miércoles, julio 14, 2010

Cómo Disolver el Miedo al Éxito



Cómo Disolver el Miedo al Éxito

Si has alcanzado cierto grado de éxito con el uso consciente de la Ley de Atracción o con mis famosos ejercicios de prosperar jugando pero no has logrado manifestar grandes sumas de dinero tal vez se debe a que le tienes miedo al éxito.

Mucha gente se pone metas, lee, estudia y se esfuerza por lograr sus objetivos pero conforme se van acercando a su objetivo empiezan a flaquear porque no es fácil sobresalir, dejar la tribu, dejar de "pertenecer" a la gran mayoría que no tiene dinero, que se queja, que ha fracasado, que ha comprobado que todo es difícil e imposible.

Me he dado cuenta que muchos de mis clientes de coaching tienen un miedo inconsciente al éxito que los frena a dar el salto final a la hora de cumplir lo que han soñado.

Empiezan haciendo sus ejercicios al pie de la letra conforme al plan que les he propuesto, pasan las primeras semanas y me envían correos contándome todas las manifestaciones pequeñas y grandes por todos lados, más dinero, rebajas, más clientes, ofertas para viajes, para nuevos proyectos, etcétera.

Todo parece ir funcionando a la perfección pero cuando empiezan a acercarse más a su objetivo regresan de nuevo a su zona de comodidad o a su personalidad antigua, comienzan a oscilar entre "la nueva forma de ser" y "El viejo paradigma.

Todo esto hace que la persona se quede estancada en un determinado nivel y que en muchas ocasiones vuelva al mismo nivel económico de antes.

En este artículo compartiré una técnica muy eficiente que les he dado a mis clientes de coaching y que los impulsó a un nuevo nivel de éxito ya que disolvió algunos impedimentos muy potentes y los redireccionó para alcanzar otros objetivos AÚN MÁS GRANDES:

Paso #1 piensa en en que te sentiste exitoso con algo, puede ser algo muy simple como obtener algo que deseabas o en el aprendizaje de algo nuevo, descríbelo en el espacio siguiente:

Paso #2 Mientras piensas en esta imagen de éxitos pasados repite las siguientes afirmaciones.

*Cuando no hay cambios mi vida se vuelve aburrida, los cambios me hacen sentirme vivo y quiero vivir mi vida al máximo.
*La vida es una aventura loca ó nada en lo absoluto, Helen Keller dijo eso y tenía muchas razones para temerle al cambio y aún así pudo ver esa verdad
*Estoy feliz con esta aventura de la vida -Vine aquí para experimentar la vida en el nuevo paradigma y ser mi máxima versión de éxito y prosperidad!!
*No imagino haber vivido mi vida sin los cambios que se han dado en el camino y que en un momento me atemorizaban.
*Esos cambios que temía ahora se volvieron mi mayor alegría y mi satisfacción aventura de vida y mi orgullo y mi expansión.
*Cada vez que abrazo el cambio me expando un poco más.
*Se que el cambio significa crecimiento, expansión y éxito y se que me he estado preparando para el éxito, por esa razón se que triunfaré y me siento confiado en este proceso... quiero todo lo que el Universo me ha dado!!!.


¿Que te parece este mensaje?

Ven al blog y cuéntame opinas y cuáles temas son de tu interés

1 comentario:

Unknown dijo...

No puedo creerlo, pero es exactamente el consejo que estaba necesitando, si bien gracias a ti mi vida está siendo mucho más próspera, tengo terror al cambio y hace un tiempo que lo he observado, pero no veía por dónde darle la vuelta.
Muchísimas gracias
Gabriela Rolan