miércoles, febrero 17, 2010

Mi experiencia este 14 de Febrero



¿Sabes cual es el tipo de relación que estás buscando?... La relación que quieres es entre tú y Tu, y cuando conoces a alguien que te mira con admiración o que aprecia lo que eres eso sólo te hace conectarte con tu ser interior, que es realmente la relación que has querido todo el tiempo
-Abraham-Hicks-


Durante este fin de semana tuve una oportunidad muy importante de realinearme conmigo misma pues he estado pensando bastante sobre este tema de la ley de atracción y las relaciones de pareja, he estado pidiendo guía a mi ser interior y al Universo sobre como ayudar a las personas que están des-sintonizadas de lo que quieren en el amor y también al mismo tiempo aprender sobre mi misma y mi propia relación actual.

Las relaciones de pareja son la mayor área de aprendizaje para los seres humanos (a parte de los negocios), pues éstas siempre son un reflejo de nuestros sentimientos hacia nosotros mismos, de nuestros pensamientos ó creencias negativas, de lo que esperamos de la vida. No existe un reflejo más grande de cómo nos tratamos a nosotros mismos que nuestras relaciones de pareja.

Si quieres saber como andas de autoestima solo observa tu relación de pareja, ésta te dirá muchísimo sobre tu autoestima.

Si quieres saber cómo son tus creencias sobre el amor, observa tu relación de pareja, ahí tendrás una muestra de lo que "CREES".

Y como les decía este fin de semana tuve la oportunidad de alinearme con mi ser interior para decidir donde necesito rediseñar mi relación conmigo misma para que mi exterior se acople con esa nueva vibración.

Este sábado tenía planes para salir a cenar con mi novio y pasar una velada divertida pero la verdad es que los planes se estropearon porque estuve enferma con laringitis y aunque pensé que para el sábado ya iba a estar completamente sana no fué así, por lo tanto no pude salir y decidimos celebrar en casa en lugar de salir (lo cual me puso muy triste).

Estando sola en casa el sábado por la tarde me dediqué a preparar mi San Valentín Deliberadamente, saqué una pequeña cajita con recuerdos y tarjetas, con post-its de gratitud sobre lo feliz que soy y con agradecimientos a mi ser interior.

Prácticamente me preparé una cita conmigo misma.

Comencé a escribir sobre las cosas positivas de mi pareja, sobre lo feliz que soy y lo hermosa que es mi vida y por unos momentos me remonté al pasado a varios años atrás cuando me sentía muy triste porque un hombre al que amaba me había abandonado por otra.

Recordé aquellas tonterías que hice de llamarle por teléfono, pasar por fuera de su casa para ver si había estacionado algún otro coche de la mujer con quien ahora salía.

Recordé los paseos tristes por nuestros cafés favoritos y mi tristeza y soledad en ese tiempo.

En aquel tiempo me preguntaba porque mi ex novio me había tratado tan mal. ¿porqué me había botado como si fuera un papa caliente? ¿Porque me había maltratado verbalmente? ¿Porque me había mentido en todos los aspectos? ¿Porque me había traicionado?

A unos cuantos años después del suceso puedo darme cuenta desde mi nuevo punto de vista que era lo único lógico para mi en esa situación.

Que alguien me humillara y me colgara el teléfono y me dijera que ya no me amaba era lo más lógico para alguien con tan baja autoestima.

Esa persona me trató tan mal como yo misma me trataba -era lo único lógico porque nuestras relaciones de pareja son 100% reflejo de nuestro propio amor.

Avanzando un poquito en la escena comencé a recordar como dejé todo para dedicarme a quererme y valorarme a mi misma, pasaron por mi mente las flores que me auto-regalaba los fines de semana, los chocolates, la joyería, los paseos, salidas al cine con amigas, cenas a la luz de las velas solo para Mi ser interior y yo.

Y sin saber nada de la ley de la atracción en aquel tiempo hice lo más sabio, lo único que me iba a dar resultados: Ponerme a mi misma en primer lugar y por sobre todas las cosas.

Y cuando me puse en primer lugar las toneladas de sentimientos negativos desaparecieron dejando ahora sí... suficiente espacio para el amor.

Las relaciones de pareja parecen ser muy complejas pero en verdad son fáciles.
Si veo que mi pareja no me está tratando bien es porque YO misma no me estoy tratando bien.

Si veo que mi relación de pareja no está yendo hacia donde yo quiero, es porque tengo creencias limitantes sobre mi misma, sobre el matrimonio, los hijos el compromiso etcétera.

Si veo que mi relación de pareja no existe, es porque no le estoy dando atención.

Todo se reduce a mi misma. En mi interior es donde radica el poder y no quiero más poder porque es todo el Poder que Necesito, está al alcance de mi mano y me Ha Funcionado ;)

Una vez que recuperamos nuestro poder y lo utilizamos las relaciones se convierten en algo fenomenal. Y sobre todo "Dejamos de ser víctimas"

El Universo solo quiere que dejemos la máscara de víctimas y seamos felices por adelantado. Y los resultados se dan rápido.

En mi caso, el sábado parecía ser un día aburrido y sin mucho romance pero gracias a la cita que hice conmigo misma y con mi ser interior terminé tomando un delicioso baño a la luz de las velas, escuchando mi música favorita y sintiéndome PLENA y CONECTADA con el Universo.

Ah si... y después llegó mi novio llegó con arreglos florales, globos, un muñeco de peluche y la deliciosa cena para pasarla bien en casa, la pasamos excelente y mucho más conectados que nunca a nivel espiritual.

No hice nada "activamente" solo alinee mis vibraciones y pasé un fin de semana lleno de conexión interna con mi ser Interior y con mi Pareja (Ben).

Ahora sí el viernes nos toca salir a celebrar y brindar como cada año, pero nunca olvidaré que mi principal atención debe estar en alinearme conmigo misma ;)

Si no tienes lo que deseas en tu relación de pareja retoma tu poder de revertir el paradigma, nadie puede crear en tu experiencia, solo tú mismo.

Y la relación más importante que tienes es la relación entre tú y Tu, es la que siempre has buscado y lo irónico es que nunca la has perdido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias oly¡ por compartir con todos esta enseñanza, estoy en un punto donde mi relacion no es la mejor pero se que puedo cambiarla alineandome con el universo, siguiendo tus tips. gracias¡

Ambar dijo...

Muy bello, gracias por compartir tu experiencia, ahora quisiera comentar que es grato para mí saber que aún cuando comienzo con esto de la ley de la atracción y lo relacionado puedo darme cuenta que sin conocer de ello, hacía muchas cosas bien, claro que aún me falla y aunque a veces piesno que es difícil sin duda se puede lograr mucho con una actitud más positiva y queréndome a mí misma, entonces esto me crea mayores esperanzas de que podré conectarme bien XD eso quiero creer seeee y pues aqui estaremos siguiendo tus entradas muchas gracias!

Yamileth dijo...

Wow! Olivia que razon tienes... definitivamente la relacion mas importante es conmigo misma y es la que debo de cuidar mas. muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias es fabuloso saber como tan facilmente se puede crear un gran dia.
gracias.

Yamileth Mtz.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia
por estas recetas, sencillas y efectivas para estar en alineacion con mis intereses y esto requiere continuidad de propositos, cuando uno pierde la continuidad ahi encuentra un bajon y sus consecuencias, parece que hay que estar alerta novedad y actitud positiva.

Anónimo dijo...

que bueno tu aporte, gracias x tanta generosidad. lucia

GuiLLe dijo...

El 14 de Febrero fue definitivamente el día del Amor, del Amor Propio.

Hacía algunas semanas veníamos resistiendo, tal vez meses, en nuestra pareja. La lista de NO QUIERO era mayor de los SÍ QUIERO en nuestra relación y sin embargo no nos animábamos a tomar una decisión corajuda de aceptar nuestras direcciones opuestas.

Con toda la expectativa que trae San Valentin, nos hemos dado cuenta que ninguno de los dos era "el enamorado". ¿Qué tan seguro pude estar yo de ella y de mí? ¡OBVIAMENTE PORQUE ALGUNA VEZ ESTUVE ENAMORADO! Y en todo este tiempo me pregunté "¿por qué no estarlo?"

Tuvimos una conversación. Parecía todo arreglado. Sin engaños y con mucho respeto. Los dos acordando, queriéndonos, que no somos el uno para el otro, según nuestros más profundos deseos.

Simple. Así es el Amor. No se negocio. Es "sin condiciones". Simplemente ES. No compra "Sanvalentinos" ni bombones de chocolates en oferta. No es sexo ni siquiera es extasis. ES A M O R. Y si no sabes lo que significa, a nadie le importa. Puedes participar del club del Amor solo si lo sientes. No trates de engañar al portero, porque antes o después, sentirás que estás en el lugar equivocado. En ese momento, sin que nadie te eche, TE IRAS.

Gracias amigos por compartir este espacio y por supuesto, a Olivia, por ser la primera aquí en decir la verdad. Hasta pronto. GuiLLe

Anónimo dijo...

Gracias Olivia y gracias amigos por compartir este espacio.

Yo hace años que no le hago caso a San Valentin y he rodado por aqui y por alla sin pareja durante mucho tiempo, a veces sintiendo que necesitaba compañia y consiguiendo algo y despues de nuevo sola ante el espejo. Estoy aprendiendo y mirando que voy a empezar por mi misma, por mejorar y empezar como dice Olivia a mirar el amor romantico y empezar a vibrar en amor, a tener buena onda por las relaciones y volverme fan de mi misma para que lleguen las flores y los dulces y las mañanas acompañadas de un beso y un buenos dias mi amor.

Gracias por compartir tantas y tan lindas experiencias.

Alicia