jueves, octubre 01, 2009

Somos invitados por un tiempo muy limitado a vivir en la tierra




Somos invitados por un tiempo limitado a vivir en la tierra, al final no nos llevamos nada, pero podemos vivir en armonía juntos y tú eres una parte importante de ello.

--Frizzey--

Aprovecha tus días en la tierra, son limitados.

¿Que harás para vivir al máximo hoy?

4 comentarios:

lorena recalde dijo...

Hola todos como están, la verdad es muy cierto esto de que tenemos un corto iempo para disfrutar de la maravilla que tenemos por hogar comón, que hare hoy para disfrutarlo simplemente recrearme y alegrarme con las cosas sencillas que tenemos en frente y muchas veces no lo valoramos, el poder caminar, el poder sentir la piel de mis amores (esposo, hijos, perro), el poder hablar, agradecer la abundancia, por el sol o la lluvia, de los viajes a donde sea, simplemente disfrutar de lo que nos toca vivir, y por acaso si o sucede algo como esperabamos, tomarlo como lección y hasta disfrutar del reto, aprender a programarnos para que todo salga como esperamos.
Un besote, mucha paz y luz para todos.
Buen fin de semana

rosalba dijo...

Hola Olivia :
Bendiciones para ti por enviarnos todos tus mensajes . Hoy me pusiste a pensar.." realmente la vida es tan corta " que haré hoy para disfrutarla ?....Primero bendeciré este hermoso día..agardeceré por mi familia..por el hombre que amo..por haber despertado sana ..con tantos deseos de vivir ..agradecer la risa de mis nietas ..sus cariñitos. bendecir y agradecer éste trabajo maravilloso que disfruto tanto ..y seguir en mi proceso de cambio y mejorar mi vida total el cual a tenido como resultado la felicidad que hoy vivo . Abrazos y bendiciones en abundancia para ti.

Rosalba Guerrero

Paz dijo...

Trabajo en un hospital con enfermos y a diario tengo un monton de ocasiones para dar a los demas de forma desinteresada.Me pagan por atenderlos,pero a mi me gusta decirles unas palabras de consuelo o de animo o escucharles aunque tenga prisa o charlar un poco o sonreirles o bajar a por el periodico o lo que sea que necesiten.No todo el mundo lo hace por falta de tiempo o por su carazter pero os puedo asegurar que la satisfacion que se siente es inmensa y no se paga con nada y ademas me hace valorar todo lo que tengo y dar gracias por ello,asi me enfoco en lo positivo para ir cambiando lo que no me gusta.
Besos y gracias por tus consejos.

margarita correa s dijo...

Si, realmente es muy corto el tiempo aqui en la tierra,quisiera saber que nos pasa a los seres humanos que aun no entendemos,que el tiempo sera muy corto asi vivamos 200 años,la eternidad es incalculable.MI HIJO UN SOÑADOR DE 30 AÑOS VIVIO TAN FELIZ, CREO QUE LOGRO EL 90 POR CIENTO DE SUS METAS,ME ENSEÑO QUE AQUI SE VENIA A DISFRUTAR DE LO CREADO POR DIOS,HOY HACE UN AÑO QUE ME LE ARRANCARON LA VIDA DE UN DISPARO EN ESTE INTOLERANTE MUNDO DE LA SIN RAZON,AUNQUE CREI ENLOQUECER,Y MORIR,HOY A PASOS LENTOS ESTAMOS DESPERTANDO DE ESTA PESADILLA,MI HIJO YA NO ESTA CON SU CUERPO FISICO PERO LO SIENTO A MI LADO ABRAZANDOME Y DICIENDOME ***MADRE LA VIDA CONTINUA ANIMO.*** GRACIAS POR TODA SU COMPAÑIA,AYUDA Y SAVIDURIA ,GRACIAS.