva y no se si han escuchado hablar de un cheque de la abundancia pero lo practico desde hace unos meses y me ha ido fabulosamente bien.
Empece a practicar Ho'oponopono y se que mucho cambios en mi vida se van a producir y cosas muy buenas estan por llegar a mi vida porque SOY UN SER DIVINO Y ME AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias por tu curso

Unknown dijo...

Gracias por este curso Olivia.
Quiero decirte, que mucho tiempo atrás, vivía pendiente del qué dirán, (mi esposo, mis hermanas, mi papá, la familia de mi esposo), pero, un día encontré mucha sabiduría en mi camino y se hizo una transformación en mí. Los amo a todos, pero, no permito que manejen mi vida. Mi vida la manejo yo, y con los errores que he cometido, he aprendido mucho, cada experiencia buena o mala en mi vida, ha dejado una enseñanza. Mis compañeras de trabajo me calculan entre 35 a 40 años, tengo 50, y me siento con mucha energía. Ellas dicen "te has conservado bien", "que haces?", "de plano vos no has sufrido nada". Me río. porque solo Dios y yo sabemos lo que he pasado para estar donde estoy. No me siento frustrada, sino bendecida, con tanta experiencia enriquecedora, que me ha hecho madurar, crecer, como persona y espiritualmente. Y recuerdo siempre un recordatorio, que me confió mi madre, cuando yo era adolescente: "Estoy agradecida, por todo lo que tengo, por todo lo que he tenido y por lo que tendré. Nada se estropeará en mi vida. Si algo me sale mal, sencillamente diré: ¡Podría hacer sido peor!", eso me ha alentado a levantarme cuando me he caído y a continuar. Gracias, por permitirme compartir esto.

marlue dijo...

Hoy he aprovechado para hacerme dar un masaje y realizar un poquito de reiki que me equilibra y alegra el corazón y resolver algo respecto a los créditos energéticos.

Anónimo dijo...

Gracias!!! a vos Olivia y a todo tu equipo por esta oportunidad que nos brindas para seguir creciendo.
A partir de hoy comencé mi trabajo interior de pensar en positivo, de ver en cada cosa que ocurra el lado bueno. A agradecer, a Dios, al Universo, a todos y a todo, por estar viva, sana, etc.
También a ayudar a otros a que encuentren el camino de su felicidad viendo el ejemplo que puedo dar hacia los demás.
Amor y Luz para todos los del blog.
Gracias!!!
Marcela

Anónimo dijo...

Bueno, yo me levanté para escuchar la conferencia a las tres de la madrugada (hora española), porque aunque podia escucharla posteriormente, pero me hacia mucha ilusìón poder oir a Olivia. Así que cuando terminé de escucharla y decidí aceptar el reto, de nuevo me acosté con el pensamiento de sentirme muy muy feliz. Sentí mucha paz y me di cuenta que hay muchas cosas hasta las mas insignificantes por las que sentirte bien y feliz con la vida. Ya he estado mucho tiempo de mi vida creyendo que la felicidad es de unos pocos afortunados que nacen con ese "don". Ahora me doy cuenta de que SER FELIZ está al alcance de TODOS.
Gracias mil por este curso, por los comentarios de todos y muchas horas, dias, semanas y años de autentica FELICIDAD.

TORREPH dijo...

Escuchar musica que me haga sentirme bien

Martha Amez dijo...

HOLA OLIVIA HOY 28 DE OCTUBRE FUE CUANDO ESCUCHE TU CONFERENCIA ME PARECIO BUENISIMA, COMPARTO TU OPINION EN LO PERSONAL NO LE HE HECHO CASO A LA CRISIS AL CONTRARIO ME HE APROVECHADO DE ELLA, ME DEDICO A RENTAR CASAS Y LOS CLASIFICADOS SE HAN PUESTO MAS BARATOS Y HE PUESTO VARIOS ANUNCIOS Y MI TRABAJO A AUMENTADO MUCHO NO ME FALTA TRABAJO AL CONTRARIO TENGO MUCHO, GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES. BY BY

Unknown dijo...

hola!!solo puedo decir que la felicidad esta en nuestras manos.. solo debemos enfocarnos en lo que queremos, yo era una persona que me fijaba en lo que no quería y gracias a olivia he ido aprendiendo a enfocarme en lo que me hace feliz.hoy me he dedicado a mi misma y a los que quiero esa es una manera de comenzar a ser feliz.muchos abrazos y solo hay que proponerse ser feliz y asi será!!!...

Anónimo dijo...

hola, hoy sin saber que iniciariamos la semana siendo felices, empece con lo que mas me gusta: almorzar lo que verdaderamente se me antojaba, tambien me desperte y disfrute de mi rica y deliciosa cama, pase un momento agradable con mi hijo antes de llevarlo a la escuela, tuve una platica agradable con el señor del taxi que me llevo al trabajo, comparti unas bromas con un compañero de la empresa, tuve noticias importantes que esperaba hace algunos dias, tuve una buena venta, comi rico rico, y cuando salga del trabajo quiero disfrutar el camino a casa, imprimir unas imagenes que edite en photoshop sobre cada area de mi vida que quiero mejorar (tipo tablero de los sueños), llegar a mi casa y pegar esas fotos en mi habitacion, cenar algo rico, jugar un rato con mi hijo, ver mis programas de tv favoritos, y descansar....

Anónimo dijo...

Olivia: Hoy he comenzado a quererme, incluso me he estado encontrando bonita, cuando nunca lo hice, me sentía una mujer llena de defectos.
Salí al jardín, y Dios me premió con una pareja de Codornices, y esto es muy extraño porque estas aves solo viven en los cerros muy apartados de la ciudad.

Me emocioné mucho al ver tanta belleza, también en el techo de mi casa vi como dos chercanes llevaban comida a sus pequeños, otra gran alegría porque estos pequeños pajaritos se comen a las arañas, a las cuales les tengo fobia.
Entonces como ves mi día cambió , me sentí tan llena de felicidad, y tan cerca de Dios.Las flores me entregaron todo su encanto me sentí realmente plena.
Gracias por tan buena teleconferencia

Anónimo dijo...

esta mañana me propuse tener un dia feliz,para empesar les di de comer a mi pajaritos su pedido de comida para mi era musica jajaja,antes de salir ala calle hice mi oracion matutina y las afirmaciones que me mandastes de patricia robles,que ma han funcionado maravillosamente,y me dije a mi misma este dia voy a disfrutarlo al maximo,p empesar fui al gobierno a hablar con un funcionario, el sr minutos antes de que yo entrara habia estado contrariado el nunca me dijo nada,entre y platique perfectamente con el,de hecho solo hiba yo a estar solo unos 5 minutos,se extendieron ama casi 2 hrs,el sr empeso a contarme problemas de el yo lo escuche pero el se sentia muy bien de hecho tenia otra cita pues la pospuso,el asunto que yo me tenia que ir,y le dije sr me paso a retirar,me dijo muchas gracias por devolverme el dia, me regreso la felicidad pues pense que este seria un mal dia para mi,me siento feliz me dijo el sr,y yo para mis adentros pense,esto tiene que ver con mi desicion de tener y hacer pasar un buen dia a toda persona que se cruzara en mi camino hoy,y de verdad que funciono,estoy maravillada de lo que puede hacer el cambiar lasvibraciones,gracias olivia ya vi tantas personas que estubieron anoche y se nota hoy en todos lo comentarios,enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hola Olivia gracias por la conferencia esta bellicima luchare por hecerme el avito de la felicidad
felisidades por 5 aniversario

Anónimo dijo...

hola Oli acepto el reto de hacer todo lo posible por ser feliz a pesar de las adversidades que hay a nivel mundial,en años anteriores pasamos por una crisis igual y yo entre en panicoy como secuelas me trajoenfermedades de toda indole .pero gracias a que conosi el secreto este maravilloso universo el original paralelo al que vivimos el comun de los mortales pero aun no he podido entrar en el eso me cuesta mucho.y mi compromiso es hacer reir todo el tiempo a toda la gente que me rodea en el trabajo y hacerlas olvidar por unos minutos de la realidad que ellos creen tener con problemas particulares y por suerte lo logro arrancar sonrisas a todos y eso me hace feliz es muy poco lo que yo pongo el resto lo hacen ellos que es tener buena predisposicion y recepcion y logramos un complemento ideal.

Anónimo dijo...

Hola Olivia: De antemano te agradezco por esta oportunidad q nos haz brindado a muchas personas para ser mejores cada día. Anoche luego de escuchar la conferencia sentí una enorme alegría en mi ser y al levantarme esta mañana, me di cuenta de soy muy afortunada porque tengo muchas cosas a mi alrededor por cuales me siento feliz. Empezando con el reto, plenee, salir, comprar un libro que hace rato deseo, pero resulta que cuando iba a salir empezó a llover muchisimo, y me dije las cosas que pensé no son las únicas que me hacen feliz, entonces me puse a pensar y miré a mi alrededor y me dí cuenta que mi apartamento no estaba organizado a mi gusto, así q mi actividad de hoy fue organizar mi apartamento de una manera tal q cuando entre me sienta a gusto y mas feliz... Al terminar y ver mi obra me encantó y comprobé una vez más que la felicidad se encuentra en uno mismo y hay q disfrutarla!! Bendiciones para todos!!

Anónimo dijo...

hola, a veces la felicidad la tomamos como nada mas las cosas que vamos obteniendo, si obtengo este trabajo o este articulo entonces soy feliz... para mi ser feliz, es estar consciente plenamente de mis acciones sin importar si son "buenas o malas" que a la vez, son relativas... ser feliz es hacerme responsable de mis decisiones y acciones... mi reto para esta semana es esa, aceptar mi vida tal y como es con responsabilidad, para que con responsabilidad yo pueda cambiar mi entorno y pueda decir venga la prosperidad y abundancia

Anónimo dijo...

Olivia, como siempre me da mucho gusto participar en tus cursos y mejor aun poder escucharte..... gracias nuevamente por SER y ESTAR en mi Hoy...
Te comento que me hizo click eso de "felicidad crónica", de hecho mi afirmacion para esta semana es "Yo, Omaira, siento un torrente de Felicidad Cronica vibrando en todo mi SER".....a ver que pasa!!!!!
Omaira

Anónimo dijo...

Hola!, Bueno primero que nada, yo no puede escuchar la conferencia ayer en la noche, sin embargo el dia de hoy vi el mail del blog del reto de ser feliz en esta semana e inmediatamente lo tome, y cambie mis frases en el messenger por afirmaciones positivas.
Y llegando a mi casa ya me puse a escuchar la conferencia y mientras escuchaba revise mi estado de cuenta de mi banco y vi que el saldo es mas alto de lo que imaginaba, sin embargo, yo decidi ser feliz, y eso no es un motivo para dejar de serlo.
Y bueno me puse a escuchar musica alegre para iniciar con el reto, y mi proposito es reir mucho, reir de todo situacion y se que lo estoy logrando.
Muchas gracias, y en forma de agradecimiento muy personal, les envio la informacion de tu pagina a amigos que creo que les pueda servir.
Saludos desde Mty N.L.
Isabel Mancias

Anónimo dijo...

me propongo hacer gimnasia y todas las mañanas decir esta oracion"Padre mio,se que todo lo que existe fue creado por ti con amor y arrte, por eso no hay lugar peor ni mejor. Todos los lugares son lindos y bendecidos. Basta con que yo mire con amor la obra de la creacion del mundo.
Nunca mas cerrare los ojos a la bellezas del universo.
Quiero, ahora iluminar mi corazon con el amor y la alegria, para que esa luz embellesca, aun mas, el lugar en donde vivo, el ambiente donde estoy.
No querre esperar a que los demas vuelvan acogedor y agradable el ambiente en que vivo. Yo soy quien ahora colocare la luz, el amor, el canto y la buena voluntad en todos los lugares.
Mi mente es la lampara de mis ojos. Ilumino a mi mente de forma positiva y alegre, y los lugares, por donde yo pase, estaran iluminados, positivos y alegres. Asi es, porque yo soy lo que pienso y mis pensamientos crean la realidad de mi mundo exterior. El mundo exterior, por lo tanto, es el resultado de mi mente. Asi pues, como ahora yo estoy alegre y feliz, mi mundo exterior tambien esta alegre y feliz.
Me gusta este lugar y me siento maravillosamente bien. Asi es y asi sera.Amen" (Lautaro Trevisan)

Anónimo dijo...

Hola todos:
Me produce una gran sensaci{on de paz, alegria y unidad participar en este curso, Es formar parte de una masa humana que ha decidido ser feliz!!!.
Hoy practique la lista de palabras positivas en abecedario y al azar y especialmente me enfoque en poder del instante.
Es una decision esto de ser feliz y hay que practicar!!
Los resultados apareceran o la felicidad sera el resultado!!!
Gracias Olivia
Gracias a todos por sus compartidas y testimonios.
Graciela

Anónimo dijo...

no voy mencionar las cosas que me habian causado tristeza, por que definitivamente no valen la pena, este dia hizo un frio delicioso,y hoy voy estoy agradecida por que es la oportunidad de dar mas abrazos y besos,.... jojojo, y por ese simple hecho soy feliz, estoy agradeciendo las buenas cosas que llegaron el dia de hoy.

Beatriz Cueto dijo...

La felicidad es una opción, soy una convencida de ello. Podemos elegir entre ser felices y entre ser infelices.
Hoy tengo que hacer un taller, y eso me hace ser muy muy feliz, amo hacer talleres, me encanta la energía que se forma en los talleres, la comprensión.
Esta semana voy a hacer todo lo posible por ser mucho más feliz que antes.
Un gran abrazo a todos

Anónimo dijo...

Hola... hoy me he didcho internamente soy feliz, soy feliz...hoy me fue muy bien en una trasaccion para no perder mi automovil, entre postiva al lugar y di gracias a dios por habermelo consedido, aunque no lo hubiesen aprobado todavia. GRACIAS OLIVIA.

Anónimo dijo...

HE TENIDO UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO, ME SIENTO EN LAS NUBES TAMBIEN, ANTERIRMENTE VARIAS VECES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS, PERO ERAN MUY ESPECIFICOS, Y EN LOS ULTIMOS 15 DIAS HA SIDO LA CONSTANTE A LO LARGO DE TODO EL DIA, PASE LO Q PASE, Y ESTE RECIENTE FIN DE SEMANA, WAOOO!! OJALA TODOS PUDIERAN SENTIRSE TAN LLENOS DE AGRADECIMIENTO A LA VIDA COMO YO EN ESTOS MOMENTOS.

Anónimo dijo...

hola!

no pude escuchar la teleconferencia ayer, hoy mi dia inicio con el pie izquiero pero descargue la teleconferencia y la escuche mientras trabajaba e inmediatamente aprete el switch para cambiar de sintonia.. y definitivamente me uno al reto de hacer lo que me gusta y que esa sea mi prioridad!

Unknown dijo...

Hola todos: Gracias por darme la oportunidad de participar.
Hoy he terminado el dia sintiendome distinto . Desde cuando comencé el dia dando gracias por todas las bendiciones que tengo a diario,me propuse mirar a todos los seres humanos como lo que son: tan hijos de Dios como yo mismo; decidí perdonar al mundo y a mi mismo; decidí que cada instante del dia era el "ahora" que nos produce el mayor de los goces; decidí sentirme en paz aun en el mayor bullicio de la ciudad....El resultado fué un dia gozosamente corto, sin altibajos, en paz,obtuve una mayor tolerancia con los demás y tods fueron tolerantes conmigo; todo lo tenía planeado se realizó. Será el principio de la felicidad?.

Anónimo dijo...

QUERIDA OLIVIA
HERMOSA LA CONFERENCIA Y LO QUE HACES PARA QUE LA OBTENGAMOS HAGO MUCHAS COSAS PARA SER FELIZ Y LOLOGRO AUNQUE ME CUESTE PORQUE VIVO EN UN AMBIENTE SUMAMENTE NEGATIVO. ESCUCHO MI MUSICA PREFERIDA CANTO VISITO A MIS AMIGOS VOY DE COMPRAS LEO Y AYUDO A QUIEN PUEDO PARA NEUTRALIZAR Y CONTRARESTAR Y TENGO RESULTODOS DEJAME DECIRTE QUE RECIBI MUCHOS OBSEQUIOS QUE NO ESPERABA
CORDIALMENTE DIANA RAPUZZI -LIMA - PERU

Anónimo dijo...

gracias.. por recordarme ser feliz hoy....gracias...

Anónimo dijo...

hola,la verdad es que no me ha costado trabajo ser feliz,mi vida ha sido my bendecida, no me quejo,pero sin embargo sigo trabajando en ella aqui no se puede bajar la guardia,mi esposo tambien esta trabajando en ello y esta muy animado con esta conferencia.
gracias olivia por este regalo.

Unknown dijo...

Buenas noches soy español pero estoy de intercambio en una universidad americana de PA. Era lo que siempre habia deseado desde hace años y ahora estoy aqui desde que descubri la maravillosa ley de la atraccion cada dia me pasan cosas mejores antes tenia depresiones cada mes y ahora no hay un solo minuto que no lo disfrute me rio por todo y soy feliz si alguien me dice que me iva a pasar esto no me lo creeria pero ya veis aqui estoy bueno yo lo que hago para ser feliz es venir el momento como si no hubiera mañana...

Anónimo dijo...

El dia de hoy puse mas atencion en las cosas que me hacen sentir bien.
Me regale momentos de paz oyendo musica suave que me eleva el espiritu, puse mas atencion en el arreglo de mi cabello, hice la comida a la manera que me gusta a mi.
Creo que durante muchos anos me ha hecho falta "sentirme" y dejar que mi interior me hable de lo que me gusta.
Es una experiencia bonita
gracias Olivia!!

ADDY dijo...

HOLA, ACEPTO EL RETO Y SI QUIERO SER FELIZ ME LO MEREZCO
TE COMENTO QUE EL DIA DE HOY SIN SABER EL TEMA, YA QUE RECIEN HE PODIDO INGRESAR A LAS 10PM. HE PASADO UN DIA BONITO, DIFERENTE, HACIENDO COSAS QUE ME GUSTAN, ESCUCHANDO MUSICA SUAVE, COMI MIS ANTOJOS, CONVERSE CON MIS AMIGAS Y LUEGO DE MUCHOS AÑOS ENCONTRE A UNA GRAN AMIGA Y CHARLAMOS TODA LA TARDE ANIMADAMENTE Y LLEGUE CON LAS PILAS PUESTAS A MI CASA A COCINAR ALGO RICO Y AQUI ESTOY CONECTADA A ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA QUE SE VA A SERME DE MUCHA UTILIDAD PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS.
HE INICIADO UN NEGOCIO DE NETWORK Y QUIERO QUE FUNCIONE PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS
UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI, MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON NOSOTROS.
ADA

Angie dijo...

Que si díficil, pues la verdad si, aveces nos dejamos por la realidad, pero debemos tener fe. Hoy hice ejercicio, fui a visitar a mi prima y nos reímos mucho e hice algo por alguien que me hizo sentir bien. Tendré que ser más creativa para ser más feliz.
Exitos.

Anónimo dijo...

Hoy empecé el dia agradeciendo por estar viva, sana, por tener una cama que no queria dejar y por tener ropa con qué cubrirme.. traté de ver toooooodas las cosas buenas que tenia, que me iban sucediendo a cada instante...

A medio día me pesqué preocupandome porque mi novio no contestaba el celular, y cuando cambie mi frecuencia, se conectó para avisarme que estaba descompuesto su telefono, pero que estaba perfectamente bien... asi que el resto del dia simplemente me dedique a sonreir y aun antes de salir de la oficina, recibi una excelente noticiel proyecto mas importante que tenemos para cerrar el año, que estuvimos a punto de perder, no se canceló, mejor aun, las condiciones ahora nos son mucho mas favorables.

Gracias Olivia por ayudarnos a recordar que, aunque al principio es dificil acostumbrarnos a estar felices, con un poquito de esfuerzo se convierte en un habito!

Anónimo dijo...

Hola Olivia, estoy muy agradecida por todo lo que brindas .
Pense en focalizar solo en cosas positivas, bonitas ..como el bello mensaje que nos has enviado de Borges..Tambien en toparme con gente positiva y exitosa
Un abrazo y un cariño gigante para todos, Nancy desde Argentina

Ulises Rodriguez dijo...

hola soy ulises y el dia de hoy me corte el pelo,fui a comer a un restaurant con mi hija, le obsequie un chamarra, hale temprano con mi pareja por telefono, fui a ver a un amigo que tenia años que no veia y quedamos de comer mañana. y lo que es increible, fui a trabajar y me dio tiempo de hacer todo esto. tatar esta semana empezo con un placer y no como sacrificio. jejeje. un mega abrazo para todos y todas y por favor sean felices, urb

Anónimo dijo...

Gracias Olivia, por tan buen conferencia.
El día de hoy me propuse ser feliz en todo momento, hacer con gusto mi trabajo, disfrutarlo y para lograrlo, en todo momento pense que se lo dedicaba o que trabajaba en nombre de, o para Dios, y todo me salio bien, me rindio mucho el día, y por la tarde, me puse a hacer una lista de lo que me hace feliz y creeme que me fue dificil saber que me hace feliz, lo que me hizo darme cuenta de que uno se la pasa pensando en negativo, que hasta se nos olvida soñar, desear, o esperar algo bueno.

Y pues decidí seguir pensando en positivo, hacer lo que tengo que hacer en vibra positiva, y creo que es la manera de ir haciendo de la felicidad un habito en mi vida.

Gracias por todo

Anamaria

Anónimo dijo...

hola soy lucy, esta semana me concentrarè en recordar solo las cosas buenas que me han sucedido ultimamente, acabamos de concluir un evento que marco historia en nuestra ciudad de Torreon, Mex y despues de haberlo vivido se que esta ley de verdad funciona, meses atras fui al Teatro donde fue mi evento y ese dia recuerdo que fui a una conferencia y cuando vi la majestuosidad de ese recinto yo declarè: "en este lugar serà el DRUM FEST LAGUNA y no pagaremos un centavo por la renta del teatro" y que creen? asi sucediò!!! se llevo a cabo el miercoles 22 con un lleno total y un garrafal exito.... me concentrare en agradecer y pensar solo en la cosas buenas que Dios me hadado. Bendiciones y la luz de Jesus en sus vidas!

Anónimo dijo...

Primeramente muchas gracias por dejarme participar. creo firmemente que lo que nos proponemos lo logramos cuando nuestros pensamientos y nuestro sentimientos estan enla misma frecuencia es algo dicifil pero no imposible, hoy he decidio que pase lo que pase quiero ser feliz elegir yo mis dias de felicidad. gracias olivia por cambiar mi vida y darme cuenta de que todo es posible.

BETTINA dijo...

Olivia, primero que nada muchas gracias por este curso. Esta mañana empecé con afirmaciones positivas. Como está nevando aquí, al norte de España, dejé que mi hijo faltara al cole para poder jugar en la nieve que es una bendición y nos encanta!. Desayunamos juntos y nos pusimos a jugar a las cartas a las 9 de la mañana. Hoy no trabajo así que estoy disfrutando del paisaje que me regalan las montañas a mi alrededor y en cuanto acabe mi lectura positiva de hoy saldremos a la calle a tirar bolas pequeñas porque la nieve es poca.
Esta tarde, si el tiempo lo permite (lo permitirá) iré a comprar los hilos para retomar un cuadro en punto de cruz, algo que me relaja, me gusta y al ver los resultados me siento muy orgullosa de mi. Tengo poco trabajo, pero en vez de despotricar, lo agradezco, lo bendigo, pero por sobre todo bendigo el bien de esta situación porque me está permitiendo acercarme a mi mundo interno, a estar en contacto con Dios en mi. También he estado practicando el perdón y no veas lo feliz y liberada que me siento. La sonrisa no se borra de mi rostro. Bendigo la hora que la "casualidad" me llevó hasta este blog! Recibe un abrazo fraternal que deseo hagas extensivo a todos los que leen tu espacio.

mariangeles dijo...

para ayudarme a ser feliz, he metido en una caja recortes de cosas que me gustan y cosas que quiero conseguir. Tengo un amanecer, un bebé, una casa muy bonita y... aún me queda por meter más cosas. Las miraré cada dia porque sólo verlas me hace sentir mucho mejor.

JCLoquillo dijo...

Sobre el tema de la Conferencia; Me pareció bastante buena; estuvo excelente, y estoy poniendo todo de mi parte para lograr el reto.

Sin embargo, les paso un comentario de logística: a mi me gusta escuchar una y otra vez las partes mas emotivas e inspiradoras, desgraciadamente con el Software que utilizan o el cual esta en el Blog, no es posible.

De que forma podrían colocar las conferencias en algún software multimedia gratuito como Windows Media Player donde puedas adelantar y atrasar y escuchar las partes que mas quieras una y otra vez sin que tengas que escuchar de nuevo desde el inicio la conferencia.

joanna dijo...

para ser mas feliz estoy haciendo algo muy sencillo juego harto con mis mascotas 2 gatas que me hacen reir mucho me hacen sentir muy relajada y decorar mi casa con muchas flores, hacer afirmaciones ppositivas y ser mas tolerante, espero todo vaya dando los resultados que espero .

Anónimo dijo...

¡Hola amigos!, Antes que nada quiero dar las gracias a Olivia por este regalo maravilloso que nos ha dado.
Yo no pude estar presente en la conferencia, pero la escuché detenidamente ayer. Me produjo mil sentimientos, me revolucionó el interior y me ha empujado a tomar decisiones que tenía en estado latente. Me sentí identificada con Olivia respecto a la depresión, he sido una persona super depresiva, no sin motivos, pero eso me ha arrastrado a olvidarme de la felicidad. Tuve una niñez complicada, no pude elegirla, un vida compleja y con mucho, mucho dolor, sin familia, y distanciada de mi único y amadísimo hijo al que no veo desde hace mucho. Y con una economía super ajustada. Pero... al escuchar la conferencia, mi parte sana afloró. Y tomé la decisión de ser feliz ahora, dejando que el dolor del pasado quede justamente alli, y decidí que el dolor de la ausencia de mi hijo, no me limite, que esa no sea la excusa para dejarme a mi misma sin opciones, y decidí que si alguna vez el decide venir a mi, tendrá una mamá vibrando en su bienestar para la felicidad de ambos y que una mamá feliz espera con amor y mejor que una mamá destruida. Decidí que dejaré de no dormir en las noches por temor a no poder pagar la hipoteca y deidí que en vez de enfocarme en las preocupaciones, me enfocaré en las soluciones, o al menos en buscarlas si no las tengo. Y decidí que aunque no tenga dinero, igual puedo disfrutar una caminata, una plaza, mirar vidrieras, pasear por bonitos lugares, ponerme linda aunque no salga, y dejar de pasar los fines de semana en la cama pensando en lo que no puedo. HOY PUEDO HACER ESTO, y mañana HARÉ MÁS COSAS, Y HARÉ GIRAR LA RUEDA DÍA A DÍA. No se si será fácil, pero se, QUE ES POSIBLE, y que lo bueno de caerse, es levantarse.
BENDICIONES PARA TODOS.

Liliana de Argentina

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por todas tus enseñanzas para mejorar la calidad de vida. Quiero compartir este hermoso mensaje de Facundo Cabral (argentina), lleno de positivismo y felicidad.
Adriana
Facundo Cabral es un músico que se crió en la calle, que perdió a su hija y su esposa en un accidente de avión y que se recuperó de un cáncer del que no le daban posibilidades.
Y todo eso que aprendió lo devolvió con mensajes de amor.

NO ESTÁS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAIDO por: FACUNDO CABRAL

No estás deprimido, estás distraído. Distraído de la vida que te puebla, distraído de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones.
Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco......algo fundamental para vivir.
No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90, sólo por citar dos casos conocidos.
No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada.
Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.
De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones.
No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
¿Quién podría decir que Jesús está muerto?
No hay muerte... hay mudanza.
Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.
Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.
Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz.
Después podrás compartir la vida verdadera con los demás.
Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo".
Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición.
Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.
Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar a seis millones de hermanos judíos.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo.
Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino, los mares y los ríos, el
fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.
Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)... y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.
No estás deprimido, estás desocupado.
Al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo.
Ayuda a los viejos y los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas.
Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.
Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.
Que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.
El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida.
Vale la pena, ¿verdad?.
Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.
Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres hablar, El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.
Enfréntalo, amigo: El está loco por ti!
Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.
Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír.

Anónimo dijo...

Hola Olivia y amigos y amigas de atrayendo prosperidad y FELICIDAD. Hoy he mirado la vida a la cara, a las personas que me rodean, con sus ideas, me estoy maravillando con sus palabras, estoy mirando con amor y acariciando con la voz a cada persona con la que comparto y ha sido maravilloso y sorprendente la respuesta de la gente. Y estoy feliz. ABRAZOS
Adriana

Viky dijo...

¡Qué maravilla comprobar que en el mundo vive tanta gente con buen corazón y ganas de ser feliz!
Mucha luz y felicidad para todos y que vuestros sueños se hagan realidad :-)

Turqueza Sobrenatural dijo...

Hola, y asi fue, empeso el reto y estoy muy motivada, en el dia de ayer, me inscribi en un taller de teatro, siempre quise hacerlo pero hasta ahora lo pienso hacer, esto me esta haciendo muy FELIZ.. porue en relidad es lo que quiero hcer y siento n todo mi cuero que esta va aestar bien conmigo.
muchas gracais por la motivacion y seguire adelnte en este reto que cada ves se pone mejor. muchas felicidades y nuevamente mil gracais por darnos la oportunidad de escojer y darnos la opcion que mas nos gusta, si a uno no le dicen de las cosas como se daria cuenta de que esxisten... un feliz dia.!

Aleida dijo...

Lo que hare para ser felíz.
Tomar café con pan o galletas.
Abrazarme
Gritar fuerte fuerte que me amo.
Abrazar mucho a mis seres queridos y decirles que los amo
Ayudar a muchas personas
Gritarme que soy Enorme
Ver una pelicula de romance
Jugar con mi perrita
Acariciar a mi Gato
Ver mi novela favorita
Platicar con el Rafa
Jugar con Mis sobrinas
Jugar Cashflow
"Abro los brazos a toda la abundancia infinita del Universo"

Anónimo dijo...

Yo para empezar a ser feliz he decidido que hoy voy a descansar, es lo que más necesito para reequilibrarme internamente. Gracias por el curso.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, me gustaria saber como puedo tener la primera teleconferencia pues no fue posible escucharla. Te cuento que yo siempre sigo tus e mail y estoy muy contenta de contarte que, aunque este es un camino de autocorrección y de sanación, he logrado cosas que resultaban totalmente improbables a los ojos de muchas personas, pero como no era así en mi mente deje fluir y logre mi objetivo. Se que todavia tengo más por hacer y desear y estoy buscando las formulas para sanar ciertas adiciones a la escasez, por que eso si que es una adicción, mi deseo es propagar lo aprendido con mucha gente y estoy esperando las señales para seguir el camino. Me gustaría hacerlo aqui en mi pais Chile, en donde yo se que hay muchas personas que buscan la luz de esperanza en el exterior. Yo espero poder hacer llegar el mensaje que en nosotros esta la clave, dentro de nosotros. El reino de los cielos esta más cerca que la punta de nuestros pies. Esperando que pudieras responderme personalmente pues para mi has sido uno de mis maestros. Con mucho cariño.
Pamela

Anónimo dijo...

Hola a todos, me estoy integrando un poco atrasada al juego, pero igual lo disfruto. Me gusta comenzar el dia feliz y para ello es necesaria una conexion con mi ser interno, con El Creador de todo asi que oro o medito unos instantes, luego me encanta jugar con seres hermosos tales como delfines o unicornios, etc. eso de da paz para comenzar el dia, y ahora con este curso que te refresca y levanta el animo podria llegar mas alla.. he decidido ser feliz y compartir mi alegria asi que les mando muchas sonrisas, y mil bendiciones

Anónimo dijo...

Antes de conocer sobre la ley de atraccíón me pasaban cosas buenas sin yo saberlo pero ahora que he estado leyendo sobre esto siento que me da miedo en que no me salgan las cosas bien, porque yo misma me bloqueo, pero a partir de hoy solo voy a pensar y concentrarme en que atraigo todo lo bueno a mi vida y en todo mi entorno, y como dijo Olivia a partir de hoy tambien voy a empezar a cultivar mi felicidad a diario y en todo momento.
Hoy empiezo a disfrutar mucho mas a mis hijas y a mi esposo y las cosas que me gusta hacer.
Gracias al universo porque siempre me envias avisos para no desistir.

Anónimo dijo...

Hola.
Hoy decidi levantarme y ser espectadora de la maravilla de creacion que tengo ante mi..y que vive y subsiste por mi...Mi hijo, el solo mirar esos ojos grandes y esa sonrisa picara me hace feliz.
Este es el inicio sin retorno a la nueva era de mi felicidad.
gracias

Francisca dijo...

Hola a todos!
Felicidades por compartir tus experiencias con nosotros Olivia, es más enriquecedor dar que recibir, por ello, estoy segura que Dios seguirá compensándote al 1,000 por 1. Siempre he pensado que la felicidad radica en nosotros mismos,de nada sirve buscarla en el exterior, está ahí dentro de cada uno esperando que la dejemos salir en nuestra vida diaria.
Una vez concluida tu conferencia, inicié mi reto, y sigo trbajando en el. Debemos mantenernos firmes en el camino de la autorealización y el éxito.
Un gran abrazo para tí y para todos los lectores de tu blog.
Hasta el próximo lunes si Dios quiere.

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que no hacia ejercicios y me propuse la meta de realizarlos y en eso estoy, continuo leyendo mucho material del que me interesa y no se si estara bien, pero me estoy alejando de las personas negativas, para no escuchar comentarios de otras personas que no estan presentes, ya que eso me molesta, y es increible, estoy mucho mas tranquila y comienzo de poco a ser feliz.

MariLuliO dijo...

hola, ayer no pude escribir, por eso hasta hoy lo hago, lo que hice ayer fué de que yo estudio baile de flamenco y ayer me atreví a hacer mi propia coreografía y me gustó mucho,empecé a desarrollar mi creatividad en esto que no me había atrevido y eso a mí eso me dá mucha satisfacción y obvio me hace feliz. Hoy fué mas interno hoy estuve viendo videos de prosperidad, también eso me dá mucha tranquilidad. GRACIAS.

Anónimo dijo...

soy Margas, y me encantan tus escritos mi querida olivia ya que por medio de ellos he aprendido que mi felicidad esta dentro de mi. Yo decido lo que quiero ser, Gracias por esos escritos y que Dios te siga dando mas y mas ideas,. Que lastima que no pude escuchar la teleconferencia pero espero muy pronto escucharla.
Gracias.
Margas

Anónimo dijo...

Hola, saludos y felicidad abundante para todos. Que maravilla este reto. Estar feliz, buscar en cada pequeñez la felicidad, vaya que bueno es. Soy feliz al tomarme un tinto con una galletita, soy feliz al darle la bendición a mi hijo cuando sale para el cole, soy feliz haciendo el desayuno, soy feliz, soy feliz, soy feli,.... en el trabajo, veo felicidad y siento felicidad. Gracias Diosito, gracias Olivia por este reto que acepté encantada.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, Gracias por este reto tan lindo. Me dediqué a ver videos cómicos, realmente me rei mucho. En mi trabajo, estuve muy pendiente de mi semblante para verme y sentirme alegre.
gracias de nuevo

lizzy dijo...

Me he estado esforzando y parece que lo voy logrando, decidi ir a trabajar esta semana en jeans y mezclilla me siento a gusto y me hace sentir mas joven entonces me fascina los demas me dicen se ve feliz, hoy mi hija gano una competencia de atletismo y estoy segura que fue a raiz de que nos alineamos, soy pedagoga y hoy un alumno me dijo gracias prof por su forma de enseñar es ameno y entiendo todo, me senti plena, gracias al universo por todo este conocimiento. Dios los bendiga Los amo

lizzy dijo...

Me he estado esforzando y parece que lo voy logrando, decidi ir a trabajar esta semana en jeans y mezclilla me siento a gusto y me hace sentir mas joven entonces me fascina los demas me dicen se ve feliz, hoy mi hija gano una competencia de atletismo y estoy segura que fue a raiz de que nos alineamos, soy pedagoga y hoy un alumno me dijo gracias prof por su forma de enseñar es ameno y entiendo todo, me senti plena, gracias al universo por todo este conocimiento. Dios los bendiga Los amo

Anónimo dijo...

Holaaa! Pues ante todo estoy muy contenta de estar dentro de este curso y poder participar, bueno, yo me he enfocado mucho en lo que me hace feliz, son muchas cosas pero ultimamente he estado preocupada por la situacion, algo estresada y asi, entonces me dedique a hacer lo que me gusta disfrutandolo por completo, osea, muchas veses hacemos cosas que nos gustan pero en realidad no estamos saboreandolas, es decir, como cuando comes diario un buen filete, te gusta pero no lo disfrutas por pensar solo en los problemas, pues me estoy dedicando a mis perros, a pasearlos y disfrutar cada paseo, hasta ellos estan mas felices, estoy disfrutando los momentos junto a mi esposo, saboreandolos, desde el lunes, despierto y digo con voz gritona como me dexia mi mami cuando todo estaba bien "buenos dias alegrias" que hasta mis perritos brincan de la cama y su reaccion ya me brinda mucha alegria, todavia no tengo bebes por eso hablo tanto de mis perritos jejeje son familia para nosotros, estoy tratando de hacer a un lado las preocupaciones aunque aveses involuntariamente se presentan, hago como que no paso nada y TRATO de seguir mi enfoque a la felicidad, cada dia es una razon para estar feliz, tener a los seres que quiero sanos es otra felicidad, estar sana yo tambien. Gracias!

belen dijo...

Para poder ser feliz en el dia de hoy y pretendo en todos los de mi vida voy a tratar de ser consciente en cada momento de la importancia de estar presente. Estar en el ahora y hacer de cada momento un momento único, crear paz y sonrisa en mi entorno, cuidar a todo aquel que pase por mi lado. Dar gracias por todo lo que tengo en lugar de envidiar o desear lo que tiene el otro, y sobre todo disfrutar de cada dia plenamente. Ser feliz conmigo para poder compartirlo con aquellos que quiero y con aquellos que quisiera poder llegar a amar. Ser feliz es simplemente un cambio en mi actitud y sobretodo quererme mucho.
Belen

Anónimo dijo...

Hola a todos,estoy muy agradecida por poder participar de este curso y por todas las enseñanzas que nos brindan.
Con respecto a la felicidad descubri que salir a caminar por la mañana temprano por el rio me hace feliz,, asi que me levanto una hora antes para poder llegar bien al trabajo, y salgo a caminar aunque sea solo media hora, camino repitiendo mis afirmaciones positivas y dandole gracias a Dios por este nuevo dia.
Parece mentira que algo que parece tan simple me resulte tan positivo, me cambia totalmente la energia y me predispone a tener un buen dia, llego al trabajo de buen humor, al repetir mis afirmaciones positivas todas las mañanas, deje de pensar en lo que no quiero o no tengo para concentrarme en lo que si quiero.
Olivia que Dios te bendiga por todo lo que nos das.
Maria de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Al comenzar el día lo priemro que hago es TOMAR LA DECISIÓN DE SER FELIZ ese día y todo lo que se me presenta abonará a mi felicidad... es increíble como eso ayuda a manejar los acontecimientos con mente positiva... Gracias por Borges es muy inspiradora su lectura... gracias a ti por permitirnos recordar la Felicidad...Bendiciones...NAMASTÉ

Dra.Sibil dijo...

Gracias Olivia, por todas estas maravillosas herramientas que para mi ya no son creencias, las he verificado se que funcionan y que tengo todas las potencialidades internas para SER FELIZ POR MI MISMA.
Gracias por que con tu ayuda se hace mucho mas facil.
Sybil

Anónimo dijo...

hola a todos!!, ciertamente este curso me esta sirviendo de mucho, hace mucho tiempo que estaba buscando algo asi y por fin lo encontre. Este dia para sentirme feliz solo pensare en cosas y momentos que me agraden, no traere a mi mente recuerdos triztes, ni pensamientos, quiero sentirme feliz y transmitir esa felicidad a todos mis seres queridos.
Felicidades a todos.

Rosabel H.

ENRIQUE MOLINA dijo...

GRACIAS Olivia, hoy comence el día escuchando tu conferencia del otro día, y es algo que haré a menudo. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Olivia solo puedo decirte GRACIAS porque nos estás abriendo los ojos a LA FELICIDAD pues andábamos un poco dormidos y tu nos estás despertanto, te estaré aeternamente argadecida besos

Anónimo dijo...

Hola, yo le estoy viendo el lado positivo a todo lo que pasa y escuchando solo música que me agrada. También me estoy escapando de mis colegas que se que son negativos jeje

Anónimo dijo...

Olivia:

Para mi la Ley de la Atracción me a cambiado la vida, y estoy totalmente segura de todo lo que estamos viviendo fue lo que nuestra mente ha creado, ahora soy una mujer con una manera muy diferente de ver la vida, todos los dias le doy Gracias a Dios por un nuevo dia de vida y por todas las cosas maravillos que pone en mi camino, al mismo tiempo le doy las gracias a mucha gente que esta a mi alrededor y a hechos cosas buenas por mi.

Ya no me interesa ni hablar mal, ni pensar mal de las personas, ahora trato de encontrar en cada persona las cualidades que tiene, todos los dias además de agradecer a Dios, me deseo a mi misma un excelente día, perdono a todas y cada una de las personas que me hacieron algun daño, ahora me siento bien, me siento feliz, ahora entiendo que la felicidad nace de nosotros, de nuestro interior, no de las cosas materiales y mucho menos tenemos que depender de otra persona para ser feliz.

Gracias Olivia muchas gracias por tu ayuda.

Ely

Anónimo dijo...

Realmente estoy de acuerdo en que la vida es hermosa y un privilegio, el hecho de estar aqui y ahora. Ultimamente me siento mas feliz que nunca, pues he tenido demasiadas respuestas positivas a todas mis preguntas, especialmente le doy gracias infinitas a Olivia Reyes a quien otorgo todo mi respeto y admiracion.
Mi mayor problema era ver siempre el sufrimiento ajeno y postergaba mi vida, para ayudarlos, ahora ya se que primero tengo que atenderme yo misma primeramente, para despues ayudar a los otros y esto me hace sentir completa y realizada: Soy Feliz!

Anónimo dijo...

Hola Olivia gracias por este espacio. Hoy mi reto de felicidad consiste en apapacharme con todo mi corazon, aveces se me ocurre pensar que pasará mañana, y de repente digo no mejor enfoco mi energia a este preciso momento. Hoy enfoco mi energia a este preciso momento, a ver que sucede.
Me hice un nuevo corte, hoy organice una fiestita, ya pague mis cuentas, voy haciendo mis cosas y las disfruto mucho.

margarita dijo...

Me senti muy feliz de recibir este correo y quiero desearlo a ustedes.....Que hoy la Paz reine dentro de ti. Confía en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar. No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la Fe. Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contento de saber que eres hijo de Dios...

Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Está para cada uno y en cada uno de nosotros.

Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, millones y millones de bendiciones para que la paz y el amor reinen en tu corazon, y tengas mucha Prosperidad;

Adriana María dijo...

Está como para ponerlo en un lugar donde todos los días puedas leer aunque sea un pedacito y darte cuenta lo feliz que puedes ser en cada instante de tu bella vida, o mejor dicho de mi bella vida... jejejeje.
Muy lindo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS ESTOY TRATANDO DE NO PREOCUPARME POR LO Q HICE MAL Y POR LO QUE TODAVIA NO HE HSCHO, ESTOY TRATANDO DE VIVIR AL MAXIMO EL HOY Y MA SIENTO MENOS PRESIONADA, MAS TRANQUILA Y ESO ME GUSTA.
BLANCA SESTIAGA.

Richal Azuarte dijo...

Para ser feliz, estoy haciendo lo siguiente:
1.- Mire dentro de mi por un tiempo prudencial para saber lo que realmente quiero hacer, lo logre y ahora estoy haciendolo.
2.- Deje mi trabajo de quince y ultimo y estoy haciendo segun mis talentos y habilidades.
3.- Me he enfocado en crecer espiritualmente, estoy practicando las restricciones y eliminando vicios.
4.- Enseño a otras personas a conseguir sus talentos y los asesoro para mejorar sus habilidades en los roles que desempeñan.
5.- Hago mi plan de trabajo semanal y lo cumplo sin presiones, estoy haciendo lo que amo.
6.- Estoy sustituyendo el egoista deseo de recibir por la bendicion de dar.
7.- Lucho diariamente para subyugar mi ego.
8.- Me esfuerzo para ser una persona empatica, que procura primero comprender antes de ser comprendido. Me agrada ser tolerante y he basado mi diario desempeño en principios.
9.- Me alineo con las fuerzas del universo y procuro comprender sus leyes divinas, la biblia es mi best seller.
10.- Me entreno fisicamente, emocionalmente todos los dias, me siento maravilloso.
11.- Amo a mi mujer y mis 5 hijos divinamente, los amo, se los demuestro y digo todos los dias, disfruto sus caras, su piel, su olor, los amo y me encanta como me siento cuando estan conmigo.
12.- Agradezco a DIOS, cada mañana por el nuevo y maravilloso dia que me concede para honrarle.

margarita dijo...

Para Olivia....que de una manera u otra es parte de mi vida...gracias por todo lo que me has dado por que me ha servido de mucho,


Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti. Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar
Que Dios te sostenga con el puño de Su mano
.
Que vivas por el tiempo que tú quieras.
Y que nunca quieras vivir tanto como vives.
Recuerda siempre olvidar Las cosas que te entristecieron.
Pero nunca te olvides de recordar Las cosas que te alegraron.

Recuerda siempre olvidar A los amigos que resultaron falsos.
Pero nunca olvides recordar A aquellos que permanecieron contigo.
Recuerda siempre olvidar Los problemas que ya pasaron.
Pero nunca olvides recordar Las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro No sea peor que el día más feliz de tu pasado.

Que nunca se te venga el techo encima
Y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que haya una generación de hijos En los hijos de tus hijos.
Que vivas cien años, Con un año extra para arrepentirte!
Que el Señor te guarde en Su mano
Y nunca apriete mucho tu puño.

Que tus vecinos te respeten, Los problemas te abandonen,
Los ángeles te protejan, Y que el cielo te acoja.
Que la fortuna del universo te abrace.

Que las Bendiciones de San Patricio te contemplen.
Que tus bolsillos estén pesados Y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga,
Y cada día y cada noche tengas Muros contra el viento,
Y un techo para la lluvia, Y bebidas junto a la fogata,
Risas para consolarte Y aquellos a quienes amas cerca de ti,

Y todo lo que tu corazón desee! Que Dios esté contigo y te bendiga,
Que veas a los hijos de tus hijos, Que el infortunio sea pobre, rico en bendiciones.

Que no conozcas nada más que la felicidad Desde este día en adelante. Que Dios te conceda muchos años de vida,
De seguro Él sabe que la tierra No tiene suficientes ángeles.

Biblio dijo...

Hola Olivia y todos:
El poema Instantes, tan bello por cierto, no es de Jorge Luis Borges, mi compatriota (qué feliz hubiese él sido si hubiese vivido de esa manera). Él lo tradujo al castellano y lo adaptó, pero su verdadero autor es el escritor inglés Don Herold.
Este curso ha llegado a mi vida en uno de los momentos más duros y tristes, pero creo que precisamente llegó porque es el momento de cambiar muchas cosas. Mil gracias por la generosidad de compartirlo.
Viviana Escobar

Ondina Pilca dijo...

Hola a todos..

Realmente hoy en mi día de integridad, realicé muchas cosas que tenía pendiente... cosas sencillas pero que me molestaban al no haberlas realizado cada vez que pensaba en ellas.. lavé mi carro, ordené mi ropa y luego de terminar de revisar mis correos haré una limpieza de mis zapatos para sacar todos los que hace tiempo no uso.. esto es algo en lo que constantemente pienso y no termino de realizar... me siento muy bien. Y mañana... mi prioridad será ser aún más feliz haciendo todos mis pendientes!

Gracias Olivia!!!

Ondina Pilca
Venezuela

Crisgtz75 dijo...

pienso positivamente todo el tiempo, no me distraigo de mi deseo de ser feliz porque ya lo soy y quiero seguirlo siendo, pienso, suen'o, me proyecto, visualizo mis deseos, doy gracias a Dios por lo que me ha dado y me dar'a porque ante El doy por hecho que son dados todos mis deseos y no me alejo nunca de mis deseos positivos.

Anónimo dijo...

Hola, como estan? estoy muy atrasada con este curso apenas me he dado el tiempo de checarlo, pero yo trato de ser feliz y agradecer por todo lo ke Dios me da, la verdad cuando he aplicado esto a mi vida me ha funcionado de maravilla estoy muy agradecida por lo que el universo me proporciona y esto me hace feliz porque me ha echo tener muchos logros, solo que algunas veces pierdo el enfoque, como quiera trato de estar en retroalimentacion leyendo libros escuchando cds ke me motiven y aqui con Olivia, he cambiado mi forma de pensar y todo lo ke no me alimente para bien lo desecho de mi vida, solo quiero cosas que me hagan crecer como un ser humano agradecido por cada nuevo dia y por cada bueno y mal momento, no todo es perfecro pero soy feliz por que se que tengo la semilla plantada en mi corazon y en mi espiritu, y esto me fortalece y cuando me doy cuenta que pierdo el enfoque y me dejo contaminar por las circunstancias del mundo y de la gente que no comprende lo maravilloso que es estar en contacto con el ser sumpremo regreso de nuevo a el y vuelvo a dar gracias por tener este gran conocimiento de amar todo lo que soy y lo ke me rodea. Hay veces que el enemigo ataca mi mente con cosas negativas y trato de tener el control de mi mente y mi cuerpo y esto me ayuda. La felicidad y el amor inunda mi vida y la de cada persona que habita en este planeta. Declaro prosperidad para cada uno de ustedes que comparten conmigo el universo.
Olivia, gracias por abrir tu corazon y derramar de tu sabiduria sobre nosotros y ser un instrumento de Dios para hacernos saber que El nos ama y que en todo momento esta con nosostros solo deseandonos lo mejor para cada dia de nuestra vida.
Que el amor y la luz de El sea una lampara para nuestro camino

Anónimo dijo...

buenos dias, feliz dia para todos, espero que a todos esten muy bien y agradecerle a oliva por este curso, he tenido dificultades con algunos ejercicios pero les cuentos que estoy trabajando mucho para cambiar mi vibracion y pienso que hay que cambiar la vibracion para empesar a trabajar por la prosperidad, y los ejercicios del curso han dado muy buenos resultado

giovana dijo...

hola,soy una mujer muy feliz desde que conosi la ley de atraccion.completa,llena de amor y paz,muchos amigos y mi linda familia,quisiera saber que tan cierto es de que cuando uno esta logrando manejar todo esto,siempre quedan cosas suspendida,que empiezan a caer,una tras otra.como ataques,los cuales no logran botarme,cada dia me despierto mucho mas positiva que nunca,en pos a lograr un punto exacto.¿me falta algo o solo mas informacion? hoy mi dia sera victorioso y sera lleno de paz y amor,no temere a nadie y nada me asustara,soy grande,soy mi propio dios,decreto ser una ganadora ,quiero seguir experimentando mas de esto es mi liberacio y la de mis hijos(mentalidad que tras generaciones jamas morira,el mejor legado y herencia que puedo dar)gracias,al universo que se pone a mis pies....

Anónimo dijo...

Estimada Olivia.

Quiero decirte que el poema Instantes no es de la autoria de Borges, un error comun por que se ha difundido por muchos sitios.

Muy bueno el blog.
Abundancia y prosperidad para todos.
Any