-La gente alrededor del mundo toma las decisiones correctas inspirados por su ser superior y todo es llevado a cabo a la perfección.
-La gente despierta a su naturaleza espiritual, es pacífica y positiva.
-La gente se cansa de sentirse victima y toma el mando de su vida con creatividad, fortaleza, sabiduría de su ser interior y con el bien global en mente.
-Se desencadena un nivel de cooperación sin precedentes, la gente trabaja en equipo, para el bien colectivo y dejan sus creencias de escasez a un lado para trabajar en conjunto.
-La humanidad experimenta un Nuevo nivel de amor, conexión espiritual y canaliza ideas prácticas y las pone a trabajar para su evolución y para darle amor y cuidados a su planeta.
-La humanidad comienza a amar a los animales como si fueran sus hermanos y se da cuenta de que son tan importantes como él mismo. A partir de aquí se crean cadenas energéticas en la conciencia humana que despertarán mucho amor y compasión por el reino animal.
-Mucha gente está llena de esperanza y optimismo, de visiones positivas por el futuro.
-La conciencia colectiva despierta a la verdad de que el Universo es abundante, amigable y siempre está trabajando a nuestro favor.
-La gente cree en la abundancia y es capaz de crearla en su vida de manera sustentable y en alineación con todo lo demás a su alrededor.
-La gente se vuelve cooperativa con los necesitados y da ayuda generosamente con todos sus recursos disponibles.
-La crítica es reemplazada con entendimiento, amor y cooperación.
-La humanidad tiene lideres iluminados en todas las posiciones de poder (política, comunicaciones, entretenimiento, educación etc)
-La gente empieza a apoyar lo que es positivo para la vida en todos los aspectos de su vida y se aleja de lo que amenaza la vida (las drogas y otros pasatiempos que no le sirven).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario