viernes, noviembre 12, 2010

Mi regalo para ti estas fiestas



Estoy muy emocionada porque el fin de año se acerca rápidamente y ya estoy empezando a visualizar lo que quiero para el año que viene.

También estoy emocionada de compartir contigo todo lo que he aprendido a base de intentos y fracasos en esta Nueva Teleconferencia que se llevará a cabo el 17 de Noviembre.

*Si has tratado de utilizar la visualización y las afirmaciones para apoyarte en lograr tus metas pero no has conseguido alcanzar tus objetivos.

*Si tus sentimientos y pensamientos negativos te sabotean y no te permiten lograr tus objetivos.

*Si tienes grandes sueños y no has encontrado la manera de alcanzarlos a través del trabajo diario (matarte trabajando) y quieres aprovechar tu vida al máximo en lugar de seguir matándote.

¡Te tengo una buena noticia!

He probado de todo durante más de una década y descubrí 3 Secretos que funcionan infaliblemente para lograr mis metas cada año.

Lo que voy a compartir contigo en esta teleconferencia es el resultado de mucho probar con todo tipo de cosas, desde rituales para "atraer la buena suerte" hasta "planes estratégicos anuales" diseñados con acciones fragmentadas para cada día, cada mes y seguimientos de mis metas.


En esta teleconferencia gratuita compartiré contigo los siguientes temas entre muchas cosas más:

*Cuál es el FACTOR MÁS IMPORTANTE por el que el 99% de la población no logra sus metas.

*Porqué todos los "Nos" que escuchamos en nuestra niñez nos han programado para NO lograr nuestros objetivos (no toques, no hay, no pidas, no hagas esto, no hagas aquello, etcétera)

*Cuál es la diferencia entre un ANHELO y un DESEO y porqué es importantísimo distinguirla.

*Porqué el hecho de ponerse una meta u objetivo tomando en cuenta solamente acciones no funciona e incluso hace que la gente deje sus objetivos a la primer semana de intentarlos.

*Porqué lo opuesto a lo que deseamos aparece en cuanto formulamos un deseo o meta.

*Cómo ponerte metas poderosas y lograrlas.

*También te diré cómo puedes trabajar conmigo durante 3 semanas para ponerte metas poderosas con mis sistemas, checklists y tarjetas de trabajo para ahora sí lograr tus metas el año entrante y que hacer que "2011 sea el mejor año de tu vida hasta ahora".


Estoy segura que la información que te daré el 17 de Noviembre a las 7 pm hora de México cambiará tu vida para siempre, por lo tanto apresúrate a apartar tu lugar, tu participación en este evento es gratuita, visita:

http://www.3secretosinfalibles.com


Saludos, mucha luz y te espero el miércoles 17!!



Olivia Reyes M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olivia querida, y amigos del blog: estoy tan contenta de haber participado del curso 2010 el mejor año de tu vida y puedo decir que si es el mejor año de mi vida se han materializado cosas increibles, tengo un auto nuevo maravilloso, he comenzado mis tramites de divorcio, que haran que mi casa pase a nombre mio, ire a Paris a pasar año nuevo, y en fin, todos, todos los dias tengo algo para agradecer, para dar, para compartir la abundancia que se va manifestando con los ojos cerrados y con el corazon bien abierto.

Un abrazo, mucha luz y solo es empezar a desear tener lo mejor y lo mejor llega en el momento preciso.

Alicia -Lima

guille dijo...

Mis bendiciones y buenos deseos querida Olivia, gracias por existir y por toda la luz que os compartes desafortunadamente no he estado en ninguna conferencia espero pronto tener la oportunidad economica,de asistir y se que me sera para bien Saludos!!!