jueves, junio 03, 2010

Felicidades a quienes lograron resultados con "Atrayendo mi peso ideal" (son un ejemplo de que el Nuevo Paradigma funciona para todo!!!!




Logre bajar y ponerme ropa que antes no me quedaba talla 9, además que aprendí hacer más cuidadosa con mi alimentación, sigo realizando ejercicios fisicos y los disfruto mucho y sobre todo disfruto al comer ya que pienso que cada alimento me nutre y me mantiene en mi peso ideal. ---Alicia López R.---


Mi experiencia con el curso fue muy buena, logre bajar 10 kilos, mi vida ha cambiado, me siento muy segura de mi misma, mi autoestima ha aumentado, y pues ya hasta pareja tengo ---Sonia Lucia---


He bajado unos 7 kg despues que hice tu curso, fue en forma paulatina, todos mis amigos me diecen si estoy haciendo algo, porque he adelgazado, yo les digo que nada, sólo le envio buenas vibaras a la comida-- Wilma Marilao--

Tomé mi peso ideal pesaba 154 libras hoy en dia mi peso es 138 libras, guau es increible la mente es poderosa, y todavia sigo trabajando por alcanzar mi meta, voy a pesar 125 libras, como veras he bajado bastante, aprendi a amar mi cuerpo y cuidarlo --Jessica Paola--


Yo he sido siempre una persona delgada, pero mi hija de 23 años, tenía 20 kilos de sobre peso y eso me tenía muy preocupada y me dolía mucho ver el sufrimiento de ella, porque no se aceptaba y se auto castigaba. La lleve a diferentes médicos, entre ellos endocrinólogos, nutricionistas y especialistas en hormonas y todos terminaban por darnos diagnósticos diferentes y referencias para otros especialistas y eso profundizó aún más el problema, porque mi hija llegó a convencerse que ella era una niña muy enferma, fea, gorda y que su caso no tenía solución.

Todos “resolvieron el caso” recetándole tratamientos químicos y diferentes tipos de dietas, algunas lograban bajarla unos cuantos kilos, pero el problema de depresión se profundizaba y el poco peso que rebajaba, lo aumentaba en un corto tiempo y a veces hasta lo duplicaba.

Es en ese momento que decido hacer uso del poder que Dios ha puesto en mi vida y en mi corazón y decido que tanto ella como yo, íbamos a entrar en un proceso de auto sanación. Comencé a aplicar lo que Olivia recomendaba en su sencillo pero poderoso curso. Comenzó a realizar los ejercicios señalados en el curso ,muy fáciles de hacer aparentemente, pero en la práctica a ella, le costaba mucho.

El ejercicio del espejo le provocaba diversas reacciones, de rabia, de tristeza, de repudio y a veces no quería hacerlo. Fue un proceso de 7 meses de trabajo, un valor que logré desarrollar con este proceso y este curso fue la paciencia, pero ha valido la pena porque ella poco a poco fue recuperando su autoestima , a aceptarse tal y como era, hacer las paces con la comida.

Poco a poco y sin dejar de comer ningún alimento, fue perdiendo peso y eso hizo que ella volviera a creer en ella, a tener confianza, a ver la vida de una manera diferente y lo más importante, a reconocer y aceptar que ella de manera inconsciente se había creado esa situación y que así como lo creó, así mismo lo resolvería.

Hoy, mi hermosa hija ha perdido 18 kilos y se ve preciosa, es cosmetóloga y asesora de manera natural a todas sus pacientes a verse bellas y saludables con un plan nutricional, no solo para mantener el peso ideal, sino un plan nutricional mental, emocional y espiritual. ---Migdalia Gutiérrez--


Estuve en el curso y lo primero que sucedió fue darme cuenta que no podía bajar de peso, pues mentalmente me había anclado a una imagen de gorda, que no tenía fuerza de voluntad para dejar de comer alimentos que me mantenían con sobrepeso.

Después acepté que las respuestas estaban en mi interior y empecé a trabajar con los ejercicios, en poco tiempo empezaron a cambiar mis hábitos alimenticios, sin que me diera casi cuenta.

Empecé a hacer ejercicio de manera cotidiana y me sentí mucho mejor, después empecé a sentir que la ropa me quedaba más holgada y las personas a mi alrededor me preguntaban que qué estaba haciendo pues me veía diferente y mejor.

Hasta ahora he bajado 13 kilos y dos tallas y media, me siento muy bien y sigo haciendo los ejercicios que nos dieron en el curso, me he mantenido comiendo saludablemente, sin que me hagan falta los productos que antes consumía en exceso, sigo haciendo ejercicio físico y me siento increíblemente bien. Lo mejor de todo, renové mi guardarropa.

