jueves, marzo 01, 2012

Historias de Exito


Te presento a uno de mis clientes que logró manifestar a su pareja ideal después de 2 divorcios y 10 años de relaciones donde no se sentía conectado internamente con las mujeres a quienes conocía.
Estoy muy orgullosa de Guille porque estuvo dispuesto a buscar soluciones en su interior y a diferencia de mucha gente se abrió a ver qué le enseñaba el Universo de sus retos y puso en marcha los cambios internos que ahora se pueden ver en el exterior.
La energía no se crea ni se destruye solo se transforma y la misma energía que le estás poniendo a no tener tu deseo y a sentirte mal por lo que ha pasado, la puedes convertir en algo que te funcione como lo hizo Guille al irse directamente a los patrones de sabotaje internos para cambiarlos.
El exterior es un reflejo de lo interior todo el tiempo, felicidades Guille por esta manifestación y por haber sanado todo el pasado y el sabotaje interno para crear esta conexión espiritual con tu pareja, esa es la verdadera libertad con que nacimos y es nuestro derecho divino :)

No hay comentarios.: