jueves, julio 08, 2010

3 tips para lograr tus metas



"3 tips para lograr tus metas"

Si realmente quieres lograr algo que no has logrado hasta ahora, tienes que convertirte en una persona diferente.

Las estadísticas demuestran que más del 60% de los ganadores en premios de lotería pierden sus millones dentro de un periodo de 1 a 6 años de haber ganado.

¿Porqué todo esto?

Simplemente es porque el dinero no es lo que hace a las personas, sino quienes SON en realidad es lo que importan.

En este artículo compartiré algunas sugerencias para realizar estos cambios que te ayuden a lograr tus metas.

Tip #1 "Pon tus metas como una prioridad"


Arregla tus prioridades, comienza tu día pensando en las metas que tienes en mente y busca ejercicios que te ayuden a enfocarte en estas metas.

Cuando empiezas tu día con este tipo de enfoque le envías una señal intensa al Universo y le dices que vas en serio por tu meta.

Tip #2 "Ama lo que tienes"


Ama y aprecia lo que tienes ahora, cuando estás pensando en que aún no tienes lo que deseas o en el hecho de que no te gusta tu vida como es ahora estás creando conflicto en tus energías, te pierdes de disfrutar tu vida que está sucediendo ahora y le mandas al Universo la señal de "NO TENER" lo que deseas.

Tip #3 ten en cuenta que son MUY necesarios los los saltos cuánticos antes de obtener lo que deseas.


Cuando estamos enfocados en un deseo el Universo trabaja con todo su arsenal para ayudarnos a recibirlo y nos envía ayuda en forma de libros, maestros, películas, coaches o consejeros, letras de canciones, sueños y mensajes internos.

Lo que llega en un inicio no es el deseo ya realizado sino toda la ayuda que nos convertirá en personas diferentes, la clase de persona que tendría la meta (X cantidad de dinero, el cuerpo ideal, la salud perfecta, la relación maravillosa, el libro publicado, la nueva casa etcétera).

Mantente alerta a todos los saltos cuánticos y haz que ellos sean los signos de avance que necesitas para sentirte motivado en alcanzar tus objetivos.

¿Que te parece este mensaje?

Ven al blog y cuéntame opinas y cuáles temas son de tu interés: http://leydelaatraccion.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente yo estoy experimentando lo que escribes es verdad!Tenia metas desde hace 2 años, pero recien veo como todo se ordena al cambiar mi enfoque, en tan solo 2 meses todo se ordeno y de pronto encontre ofertas muy buenas ya que mi prioridad es desarrollarme mejor intelectualmente, me gane un bono de 500 dolares en efectivo casi por casualidad y a la par de eso me llegARON LOS CURSOS A PRECIOS MODiCOS Y EN OFERTAS DE LO QUE NECESITABA, gracias Olivia por que confirmo tus enseñanzas y me ayuda muchisisimo.

Maria Castillo dijo...

Hola Oli: no había pensado en revisar mis metas de medio año. Muy acertados tus consejos y gracias por el Seminario. Yo soy de Costa Rica, cómo hago para participar??? y me gustaría muchísimo que explicaras qué es un salto cuántico!!! mil gracias.

Soroel dijo...

Hola Olivia
Me das mucho animo con lo que escribes y con los testimonios que publicas, yo estoy realmente agotada de intentar los cambios y encuentro mucha resistencia en mi, no ubico la causa, las oportunidades de mejorar financieramente llegan pero salen mil circunstancias que no dejan que se lleguen a concretizar.
Gracias por tu ayuda, espero dar mi testimonio en positivo pronto

Anónimo dijo...

Maravilloso, como toda la guía que nos das. He estado siguiendo estos pasos y todos los dias me siento mejor y en armonia conmigo mismo y todos los que me rodean, no pierdo un instante del día para mi enfoque.....gracias Olivia!

Anónimo dijo...

la mayoria de nosotros considero que debemos fortalcer la prácticas de poder fijar metas claras, y definir la forma como podemos alcanzar. todos los consejo que nos ofreces ha sido de gran ayuda para mi estoy experimentando cosas, pasan cosas de verde incrible, siento un cambio en mi forma de pensar, me siento alegre, en verda muchas gracias.

Unknown dijo...

Increible Olivia, muy claro como lo escribes. Me gustaria conocer o saber mas sobre el !salto cuantico" o cambio de conciencia...
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Olivia, no entiendo a que te refieres con saltos cuanticos, como puedo tener un salto cuantico en mi vida. Como yo lo entiendo, es que en cualquier momento puedo tener un comportamiento diferente o un cambio positivo o bien, de un momento a otro. Gracias