Lo más interesante de todo es que no hago ningún esfuerzo conciente por dejar de comer, las frituras y demás golosinas que antes no podía dejar de lado. Mi autoestima se ha fortalecido al darme cuenta de que ya no soy rehén de la comida y eso ha mejorado mi relación conmigo misma, con mi esposo y con el resto de las personas a mi alrededor. Gracias por todo lo que nos enseñan. -- Patricia Esther Guzmán---



Estaba muy desanimada por que no encontraba la manera de bajar de peso, ahora se que la energia es mas potente que la accion. Baje diez Kilos, y aunque ahora quiero terminar de disolver los que me quedan para este verano ahora se que es posible porque ya lo he comprobado. Otra cosa en la que he ganado y mucho es en que me encuentro mas contenta conmigo misma , con mi cuerpo y con mi vida en general.

Le recomiendo este curso a todo el mundo y aunque se que de repente queremos resultados inmediatos y espectaculares, lo mejor es lo que queda, ahora aunque aun me sobre un poquito, tengo la certeza de que se puede y con mucho menos esfuerzo que antes y que es totalmente posible si te lo propones y siguiendo vuestros consejos es mucho mas facil de lo que hasta el dia antes de empezar me parecia, de hecho antes crei por un tiempo que ya no seria posible.

Os doy las gracias por eso y por que me siento espectacular este como este y cada dia estoy mejor---Elena de España---

Cuando realicé el curso lo hice tranquilamente y tomandome todo el tiempo del mundo, llegué a la conclusión que el " problema " estaba totalmente en mi " MENTE", yo me boicoteaba a mi misma porque no me veía delgada.

Yo siempre he sido muy delgada, pero con los miles de pensamientos negativos que tenía acumulados, y por echarme la culpa por todo, pues descubrí la causa de mi sobrepeso, y era esa. ( yo me echaba la culpa de todos los problemas de los demás y me descuidaba a mi misma).

Bueno, pues realizando los ejercicios y tomando conciencia de mi " delgadez" que siempre he tenido ( salvo los últimos años) pues es como si mis kilos se estuvieran literalmente Fundiendo. El primer mes perdí 10 kilos, comiendo sano y con el pleno convencimiento que soy " delgada", cosa que antes no tenia.

( yo sigo repasándolos y volviendolos a repetir) para mi es muy importante tener tu clave de acceso para siempre y repasarlos. ( que todos tenemos momentos de bajón, pero con los ejercicios rápidamente te pones las pilas, y ves que tienes que dejar atrás tus pensamientos negativos sobre tí y sobre tu cuerpo) Cada vez cuesta menos esa es la verdad.

Ahora aunque aún me faltan unos 5 kilos para llegar a mi peso ideal, ( tenía un exceso de 26 kilos) , el volumen y las tallas de ropa me cambian cada 15 dias, porque estoy eliminando prácticamente toda la grasa que llenaba mi cuerpo, y eso es más importante casi que los kilos. ( sinceramente ya no les doy importancia)

No me apetece absolutamente nada comer cosas que lleven grasa o bollería industrial, así que mis gustos también han cambiado sin darme cuenta, y disfruto mucho haciendo ejercicio, cosa que antes no me apetecia nada.

Lo mejor de todo, sobre todo para mi, ya no es haber eliminado los kilos ( que eso tambien era importante) sino que soy muy feliz con mi vida y conmigo misma. Mil gracias!!!---Tina---



HOLA MONICA Y OLIVIA, SOY ROLANDO MUÑIZ DE GUADALAJARA , MEXICO.

YO´ INICIÉ CON UN PESO DE 123.5 KILOS, Y LOGRE BAJAR, A 100 KILOS, COMBINANDO LO QUE ME ENSEÑASTE, ALIMENTACION MAS SANA, Y EJERCICIO-- Rolando Muñiz---

Mi mayor dificultad era el realizar ejercicio con la grabacion eliminando la resistencia al ejercio el cual grabe en la memoria de mi celular y lo escuchaba todo los dia y lo realizaba, logre eliminar la resistencia al ejercicio y actualmente hago ejercicio 3 veces por semana y realmente me gusta. Uno aprende a quererse y valorases, a olvidase del sobrepeso, y a comer correctamente; automaticamente inicias abajar de peso he perdido un total de 20 libras que he mantenido, pero necesito bajar unas 20 libras más se que lo lograre lentamente, pero segura, Gracias!!-- Gladys de Solis---


Te cuento que a raiz de este curso adelgace 15 kilos. Estaba bastante frustrada de las dietas que habia realizado, y deje de realizarlas por desesperanza...creia que nunca mas lograria adelgazar ni un gramo. Y he aqui que con tu curso todo empezo a cambiar... ¿Que ha cambiado en mi vida?. Casi todo por no decir todo... es maravilloso volver a tener otra vez energia, ganas de cuidarte, andar sin cansarte ni que te duela todo....Y comprender que la comida no es un enemigo
Un abrazo --Angie --


Para aquellos que quieren aprovechar su poder interno y atraer su cuerpo ideal los invito a este evento:



"EL MEJOR CUERPO DE TU VIDA, como Redescubrir y Manifestar tu Belleza Interior para Lucirla en el Mejor Cuerpo de Tu Vida."

Para asistir a este evento gratuito visita: http://www.elmejorcuerpo.com




-

No hay comentarios.: