jueves, diciembre 03, 2009

"Hombres que viven en el nuevo paradigma "Jorge Castellanos!!!

Jorge es una persona que como él lo dice "Hace los ejercicios como relojito, como militar, muy en el momento y de manera exacta tal como se lo recomendamos en el coaching y en los cursos y es una de las personas más aplicadas que conozco... por eso hoy está en el cuadro de honor de los ... "Hombres que viven en el nuevo paradigma" Felicidades Jorge!!!





Mis logros en tan solo 10 días de practicar contigo:

Martes 17 de noviembre. hablamos por teléfono y redefinimos mi enfoque Esa misma noche hice mis listas de ingresos por el universo y la "utilidad" que me queda al final.

Los siguientes dias, afino mis listas de ingresos debido a mis gastos (ingresos del universo) y mis ingresos por la chamba que hago.

Viernes 20 de noviembre. Recibo una llamada de uno de mis cuates que hay chamba para mi volquete en playa del carmen, además recibo otra llamada donde me dicen que hay posibilidades muy altas de chamba en tabasco.

Martes 24 de noviembre, empieza a trabajar mi camión en playa pero al parecer el "rendimiento" no es el esperado (la lana que espero ganar, pues). entro en una "dura crisis existencial" pues con cualquier cosa se me salian las lágrimas pues me sentia impotente de que no tenia lana. ese mismo día por la tarde me entra una llamada concretando la compra de uno de mis camiones (otro) que estaba ofreciendo en venta desde hace dos meses. con esa noticia me relajo un buen.

Viernes 27 de noviembre. me dan el cheque por el importe de mi camión vendido.

Lunes 30 de noviembre. Se aplica en mi cuenta la lana de los cheques y empiezo a pagar deudas.

Como podrás ver, en tan solo 10 dias después del coaching entró lana en mi vida, jejejeje... tan solo 10 dias!!...

Hago los ejercicios que me recomiendas como relojito, como militar, muy en el momento y de manera exacta.

Pues por supuesto que estoy bien contento, siempre he pensado que es una gran inversión hablarte por teléfono!!-Jorge Castellanos--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOOOOOOO,ME ENCANTA LO BIEN QUE LE VA LO QUE MEJOROOO

Anónimo dijo...

Hola Jorge felicidades!!!!, que hermoso testimonio, nos alientas a seguir adelante. De Alis