lunes, septiembre 28, 2009

Tu excusa para ser feliz #7 Reduce tu carga de trabajo






“Reduce tu carga de trabajo en un 30%, incrementa tu carga de diversión en un 30% y tus ganancias crecerán en un 100%"-- Abraham-Hicks--

¡Comprobado!, esto funciona y es una de mis técnicas favoritas de prosperidad. Incrementar mi diversión y reducir la carga de trabajo es gratificante, relajante y además utilitario $.

Varios de mis amigos y alumnos de mis cursos han probado este ejercicio y comenzaron a tener más clientes ó recibieron dinero de fuentes inesperadas.

Por lo tanto esta semana tienes una GRAN excusa para ser feliz y esa es reducir tu trabajo e incrementar tu diversión.

Si no puedes recortar tu horario de trabajo o te encuentras en medio de un proyecto urgente y con el tiempo muy limitado, prueba mis tips favoritos para cumplir con esta regla del 30%

Tip #1
Programa tu música favorita para escucharla el 30% de tu tiempo en el trabajo.


Graba en un mp3 tus canciones favoritas ó prográmalas para escucharlas por lo menos un 30% de tu día, es decir, si tu trabajo es de 8 horas diarias, el 30% de ese tiempo resulta en 2.4 horas, por lo cual te será de mucha ayuda buscar maneras de utilizar la energía que te dará el escuchar tu música favorita durante se tiempo para aligerar tu carga de trabajo y elevar tu energía positiva.

Si puedes dividir empezar con música muy movida y finalizar con varias canciones muy relajantes eso es mucho mejor :)

Tip #2
Coloca objetos de relajación cerca de tu área de trabajo.


Las veladoras aromáticas, fotografías de naturaleza y plantas pueden tener un efecto muy impactante en nuestra energía durante el día. Se han realizado estudios en distintos paises y los resultados demuestran que los empleados que trabajan cerca de una fuente de luz natural ó cerca de un lugar con vegetación son más sanos que los que no lo hacen.

Por lo tanto busca maneras de rodearte de objetos que aligeren tu carga de trabajo y te relajen, divide un espacio en tu escritorio, digamos el 30% de éste y utiliza ese lugar para las fotos de tus seres queridos, para notitas de gratitud, incienso, veladoras aromáticas, una plantita ó foto de tu mascota y ese espacio que ocupe un 30% de tu espacio hará que seas más efectiva en todo lo que hagas.

Tip # 3
Tómate tu tiempo para platicar, tomar un cafecito, leer un chiste en internet ó dar un paseo.


Muchas veces nos dejamos llevar por el sentido de obligación pues creemos que el dinero proviene de nuestro trabajo y no de la energía cuando es todo lo contrario, puedo asegurarte que si te tomas tu tiempo para limpiar tu energía todos los días, tus resultados sobrepasarán lo que puedes lograr con tu trabajo físico.

Date permiso de disfrutar un rico cafecito y platicar un poco durante el día, eso te permitirá sentirte bien.

También te recomiendo suscribirte a un boletín de chistes por e-mail, esto es algo que hacía cuando tenía que trabajar y mi trabajo era asfixiante.

Y nada me resultó mejor que tomarme mi tiempo para ser feliz y dejar de enfocarme tanto en cumplir con las reglas de la oficina.

Esa actitud no solo me ayudó a mi sino también a la compañía pues los presupuestos pendientes comenzaron a facturarse ;-), imagino que estaban estancados porque yo (la vendedora) estaba presionada.

---
¿Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:

"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes  "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:
http://www.atrayendo-prosperidad.com/dinero.htm

4 comentarios:

Tere dijo...

¡Hola a todos! ¡Realmente ninguno de estos artículos tiene desperdicio! Gracias Olivia por darnos la oportunidad.
Les cuento algo que aplico en mi trabajo: en un archivo de Word (o cualquier procesador de texto), voy incorporando frases lindas que me gustan, que por algún motivo siento que me van a ayudar, y eso lo leo cada vez que puedo o que veo que es un buen momento, como para "refrescar". Por ejemplo, hoy agregué una nueva frase de Olivia de este mismo artículo, que me pareció muy importante para mí: "No debemos enfocarnos en los "cómos" porque el "cómo va a suceder", "quién nos va a ayudar", "de dónde va a salir el dinero" y "cuándo", no son problemas nuestros sino del Universo".
También me resulta útil guardar en mi PC archivos de fotos de paisajes que me gustan o de algún lugar donde estuve y que me trae lindos recuerdos, y las miro un momentito cada vez que lo necesito. Casualmente leí el artículo sobre cómo elevar las frecuencias vibracionales y vi que esto Abraham-Hicks le llaman "Realidades virtuales". Yo siempre lo utilicé y me da buenos resultados.
Un caluroso abrazo para todos.
Tere de Montevideo, Uruguay

David dijo...

¡Hola a todos!:

En el trabajo tienes que ser y comportarte como una estrella del rock, es decir: tienes que disfrutar de lo que haces (como lo hace una gran estrella del rock al subir al escenario y cantar) y hacer disfrutar A TODOS (es con lo que más disfruta la estrella del rock cuando está ante el público).

Es una gran manera de disfrutar del trabajo. Es posible de disfrutar de lo que odia la mente si te sientes -y te comportas- como una estrella del rock.

Os ánimo a probarlo. ¡Es fenomenal esta "técnica"!.

Gracias.

Luz dijo...

Hola a todos!
Gracias Oli!
Creo totalmente en la sincronía.
Este boletín esta totalmente alineado con mi situación actual.
En la clase del sábado tu sugerencia fue utilizar la intención por segmentos para reducir la presión ante una fecha próxima y un trabajo en proceso. Lo hice, me aplique!! Envíe mi energía por adelantado.
El lunes me llega tu boletín, con información que afianza esta creencia, los consejos que das son excelentes y la buena noticia es que ya ACABAMOS!
Acabo de enviar el trabajo para una revisión final y tan tan!! Estoy esperando respuesta pero yo se que ... Ya está listo!

marta dijo...

Hace unos días que venia con mis energias para abajo, por suerte hoy mi dia fue diferente y al entrar a internet y encontrar esta pagina termino de darme la felicidad que necesitaba para seguir.
Muchas gracias, ya estoy poniendo enpractica todo lo que sugieres.